Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/08/2012 22:37
Anusca, claro que nos leen...ahora somos multitema, jajaja. No imagino lo aburrido que estará el resto del foro por ahí....así que somos una de sus pocas esperanzas, jajaja. Aún tenemos cuerda para rato....seguro.
manhana a preparar maletas. Qué bien que te vas unos días!!!!
manhana a preparar maletas. Qué bien que te vas unos días!!!!
30/08/2012 22:38
Hola Sirah............GRACIAS...........la verdad es que me vienen muy bien..........y no solo el descanso, lo que más necesito es poner distancia de todo.......
30/08/2012 22:39
Si ...la verdad es que con el año que llevas, desconectar te va a venir muy bien ...
30/08/2012 22:41
Sirah!!!!!!!!!!! Pero qué alegría coincidir contigo
. Hace mucho que no nos vemos ni leemos ni oimos...
. Terminaste tus obras?. Qué tal mini Gasol?. Viste la inauguración de los JJOO paralímpicos???.
Mi retorno estupendo!!!!. Hoy tuve una conversación con amarillito....casi me derrito
Ana, yo estos diez días he desconectado como no lo hacía hacía anhos: sin trabajo, sin familia, sin citas, sin llamadas...ha sido un soplo de aire fresco...más bien un huracán de aire fresco!!!!
. Hace mucho que no nos vemos ni leemos ni oimos...
. Terminaste tus obras?. Qué tal mini Gasol?. Viste la inauguración de los JJOO paralímpicos???. Mi retorno estupendo!!!!. Hoy tuve una conversación con amarillito....casi me derrito
Ana, yo estos diez días he desconectado como no lo hacía hacía anhos: sin trabajo, sin familia, sin citas, sin llamadas...ha sido un soplo de aire fresco...más bien un huracán de aire fresco!!!!
30/08/2012 22:42
En la sacristía de PV tienen uno parecido....

..........jajjaja....anda que la que se ha liado!!!...........ahora quieren conservarlo.....jajajaja....

..........jajjaja....anda que la que se ha liado!!!...........ahora quieren conservarlo.....jajajaja....
30/08/2012 22:43
Flede, Sirah, Ana buenas!
30/08/2012 22:44
jajaja, la noticia es buenísima!, Ahora hacen cola para verlo. Seguro que el pueblo agradecerá la visita de tantos curiosos....dejarán algo de dinero, jejeje.
Me entró hipo del ataque de risa que me dio cuando leí la noticia. Ahora la sigo de cerca, jajaja
Edito: Hola Luxin!!! Te has recuperado de la llorera de esta tarde?. Yo veré los dos capítulos este fin de semana.
Me entró hipo del ataque de risa que me dio cuando leí la noticia. Ahora la sigo de cerca, jajaja
Edito: Hola Luxin!!! Te has recuperado de la llorera de esta tarde?. Yo veré los dos capítulos este fin de semana.
Buenas noches hormiguitas ¿Que tal el día?
Para mi estos dias son muy importantes........no solo para conocer mundo y ver cosas....también los comparto con amigos del alma.............jajja....y eso es maravilloso........disfruto mucho de mi hijo.......son dias muy especiales........mucho...
30/08/2012 22:45
Hola Luxin ...ya has dejado de llorar ...??
Fleder ... pá derretirse .... te han echado de menos ...eso es bueno de vez en cuando ...jejej
Chicas ... que contenta estoy ahora... que he tenido un dia muy C..... .. ufff . Que alegria me da veros por aquí ...
EDITO: Hola Basoa ... las peques van volviendo ...jejej
Fleder ... pá derretirse .... te han echado de menos ...eso es bueno de vez en cuando ...jejej
Chicas ... que contenta estoy ahora... que he tenido un dia muy C..... .. ufff . Que alegria me da veros por aquí ...
EDITO: Hola Basoa ... las peques van volviendo ...jejej
30/08/2012 22:47
Hola Luxin, Basoa.........ahora en Borja están mirando la manera de conservar esta pintura y salvar la original.........al final la pobre señora termina haciendo una exposiciñon de sus dibujos.......jajaj....
30/08/2012 22:47
Claro que sí!!!. Estos días con tu hijo no se pagan con dinero y además con amigos. A mí me ha venido de maravilla estar con Ber, Rosa y User. He podido relajarme tanto. Eso es lo que te va a venir de maravilla. Empezar el día fuera de la rutina
30/08/2012 22:48
La noticia de la restauración de esa pintura es rocambolesca total .... pero antes no sabíamos donde estaba el pueblo y ya si ...
Ana ... que bien que te tomes las vacaciones como algo muy especial ... realmente los son ... aunque no viajes ... comer cuando tienes hambre y dormir cuando tienes sueño
EDITO: Eso Fleder, lo importante es recargar pilas
Ana ... que bien que te tomes las vacaciones como algo muy especial ... realmente los son ... aunque no viajes ... comer cuando tienes hambre y dormir cuando tienes sueño
EDITO: Eso Fleder, lo importante es recargar pilas
30/08/2012 22:49
Hola Basoa, cuántos días sin verte!.
Sirah, qué te han hecho hoy en el trabajo? Mira que nos enfadamos....
.
Echar de menos y que te echen....eso es una terapia estupenda.
Expondrá esta senhora algún día en el Thyssen????
Sirah, qué te han hecho hoy en el trabajo? Mira que nos enfadamos....
. Echar de menos y que te echen....eso es una terapia estupenda.
Expondrá esta senhora algún día en el Thyssen????
30/08/2012 22:49
Ya estoy recuperada y despues de saber que Martin va ha vengar a su madre me quedo mas tranquila
30/08/2012 22:50
Estoy viendo el capítulo.........es verdad lo de la frase de A Guerra!!!..........jaja......
30/08/2012 22:51
jajajaj Luxin ... esta claro, el que no se consuela es porque no quiere ...
EDITO: Ana ... que frase ...??
EDITO: Ana ... que frase ...??
30/08/2012 22:52
En el museo no sé si expondrá....pero puede hacer platitos dibujados y venderlos.......seguro que saca unos cuartos........
30/08/2012 22:53
Ana felices vacaciones seguro que te lo pasas muy bien
Luxin yo cuando vi el ultimo capítulo de Pepa tenía tal llorera que mi padre me pregunto que que me pasaba que respiraba raro jeje
Luxin yo cuando vi el ultimo capítulo de Pepa tenía tal llorera que mi padre me pregunto que que me pasaba que respiraba raro jeje
30/08/2012 22:53
La verdad es que le ha puesto una cara taaaan fea. Cuando la vi pensé en un mono....en fin, por lo menos lo hizo con buena intención....