FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 981 982 983 984 985 986 987 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
01/09/2012 00:02
OOOOHHHHH!!!!! que foto tan linda!!!

todas las hormiguitas juntas!!!
almamater
almamater
01/09/2012 00:04
Vaya ya te vas Denzel??? me he retrasado algo... pero mañana no madrugas no???

Fleder, tu que tal después de ver el final???? o también te has ido ya???
Sirah13
Sirah13
01/09/2012 00:08
Le voy a poner un poco de alegría al hilo ...jejej

Anamariana tenias razón, al curita le pega mas un vaquero .... mira que guapete esta con vaquero ...

EDITO: se le reconoce ....¿verdad?

Lo colgó Iris ... en otro hilo
Sirah13
Sirah13
01/09/2012 00:09
Foto .. de hormiguitas ... ¡¡que recuerdos!! Denzel se te ve al fondo ....jejejje
almamater
almamater
01/09/2012 00:12
Vaya Sirah... pues yo no lo reconocía... y fui a ver Grease al Alcalá Palace... jajaja
denzel
denzel
01/09/2012 00:14
No sé que me pasa. Estoy agotada y casi no puedo seguiros...

Sirah.- Ya lo dijimos viendo el capítulo, a Gonzalo con ese corte de pelo le pegan mejor unos vaqueros. Tiene un lokk demasiado actual para se un curita en ciernes...y si. La del fondo de las hormiguitas soy yo. Me encanta esa foto

Alma.- No es qu ellegues tarde, es que hoy yo no aguento mucho...mañana volveré con más fuerza

Fleder.- ¿Dónde andas?

BUENAS NOCHES

...y para Ana:

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Sirah13
Sirah13
01/09/2012 00:14
jajajja es que con sotana .... es otra cosa ... este es un actor de musicales ... así que, se lo va a tener que currar ... mucho...mucho
Sirah13
Sirah13
01/09/2012 00:15
Denzel ... si quieres pones algo y cerramos ... por mi, bien
almamater
almamater
01/09/2012 00:15
Acabo de ir a mirar... Fleder te has ido sin despedirte??? o te has despedido cuando yo llegaba,
tengo que ir atrás y leer todo... joooo que rabia...

Denzel, te he visto conectada... no vas a Neptuno o qué???

Edito... vale si os vais pues nada... saltadme plis. No tengo ánimo para hacer cierre todavía. Es que acabo de llegar y prefiero casi quedarme aqui... y volver a leer las páginas anteriores...

He pensado que me pondre una peli... y luego vuelvo a ver las páginas anteriores y vuestro cierre... vale???

Sirah... eso quiere decir que Fleder volverá???? no se despidió???

Anamariana... creo que Denzel se ha despedido un poco a la francesa... yo creo que ha ido a Neptuno con la hinchada atlética... yo no se si tengo ánimo para cerrar, pero creo que será lo mejor... y que sea lo que dios quiera... me pido velas!!!
Sirah13
Sirah13
01/09/2012 00:19
Fleder ...estara

EDITO: Pongo algo ...y Alma cuando te parezca ...echas la llave ...jejej
Sirah13
Sirah13
01/09/2012 00:26
jjejej Anamariana ...a que no parece el ...!!!
Sirah13
Sirah13
01/09/2012 00:28
Buenas noches a todas .....

Anamariana, Alma, Denzel, Fleder .... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Luna Azul ....

Este mes de agosto en este año 2012, se despide con un fenómeno astronómico denominado " luna azul". Se trata de una segunda luna llena en un mismo mes, en este caso en el mes número 8. Ella no quiso estar ausente iluminando la noche de la partida de Neil Armstrong, el primer hombre en caminar sobre nuestro satélite, cuyo funeral ha sido precisamente este viernes 31.

La luna azul acentúa su influencia lunar sobre el clima y existen muchas posibilidades que durante este mes las lluvias, las tormentas y las mareas excepcionales sean mas frecuentes de lo habitual.

Detalle curioso a poner en practica:

Toma una moneda y concéntrate en el deseo que quieres ver cumplido, repite en voz alta este deseo y lanza el objeto a cualquier lugar que tenga agua, puede ser un pozo de los deseos, el mar, un lago, etc…El elemento agua está asociado con la luna y se utiliza en la magia positiva particularmente asociada con el amor.

EDITO: Alma he leído ....velas....? todas tuyas ..

Anamariana ... bonita imagen ... invita al relax

Alma ... bonitas velas y bonita frase ....

Hasta mañana guapas ... un placer hacer el cierre con vosotras
almamater
almamater
01/09/2012 00:30
La luz irrumpe donde ningún sol brilla, donde no se alza mar alguno, las aguas del corazón impulsan sus mareas.

Dylan Thomas

Dejemos que la luz de la vela nos guíe...

Edito. Preciosa imagen Anamariana!!

Fleder... me quede con ganas de saber tus impresiones sobre los capítulos finales... igual lo escribbiste y lo leo después...

Denzel... celebra los triunfos y descansa feliz...

Sirah... recibí tu recado esta mañana...Denzel me dijo lo del guasap... jajaja y gracias por traernos a Marincito meneando las caderas... ahora me voy a fijar... que yo solo he tenido ojos hasta ahora para mi capi...

Ana, divina Ana... buen viaje y felices vacaciones... ya te echo de menos!!!

Rosa... el lunes esta ahi mismo... a disfrutar del finde!!!

Megan... por fin has estado...como decía la gran Lina Morgan... gracias por veniiiir!!!
Fledermaus
Fledermaus
01/09/2012 00:46
pero cómo voy a marcharme sin despedirme!!????????? Imposible!!!

Gemelita, buenas noches, qie descanses.
Alma, Sirah, Anamariana, que durmáis bien. Al final, sí que no llegué a nada.

Gracias por la velita y el amanecer. Sirah, qué bonita la historia de la luna azul.
Me pillaron los rusos....aquí me quedo toda la noche atrapada snif

Alma, he visto el penúltimo capítulo y he salido corriendo....presa de la tristeza. Manhana veré el que me queda. Los dos a la vez me ha parecido demasiado

Un besito a todas!!!

Sirah13
Sirah13
01/09/2012 00:54
Fleder ... que haces con los rusos ...

Te dejo al capitán para que te haga compañía ....

Fledermaus
Fledermaus
01/09/2012 00:56
Sirah!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!! Pensé que tenía que quedarme aquí toda la noche...aunque ahora con el Capi no me importa, jajajaja

Edito: Alma, no me lees...pero estoy aquí snif. Manhana comentamos el último capítulo. Ahora me voy a dormir. Lo veré cuando me levanta, así para la tarde se me pasa la congoja. Manhana es día de celebraciones y no quiero estar triste.
almamater
almamater
01/09/2012 01:05
Flederr!!! joooo parece que me huyes... vale... hasta mañana...

Sirah... ese gif es lo mejor del día... así de claro!!!

Nos hemos liado un poquitin esta noche, no???

Anamariana... tu amanecer es precioso... iba a decir glorioso... pero amanecer glorioso solo hay uno...

Edito. Vale ya veo que no has visto el capítulo final... que es el capítulo intenso... breve pero intenso...

Te dejo descansar... Buenas noches. Hasta mañana....
Hasta mañana a todas las lindas hormiguitas que se han pasado por aqui... y a las que no habéis podido venir hoy... espero que podáis venir mañana...

Ahora me voya atrás y leo lo anterior, porque si lo dejo para mañana ya no lo leo...

Oh Fleder... me acorde ayer, y hoy se me olvidó... gracias por acordarte...y traer un recuerdo de esta mujer con tanto carisma y tanta luz...

Requetemuaccc
Fledermaus
Fledermaus
01/09/2012 01:09
No te huyo, jajaja, los Vladimires me han acogido en su seno, jajajaja

Me quedé un ratito traspuesta....se nota que me levanté hoy muy temprano pero ya estoy otra vez bien despierta si

No quiero marcharme a dormir sin mencionar el acontedimiento más triste del día de hoy. Me sorprende que se nos haya pasado.....Para mí fue una mujer muy especial y su muerte me produjo muchísima tristeza, aún sin conocerla en persona. Todavía hoy sigo pensando que se escondió para poder disfrutar de un poquito de felicidad, esa felicidad que la rehuyó durante toda su vida.

Ahora sí que me voy. Buenas noches a todas.

Edito: Alma. me pongo con el capítulo. Manhana comentamos. Que descanses. Muac!
AnaR
AnaR
01/09/2012 05:13
Hola!!!!..........buenos dias........

almamater
almamater
01/09/2012 09:02
Ana, hoy nos has dejado el desayuno más bonito del mundo...

Y que hayas entrado al hormiguero antes de viajar, es todo un detallazo...como no vamos a echarte de menos!!!!

Yo te envío un abrazo así...fuerte y sentido... un abrazo del capi. El también extrañará tus mimitos... pero trataremos de cuidar de él... para que cuando vuelvas, te reciba con los brazos abiertos y una sonrisa...

A todas las demás hormiguitas, que tengáis un precioso día.... vine a dejaros el desayuno... pero Ana ya lo había hecho... solo me queda desearos...

Buenos días y Feliz sábado, dia 1 de septiembre...el otoño ya no tardará en llegar... con su alegre colorido.
Anterior 1 2 3 4 [...] 981 982 983 984 985 986 987 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente