Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/08/2012 18:27
Don Pedro es concejal mira hay esta el telefono en el despacho de Francisca
30/08/2012 18:28
Fernando y Olmo discuten
30/08/2012 18:29
¡Que mal¡ Ahora cada vez que miro a la Paca sólo veo su pelucón...
María se atreve a llevarle la contraria a Francisca...y ésta suave otra vez, disimulando, accede a que Gonzalo utilice el teléfono para llamar al médico
María se atreve a llevarle la contraria a Francisca...y ésta suave otra vez, disimulando, accede a que Gonzalo utilice el teléfono para llamar al médico
30/08/2012 18:31
Alma ¡Hasta luego¡...¡Que te vaya bien en la pelu¡
Olmo y Fernando discuten por el regreso a PV
Olmo y Fernando discuten por el regreso a PV

Denzel, Anamariana, Luxin... para vosotras...
Que mal se cabrea Olmo...
Ciao...
Uy que cara llevan todos!! Algo malo pasa
30/08/2012 18:33
Fin...y nos dejan con la intriga de saber que es lo que ha descubierto D. Pablo (el médico) sobre la enfermedad de D. Anselmo....una epidemia. Seguro. También los trabajadores deFrancisca están cayendo como chinches...
30/08/2012 18:38
Publicidad
30/08/2012 18:43
Soledad habla!
30/08/2012 18:45
Avance....lo mejor y lo peor, el final. Guerra Martin-Tristán....no me gusta nada el color de esta relación
30/08/2012 18:52
Anamariana, Luxin. Yo también me marcho. Gracias por vuestra compañia. Nos vemos luego. ¡Hasta la noche¡
Edito.- Anamariana ¡que buena pinta¡...me llevo tambien un puñadito de frutos secos...¡Son mi perdición¡
Edito.- Anamariana ¡que buena pinta¡...me llevo tambien un puñadito de frutos secos...¡Son mi perdición¡
30/08/2012 19:00
Yo tambien me voy un beso a todas!! Luego vuelvo
30/08/2012 19:04
Gracias Anamariana...Me voy bien merendada...¡Hasta luego¡
30/08/2012 19:54
Madre mia estoy viendo el capitulo en el que murio Pepa buff... estoy llorando como nunca y mis padres riendose de mi diciendo que solo es una serie
30/08/2012 20:04
Hello babys ¡¡¡¡¡
soy yo
Sigo aquí
Vimos una rayita y................. todos peleando por la rayita jajajaja
Espero que al menos me dé para mandaros un saludo y seguir agradeciendo que mantengais la casa tan acogedora y tan preciosa como siempre
No leí, ¿ Quien se para a leer en tales condiciones ? pero sí ví una exquisita merienda de Anamariana, mmmmmmmmmmmm que rico
Yo sigo con mi rutina , restaurar cositas viejas , barbacoas de vez en cuando , despedidas y mas despedidas para el que el sábado dejará de sser '' el novio '' , en fín , como siempre nó, algo más liada que en la Royal City , y es que aquí está toda mi familia y prácticamente en invierno no nos vemos , así que es llegar y ..........aprovechar . A parte de eso me he sentido muy arropada por mis hermanos y sobrinos , qué raro se hace , yo siempre era la que arropaba y la que arrancaba las conversaciones
A ver si puedo , al menos , dejaros el saco de besos bien llenito
Ahhhh y os dejo mil sonrisas , por si alguna la pierde , siempre hay que tener una de repuesto
soy yo
Sigo aquí
Vimos una rayita y................. todos peleando por la rayita jajajaja
Espero que al menos me dé para mandaros un saludo y seguir agradeciendo que mantengais la casa tan acogedora y tan preciosa como siempre
No leí, ¿ Quien se para a leer en tales condiciones ? pero sí ví una exquisita merienda de Anamariana, mmmmmmmmmmmm que rico
Yo sigo con mi rutina , restaurar cositas viejas , barbacoas de vez en cuando , despedidas y mas despedidas para el que el sábado dejará de sser '' el novio '' , en fín , como siempre nó, algo más liada que en la Royal City , y es que aquí está toda mi familia y prácticamente en invierno no nos vemos , así que es llegar y ..........aprovechar . A parte de eso me he sentido muy arropada por mis hermanos y sobrinos , qué raro se hace , yo siempre era la que arropaba y la que arrancaba las conversaciones
A ver si puedo , al menos , dejaros el saco de besos bien llenito
Ahhhh y os dejo mil sonrisas , por si alguna la pierde , siempre hay que tener una de repuesto
30/08/2012 22:24

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!
Hoy vengo prontito. No quiero acostarme tarde. Manhana empiezo a trabajar a las 7:15 y he de estar despejada

Hay alguien por aquí????
Ana, enhorabuena!!! Ya estás de vacaciones!!!!!!!!!!!. Disfrútalas muchísimo
. Tenía muchas ganas de recuperar a mi abu....no me gustó separarme de ella. Alma, no te preocupes por no haber estado en la pausa-café. Lo siento por ti, que andabas con los pesados de turno
. A qué hora has quedado manhana?. Quizá podemos saludarnos. Rosa!!!! compi de habitación!!!!!!!. Gracias por ese estupendo y descomunal (Copyright) bocata de calamares!!!!. Anusca, al final no pude probar uno
, por la zona que estuvimos no había. Es mi tarea pendiente para la próxima visita. Pero el de Rosa tiene una pinta de muerte!!!. Qué tal vas compi?, se te ha pasado ya ese malestar?. Si no es así, volvemos a la playa....
. Me encanta tu nuevo avatar. Está Vera!!!Xeli, cuánto tiempo sin verte y sin poder coger besos y abrazos de tu saco!!!. Es por una buena causa. Disfruta de la familia ahora que la tienes cerca. Cuando no está, se echa mucho en falta
Gemelita, Anamariana, Alma, Luxin,

. Sois las nuevas reporteras más dicharacheras y lo hacéis a las mil maravillas!!!. Os he leído la retransmisión de ayer y de hoy. Gemelita, jajaja, me encanta ese humor ácido que tienes. Es una gozada poder leeros libremente. Me alegro de que estéis aquí cada tarde.SPOILER (puntero encima para mostrar)No echáis de menos los cuadritos azules????
30/08/2012 22:31
Hola!!!.........no me lo puedo creer......jajaja....estoy de vacaciones!!!!........
Mañana llevo el coche al taller y algún que otro recado pendiente y después a preparar las maletas.......
Luxin, Anamariana, Denzel, Alma............ya os leí y ahora esto viendo el capítulo........luego comentamos......
Fleder......tu primer dia ha sido bueno.....así dá gusto volver...........
Edito: Xeli........jajja...que no ví tu saco...........no sabes lo que te echo de menos...........estoy deseando que vuelvas a la City...........jajajj.....
Mañana llevo el coche al taller y algún que otro recado pendiente y después a preparar las maletas.......
Luxin, Anamariana, Denzel, Alma............ya os leí y ahora esto viendo el capítulo........luego comentamos......
Fleder......tu primer dia ha sido bueno.....así dá gusto volver...........
Edito: Xeli........jajja...que no ví tu saco...........no sabes lo que te echo de menos...........estoy deseando que vuelvas a la City...........jajajj.....
30/08/2012 22:35
Hola a todas ....
Anusca por fin llegaron ... tus VACACIONEEEESSSSS......

Ya era hora, noooo???
Fleder ... tu retorno bien ...?? el trabajo, amarillito ...
EDITO: Xeli ... yo también tengo ganas de que vuelvas a la City ...
Anusca por fin llegaron ... tus VACACIONEEEESSSSS......

Ya era hora, noooo???
Fleder ... tu retorno bien ...?? el trabajo, amarillito ...
EDITO: Xeli ... yo también tengo ganas de que vuelvas a la City ...
30/08/2012 22:36
Fleder..........si que se echan de menos los cuadraditos.............jajaj....ahora ya casi nadie nos lee..........yo lo hago cada dia.......pero creo que ya no somos un best seller como antes.......
30/08/2012 22:37
jjajaj Anusca ya podemos hablar de lo que queramos ....??? nadie nos lee ...?? no creo...jejejej