Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
02/09/2012 00:47
jajaj Denzel ....pues cafés toda la semana ... y tiendas ..
EDITO: Uuuuffff Alma que trascendental te has puesto de repente ...jajaja
Ponle la foto a Denzel otro poco que no la ha visto ...
EDITO: Uuuuffff Alma que trascendental te has puesto de repente ...jajaja
Ponle la foto a Denzel otro poco que no la ha visto ...
02/09/2012 00:50
Hola anamariana!!!! yo he paseado por la gran vía y he visto pasar el bus con los supercampeones....(sobre las 9:30 aprox)
Denzel, les he aplaudido y saludado de tu parte!!!!
Denzel, les he aplaudido y saludado de tu parte!!!!
02/09/2012 00:56
Alma.- Muchas gracias. Yo vi algunas imágenes en Telemadrid...¡que mono Falcao¡ Parece un personaje de las telenovelas colombianas...no es mi tipo pero...
02/09/2012 00:58
Anamariana.- No lhace falta que la pongas...si Tristán no salía muy bien, prefiero no verla
02/09/2012 00:59
jajajja Anamariana.... mejor no se la pongas, no sea que tenga pesadillas esta noche ...
EDITO: Este chico ... muy guapo no es ... ¿verdad?
EDITO: Este chico ... muy guapo no es ... ¿verdad?
02/09/2012 01:00
Gracias Anamariana, ¿en tu familia no son futboleros?...a mi en realidad el fútbol me aburre paro cuando hay emoción por ganar algo, es distinto
02/09/2012 01:02
A mi el futbol tampoco me emociona ... pero con los partidos de los mundiales... jejejje me lo paso pipa
02/09/2012 01:03
Sirah... muy guapo no es, no... pero a las chicas de corazón rojiblanco, les parece que si... es normal...
Y a mi sí me emociona el futbol...
Y a mi sí me emociona el futbol...
02/09/2012 01:04
Ja, Ja...en persona es más mono, y ya os dije que es muy sudamericano, con rasgos autóctonos...no entendeis
02/09/2012 01:06
Si...si es muy racial ...
02/09/2012 01:07
Oh no!!! Denzel... has hecho un comentario al estilo de Busquets...??? el del <<mucho morro>>.... es brooooma.... que os habéis quedado silenciosas...
02/09/2012 01:11
Alma.- No. Para nada. Yo no soy racista...mi favorito absoluto es Denzel Washington y tambien me encantan un chino, Tony Leung Chiu Wai y un japonés, Takeshi Kaneshiro...ja, ja
02/09/2012 01:12
Anamariana ... eso es porque les gusta demasiado el fútbol y no se divierten ...lo sufren ...jejej
EDITO: Hay algún japones ... alto y así guapete .. que he visto en alguna película... Denzel no sera el mismo
EDITO: Hay algún japones ... alto y así guapete .. que he visto en alguna película... Denzel no sera el mismo
02/09/2012 01:12
Creo que me retiro.... muerome de sueño...
Edito. Denzel... era coña...ya lo supones... ni por asomo te diría racista, en serio...
Falcao es muy racial... rasgos indígenas al 100%... no es feo...pero tampoco guapo...
Edito. Denzel... era coña...ya lo supones... ni por asomo te diría racista, en serio...
Falcao es muy racial... rasgos indígenas al 100%... no es feo...pero tampoco guapo...
02/09/2012 01:14
Alma yo también... nos organizamos o ponemos así alguna cosilla
02/09/2012 01:14
Es verdad. Ya va siendo hora de "plegar velas"...¿Cerramos?
02/09/2012 01:15
Elegid lo que queráis y yo me quedo con lo que sea.
Mientras espero os pongo otra cosita de la misma pintora...
CALLES DE NUEVA YORK
Mientras espero os pongo otra cosita de la misma pintora...
CALLES DE NUEVA YORK
02/09/2012 01:15
Venga ... empiezo ...

Que el silencio de la noche acompañe el valioso sueño de todos mis amigos y que el amanecer les traiga mucha felicidad.
EDITO: Hay que ver sin organizarnos ... casi nos hemos organizado ...
Denzel he visto mas cosas de esta pintora ...y me encanta ...encontré mas flores... pero sabia que tu ibas a poner algo ...jejej
Alma ... bonito poema... con Alma ...jejej
Hay que ver sin organizarnos ... casi nos hemos organizado ...
Anamariana te leo mañana ....
Anamariana, Denzel, Alma ....

Que el silencio de la noche acompañe el valioso sueño de todos mis amigos y que el amanecer les traiga mucha felicidad.
EDITO: Hay que ver sin organizarnos ... casi nos hemos organizado ...
Denzel he visto mas cosas de esta pintora ...y me encanta ...encontré mas flores... pero sabia que tu ibas a poner algo ...jejej
Alma ... bonito poema... con Alma ...jejej
Hay que ver sin organizarnos ... casi nos hemos organizado ...
Anamariana te leo mañana ....
Anamariana, Denzel, Alma ....
02/09/2012 01:17
Vale... aqui me quedo.
Buenas noches.

Os dejo esta noche un poema de Alfonsina Storni (1892-1938)

Alma desnuda
Soy un alma desnuda en estos versos,
Alma desnuda que angustiada y sola
Va dejando sus pétalos dispersos.
Alma que puede ser una amapola,
Que puede ser un lirio, una violeta,
Un peñasco, una selva y una ola.
Alma que como el viento vaga inquieta
Y ruge cuando está sobre los mares,
Y duerme dulcemente en una grieta.
Alma que adora sobre sus altares,
Dioses que no se bajan a cegarla;
Alma que no conoce valladares.
Alma que fuera fácil dominarla
Con sólo un corazón que se partiera
Para en su sangre cálida regarla.
Alma que cuando está en la primavera
Dice al invierno que demora: vuelve,
Caiga tu nieve sobre la pradera.
Alma que cuando nieva se disuelve
En tristezas, clamando por las rosas
con que la primavera nos envuelve.
Alma que a ratos suelta mariposas
A campo abierto, sin fijar distancia,
Y les dice: libad sobre las cosas.
Alma que ha de morir de una fragancia
De un suspiro, de un verso en que se ruega,
Sin perder, a poderlo, su elegancia.
Alma que nada sabe y todo niega
Y negando lo bueno el bien propicia
Porque es negando como más se entrega.
Alma que suele haber como delicia
Palpar las almas, despreciar la huella,
Y sentir en la mano una caricia.
Alma que siempre disconforme de ella,
Como los vientos vaga, corre y gira;
Alma que sangra y sin cesar delira
Por ser el buque en marcha de la estrella.
Alfonsina Storni
Aquí queda encendida la luz de la esperanza, la llama del amor eterno entre el sodado y la partera, esa que nos ilumina cada noche...

Edito... La pongo Denzel... pero antes dejo el corazón de Alfonsina... que lo estaba buscando...
Gracias Denzel, retiro la información sobre Afonsina... es demasiado trágica... Te vas Alfonsina... vestida de mar... me encanta, hacía años que no la escuchaba...
Edito de nuevo. Sirah..., Anamariana, ya veo al capi..., Denzel..., buenas noches... dulces sueños y precioso despertar. Hasta mañana...
Buenas noches.

Os dejo esta noche un poema de Alfonsina Storni (1892-1938)

Alma desnuda
Soy un alma desnuda en estos versos,
Alma desnuda que angustiada y sola
Va dejando sus pétalos dispersos.
Alma que puede ser una amapola,
Que puede ser un lirio, una violeta,
Un peñasco, una selva y una ola.
Alma que como el viento vaga inquieta
Y ruge cuando está sobre los mares,
Y duerme dulcemente en una grieta.
Alma que adora sobre sus altares,
Dioses que no se bajan a cegarla;
Alma que no conoce valladares.
Alma que fuera fácil dominarla
Con sólo un corazón que se partiera
Para en su sangre cálida regarla.
Alma que cuando está en la primavera
Dice al invierno que demora: vuelve,
Caiga tu nieve sobre la pradera.
Alma que cuando nieva se disuelve
En tristezas, clamando por las rosas
con que la primavera nos envuelve.
Alma que a ratos suelta mariposas
A campo abierto, sin fijar distancia,
Y les dice: libad sobre las cosas.
Alma que ha de morir de una fragancia
De un suspiro, de un verso en que se ruega,
Sin perder, a poderlo, su elegancia.
Alma que nada sabe y todo niega
Y negando lo bueno el bien propicia
Porque es negando como más se entrega.
Alma que suele haber como delicia
Palpar las almas, despreciar la huella,
Y sentir en la mano una caricia.
Alma que siempre disconforme de ella,
Como los vientos vaga, corre y gira;
Alma que sangra y sin cesar delira
Por ser el buque en marcha de la estrella.
Alfonsina Storni
Aquí queda encendida la luz de la esperanza, la llama del amor eterno entre el sodado y la partera, esa que nos ilumina cada noche...

Edito... La pongo Denzel... pero antes dejo el corazón de Alfonsina... que lo estaba buscando...
Gracias Denzel, retiro la información sobre Afonsina... es demasiado trágica... Te vas Alfonsina... vestida de mar... me encanta, hacía años que no la escuchaba...
Edito de nuevo. Sirah..., Anamariana, ya veo al capi..., Denzel..., buenas noches... dulces sueños y precioso despertar. Hasta mañana...
02/09/2012 01:27
Comienza un nuevo día...lo mejor es que lo miremos con los ojos "llenos de color" para que no haya nada que nos enturbie ni que nos entristezca

Alma.- A tu poema le iría muy bien una imagen de una vela solitaria...¿La pones?
Yo de momento, busco un amanecer
Edito.
Alma.- Esta canción siempre me pone los pelos de punta y la tarareo muy a menudo, en silencio. No podia resistirme a ponerla cuando he leído de nuevo la historia de Alfonsina....
....Y si queréis oirla mejor, escuchad esta versión de cuando Mercedes Sosa era más joven....maravillosa
Edición final:-Alma, Anamariana, Sirah...sigo por aqui
Sirah.- Gracias por tu compañia...no sabes lo que significa. Hasta mañana
Anamariana.- Gracias por dejarnos a nuestro capitán. Ahora es nuestro punto de referencia y de recuerdo. Esa imagen es una de mis favoritas...que tristes estaban Pepa y él esa noche...y que guapo el capi con su chaqueta de terciopelo....
Alma.- Tus poemas me llegan siempre al ALMA. Cuanta belleza y cuanto sentimiento esconden. Hoy leyendo la frase que has puesto de Dylan Thomas (por cierto, en honor a él Bob Dylan tomó su apellido artístico), he vuelto a leer el que dedicó a la muerte de su padre y es precioso, tal vez algún día lo pongamos, aunque no venga a cuento...
A las tres. Hasta mañana. La noche ha sido muy agradable en vuestra compañia. Felices sueños
Fleder.- Si entras...hazlo muy sigilosamente. Ya estaremos dormidas. Hasta mañana
Ana.- Felices sueños...alguien nos pondrá el desayuno....y si no...a hacer ayuno, en penitencia...
Rosa.- Esta noche no te hemos visto...seguro que saliste
Ber.- A ver si ya tienes de nuevo internet. Te echamos de menos
Xeli.- Tú si que sigues la fiesta...Boda completa
AVISO para las ausentes...no nos cansamos de llamaros pero no nos escuháis...

Alma.- A tu poema le iría muy bien una imagen de una vela solitaria...¿La pones?
Yo de momento, busco un amanecer
Edito.
Alma.- Esta canción siempre me pone los pelos de punta y la tarareo muy a menudo, en silencio. No podia resistirme a ponerla cuando he leído de nuevo la historia de Alfonsina....
....Y si queréis oirla mejor, escuchad esta versión de cuando Mercedes Sosa era más joven....maravillosa
Edición final:-Alma, Anamariana, Sirah...sigo por aqui
Sirah.- Gracias por tu compañia...no sabes lo que significa. Hasta mañana
Anamariana.- Gracias por dejarnos a nuestro capitán. Ahora es nuestro punto de referencia y de recuerdo. Esa imagen es una de mis favoritas...que tristes estaban Pepa y él esa noche...y que guapo el capi con su chaqueta de terciopelo....
Alma.- Tus poemas me llegan siempre al ALMA. Cuanta belleza y cuanto sentimiento esconden. Hoy leyendo la frase que has puesto de Dylan Thomas (por cierto, en honor a él Bob Dylan tomó su apellido artístico), he vuelto a leer el que dedicó a la muerte de su padre y es precioso, tal vez algún día lo pongamos, aunque no venga a cuento...
A las tres. Hasta mañana. La noche ha sido muy agradable en vuestra compañia. Felices sueños
Fleder.- Si entras...hazlo muy sigilosamente. Ya estaremos dormidas. Hasta mañana
Ana.- Felices sueños...alguien nos pondrá el desayuno....y si no...a hacer ayuno, en penitencia...
Rosa.- Esta noche no te hemos visto...seguro que saliste
Ber.- A ver si ya tienes de nuevo internet. Te echamos de menos
Xeli.- Tú si que sigues la fiesta...Boda completa
AVISO para las ausentes...no nos cansamos de llamaros pero no nos escuháis...