FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
user2005
user2005
25/05/2012 15:54
Jajaja, por aquí ando espiando ... es que las ganas de trabajar ahora son poquísimasssss ...
Me encanta la escena de Pepa galopando .... que arte que tiene esta mujer ... no se le resiste nada .... es mi heroina!!!!!
Rosita ... que tengas un buen viaje y disfruta estos días ... te echaremos de menos!!!
Ruth, que ilusión con tu regalo .... si no sabes subirlas no hay problema ... al final a todas nos ha pasado lo mismo y míranos, que nos pidan lo que quieran que ya somos unas expertas ... si nosotras podemos tú seguro que también ... vaaaaaa, que nos hace ilusión verlos...

Chicas, ahora si que os dejo ... disfrutad con el capítulo!!!!
Xeliuska
Xeliuska
25/05/2012 16:07
jajaajaj chicas estoy haciendo deberes y me encontré en la escuela con este cartel

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

User asoma de vez en cuando , se agradece aqui y tú tambien necesitas respirar un poquito
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
25/05/2012 16:15
Buenas user!!

Haber si cuando tenga un poco mas de tiempo lo hago...

Este fin de semana igual aprovecho sonriente
Berlin
Berlin
25/05/2012 16:16
¡¡¡Hola chicas !!!!!
Muy buenas .....
Xeli, madre mía que aperitivos, salgo de la ofi derecha a la nevera de casa !!!!! una gozada para la vista ...
Megan no podré estar en la fiestuki ..... Ahora que la próxima vez le doy al Capi con el fonendoscopio............
Ruht que suerte las fotos firmadas ...... disfrutalo mucho ....
Rosa ya te echo de menos ..... Pasalo muy requete bien .....
Ana , User buena tarde ...no trabajéis demasiado ......
Xeli bien por nuestra maravillosa amazona ... es precioso el montaje de Martin ..
Megan! Xeli enseguida vuelvo, esta tarde la comparto con vosotras
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
25/05/2012 16:19
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://3.bp.blogspot.com/-TBWIqxDJfkc/T0KB9j8Pn1I/AAAAAAAAAHQ/nd1ObfzQsbQ/s1600/Corazon-Amor20-FDG.gif [/img]

¡No me lo puedo creeer! ¡Me ha saliiiiido! Yuhuuuuuu
Parraica
Parraica
25/05/2012 16:51
Hola!! Buenas tardes ya y calurosas,vengo de hacer deporte y e llegado chorreandito,así que con vuestro permiso.........voy a darme un agua.

Por cierto!! GRACIAS tambien por vuestra calurosa bienvenida,se que aquí,hay muy buena gente,se nota.... bravo

Esto es gloria bendita!!!! carcajada

Besos a todas! [:D]
meganalex
meganalex
25/05/2012 16:53
Chicas!!!!!,¿preparadas para el capítulo?????......Vamos que nos vamossssssssss
meganalex
meganalex
25/05/2012 17:10
Dios.......que nerviosa estoy!!!!!.......no quiero saber como estaré el lunes y Martes!!!.....por cierto..¿Os he dicho que el miercoles es festivo en Canarias?????......El día de la comunidad!!!!
Sera la primera vez que el fin de semana se me hace supermegalento!!!!.....¡quiero que sea ya lunes!!!!!!,jajajjajaja,¿eso lo he dicho yo?........no puede ser

Sirah!!!!!......ya vi el tatuaje....jolin,que moderna la niña

Berlin
Berlin
25/05/2012 17:22
¡¡¡¡¡hola Megan !!!! ya estoy de vuelta .....
vamos a comenzar el capitulo ..... pero antes quiero hacer un pequeño comentario ....
por cierto Astur tu vídeo precioso.........
Fleder no me leas, por favor hasta que te pongas al día ...
el capítulo de ayer, que tristeza de veras ........ no han podido hacer una cosa peor en mi humilde opinión, que desatino más grande ......como dicen nuestra Astur esto cada vez esta más lejos de aquel PV que nos enamoro y atrapo a todas hasta ahora hemos ido viendo cosas mejores, regulares, que no nos gustaban mucho, pero lo más importante y la raíz principal permanecía intacta .... la integridad y dignidad de los personajes principales, el eje que guiaba su existencia "el más puro amor" ese que te impide entregarte a otra persona de forma voluntaria o con pasión si no es la que amas con toda tu alma ...... dos corazones luchando por su amor ..... pero ayer en menos de un minuto se cargaron la magia nuestros queridos guionistas, más 300 horas sufriendo, soñando momentos de felicidad, de tristeza y ha hecho falta un solo minuto para estropearlo todo....... imagino que será por que están preparando la siguiente y por lo visto definitiva separación de la pareja, pero es que han enturbiado hasta lo que llevamos esperando desde hace meses.
Pero bueno yo intentaré disfrutar de lo que vendrá, y lo disfrutaré por que nuestra heroína, nuestra Pepa tendrá momentos de felicidad muy merecidos para ella y para nosotras que estamos deseando verla sonreír, después de tantas lagrimas .... y me marcharé cuando nuestra querida Megan se marche, para mi ha sido un gran descubrimiento esta actriz que lo llena todo con su luz, le deseo todo lo mejor que lo tendrá de seguro por que la calidad de su trabajo que es excepcional...... lo que tengo claro que no voy a perder ni un minuto de mi tiempo en ver a una actriz que me parece pésima y apaga a todos los que la rodean...
Perdonarme hormguitas por expresarme en estos términos, pero ayer me sentí engañada y con una gran desilusión .......
Una novela nunca debe hacer que sus protagonistas sean deshonestos y ayer los guionistas hicieron eso con Tristán, se cargaron al capitán en un solo minuto...
y ahora vamos con la no boda, a disfrutar de los arrestos y la lucha de nuestra partera .....
Sirah13
Sirah13
25/05/2012 17:26
Hola Megan, Ber, Xeli ...!!

Que tal chicas ... ahora me suena el telefono ... jejje NO RECIBO ...jajajaj que llamen luego.

Tengo una amiga con cara de hormiga ... me puedo fiar ...?? jajajajaj

EDITO: Ya no me da tiempo a leer ... empieza el capitulo .... JOR la que nos espera

Ber tienes toda la razón ... estos guionistas puñeteros perdieron el Norte hace tiempo ... arriesgaron con lo que hicieron en el cambio de guion, pero quizás no contaban con la salida de Megan y ahora no saben como arreglarlo. Todo un desatino ...
meganalex
meganalex
25/05/2012 17:28
Ber....te entiendo,yo tambien me siento engañada y defraudada pero lo que no voy a permitir es que estos guionistas que nos ha tocado en gracia me fastidien los capítulos de felicidad que podremos disfrutar junto a nuestra parejita.
Para mi las escenas mágicas pertenecían unicamente a el capitán y a la partera y eso no se los perdono.....por eso y muchas cosas mas.....El último capítulo de Pepa será tambien el mío.Amen
Y ahora a disfrutar lo que nos queda y dejen
Berlin
Berlin
25/05/2012 17:28
¡¡¡¡hola Sirah!!!!!
Berlin
Berlin
25/05/2012 17:30
Por supuesto que no lograrán fastidiarnos los capítulos que tanto tiempo llevamos esperando....
y empezamos..........
meganalex
meganalex
25/05/2012 17:31
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!

Con el supermegaresumen
Sirah13
Sirah13
25/05/2012 17:31
Superresumen ... y encima no me suena nada ...
Sirah13
Sirah13
25/05/2012 17:33
El amigo de Ana queria celebrarlo ... jejeje ¡¡¡que iluso!! pero no sabe con quien trata ...??? Pepa, hijo... que es de armas tomar

EDITO: Zama ...¡¡toma !! pá ir pasando

Nietecilla viste la estrella de Mariana...??
belencita87
belencita87
25/05/2012 17:34
Hola chicas!!! Megan, Sirah, Berlin.... sois las que he visto en esta página... alguien más???

Ya llego el día de la NO BODA!!!!! jajajjaja... a partir de ahora y durante unos días a disfrutar... ya nos tocará enfadarnos... Berlin!!! más razón que un santo... pero hoy toca alegría!!!
Berlin
Berlin
25/05/2012 17:34
chicas vuelvo en un minuto mi hija necesita que le planche el pelo.... la puñet......... se acuerda ahora ....
y encima llega tarde a catequesis ..
Sirah13
Sirah13
25/05/2012 17:35
Belen ... guapa, que tal estas ...?? jejej hoy que toca ....garrota, almax, bacinilla .... fonendo
Sirah13
Sirah13
25/05/2012 17:36
Hola Anamariana ...!!!

Ber estas cosas pasan .... pon a la niña delante de la tele y ya comentaras ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente