FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Sirah13
Sirah13
24/05/2012 23:44
Xeli ... se nos vería estupendamente ...
Berlin
Berlin
24/05/2012 23:44
Buenas noches Ana hoy nos hemos cruzado nada mas, a ver si mañana estamos un ratito mas ....
Berlin
Berlin
24/05/2012 23:45
Yo mañana os acompaño en el capitulo, pero en la noche no podré estar .......
Sirah13
Sirah13
24/05/2012 23:45
Os voy a dejar ... que no puedo mas ... necesito estirarme ...

A todas ... dulces sueños ...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Besitos
Xeliuska
Xeliuska
24/05/2012 23:46
ana ,user a descansar y a soñar con tiempos pasado y futuros , pero no presentes
Fledermaus
Fledermaus
24/05/2012 23:47
Yo manhana me quedaré descansando, que me espera un fin de semana muy movido, así que aquí estaré.

Xeli, la limusina no tiene desperdicio, ajajajaja
cayelota
cayelota
24/05/2012 23:47
jajajaja.....Xeli menuda limusina nos has traido...............en la gran via........de nota!!...jajaja

Anusca......me voy contigo...............buenas noches a todas...........mañana me espera día toledano......tengo que cocinar para 18.............ahí es nada!!.............con lo que me gusta a mi la cocina..........jajajaja.........voy a ver si lo hago un poco malo y no vuelven........jajajaja (es broma)

Besos a todas y dulces sueños......muac!!

Amolcito, Chus, Astur, ..........asomar el hocico de vez en cuando

Denzel.............también saludos para ti por si apareces

Muac!!!
Fledermaus
Fledermaus
24/05/2012 23:49
Sirah, Caye, buenas noches,. Cocina para 18???. Pobrecilla!!!!.

Pues si queréis nos retiramos todas, qué decís Ber, Xeli, Anamariana?. OS quedáis?
Yo quiero ir a dormir también.
Xeliuska
Xeliuska
24/05/2012 23:51
sirah que descanses y que no te ronquen mucho mi amor
Berlin
Berlin
24/05/2012 23:51
Chicas yo tampoco me tengo en pie, muy buenas noches a todas y dulces sueños ....
Fleder, Xeli, Caye, Sirah, Anamariana ...
Hasta mañana chicas ...
Xeliuska
Xeliuska
24/05/2012 23:53
por mí cerramos tambien , y ha sido un placer poder coincidir y contestaros a todas un poquito , que en el pueblo lo paso realmente mal
Fleder , es la leche esta limosina y ya sabeis que a vuestra disposición para el próximo certamen jajajaaj
Un beso caye
Fledermaus
Fledermaus
24/05/2012 23:56
Vale Xeli, yo pongo aquí mi foto de buenas noches y me retiro. Gemelita no creo que venga hoy, ha ido al teatro. Qué suerte!!!!

Buenas noches hormiguitas!!!. A mal tiempo buena cara....si lo de hoy ha sido tan nefasto...manhana no puede ser peor!!!!. Así, que alegráos!
Gemelita, te hemos echado de menos.
Lau, Chus, Astur, os seguimos esperando cada día.
Dulces suenhos a todas!!!

Edito: Xeli, te hemos echado de menos estas últimas noches, qué bien que hayas estado hoy!!!. Manhana leo tu cierre y te busco en el aperitivo. Gute Nacht!

Anamariana, buenas noches!. Siempre me contagias tu buen humor!!!!!!!!!
Xeliuska
Xeliuska
24/05/2012 23:57
Velas milagrosas

El capi anda descorazonadillo y hoy viene a darnos ánimos
y a poner las velas .
Es una captura mía de un capítulo de un dia cualquiera en un momento cualquiera pero...............a la captura le pasa lo que a mi limosina , que no tiene desperdicio jajajaajaj

Y la vela nos iluminará toda la noche y nos traerá esperanzas por conquistar mañana

Para el mundo eres lo que aparentas.
Para ti, sólo lo que sientas...

EDITO

Anamariana , estás buscando algo para poder amanecer en casa?
Xeliuska
Xeliuska
25/05/2012 00:56

***LA ESPERANZA ES ALGO MUY FUERTE**

**La esperanza es un arma que no debemos dejar de la mano; trabaja allí donde no parece haber remedio. Un proverbio dice que hay en el mundo diez cosas más fuertes la una que la otra, y en relación ascendente. Son estas:

Lo más fuerte serían las montañas; pero el hierro es más fuerte, porque deshace las montañas.

El fuego es más fuerte, porque funde el hierro.
El agua vence al fuego, porque lo apaga.

Las nubes desafían al agua, porque se apoderan de ella.
El viento se ríe de las nubes, porque las disipa.

El hombre camina contra el viento y lo vence.
El vino aturde al hombre a pesar de su inteligencia.

El sueño es más fuerte que el vino, porque hace desaparecer sus efectos.

Pero la tristeza ahuyenta el sueño e impide conciliarlo.
Más la esperanza en "Dios vence la tristeza y por eso es lo más fuerte de todo aferrate a "El nada te dara más esperanza.

*LA ESPERANZA QUE “NO CONDUCE A LA DESILUSIÓN”
*LA ESPERANZA...LO QUE DA PODER PARA AGUANTAR!..
*¡QUÉ valioso es el aguante! Sin esta cualidad el buen conocido violinista nunca se hubiese hecho famoso y la renombrada soprano no hubiese podido cautivar a sus oyentes. Sí, el aguante no es solo deseable, sino también necesario, para alcanzar una meta!...Y es especialmente cierto para el que corre en la carrera , que tiene como mira la vida eterna.
**CON ESPERANZA Y PACIENCIA**
**Y CUANDO SE EMPIEZA AGOTANDO LA PACIENCIA, USEMOS...

**FELÍZ DÍA**

No hemos de perder la esperanza de que nuestra pareja vuelvan a estar juntos

Los albores más fecundos
donde los tiempos gravitan,
descienden de lo sublime
entre nubes cristalinas,
el sol que nace de nuevo
baña de oro las herrizas,
deshilacha los espartos,
vierte en agua mil pupilas
que brillan como diamantes
entre las hojas de encina,
el campo se despereza
y a cada bostezo grita
desgarros de tierra amarga
que fecunda sus heridas.

Amanece la mañana
nace de nuevo la vida,
y el sol que busca a la luna
despertará un nuevo día.

Os deseo que paseis un día muy agradable a las que habéis pasado y a las que no habéis podido pasar .,lau , chus, astur (ya puedes ir desempolvando el disco de nueve semanas y media para el miercles, jajajaa tienes trabajo y material frescoooooooooooo jajajaj ) , daisy ,lo mismo te digo artistaza , corre material nuevo yáaaaaa
Un besazo a todas
Parraica
Parraica
25/05/2012 01:06
Holaaa!! Es posible que funcione??....de ser asi me alegro!! :P Soy nueva aquí,me llamo parraica (Magda) y bueno me han sugerido este hilo y aquí estoy....gracias por invitarme :)

Y para todas esas hormiguitas madrugadoras y trabajadoras,aquí os dejo esto....FELIZ DIA A TODAS!!!

Y mientras desayunais a la vera de la playa podeis ver y escuchar esto,espero que os guste :)

Deseo que me salga bien,es mi primera vez! <3

Parraica
Parraica
25/05/2012 02:56
Bueno,creo que és de ley que os cuente como e llegado aquí.Para empezar nos une la misma historia,ESDPV y Xeliusca(Xeli,para las amigas hormiguitas) y yo,ibamos comentando la limpieza del chozo(lugar al que asistiré,por supuesto) y riendo,barruntando y comentado le e pedido amistad y una vez aceptada,me invitó a pasar a visitar este estupéndo hilo(que por cierto,me a encantado,FELICIDADES!).....Y bueno,eso és todo,ahora sólo me queda esperar a que vosotras,como buenas hormiguitas que sois(que así me consta),me acepteis en vuestro "hormiguero" y acepteis mis opiniones sobre ESDPV.....GRACIAS!!
AnaR
AnaR
25/05/2012 08:03
Hola !!!.....

Fleder, Anamariana, Xeli.....y Parraica.....muchas gracias......

Fleder, espero que esta noche si pudieses dormir.......los analgésicos no son peores que una salchicha....seguro que por tonarlos un par de dias no sucede nada.....y tienes razón.....el dia de hoy seguro que será mucho mejor que el de ayer......eso es mi deseo....pero no solo en PV.....si no para nuestras vidas también....

Xeli...la esperanza es parte del motor de nuestra vida, lo que nos obliga a seguir caminando en los peores momentos......gracias por tu luz y por tu buen ánimo cada dia..

Anamariana.....siempre tan cariñosa con todos.....espero poder estar más contigo esta noche.....feliz dia, y disfruta de la playa si puedes.....aquí se acabó el buen tiempo.....

Parraica.....bienvenida....gracias por este desayuno tan rico....empiezo que se me hace tarde...
Ber, User..( que ya es viernes), Caye, .......empezamos....

Fleder,Xeli, Rosa..(estás un poco mejor?).....os espero en el aperitivo....

Chus, Lau, Astur, Daisy....os espero a cualquier hora.....

Megan, un beso para ti y para tu madre..

Empezamos el viernes....y lo hacemos sonriéndonos a nosotras mismas......después seguiremos con los demás.....Feliz dia....Besos...
user2005
user2005
25/05/2012 08:11
Buenos días, hormiguitas!!!

Por fin llegó ... parecía imposible ... pero ya es viernes ...

Ana, Ber ... Astur, hace días que no te veo ... me tomo el café con vosotras ... y el desayuno entero ... sería un placer sentarse en esas mesas tan bonitas que poneis y quedarse un buen rato en ellas, charlando y disfrutando ... pero la realidad nos dice que ahora toca ir a trabajar ...

No he leido nada de anoche desde que me fui, por tanto, no se quien acabó ni como, jajajaj ... bueno, he visto el último mensaje de Xeli ... y unos mensajes de Parraica, bienvenida al hormiguero.

Nos leemos luego ... que me voy a la guerra!!!! jajajajaja ....

Besos!!!!
Berlin
Berlin
25/05/2012 08:17
Muy buenos días a todas ...
Chicas vaya cierre lleno de esperanza para todo lo bueno que vendrá ......
Fleder seguro que el día de hoy será mucho mejor seguro......
Anamanriana como siempre tus dulces buenas noches ....
Xeli, esa vela me ha encantado por esas dos pequeñas frases con las que la acompañas que son tan ciertas ..... y precioso ese amanecer tan esparanzador ...... pronto amanecerán juntitos los dos...
Parraica bienvenida a este riconcito maravilloso ...... espero te sientas bien entre nosotras ... y voy cogiendo sitio en esa mesa junto al mar ... y la música es preciosa........
Muchas gracias chicas ..
Ana, User, ya es viernes ..... a por el café matutino ...... Astur, Caye, a la mesa ...
Rosa espero esta mañana te encuentres mejor ..
Fleder nos encontramos en tu pausa-café ....
Megan, Lau un fuerte abrazo para las dos y por supuesto para tu madre y tu peque .......
Chus me tienes que pasar las recetas de los estupendos dulces que haces .... tu peque hoy estará muy contento ....
Denzel, imagino que tu noche de teatro ayer fue muy divertida, ya nos contarás ....
Sirah hoy si coincidimos en el capítulo que bien.....
Megan, Belen, Denzel nos vemos esta tarde ...
Daisy se te echa de menos, llevamos tiempo sin coincidir ...
Third, gracias guapa por mantenernos informadas ...
luxin, Rhut, Elivr y a todas las que os pasáis por aquí
Os deseo un maravilloso día y comienzo del fin de semana ...
Dejo un poquito de música dedicada a nuestros chicos que espero que a partir de hoy vuelvan a caminar cogidos de la mano .....

y nuestra parejita, que vivirán siempre juntos

Asturiana61
Asturiana61
25/05/2012 08:56

!Bienvenida Parraica( Magda)!!!!!!veras como no te arrepentirás de haber entrado en este hormiguero tan especial ;)) Yo soy Ana, una de las hormiguitas, que ultimamente se parece bastante al Guadiana jajaja lo digo por lo de aparecer y desaparecer...jajaja.

Buenos días a todas!!!!!!!!Ana, User, Ber...alguién mas? Me vengo a tomar el café..(bueno ya sabeis que soy más bien de infusión o leche chocolateada jajaja) los bollos y todo lo que haga falta, con tal de estar un ratito con vosotras!!!!

Jajajaj Xely....efectivamente habra que ir desempolvando algun que otro video de los romanticos jajaja pero no adelantemos acontecimientos jajaja que con estos guionistas...núnca se sabe jajaja
El otro día, mientras repasaba algunas imagenes del principio de la serie, pensaba que se habían equivocado con el titulo jajaja debería llamarse "Lo bueno, si breve, dos veces bueno" jajajaja ( como el refrán jajaja) creo que lo estan haciendo bajo esa premisa jajaja ...en fin ,creo que a partir de ahora, la mayoria de las cosas que haga para nuestra pareja, se irán distanciando cada vez más de lo que nos presenta ESDPV jajaja porque, como ya os dije, yo no sigo esa historia..."tiempo ha" que la he dejado...yo sigo a la pareja que me " obnubiló" jjajaja( como al capi con el velo jajaj) y que consiguió, lo que ningun otro programa había conseguido hacer: sentarme frente al televisor por la tarde y mantenerme expectante por saber que pasaría en el capitulo siguiente jajaja eso no lo había conseguido ninguna cadena ni programa hasta ese momento...Sigo a Pepa/Megan y Tristan/Alex y su buen hacer delante de las cámaras dando vida a esos personajes.....Me he puesto nostalgica!!!!!¿por qué será? jajajaja

Bueno, como ya os imaginais, traigo algo jajaja que espero os guste. Creo que la canción, bien nos puede servir a todas y cada una de nosotras...en algun momento en nuestra vida...a mi me ayudó ;) Un besazo para todas las PRESENTES y las AUSENTES....

Lau, Sirah,Denzel,Fleder,Caye,Mitristan, Anamaria, Chus, Daisy Megan (espero que tu madre este recuperandose de la operación satisfactoriamente)pronto estaremos de celebración!!!!!!con nuestra pareja!!!!!! y no pensemos en su futuro jajaja solo en lo bueno que espero nos tengan preparado jajaja. Me voy a votar y os deseo un buen día a todas ;))

"Cuando amas de verdad"

Edito.¿Os he dicho lo MUCHO QUE ME GUSTA LA CABECERA DEL HILO? Preciosa!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente