Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
25/05/2012 09:22

Buenos días hormiguitas.........
Fleder tienes razón lo peor ya pasó………….ahora toca remontada………pero que estos lionistas me han dejado mi corazoncito un poco dañado….no te lo voy a negar.
Ya se que con la boca vas mejor y me alegro un montón……..espero que ya puedas darle a los sólidos…..bonita imagen de buenas noches nos has dejado. No te dije…pero probé el CCleaner y por ahora mejor resultado que el aspirador ha dado…….jajaja….lo he dejado toda la noche…
Anamariana……….ya el cuarto independizado…….tiene que ser un respiro ver como van colocándose y situándose nuestra tropa…………verlos felices es lo que queremos…Mi madre es lo que siempre nos repite…….no desea otra cosa que tengamos un trabajo digno y vernos felices…...te mando un beso muy fuerte…echaba de menos tus post y palabras tan cariñosas……
Xeliiiiiiiiiiiiiiii…………jajajaja…..mira que si tu no haces ese tipo de capturas……..jajaja……..esta noche la tienes que traer a la fiesta del fonendo…jajajaja
Tu amanecer precioso……….dicen que la esperanza es lo último que se pierde…….yo no la he perdido nunca…….en ninguna faceta de mi vida…soy luchadora por naturaleza….y peleo con uñas y dientes por todo aquello que tiene solución………lo que no la tiene….me resigno…..y busco cosas bonitas y alegres a mi alrededor…..así que creo que si……..que no soy de tirar la toalla…….tengo esperanza siempre…..lo malo ya ha pasado…….a resignarse…………y a disfrutar de lo bueno….que ya empieza……..¡¡¡Diosito por favor…..solo te pedimos que dure unos días!!
Parraica buenos días tengas………espero estés a gusto entre nosotras……bienvenida……….muchas gracias por entrar, por la música de Sergio Dalma……bonita canción…y por ese desayuno tan maravilloso
Anusca te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo……..toca luchar……..y estamos todas contigo……no lo olvides…….empujando lo que haga falta……un besazo guapa!!
Ber bonita canción nos has traido……..vivimos siempre juntos…….espero que hoy tengas un día un poco relajadito
User………espera……..que vamos juntas a la guerra!!.......jajaja
Lau, Nietecilla un beso muy grande para las dos
Daisy, Astur, Chus……..seguimos esperando noticias vuestras....
Rosita deseo te hayas levantado hoy un poquito mejor que ayer y te deseo un maravilloso viaje.......disfruta mucho.....
Denzel espero que hayas disfrutado mucho del teatro….un beso grande
Os deseo un maravilloso viernes…….el mío va a estar lleno de trabajo, cocina……pero da igual....….hoy llega mi niña y estoy felíz……..
Quizá no os gusten las jotas……..pero esta es una canción que la recuerdo con mucho cariño………mi madre nos la cantaba muchas mañanas para despertarnos…..
Besos a todas.......muac!!!
Edito: Astur ......buenos días ......que alegría verte por aquí........voy a ver tu vídeo...........
Edito ": Muchas gracias Astur.............es precioso............y es verdad..........EL AMOR MUEVE MONTAÑAS.........precioso vídeo....me ha encantado ...........que bonito........ahora toca disfrutar de nuestra parejita...........los momentos escogidos preciosos.........que miradas.....lo dicen todo.........la verdad es que Álex y Megan son grandes........ojalá tengamos muchos momentos con ellos....muchos besos guapa......marcho pitando.....que se me ha hecho tarde............
Por cierto hoy llegamos a la página 100.............somos unas COTORRAS..........jajajaja
25/05/2012 09:50
Buenos días Caye!!!!!!!!!!!!ya me voy yo también ,despues de dejar mis votos de hoy jajaj. Me encantan tus MUC! MUAC! es que los oigo sonar y todo jajaja. Gracias a ti, Caye......Un beso grande para tus princesitas ;)) y otro para ti y que el viernes te sea leve jajaj . ;))
25/05/2012 11:12

Bienvenida Magda, espero que te guste tanto como lo que has visto, pero creo que te gustará mas , porque las hormiguitas somos.............encantadoras !!!!!!! jajaja

Caye, sabía que no íbais a fijaros en el tiempo que hízo ese día cualquiera para esa entrada cualquiera del capi a la plaza , pues verás cuando entre nietecilla , se queda el fonendo para la fiesta jajajajaaj
Astur tardía pero acertada, entras por la puerta principal y con regalazo, eres estupenda, que preciosidad de vídeo , esperemos que remontemos y demos un giro en la serie , ya es hora y creo que nos lo hemos ganado , aunque te advierto que aguantar los 6 meses con vosotras ha sido un placer para mí
Os dejo un saco de besos a todas , pero anes de irme quiero recordaros que ...............A VOTARRRRRRR

Chicas vosotras podeis votar al mejor personaje actual de A3?
25/05/2012 11:30
Muchas gracias por vuestro recibimiento,estoy feliz por ello!!
Buenos dias a todas!! No pongo nombres por que madre mia,no me acuerdo de ninguno...(me los apuntaré en un papelito,así será más fácil) jjajajaa

E votado al chico de moda,por que al personaje no se me abre!
Buenos dias a todas!! No pongo nombres por que madre mia,no me acuerdo de ninguno...(me los apuntaré en un papelito,así será más fácil) jjajajaa

E votado al chico de moda,por que al personaje no se me abre!
25/05/2012 11:52
Muy bien magda, , sabes poner imágenes, , aquí todas hemos entrado sin saber nada , bueno hablo por mí y hemos aprendido mucho unas de otras

Y ahora sigo con las ' jodías' no vaya a ser que haya bajas entre ellas jajaj

Y ahora sigo con las ' jodías' no vaya a ser que haya bajas entre ellas jajaj
25/05/2012 12:41
Muchas gracias Xeliusca,todo gracias a tí,eres un solete!! A ver si con el tiempo aprendo más...y entre todas haceis de mí,una hormiguita de provecho! jajaajaaja
25/05/2012 13:15
Uffffffffff con este calor hoy os traigo una sangría fresquita

Está bien , como hoy no pago yo , pediré unas cervecitas para las que no les guste la sangría

Y los pinchos de hoy vienen de parte de nuestra pepa....jajajaja con coraje jajajaja

esa es nuestra partera jajajaj

Está bien , como hoy no pago yo , pediré unas cervecitas para las que no les guste la sangría

Y los pinchos de hoy vienen de parte de nuestra pepa....jajajaja con coraje jajajaja

esa es nuestra partera jajajaj
25/05/2012 13:16
Hola!!!....muy buenos dias!!!....
Jolines, hoy que llego a tiempo para el aperitivo no hay nada???....´
...está bien no se tiene que picar entre horas....pero a mi me encanta hacerlo....jajajaj.....aunque después no coma....prefiero ir de cañitas.....
Astur....precioso!.....para mi PV es como un rompecabezas que tiene que encajar....parece que vamos por el buen camino.....yo lo veo todo, Rai, Paca, Rosario....Mauricio, incluso los mirañar ...jajaj...consiguen atraparme....la doc, no, esa no me entra....lo siento por la muchacha, pero para mi es plana....no me dice ná de ná.....ni siquiera me cabrea....
Xeli, ya voté...pero el personaje no puedo....creo que es por que ganaríamos a viejas glorias....jajaj...y no os lo permiten...
Magda, espero que te sientas agusto aquí....yo pensé que te llamabas Paca....perdón por la confusión..
Caye.....ya casi tienes a tu princesa en casa....cuesta hacerse a la idea de que crecen...pero a tí aún te queda tiempo para adaptarte....esto es una excepción....
Edito: Xeli!!!....jajjaj...que ya iba yo a buscar unas cañitas....muchas gracias....
Jolines, hoy que llego a tiempo para el aperitivo no hay nada???....´
...está bien no se tiene que picar entre horas....pero a mi me encanta hacerlo....jajajaj.....aunque después no coma....prefiero ir de cañitas.....Astur....precioso!.....para mi PV es como un rompecabezas que tiene que encajar....parece que vamos por el buen camino.....yo lo veo todo, Rai, Paca, Rosario....Mauricio, incluso los mirañar ...jajaj...consiguen atraparme....la doc, no, esa no me entra....lo siento por la muchacha, pero para mi es plana....no me dice ná de ná.....ni siquiera me cabrea....
Xeli, ya voté...pero el personaje no puedo....creo que es por que ganaríamos a viejas glorias....jajaj...y no os lo permiten...
Magda, espero que te sientas agusto aquí....yo pensé que te llamabas Paca....perdón por la confusión..
Caye.....ya casi tienes a tu princesa en casa....cuesta hacerse a la idea de que crecen...pero a tí aún te queda tiempo para adaptarte....esto es una excepción....
Edito: Xeli!!!....jajjaj...que ya iba yo a buscar unas cañitas....muchas gracias....
25/05/2012 13:39
Xeli, no te preocupes...esta ronda la pago yo....jaaj....pero esos pinchos....me parecen un poco fuertes.....nietecilla, no guardes el Almax....lo voy a necesitar....
Seguro que el capitulo de hoy nos emociona, pero de verdad.....ahhh...y cuidado con la membrana del fonendo....jajja...es muy delicada....

Besos....Muacs...
Edito:
Felices primeras ....

....páginas......Mira que somos charlatanas!!!....
Seguro que el capitulo de hoy nos emociona, pero de verdad.....ahhh...y cuidado con la membrana del fonendo....jajja...es muy delicada....

Besos....Muacs...
Edito:
Felices primeras ....

....páginas......Mira que somos charlatanas!!!....
25/05/2012 14:23

Felicidades chicas, ya llevamos 100 páginas ... y éso que no estamos en nuestro momento mejor ... bueno esta noche toca fiestuqui ...
aunque yo no se si podré estar ... pero si al final no salgo, por supuesto que estaré en la fiesta del Capi y su fonendo ...Xeli, ya me he tomado el aperitivo, y la comida ... y ahora voy a por el café ... jajaja ... no se si podré trabajar esta tarde .... jajajajajaja ....
Chicas, hasta luego!!!!
25/05/2012 14:54
User es un aperitivo con coraje y muy apropiado para '' expulsar toxinassssssssssss ''
jajajajaj
jajajajaj
25/05/2012 15:02
¡Hola chiiiicas!
¡Felicidades por las 100 páginas!
Os tengo que contar una cosa, que si no exploto. Acabo de venir de clase, entonces como siempre cuando llego a casa abro el buzón para coger las cartas y tal. Bueno pues me extraño al ver que hay un sobre muy grande que es para mí y digo...
-Ostras y esto...?
Total que mientras voy subiendo en el ascensor ojeo por fuera el sobre y pone: Grupo boomerang o algo así.
Y yo... ¿De qué me suena esto?
Subo a casa abro el sobre y... ¡Tachan! ¡Autógrafos de Alex, Megan y muchos mas de PV!
Estoy que no me lo creo! Pero ¡Que super regalo de cumpleaños! Esto ha sido obra de mis papis! ¡Ay cuanto ls quiero!
¡Felicidades por las 100 páginas!
Os tengo que contar una cosa, que si no exploto. Acabo de venir de clase, entonces como siempre cuando llego a casa abro el buzón para coger las cartas y tal. Bueno pues me extraño al ver que hay un sobre muy grande que es para mí y digo...
-Ostras y esto...?
Total que mientras voy subiendo en el ascensor ojeo por fuera el sobre y pone: Grupo boomerang o algo así.
Y yo... ¿De qué me suena esto?
Subo a casa abro el sobre y... ¡Tachan! ¡Autógrafos de Alex, Megan y muchos mas de PV!
Estoy que no me lo creo! Pero ¡Que super regalo de cumpleaños! Esto ha sido obra de mis papis! ¡Ay cuanto ls quiero!
25/05/2012 15:08
Holaaa!!!! paso ahora por que mas tarde no se si podre,me marcho esta tarde sobre las 6.....estoy algo mejor,pero sigo con dolor de garganta...pero sobreviviente...jajjajaja....

jajajaj...como mola.
Cuidar a la parejita...

jajajaj...como mola.
Cuidar a la parejita...

25/05/2012 15:15
piiiiiiiiiiiii que lo pases bien en el pueblo y mejórate quepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jó que contestador mas breve , me ha dejado con la palabra en la boca jajajaj un beso profe
25/05/2012 15:25
Hola!!!!.....
Ruth....qué bien!....y no te comentaron nada?....pués vaya sorpresón!!!....disfrútalos mucho....
Xeli....todo buenísimo...qué pena que no te tenga cerquita....la de visitas que te haría...jajja....
User.....venga!!..ya casi estás de fin de semana.....si sales esta noche...olvídate del fonendo del capitán.....y disfruta mucho..
Rosa, mi niña!!!.....ya te echo de menos y aún no te has ido.....cuídate mucho y disfruta todo lo que puedas.......pero no te olvides de nosotras......
Ruth....qué bien!....y no te comentaron nada?....pués vaya sorpresón!!!....disfrútalos mucho....
Xeli....todo buenísimo...qué pena que no te tenga cerquita....la de visitas que te haría...jajja....
User.....venga!!..ya casi estás de fin de semana.....si sales esta noche...olvídate del fonendo del capitán.....y disfruta mucho..
Rosa, mi niña!!!.....ya te echo de menos y aún no te has ido.....cuídate mucho y disfruta todo lo que puedas.......pero no te olvides de nosotras......
25/05/2012 15:33
No, Ana, no me dijeron nada Jajajaja ¡Que sorpresón! ¡Ya les he colgado en mi habitación!
25/05/2012 15:37
Me olvide de dejar algo de musica...
Ruth , escanealo y compártelo con nosotras que ilusión no?,jajjajaja
Ruth , escanealo y compártelo con nosotras que ilusión no?,jajjajaja
25/05/2012 15:44
mitristan, ¡No sabes lo contenta que estoy! Les he sacado fotos y todo, lo que pasa es que soy una negada total y no se subirlas al foro...
25/05/2012 15:46
Chicas la partera viene a toda leche ¡¡
se ha enterado de lo de la fiesta del fonendo y no sé que intenciones traerá , pero se ha atrevido a subir en el respetable jajajaja

Yo no he sidoooooooooooooom ¡¡
Ruth es un estupendo regalo, sobre todo porque no te lo esperaabas verdad
EDITO
Rosa preciosa música y mejor idea lo del escaneo de Ruth
se ha enterado de lo de la fiesta del fonendo y no sé que intenciones traerá , pero se ha atrevido a subir en el respetable jajajaja

Yo no he sidoooooooooooooom ¡¡
Ruth es un estupendo regalo, sobre todo porque no te lo esperaabas verdad
EDITO
Rosa preciosa música y mejor idea lo del escaneo de Ruth
25/05/2012 15:49
Ruth , no te agobies, que estás hablando con nuestra profe en directo , seguro que ella te ayuda