FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 974 975 976 977 978 979 980 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
31/08/2012 16:29
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Fleder, perdóname carinhito… no pude estar contigo esta manhana… soy una malqueda… no tengo perdóndedios… pero como se tu eres magnánima… se que no me lo tendrás en cuenta.

Para que me perdones te traigo un regalito. Es para ti Fleder, porque adoras a Hopper…

Edward Hopper

<<Estaba mucho más allá, en ese mucho más allá ilocalizable adonde precisamente ponen proa los ojos de todas las mujeres del mundo cuando miran por una ventana y la convierten en punto de embarque, en andén, en alfombra mágica desde donde se hacen invisibles para fugarse. Nadie puede enjaular los ojos de una mujer que se acerca a una ventana, ni prohibirles que surquen el mundo hasta confines ignotos. En todos los claustros, cocinas, estrados y gabinetes de la literatura universal donde viven mujeres existe una ventana fundamental para la narración, de la misma manera que la suele haber también en los cuartos inhóspitos de hotel que pintó Edward Hopper y en las estancias embaldosadas de blanco y negro de los cuadros flamencos. Basta con eso para que se produzca a veces el prodigio: la mujer que leía una carta o que estaba guisando o hablando con una amiga mira de soslayo hacia los cristales, levanta una persiana o un visillo, y de sus ojos entumecidos empiezan a salir enloquecidos, rumbo al horizonte, pájaros en bandada que ningún ornitólogo podrá clasificar, cazar ningún arquero ni acariciar ningún enamorado y que levantan vuelo hacia el reino inconcreto del que sólo se sabe que está lejos, que no lo ha visto nadie y que acoge a todos los pájaros ateridos y audaces, brindándoles terreno para que hagan su nido en él unos instantes.>>
Carmen Martín Gaite. De su ventana a la mía (fragmento)

Jan Saudek, fotógrafo.

Me gustaría que este regalito fuera compartido también con Denzel, …por estar ahí al lado, con Ana por hacerme mirar por las ventanas y por contarme cosas con esa voz tan bonita y ese acento tan musical...…, y con Rosa, en representación de todas las demás hormiguitas…

Ahora me retiro a meditar unos minutos… duermo
Pero antes, un recadito a marta… que no ha sido mi cumpleeee… que ha sido el post 20.000, jajaja… tu has visto regalos y felicitaciones… y hala!!! me has puesto un año más… si ya me sobran corazón… gracias por la intención…
Y otro a Rosa, muy rico todo, cielin… como se nota que no necesitas una dieta… jajaja...ayyyy

hasta luego.
chusmarsoto
chusmarsoto
31/08/2012 17:28
Buenas tardes, hormiguitas

He aparecido!!! Estoy pasando una mala racha en general... pero espero que pase pronto y todo vuelva a su sitio. Además he estado sin movil tres días porque se ha muerto el otro... pero eso ya está solucionado.

Tengo muchas ganas de volver a incorporarme de nuevo y en pleno al Hormiguero, pero tendrá que ser poquito a poco, es una época dura a nivel familiar, profesional y personal y no estoy para muchas fiestas. Pero hoy que he podido volver a entrar, ya van dos aparatos de wifi que me tienen que cambiar, el que falló el día de mi cumple y el que cambiaron ese día, con lo cual no recuerdo ni la última vez que me pasé por aquí, desde luego mucho antes del cambio de temporada seguro... y menos que los 16 años de PV.

No he leido nada y no sé si hay alguien para el capitulo hoy... Esta noche trabajo, a ver si llego al día quince que cojo las vacaciones que me quedan

Mis tesoros están fenomenal, vuelven a estar con mi madre, pero esta vez no es por enfermedad, es más por horarios que esta noche coincidimos en el hospi mi Capi. Deseando que empiece el cole, a ver cuanto le dura el entusiasmo a la enana que se estrena

En fin espero pasarme más a menudo, sino en las vacaciones seguro

Un beso muy fuerte para todas
chusmarsoto
chusmarsoto
31/08/2012 17:32
Aniña, cómo qué me has mandado lo de Madrid???? TEnemos que vernos!!! Tengo muchas ganas de darte abrazo, ya sé que se ponen muchas cosas en contra, pero no pierdo la esperanza. Muchas gracias de todas formas. Un besazo!!!

No me olvido del hormiguero, os aseguro que estoy desconectada de todo...pero volveré a coger cobertura, seguro.
denzel
denzel
31/08/2012 17:35
Ana.- ¡Madre mía¡ Nos has dado un repaso a todas...A ver si te escuchan. ¿Como van las maletas?

Fleder.- Siento haberte robado la compañera de Pausa-café

Marta.- ¡Qué poquito te queda de vacaciones¡ Disfruta

Rosa.- ¡Qué bien que vayas a volver al trabajo¡...Me alegro mucho de que estés de nuevo por aqui. Tu vitalidad se contagia

Alma.- Muchas gracias por el regalo...El fragmento de Carmen Maite Gaite es poético y precioso. Eres única buscando el texto apropiado para el momento apropiado
denzel
denzel
31/08/2012 17:38
Chus ¡Qué gusto verte por aqui¡....No tengas prisa. La vuelta puede ser poco a poco. Lo importante es que vuelvas...
denzel
denzel
31/08/2012 17:40
Anamariana.- Buenas tardes...Aqui estamos. Gracias por tus palabras. Eres un encanto

...Y hoy tienen prisa. Minirresumen
denzel
denzel
31/08/2012 17:42
¡La gripe llega a PV¡...pero a los rusos nos les pilla. ¡Seguro¡
denzel
denzel
31/08/2012 17:45
Rai y Emi hablan de Tristán y de María...No puedo creer la conversación sobre la estancia de María con la Paca...Raimundo sólo asombrado, y se queda tan tranquilo

(Hoy guionistas de los malos...nada de ternura)
almamater
almamater
31/08/2012 17:48
Hola... estais aqui????

A la Paca hoy se le cae la peluca sobre los ojos...
denzel
denzel
31/08/2012 17:49
En la casona...Sole, la Paca, y su pelucón...

Soledad ya habla pero con fular al cuello...La Paca le dice que si quiere atentar contra su vida, que por lo menos no lo haga bajo su techo...¡Cariño de madre¡

Sole quiere ir a ver a Tristán, y la Paca metiéndose con su hijo.

Alma ¿Sigues durmiendo?
almamater
almamater
31/08/2012 17:51
jajajaja Denzel... desperté pero ya pille empezado el capítulo....

Martincito ocupándose de separar sanos de efermos...

Ay que quiero ver este encuentro.....los hermanos
denzel
denzel
31/08/2012 17:52
En la casa de D.Anselmo...Gonzalo habla con el ex-alcalde sobre las medidas a tomar para atender a los enfermos y frenar los contagios...aunque sea sin la ayuda de Mauricio

Alma.- Ya te estaba poniendo falta

Anamariana.- Ya te he visto de nuevo. ¿Qué tal?

¡Habrá que aislar a los enfermos¡. Incluído Hipólito...
AnaR
AnaR
31/08/2012 17:53
Hola!!!!....llego casi al final..........ahora os miro y saludo..........
denzel
denzel
31/08/2012 17:55
En el Jaral.- Rosario recibe a Soledad....Recuerdan a Juan y hablan de la situación actual de Tristán...para él, el mundo sin Pepa no vale un ochavo (lo mismo que para Soledad sin Juan)...Rosario descubre el intento de sucidio de su nuera

Aparece Tristán: "Hermana, creía que no volvería a verte en esta vida"....Abrazo triste y tierno...snifsnifsnif
denzel
denzel
31/08/2012 17:57
Ana.- Creía que ya estabas en el aeropuerto esperando el vuelo de mañana...

Los Mirañar...tristes por Hipólito
almamater
almamater
31/08/2012 17:57
Ohhh tengo que volver a ver ese abrazo sin fuerzas... <<crei que ya no te volvería a ver en esta vida.... >>>
ay mi pobre Tris...

Ana.. no nos mires... Uneté...

Anamariana, Chus (sigues aqui?), Denzel,,, Hola a las tres
denzel
denzel
31/08/2012 17:59
En el Jaral...Sole y Tristán...¡No sabemos quién está más triste¡...

Ana. ¡mímale mucho, hoy que estás¡...
AnaR
AnaR
31/08/2012 18:00
Chusssss............qué alegría más GRANDE........jajaj.......espero que te guste la camiseta, sé que los videos te encantarán........y lo que más deseo es que estés bien......eso es lo importante...

Denzel, Alma, Anamariana.........HOLA....

El capi y su hermana........snifsnif..........la Paca es culpable de tanto dolor y los más perjudicados sus hijos...

Rosa........pedazo de aperitivo!!!!............
AnaR
AnaR
31/08/2012 18:02
Aún no preparé las maletas ni nada........ajja....Denzel, verás como mañana llego antes de tiempo......

Mi capi sufre como nadie.......

Edito: Donde puse miro.......pongo leo.......jajaj....

El pelucón de la Paca es de los chinos.....
denzel
denzel
31/08/2012 18:03
En la plaza...Gonzalo y María...hablan y discuten. Gonzalo se pone serio y dice...."y ati no deseo que te ocurra nada"

María.-Eres un fatuo

Gonzalo.-Y tú una consentida ( y entre dientes:¡cuídate niña¡)
Anterior 1 2 3 4 [...] 974 975 976 977 978 979 980 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente