Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/09/2012 11:08

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz sábado a todas lleno de sol y alegría (bueno, por ahora sol no hay mucho
pero alegría...)Anusca, ya te echo de menos....seguro que ya habrás aterrizado en H. Pásalo fenomenal y no pierdas detalle. GRACIAS por este desayuno tan especial.....desayunar con la parejita es un lujo que ya solamente aquí nos podemos permitir. Un beso enorme.
Alma, buenos días!!. Qué cierre nos pegamos ayer más surrealista, jajajaja. Gemelita y yo nos quedamos traspuestas en el sofá (cada una en el suyo). Lo peor es que como en mi caso fue como una siesta japonesa, me desperté y estaba casi como nueva.....y no me he dormido hasta las 2
. Qué planes tenéis para este estupendo sábado?
Aquí tenemos las fiestas del pueblo y hoy estaremos todo el día de jarana. Ya no hay atisbo de lluvia y hace buen día
. Ya no luce el sol con tanta fuerza pero se está de maravilla.Las calles están llenas de puestos de todo tipo, de música, de actividades diversas, atracciones....y te encuentras a un montón de gente conocida. Ayer nos topamos con media empresa, jajaja, no podíamos avanzar casi nada.
A las que andáis de boda, comida, cena.....que lo paséis muy bien.
Al resto....que lo paséis muy bien también
. Intentaré conectarme con el móvil. Muacs!!!
01/09/2012 13:49
Llevo un rato leyendo lo de anoche y he visto que hay un poco de todo, esa cena tan practica y rápida de Denzel,un buen tazón de cereales... despedida a nuestra Ana, que se las tiene mas que merecidas, seguro que lo disfruta como la super Abu que es...te echaremos de menos...ayyyy esa foto de todas las hormiguitas juntas, pero que bien se lo pasaron...y lo tranquilas que se quedaban cuando las dejábamos descansando en el piso de Leganitos... Fleder tu de fiesta??? no me lo puedo creer,jajajajja....ya vistes el ultimo capitulo??? yo si...fui fuerte y casi no llore, e dicho casi....jajajajaja
Martín esta de buen ver con vaqueros como con sotana
pero me quedo con su papi....jajajajjaaj 
Bueno a disfrutar del sabado

Hasta luego
Martín esta de buen ver con vaqueros como con sotana
pero me quedo con su papi....jajajajjaaj 
Bueno a disfrutar del sabado

Hasta luego
01/09/2012 19:40

Buenas tardes. ¿Como váis?...Hoy que no está Anamariana, os invito a un cafecito
Alma. Anamariana. Fleder, Sirah...anoche se me acabaron las pilas de repente y me quedé dormida en el sofá. Cuando me desperté ya os habíais ido. Lo siento...
Alma.- Ya he visto que te has pasado a dejarnos el desayuno...y nos has dejado a nuestra parejita. Ayer casi no coincidí contigo pero espero que luego tengamos un ratito para charlar
Fleder.- Tu siempre de fiesta. No sé como lo haces que hasta consigues que deje de llover y salga el sol. Me temo que esta noche continuará la farra...Esperamos que lo pases estupendamente y disfrutes a tope de la compañía
Rosa.- Tus posts me alegran. Espero que te estés preparando para salir esta noche....aprovecha y no pierdas ocasiones...para la vista o para lo que sea...
Os dejo....A la noche vuelvo
01/09/2012 22:29

Como se nota que es sábado noche ... ni rita por aquí. Espero que os lo esteis pasando muy... muy bien.
Anusca ...hasta el ultimo momento con tu saludo mañanero ...jejej
Alma, Fleder, saludos mañaneros
Rosita no tan mañaneros y Denzel ... con el cafetito ...
A las que no os habéis pasado ... un recuerdo también para vosotras ...
Capitana ... que te enviamos el helicóptero como no aparezcas pronto por aquí ...que ya me tienes preocupada
01/09/2012 22:39
Ana....te veo en la sombra
Sirah.- Buenas noches. Aqui llega la segunda del turno de guardia...¿se va pasando el cabreo del trabajo?
Sirah.- Buenas noches. Aqui llega la segunda del turno de guardia...¿se va pasando el cabreo del trabajo?
01/09/2012 22:39
Hola!!!!...solo un saludito...esto va como una pota vieja.....
Os diré que el vuelo fué muy acidentado, y dimos vuelta después de casi media hora, un pasajero subió con un cuchillo y nos hicieron bajar, asi que dos horas de retraso, ya estoy en Bruselas, pedazo fiesta de la cerveza que tienen hoy aquí.....hemos dado una vuelta, incluso baile un pasodoble.....jajaj.....y despues de cenar mejillones, que parece que estípico al hotel..........mañana será otro dia....
Os echo de menos.....un monton de besos......muaaaccssss
Os diré que el vuelo fué muy acidentado, y dimos vuelta después de casi media hora, un pasajero subió con un cuchillo y nos hicieron bajar, asi que dos horas de retraso, ya estoy en Bruselas, pedazo fiesta de la cerveza que tienen hoy aquí.....hemos dado una vuelta, incluso baile un pasodoble.....jajaj.....y despues de cenar mejillones, que parece que estípico al hotel..........mañana será otro dia....
Os echo de menos.....un monton de besos......muaaaccssss
01/09/2012 22:46
Ana. Buenas noches. ¡Menos mal que al final todo acabó más o menos pronto¡. No sabía si podrías haber perdido el siguiente vuelo.
¿Bailaste un pasodoble?...pues, avísanos cuando pongan Paquito el chocolatero. Te acompañaremos desde aqui....Pásatelo estupendo...Se nota mucho tu hueco...Besos mil
¿Bailaste un pasodoble?...pues, avísanos cuando pongan Paquito el chocolatero. Te acompañaremos desde aqui....Pásatelo estupendo...Se nota mucho tu hueco...Besos mil
01/09/2012 22:50
Sirah. ¿Te has esfumado?...
Leo un rato mientras espero...
Leo un rato mientras espero...
01/09/2012 22:58
Anusca ... que bueno saber que por fin llegaste al destino ... jejej dejasteis el cuchillo y al que lo tenia ...??
Teresa se acaba de ir mi sobrino de fiestuqui ... se quedara a dormir ..
Estoy viendo el partido de baloncesto en silla de ruedas de las olimpiadas en ...tdp ... que pena pierde España ...
EDITO: Es curioso pero conozco a 3 jugadores ... 1 esta temporada también jugara y otros 2 han jugado ... y en el equipo australiano también hay uno que estuvo con el equipo de aquí ....
Teresa se acaba de ir mi sobrino de fiestuqui ... se quedara a dormir ..
Estoy viendo el partido de baloncesto en silla de ruedas de las olimpiadas en ...tdp ... que pena pierde España ...
EDITO: Es curioso pero conozco a 3 jugadores ... 1 esta temporada también jugara y otros 2 han jugado ... y en el equipo australiano también hay uno que estuvo con el equipo de aquí ....
01/09/2012 23:02
Yo estoy viendo una película del Plus...no está mal
No he visto nada de deporte desde las olimpiadas, quitando, claro, el partido de ayer
No he visto nada de deporte desde las olimpiadas, quitando, claro, el partido de ayer
01/09/2012 23:03
¿Ya está minigasol contigo?
01/09/2012 23:05
No llega mañana ... hoy tengo okupa ...jejej como son ferias y vive en un pueblo cerca. Se queda aquí para no tener que conducir ...
01/09/2012 23:10
Mucho mejor. Asi no corre peligro...¿son las fiestas de tu tierra?
01/09/2012 23:11
Si, La Virgen de San Lorenzo .... empiezan hoy, hasta el domingo próximo ...
01/09/2012 23:17
Sirah. Una pregunta ¿has conseguido hablar estos días con Lau?
01/09/2012 23:29
No ... solo me falta llamar al fijo de su casa, que también lo tengo ... pero me da un poco de ...
EDITO: Solo un sms el jueves
EDITO: Solo un sms el jueves
01/09/2012 23:34
Pensaba que a lo mejor estos días de descanso se pasaba por aqui...pero nada.
01/09/2012 23:36
Si eso mismo pensaba yo ... tendré que intentar localizar con mas insistencia ...
01/09/2012 23:41
La verdad es que uñtimamente hay muchos huecos vacíos...pero bueno mejor dejarlo.
¿Tu no vas a nada de las fiestas?
¿Tu no vas a nada de las fiestas?
01/09/2012 23:51
Anamariana. Buenas noches. Creía que estabas fuera de casa...Hoy todas estan de marcha