FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 985 986 987 988 989 990 991 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
02/09/2012 09:30
Buenos días de domingo, hormiguitas…

En ausencia de Ana, y de sus preciosos y ricos desayunos, siempre en marcos incomparables…hoy desayunamos de cualquier manera… pero siempre llenas de glamour…

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Echo de menos tus mesas de desayuno, Ana. Y te echo de menos a ti… y a todas las hormiguitas ausentes…

Fleder… que tal la fiesta??? Que tal el ultimo capítulo??? Tuviste ya valor para verlo???

Denzel, Sirah, Anamariana... anoche nos organizamos esptupendamente...es un gustazo compartir con vosotras esos momentos... aunque echo de menos siempre a alguien... y supongo que vosotras también...

Os dejo, posiblemente hasta la noche... Disfrutad de un maravilloso domingo todas. Besitos...
Fledermaus
Fledermaus
02/09/2012 13:31

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz y soleado domingo para todas!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer fue imposible saludaros desde el móvil, no tuve ni un momento ni un huequecito, estaban las calles a rebosar si. Fue un día estupendo pero acabamos molidos carcajada. Había tantas actuaciones que no sabíamos ni a dónde ir, jajaja, instalaron 10 escenarios y no daba tiempo a ver ni la mitad pero hubo músicos fantásticos. Para todos los gustos. No paramos de bailar!. El ambiente fue excelente. A las siete pasé por casa para cambiarme de ropa pero me esperaban abajo y no pude conectarme snif. Hacia la una de la manhana aterrizamos en una caseta enorme....que era un bar de Vladimires...todos caracterizados, jajaja, a ver si hago hoy una foto. La familia al completo....y se nos ocurrió pedir vodka. Hasta aquí puedo leer, jajaja. He llegado a casa a las cinco de la manhana carcajada. Si reir rejuvenece, esta noche he vuelto a la infancia carcajada.

Voy a comentaros un poquito y me voy pitando. Hemos quedado a las dos para comer y seguir la fiestuqui hasta que termine, que será sobre las ocho. Esta noche aquí estaré.

Ana, qué alegría verte!. Ya he leído lo de tu viaje tan accidentado. Increíble que haya podido pasar algo así. Me alegro de que todo terminara bien. Fiesta de la cerveza???. Salud!. Y tú dándole al pasodoble bravo. Disfruta muchísimo.
Gemelita, que bonitos son los cuadros de las flores. Tengo que leer algo más de la pintora. La verdad es que solamente la conozco de oídas. Me han encantado los videos. Hacía un siglo que no escuchaba a Mercedes Sosa!.
Sirah, a mí también me ha gustado mucho el cuadro que has elegido. El color, las formas....me encantan las flores. Hoy ya tienes a MiniGasol contigo bravo. He estado viendo esta semana un poco los juegos. Es una pena que no les den la publicidad que merecen. A mí me dejan boquiabierta. Gracias por dejarnos el Hormiguero tan bien iluminado.
Anamariana, sigues con el vernao en Hendaya?. Aquí tampoco se marcha todavía. Yo sigo con tirantes carcajada. Y que dure!!!. No pasaremos ya de los 25° pero es estupendo. Esa capturita del Capi....no me canso de ver sus fotos.
Alma, precioso tu poema de cierre. Voy a tener que buscarme un huequecito....Gemelita, la pintora....tú, la poeta....yo....?????. jajajaja. un poco de todo y un mucho de nada si.
Gracias por dejar el desayuno, no has podido escogerlo mejor!

Que paséis un fantástico domingo, hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Alma, todavía no he visto el capítulo final...no he tenido valor...ni ganas no. Me da que de esta noche no pasa. Pero vendré con todo ya llorado, tranquilas, jajaja
denzel
denzel
02/09/2012 14:32
Buendos días a todas...

Como ya estaréis preparando la comida o comiendo, no me entretengo más...

luxin15
luxin15
02/09/2012 14:47
Buenas hormiguitas!!

Como va todo? Llevaba dos dias sin sentarme delante del ordenador y eso ya es raro en mi pero es que aqui en el pueblo estamos en fiestas y no entro en casa solo para dormir.

Ahora os leere a todas. Y despues como rpido y me voy a ver el maraton de Pulseras Rojas. Un abrazote
Sirah13
Sirah13
02/09/2012 17:17

Alma ... desayuno de cualquier manera ....con Audrey Hepburn...jjeje siempre es un buen desayuno aunque sea sobre la marcha. Pero se echan de menos a Ana y sus desayunos ...

Leí la noticia del avión en el periódico ....pues si que ha trascendido ...jejej

Denzel ... La canción de Alfonsina es tan bonita como triste ... pero cantada por Mercedes Sosa es una delicia.

Anamariana ... ese capitán melancólico y preocupado pero guapo ... ahora como ya no se compra ni ropa ...se ha olvidado hasta de arreglarse ...

Fleder ... solo una cosa .... fiestera ....jajajaj diviértete que luego en invierno da mas pereza ...

Luxin ...te tienes que poner al día de muchas cosas ...?? porque vas a necesitar unos días ...jejej
luxin15
luxin15
02/09/2012 19:00
Si ya lo se el Capi esta muy triste me da una penita. Pero si volviera Aurora seguro que canviaria.

A por cierto sabeis me acabo de enterar que mi nombre es un sinonimo de Aurora.
almamater
almamater
02/09/2012 19:44
Buenas tardes, amorcitos... os he estado leyendo...

Fleder… de mis entretelas… como que vas a tener que buscarte tú un huequecito…???? Pero si eres la Reina de las Hormigas… y el apelativo ya sabes que no es de mi invención… …sino del Oso Hormiguero… jajaja…
…..Y además, qué especialidad quieres tener tú, que tienes todas las especialidades???

Gracias a tí… he leído… el incidente del loco del cuchillo en el avión de Ana… supongo que era inofensivo… pero tantos controles… colas de personas con sus pertenencias en bandejas, … rayos X, …hasta te descalzan…. y se enteran en pleno vuelo???? Vaya tela… y vaya seguridad…

Disfruta de la fiesta... y tu Ana, también... ya sabes que estamos deseando que vuelvas... pero tú a lo tuyo... a disfrutar de la vida.

Sirah, Anamariana, me tenéis que perdonar… he visto lo que escribimos ayer noche… soy bastante torpe en esto de parlotear varias a la vez… me aturde… pienso en contestar a varias a la vez… y me quedo siempre a medias…además siempre llego a mitad de conversación…y como nunca he hablado con vosotras… (esto habrá que solucionarlo…) pues veo que a veces no respondo a vuestras palabras…
En fin, es por pura inutilidad… cuando leo más de un post… me hago un lío…

Denzel… llevaba mucho tiempo con ese poema en cartera,… nunca encontraba el momento oportuno para dejarlo en ninguna parte… supongo que llevando este nick que llevo me daba cosa… anoche tampoco me parecía el idóneo, pero me lancé y no sabes que emoción cuando vi que dejabas la canción… hoy la volví a escuchar a primera hora y la llevo todo el día en la cabeza…Quiero agradecértelo de corazón, siempre tengo tu empatía (si exceptuamos el tema futbolístico, claro…jajaja), por eso quiero decirte:
DENZEL, ERES MUY GRANDE, AMIGA. Que suerte la mía tenerte tan cerquita…

mmmm ya tenemos merienda... leche merengada con gelatina de hierbas suena muy bien... graciaaas Anamariana...

Sirah... el capi sin arreglar puede que no este tan guapérrimo como antes... pero dan muchas ganas de darle un abrazo... es tan tierno hasta cuando se pone áspero y duro... es un dolor tan amoroso el suyo... que estaremos acompañándole... y deseando que sus hijos calmen su pena... y quien sabe... yo sigo a Ana en sus desvaríos... puede que un día... sería bonito... no???

Luxin... tu estarás viendo ya el maratón... que lo disfrutes, bonita.

Hasta luego a todas…
Berlin
Berlin
02/09/2012 20:29
Buenas tardes chicas ....
Aqui estoy nuevamente, llegue a casa, ya tengo internet así que pasare otra vez ratitos con vosotras, ya veo que seguís manteniendo vivo este rinconcito de gente maravillosa ....
Ana que tengas muy buen viaje y unas vacaciones estupendas .....
Megan besitos para tu pequeñín .....
Fleder, Rosa, Alma, Ester, Denzel, Anamariana, Luxin, Sirah, Xeli, Caye, Lau, Astur, un abrazo para todas, vuelvo luego un ratito .....
Anamariana te cojo tu leche merengada con gelatina, seguro que estará deliciosa .... Uhmmm gracias ...
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
02/09/2012 20:59
Hola hormiguitaaaaas!!!

Pfff he encontrado un ratito para poder meterme en el foro con el ordenador :P Es que estoy de vacaciones y aquí no tengo internet :(.

Espero que todas esteis bien, tanto las que estais trabajando, como las que disfrutais ahora de las vacaciones, que a mi, muy a mi pesar se me van acabando...Es lo que toca.

Bueno, también quería contaron que mi querida Carol, a la que todas conoceis :) y yo, estamos escribiendo un fic :3 Una historia que hemos comenzado hace poquito, sobre Pepa y Tristán. Esperamos que la leaís y que os guste mucho. Dentro de muy poquito Carol la colgará, si no lo está ya :). Se llama "A ras del cielo, alcanzando la felicidad". Un besitoooo ^^
luxin15
luxin15
02/09/2012 21:04
Ruth buenas!

Ya he ido a visitar vuestro nuevo hilo, una gran idea ese final feliz!
Fledermaus
Fledermaus
02/09/2012 21:17

Buenas tardes hormis!!!!!!!!!!
Por fin estoy en casa bravobravobravo. Este finde me he superado, jajaja. No he hecho nada productivo....peeeeero qué se le va a hacer, jajaja.
Voy a darme un banhito para relajar y quitar toxinas.....y mientras tanto veré el capítulo final, porque dudo que vaya a encontrarme durante esta semana en un estado más feliciano que el de ahora mismo. así que hay que aprovechar si.

Alma, yo lo leí en La razón y me quedé ojoplática. Cómo se les puede pasar algo así?. De todos modos....hay algo que no entiendo....si la azafata ya tenía el cuchillo (que ese pobre hombre empaquetó seguramente para partir el bocata) para qué volver al aeropuerto?. No era mejor seguir viaje y ya está?. En fin, supongo que nos faltan datos.
Sirah, has aprovechado la tarde con tu peque?. Ya nos contarás. Para el invierno tengo el plan B...son otro tipo de fiestas, carcajada
Anamariana, qué rica la leche merengada...también me llevo un poco. Tenemos que aprovechar el solecito. Aquí dan casi toda la semana bueno bravo
Ber, más vale que ya tienes internet. Esto está muy silencioso sin tu musiquita...Te he echado de menos!.
Luxin, Ruth, guapas, también habéis pasado un ratito. Ruth, iré a echar un vistazo a vuestra historia

Voy a ver el capítulo y os veo luego. Preparo kleenex!
carolever4ever
carolever4ever
02/09/2012 21:20
HOLA HORMIGUITAAAAAS!! sonrientesonrientesonriente

Al igual que Ruth,siento mucho la tardanza en pasarme por el hormiguero pero apenas he tenido tiempo.Me suelo conectar para leeros desde el móvil pero me resulta muy incómodo escribiros desde el ya que tardo una eternidad.
Espero que estéis disfrutando del verano que a nosotras las estudiantes a penas nos quedan 12 días!! A partir de ahora intentaré pasarme más a menudo sonriente

Como ya os ha referido mii querida Ruuuuuuuuuuuth jajajaja guiño acabamos de abrir nuestro propio fic juntas.Esperamos teneros como seguidoras y que nos déis vuestra opinión o al menos que nos leais! sonriente Ya sabéis que hace tiempo yo también escribía mi propia historia,pero por falta de tiempo la dejé y tenía como seguidora especialmente a LAUUUUUU! así que espero que también leas esta jajajajajaja sonriente

Bueno,nada más que añadir,que espero que os guste y que siento el retraso en pasarme por aquí!

Un besoooo ENOOOOOOORME A TODAS!

Hola Albaaaaaaa sonriente ya veo que también nos sigues! :)
Basoa19
Basoa19
02/09/2012 21:34
Buenas hormiguitas espero que hayais pasado un buen día yo estos los he pasado en la cama. Bueno yo ando por aqui asimilando que el viernes empiezo el cole jejejeje
Sirah13
Sirah13
02/09/2012 21:38
Hola guapas ...ya ha llegado mini Gasol .... jejej pero despues vuelvo, vamos a cenar
carolever4ever
carolever4ever
02/09/2012 21:47
Hola Basoooaaa! jajajaja también eres hormiguita? sonrientesonriente
Encanta :) soy de las peques del hormiguero como Ruth y Alba jajajaja
user2005
user2005
02/09/2012 21:51
Buenas noches, hormiguitas!!!

Como va todo???
Ya puedo decir que se me han acabado las vacaciones ... qué rollo!!!!!! Mañana a trabajar!!!! Volvemos a la normalidad ....

Ando por aquí ... voy a dar una vuelta por el foro a ver que se dice ...

Un besito!!!
Basoa19
Basoa19
02/09/2012 21:53
Carolever4ever encantada tambien, si jejeje ya llevo un tiempo por aqui. Yo tambien soy del grupo de las peques, que poquito queda para empezar el curso ainss
carolever4ever
carolever4ever
02/09/2012 21:57
jajajaja llámame Carol :) si?? jajaja pues yo tengo 13 añitos! tuu? como te llamas?? sonriente

Hola User!
user2005
user2005
02/09/2012 21:58
Carol, Basoa, buenas noches!!!!

Qué peques que sois, jajajajaja .... os queda muy poquito para empezar, jajajaja, espero que con mucha fuerza y ganas
carolever4ever
carolever4ever
02/09/2012 22:00
Yo por mi parte sí!! :) He de reconocer que llevo cosa de dos semanas ya mentalizada jajajaja a mí me quedan 12 días
Anterior 1 2 3 4 [...] 985 986 987 988 989 990 991 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente