FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 973 974 975 976 977 978 979 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
mitristan
mitristan
31/08/2012 00:11
si Denzel va super lento,asi que yo también me voy a ir retirando ademas mañana temprano me toca ir al hospital...aagggggg...
Fledermaus
Fledermaus
31/08/2012 00:11
ajajjaa Rosa, yo también las encontré, jajaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Las explicaciones sobran!!!
Sirah, no sabes bien lo dura que es la vida del viajero ouch

Anamariana, me cojo una copa. Vamos a brindar antes de ir a la cama!!
Por todas nosotras!!!!!!!!!!!!!
almamater
almamater
31/08/2012 00:13
Ana... siempre te despides con bonitas imágenes y frases... que descanses...
Yo he estado preparando el poema de despedida...

Rosa y Fleder... pero a que clase de chinos vais vosotras?????

Por cierto Rosa... con esa compañía que propones, nos quedamos en la zona oscura del hilo lo que haga falta... jajaja sin prisas...
Fledermaus
Fledermaus
31/08/2012 00:14
A mí no me va lento....pero también me voy. Manhana madrugo mucho más de lo habitual.

Iba a dejaros una cosa de buenas noches pero al ponerlo en google...mirad lo que me ha salido, jajaja, no me puedo resistir a dejároslo.

Anamariana, Rosa, Sirah, Alma, Luxin, Xeli, Sirah, Anusca y mi Gemelita del alma....buenas noches a todas. Ha sido una velada estupenda con todas vosotras!!!!!

Edito: Alma, el rato que estuvimos en los chinos comprando postales..no tuvo desperdicio, jajajaja

Edito2: Le habéis dado una copa de cava a nuestro Capi???

SPOILER (puntero encima para mostrar)

por cierto: son tetas antiestrés, jajaja, casi me da un ataque de risa cuando lo leía. Es que ya no saben qué inventar, ajajaja

Edito3: joooo, me olvidaba de alguna pero ya lo corregí!!!
mitristan
mitristan
31/08/2012 00:14
Sirah13
Sirah13
31/08/2012 00:15
Chicas ... me retiro que todavia tengo que tender una lavadora y me esta dando una pereza .....

Xeliuska
Xeliuska
31/08/2012 00:16
Vaya faena la de las maletas , debería haber mas información sobre ello y en su defecto una indemnización,, la gente tiene su vida y su tiempo ocupado , como para estar tras los caprichos de horarios mal informados

Bonita frase Ana , que descanses

Que le pasa a Basoa?
Anamariana a mi tambien me encanta el champán, de hecho mi obrino me tiene unas botellas reservadas para mi mesa , especiales el dia de su boda
Me cojo una copita, bueno dos una para la ída y otra por si no consigo entrar mas

Buana suerte mañana Rosita, ya verás como no es nada , muácc
almamater
almamater
31/08/2012 00:16
Pues nada chicas... yo ya me quedo aqui... os dejo un poema...

Dulces sueños y dulce despertar para todas las hormiguitas, os dejo un poema dedicado a nuestro dolorido Tristán... que sigue y seguirá penando sin su Pepa...

LLAGAS DE AMOR

Esta luz, este fuego que devora.
Este paisaje gris que me rodea.
Este dolor por una sola idea.
Esta angustia de cielo, mundo y hora.

Este llanto de sangre que decora
lira sin pulso ya, lúbrica tea.
Este peso del mar que me golpea.
Este alacrán que por mi pecho mora.

Son guirnalda de amor, cama de herido,
donde sin sueño, sueño tu presencia
entre las ruinas de mi pecho hundido.

Y aunque busco la cumbre de prudencia
me da tu corazón valle tendido
con cicuta y pasión de amarga ciencia.

Federico García Lorca. Sonetos del amor oscuro

Edito.
Denzel... calma total, despues del bullicio que ha habido esta noche...

Rosa, hasta canción y todo... besitos de colores también para ti...

Fleder, buenas noches y hasta mañana... si puedo estoy sobre las 10:30. Gute Nacht!!!

Xeli... mañana veo tus velitas...

Hasta mañana....
denzel
denzel
31/08/2012 00:21
Ya ha caído la noche y la mayoría estamos en casa. Durmiendo, leyendo, viendo la televisión, escribiendo en el hilo...esta noche la sensación es de calma total

-----------------------------------------------------------------------------
y yo aqui mis buenas noches...Xeli.- ¿Puedes poner una vela?

Edito.- Ya he perdido la cuenta de quien se ha ido ya ¿Alma, Fleder, Basoa, Sirah, Ana, Rosa?...

Anamriana.- ¡Sigues con nosotras, sirviendo champán?

Buenas noches para todas...Disfrutad de una espléndida noche de sueños
Fledermaus
Fledermaus
31/08/2012 00:23
Edité y me despedí de todas todas todas en la página anterior. No vayáis a pensar que soy una maleducada, jajaja. Gute Nacht!!!!!!!!!!!
mitristan
mitristan
31/08/2012 00:24

os dejo una cancion para alegraros el viernes....

Se la dedico a nuestro capi.
Xeliuska
Xeliuska
31/08/2012 00:35
Intento de vela aquí, marchando
Con gusto intento dejar una luz de esperanza en nuestra preciosa casa ,a ver si todas vamos retomando puestos .

A veces el alma calla y se guarda
por circunstancias que no podemos
comprender, mas, de repente los
sentimientos empiezan a brotar
solos en forma de letras desbordadas
de pasión y belleza, es el alma, que
nuevamente se delata al sentirse
extasiada.

Dulces sueños , arroparos con este vídeo si no conciliais el sueño. Bssssssssssss

EDITO

Gracias Denzel, uffffffffff los pelos de punta , que color, que limpieza , que forma de llegar tiene ese amanecer , eres única Denzel en sensibilidad , gracias

Gracias Fleder, que descanses jajaajj que mal educada jajaja

Buenas noches a todas babys de mis entretelas mas internas

Mas edición

Alma , que preciosidad de fotopoemas te marcas , que arte , gracias guapa , bsss
y ya si me voy . Xao bambinas¡¡
denzel
denzel
31/08/2012 00:41
Xeli...tu pon la tuya, con adornos. Yo dejo esta de repuesto, encerradita para que no se apague...por si acaso la rayita te abandona por el camino y no puedes volver

Edito.- Alma. La actividad nocturna del hilo es señal de calma para nuestros ánimos.

Tristán sigue penando y sufriendo. ¡Pobre¡ No va a encontra consuelo
denzel
denzel
31/08/2012 00:53
Hoy no amanecemos con la imagen de un sol, hoy lo hacemos con el color de una flor...Un día radiante de luz y color para nuestra vida

....Si queréis podeis ver más de la estupenda obra de una de las pocas pintoras famosas que llegaron a competir a la altura de los mejores pintores: Georgia O´Keefe...Famosas son sus series de flores, pero sus composiciones de color no le van a la zaga. Ya traeremos alguna por aqui.

---------------------

Edito.- Alma...¿nos tomamos el cafe juntas?

Anamariana.- Descansa...Mañana seguiremos aqui, con Martin y nuestro capi

Edición final.- Rosa.- Muchas gracias por volver estos días por aqui. Yo ya lo he dicho muchas veces...cada una tenemos nuestro huquecito en este hilo y las ausencias sienpre se notan...SUEÑA con tu capi, o tu príncipe

Xeli.- Desde luego que hoy nuestro hormiguero no se queda a oscuras...Esta noche su luz ha vuelto a brillar con más fuerza....DISFRUTA de la tranquilidad y la paz de la noche....Hasta mañana
AnaR
AnaR
31/08/2012 07:21
Hola!!!!.........buenos dias.......Feliz VIERNES!!!.......

Os he leido todo, pero no me dá tiempo a contestaros como se merece........

Dejo el desayuno y salgo corriendo.......camino a lo desconocido...carcajada..

Si tardo en volver, es que me he perdido........

Besos y feliz mañana......muaccc
Fledermaus
Fledermaus
31/08/2012 10:41

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!
Ayyy, cómo noto el madrugón......hoy he tenido que levantarme a las 5:45 snifsnif. Me da que voy a hacer siesta esta tarde si
Por lo menos ha merecido la pena. Cómo se puede programar una videoconferencia a las 7:30 de la manhana??????

Anusca, ya veo que has pasado con prisa. Has encontrado el taller???. Yo soy un desastre con la orientación. Si me fuera a una isla desierta me llevaría el cepillo de dientes y el GPS, jajajaja
Alma, onde te has metido??. Te voy a poner falta si. Voy a buscar los cafelitos.

Edito: Bueno, veo que hoy la pausa-café está nuevamente solitaria. No importa, así salgo antes, es FIN DE SEMANA!!!!. Y ya tengo muchas actividades planeadas carcajada.
Alma, qué bonito el fotopoema. Hoy lo he leído más detenidamente. Amar y sufrir con la misma intensidad, como si hubiera que nivelar una balanza. Nuestro pobre Capi snif
Gemelita, gracias por ese amanecer tan florido. Esta noche indagaré sobre la autora. Eres siempre una caja de sorpresas.
Xeli, al final pudiste dejar las velas, hormiguero doblemente iluminado, nos viene de perlas. La música la dejo para la noche, si la pongo ahora me quedaré Zzzzz.

Hasta la noche!!. Que tengáis un fantástico viernes!

martape
martape
31/08/2012 11:04
FELIZ VIERNES!! yo no dejo nada, solo dejo mi cariño; tengo poco tiempo porque después de comer me voy, y estoy con mi prima.
Ahora solo puedo hacer visitas semanales, pero dentro de pooco estaré más con vosotras.
BESOS a todas: las hormiguitas, a fleder y ana que están por aquí, a carol y a mi panda-peques

Edito: en el montaje de ANA, al capi le sienta estupendisima esa cazadora, y también tantos niños junto a su partera.
AnaR
AnaR
31/08/2012 13:21
Ya estoy de vuelta........

Fleder..si que encontré el taller........lo malo fué volver.....jajaj.,...pero después de unas cuantas vueltas de más......llegué a casa.......

Hoy también fuí a correos......por fin le mandé a Chus los "galitos de Madrid".......jajja....más vale tarde que nunca........Chus, si me lees, espero que te gusten......que te entre la morriña y vuelvas a visitar el hormiguero de vez en cuando.......te echamos de menos.......

Marta, disfruta del fin de semana y de la compañía de tu prima........seguro que lo pasáis muy bien..

El cierre de anoche maravilloso.....lo que me gusta veros a tantas por aquí......

Rosa.......siempre dejando cosas alegres....gracias por la música.....
Denzel......ahorita mismo voy a curiosear a esa pintora......siempre que nos recomiendas algo es muy interesante......
Xeli.....cuida esa raya........jajaj.....el hormiguero brilla más contigo.......
Sirah.....yo también vi el avance.......y si que se pone intersante..........cuida del capi mientras no estoy........
Fleder.......jajaja.......vaya balones de playa que tienen los chinos........jajaj.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...y menos mal que no se les ocurrió nada peor para lo del estres

.....jajaj.....
Anamariana......gracias por ese brindis........tenemos que poner el cava a enfriar que ensseguida estamos por las 2000 páginas.....
Alma......ni te imáginas lo mucho que me gustan tus poemas con imágenes de Tristán.......Gracias por ese regalo.......y muchas gracias por tu llamada........me ha encantado charlar contigo....así nos vamos conociendo un poco más...........y perdona si hablo mucho....jajaj....intento controlarlo pero se me escapa........

Chicas ausentes........paso lista.....
Astur......vale, de vez encuando nos dejas un video.........pero nos falta tu charlita.......
Ber.....liada en el comienzo del curso y la vuelta al trabajo y a casa......te echo de menos desde el desayuno.....pero eso ya lo sabes.......y también sabes que te guardo el sitio cada dia
Megan.....mi nietecilla, mi compi de cama, el diablillo del hormiguero........si te digo que para mi fué peor que te bajaras tu de PV que Pepa......me crees?.........pués es cierto......
User........sigue visitándonos..aunque te dé pereza encender el portatil......seguro que aquí encuentras mas cariño que en el Sr Grey........jajaj....de otro tipo,...vale......pero cariño al fin y al cabo........
Lau........pero bueno!........donde estás?..........que la orquesta del Titanic no puede andar tocando sin saxofón.......jjajaja........vuelve tan pronto puedas.........sabes que todas te echamos de menos......sobre todo por los emoticones que nos pones........jajajaj.....( es broma)...jajaj...
Caye........ya hace tanto que no escucho aquí tus parloteos y carcajadas...........baja de las ramas y pásate a mirar como está tu casa.........nos gusta a todas tenerte y que nos contagies tu alegría
Chusiña......espero de corazón que vuelvas a encontrar el ánimo para entrar y contarnos como estás y como están tus tesoros.....
Pequehormigas............empieza el cole.........disfutar de estos últimos dias y dejar la TV y el PC para otro momento......salir a divertiros siempre que sea posible......

Bueno pitufas.........me voy antes de que me echeis............
Muaaaacccccsss
martape
martape
31/08/2012 13:48
Alma fue tu cumple??? pues felicidades atrasadas!!! no me lo perdono.....
Aviso a navegantes, hoy es el cumple del IBARRA y de mi hermano, que está en viena; felices 57 y 20 añazos!!!
mitristan
mitristan
31/08/2012 14:07
Hola!!!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Chicas por fin es viernes,para unas con ganas de que llegue el fin de semana y para otras sin ganas de que llegue por que se acerca el lunes y vuelta al curro hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ana te as escrito un testamento,jajajajaj....pero tus palabras las hago mías en cuanto a Chus,Astur,Lau, Megan, Berlin, Caye....os esperamos por aquí, no os olvidéis de nosotras.....

Virgi,pero en Alemania no esta prohibido madrugar tanto....????jajajajaj..... eso échate una siesta de esas de las tuyas de 15 minutos....¿amarillito bien?

Denzel,Alma...como a refrescado por los Madriles....que pereza que llegue el frió....

Al resto....os veo por aqui a lo largo del dia....

Hora del aperitivo
User mira lo que te traigo

Virgi para ti
o prefieres algo de fruta???? jajajjajajaja

Para el resto os dejo de todo un poco

La bebida os la traéis de casa que si no me dejo el sueldo,jajjajajajajaja hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Anterior 1 2 3 4 [...] 973 974 975 976 977 978 979 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente