Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
31/08/2012 19:17
¡Perdonadme¡...No he podido despedirme de vosotras...primero teléfono y después visita...
Ana.- Espero poderme despedir de ti esta noche...Aún no te has ido y ya te echamos de menos...
Alma.- Muchas gracias por tus detallitos...A mi atleti le hace mucha falta la suerte...Nos vemos esta noche.
Anamariana.- No hay que entristecerse...Te espero aqui, con Vladimir. Me ha dicho que quiere merendar con nosotras...
Ana.- Espero poderme despedir de ti esta noche...Aún no te has ido y ya te echamos de menos...
Alma.- Muchas gracias por tus detallitos...A mi atleti le hace mucha falta la suerte...Nos vemos esta noche.
Anamariana.- No hay que entristecerse...Te espero aqui, con Vladimir. Me ha dicho que quiere merendar con nosotras...
31/08/2012 19:25

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!
Ya es fin de semana

. He salido dos horas más tarde de lo que pensaba y he venido a echarme una de mis gloriosas siestas de 15 minutos. Me ha dejado como nueva
. Se ha puesto a llover de repente, así que he cancelado mi salida y voy a quedarme a ver los dos últimos capítulos de PV. No tengo ninguna gana pero algún día tiene que ser. Supongo que tendré que ir cortando lazos. Me resisto a ello....todavía tengo en mi corazón esperanza. Voy a comentaros ahora porque seguro que esta noche ya no me quedan ganas.Ana, menudo post

. No te has olvidado de ninguna. Ojalá las ausentes te lean... No puedo responder a tu pregunta en spoiler...ni siquiera con spoiler, ajaja, estamos en horario infantil. Te diré que en los chinos había....de todo, ajajaja. Rosa, GRACIAS!!!! mi pincho de tortilla diario!!!. Pero que rico!. A ver si se pasa User y ve las bravas. Pero qué bien comimos!!!. Respecto al plátano, tengo solamente una cosa que decir:
jajajaja. Alma, ohhhh....muchísimas GRACIAS por esta dedicatoria

. El cuadro era tan precioso....me fascinó....y el poema....Denzel tiene razón, tienes una habilidad y un don para poner las palabras adecuadas a cada imagen. Eres un sol!. Y no te disculpes, me ha hecho mucha ilisuión que me avisárais. Además, donde esté un café real con una amiga real....que se quite el virtual, jajaja. Tenemos muchos días para pausa-café!. Muac, muac, muac!Chus, qué sorpresa!. Me alegro mucho de verte por aquí. Tú, como dice Gemelita, a tu ritmo. Ya sabes que de aquí no nos vamos a mover. No sé si te llegó el último privi que te envié. A ver si coincidimos un ratito!
Anamariana, me encanta cómo disfrutas con todas nuestras cosas y todas las frases maravillosas y cumplidos que nos dedicas. Eres oro molido, lo sabes?
Gemelita, no pasa nada. Me encanta que aprovechéis esos ratitos para estar juntas. Ojalá yo estuviera más cerca, menudo cuarteto íbamos a formar junto con Rosa!
Ana, pues más vale que el coche no tenía nada....si no llegas a casa sin los dos rinhones. es increíble cómo sube la factura. Por lo menos llegaste a casa sana y salva!
Nos vemos esta noche. Un besito a todas y feliz tarde!!!
31/08/2012 19:45
Anamariana.- Te he vuelto a dejar pkantada. Lo siento. Mientras estaba esperando con Vladimir, me ha llegado otra visita....pero veo que no has vuelto. A la noche nos volvemos a saludar.
Fleder.-....Es mejor que cierres ya esa etapa y cuanto antes mejor...Pasarás un momento muy triste pero creo que la distancia en el tiempo te ayudará a amortiguar la pena...
Fleder.-....Es mejor que cierres ya esa etapa y cuanto antes mejor...Pasarás un momento muy triste pero creo que la distancia en el tiempo te ayudará a amortiguar la pena...
31/08/2012 19:58
Anamariana.- ¡Qué rico¡...me chiflan los frutos rojos. En helados, en postres, batidos...has dado en la diana...Feliz tarde
Fleder.- Esta tarde nos estamos cruzando. Yo voy y vengo (a abrir la puerta de mi casa o a coger el teléfono)....Prepárate los pañuelos...Combinación peligrosa: Lluvia + Capítulo final de PV...si necesitas desahogarte, ¡avísame¡
....Y como esta noche juega mi Atlético de Madrid la final de la Supercopa de Europa
Fleder.- Esta tarde nos estamos cruzando. Yo voy y vengo (a abrir la puerta de mi casa o a coger el teléfono)....Prepárate los pañuelos...Combinación peligrosa: Lluvia + Capítulo final de PV...si necesitas desahogarte, ¡avísame¡
....Y como esta noche juega mi Atlético de Madrid la final de la Supercopa de Europa
31/08/2012 20:24
Chicas solo paso para saludar el capitulo de hoy me ha encantado.
Un besote
Un besote
31/08/2012 21:22
Paso a saludar antes de salir a cenar,como me acuerdo de la semana pasada cuando nos arreglábamos las tres para salir,jajajaja,un dia me volví loca buscando el peine,por el armario,por la maleta,por debajo de la cama,¿y sabéis donde estaba? se lo había guardado Fleder,jajjajajaja....las dos teníamos el mismo peine,jajjajajaj.....es lo que tiene compartir habitación, se puede decir que solo nos separábamos para ir al baño......y decir que a sido una bendición conocer a Fleder, es maravillosa y con un corazón mas grande que su amarillito,jajjaajajaj.....te hecho de menos guapa.

Mi User, no se queda atrás, y nuestras tardes de “aquagym” momento rollito,jajajjajaajaj....fueron unos días estupendos, da saludos a tu muchacho.....
uyyy que me enrollo y se me hace tarde.....
AAHHHH unas palabritas a mi tocaya, cuanto me acuerdo de ti y de tu familia, sois un cielo.... también os estraño, muchos saludos.
Denzel ahora mismo 0-2 enhorabuena,

Mi User, no se queda atrás, y nuestras tardes de “aquagym” momento rollito,jajajjajaajaj....fueron unos días estupendos, da saludos a tu muchacho.....
uyyy que me enrollo y se me hace tarde.....
AAHHHH unas palabritas a mi tocaya, cuanto me acuerdo de ti y de tu familia, sois un cielo.... también os estraño, muchos saludos.
Denzel ahora mismo 0-2 enhorabuena,

31/08/2012 22:33
Buenas noches...Rosa pásatelo bien en esa cena...Se nota que estás supercontenta....y no hace falta que estén Fleder, User o Ber...yo también puedo decirte que eres un cielo y una compañia estupenda para cualquiera que esté contigo...Un beso enorme
31/08/2012 22:37
Yo entraba corriendo para despedirme de Ana pero los "espacios intermedios" la tienen secuestrada, ja, ja...Voy a ponerle una cosita mientras espero...o mientras hablo conmigo misma
31/08/2012 22:48
Ana.- Y en vista de tus cualidades para la orientación, te dejo este consejito
31/08/2012 22:50
Hola!!!...

........ya casi está la maleta....y sorprendentemente.......me sobra sitio..........jajaja......por eso aún no la he cerrado......seguro que me falta algo......a mi nunca me sobra ni una esquinita.....
Denzel he estado mirando la obra de Miranda O´Keefe.......qué flores más bonitas!....y dicen que siempre pintaba flores del desierto.......me gusta mucho y me gustan sus colores ....hay unas blancas preciosas.........
Alma..leí y releí lo de la mirada por la ventana.............quizás sea por eso que a mi me gustan......yo tiendo a la ensoñación.......y la verdad es que cuando miro por la ventana me sucede muchas veces........
Fleder.......no te preocupes .....yo me como los plátanos......me gustan a rabiar........
Anamariana........tenemos que ver esta nueva historia de PV como lo que es....espero que a Martín la vida le sonría un poco más.....así seremos todos un poquito más felices........
Rosa....que poco te queda para encontrarte con "el cuerpo"...........jajja......me algro un motón de que vuelvan a contar contigo.............

........ya casi está la maleta....y sorprendentemente.......me sobra sitio..........jajaja......por eso aún no la he cerrado......seguro que me falta algo......a mi nunca me sobra ni una esquinita.....
Denzel he estado mirando la obra de Miranda O´Keefe.......qué flores más bonitas!....y dicen que siempre pintaba flores del desierto.......me gusta mucho y me gustan sus colores ....hay unas blancas preciosas.........
Alma..leí y releí lo de la mirada por la ventana.............quizás sea por eso que a mi me gustan......yo tiendo a la ensoñación.......y la verdad es que cuando miro por la ventana me sucede muchas veces........
Fleder.......no te preocupes .....yo me como los plátanos......me gustan a rabiar........
Anamariana........tenemos que ver esta nueva historia de PV como lo que es....espero que a Martín la vida le sonría un poco más.....así seremos todos un poquito más felices........
Rosa....que poco te queda para encontrarte con "el cuerpo"...........jajja......me algro un motón de que vuelvan a contar contigo.............
31/08/2012 22:51
...Y para el resto de las hormigas. Cómo vamos a estar unos cuantos días sin los maravilloso desayunos de Ana, aqui os dejo una recetita para que vayáis recordando como se hace un desayuno. Empezamos con algo sencillo
31/08/2012 22:53
Denzel.......jajaj....gracias........
Enhorabuena.........ganó el At. de Madrid............y creo que un buen partido....sobre todo un jugador que ahora no recuerdo........jajajja....el futbol no es lo mio........
Enhorabuena.........ganó el At. de Madrid............y creo que un buen partido....sobre todo un jugador que ahora no recuerdo........jajajja....el futbol no es lo mio........
31/08/2012 22:54
Ana. Buenas noches...Te estaba esperando. ¿Ya lo tienes todo controlado?...
31/08/2012 22:55
Denzel, yo también os echaré de menos......les comentaba ahora por el teléfono que desde que cai por aquí, solo un dia no me conecté.......bueno, y cuando fuimos a Madrid........así que mira si os voy a echar en falta..........
31/08/2012 22:57
Por fin alegrías para el Atletico de Madrid...Falcao ha estado soberbio. Han hecho un partido perfecto...
Me alegro que te hayan gustado los cuadro de O´Keeffe...tienen un colorido precioso
¿Qué día vuelves?
Me alegro que te hayan gustado los cuadro de O´Keeffe...tienen un colorido precioso
¿Qué día vuelves?
31/08/2012 22:58
Creo que si.........pero se me hace raro llevar tan pocas cosas......jajaj....solo una maleta para los dos.........es algo dificil de creer.......verás mañana........y esto, y esto otro....jjajaj....al final lleno la maleta......
31/08/2012 23:01
Regreso el próximo sábado.....en realidad es poco tiempo, pero como lo digo tantas veces parece más.......jajaj.....
Volví a ver las escenas de los dos hermanos.............me gusta mucho este capitán más oscuro.......creo que Álex lo hace muy bien...........y ese casi no poder abrazar a su hermana....me partió el alma..........
Volví a ver las escenas de los dos hermanos.............me gusta mucho este capitán más oscuro.......creo que Álex lo hace muy bien...........y ese casi no poder abrazar a su hermana....me partió el alma..........
31/08/2012 23:01
Yo también he faltado muy pocos días, 2 o 3, quitando los días de vacaciones en la playa...Creo que tu y yo tenemos el premio de asistencia
31/08/2012 23:03
Es que para mi es un descanso entrar en el hormiguero..si vengo contenta me gusta compartirlo y si el dia fué peor, aquí se me olvida..........ese dia que no entré........estaba en el hospital con mi padre..........que si no, todos los dias............
31/08/2012 23:05
A mi también me gusta la nueva historia, aunque tenga sus fallos por el salto de tiempo...A mi Alex/Tris me sigue pareciendo muy atractivo...Enfadado y triste te dan más ganas de consolarle...
Es extraño. Sin ser un actor guapo ni con un estilazo a la hora de presentar su imagen, cuando se pone en la piel de Tristán se transforma en alguíen que te atrae sin remedio
Es extraño. Sin ser un actor guapo ni con un estilazo a la hora de presentar su imagen, cuando se pone en la piel de Tristán se transforma en alguíen que te atrae sin remedio