Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/08/2012 07:34
Hola!!!........buenos dias........
Gracias por dejar tantas ventanas........ojalá muchas hormiguitas las vean también y se animen a entrar por ellas.......
Lo del futbol no es problema........este año está el Depor en .....primera.....
.....
Denzel....vaya beso!!!.......vaya película!!!.....vaya actriz!!!.......yo también la he visto varias veces, la verdad es que prefiero una película a un partido de futbol.......jajaj......
A mi no me dá pena ver penando al capitán....es lo que espero de él........ya os lo dije muchas veces, un buen final no siempre es un final feliz....y para mi, el último capítulo de Pepa es uno de los mejores de la novela.....
Alma......me gusta mi capitán triste.......

No me lio más que aún tengo que ir al banco antes de entrar a trabajar......os pongo el desayuno y salgo pitando......

Feliz dia a todas......MUAACCCSSS
Edito: Ohhhhhh............me quedo con los rusos!!!...........lo de las ventanas abiertas tiene su peligro.......jajajjaja.....
Gracias por dejar tantas ventanas........ojalá muchas hormiguitas las vean también y se animen a entrar por ellas.......
Lo del futbol no es problema........este año está el Depor en .....primera.....
.....Denzel....vaya beso!!!.......vaya película!!!.....vaya actriz!!!.......yo también la he visto varias veces, la verdad es que prefiero una película a un partido de futbol.......jajaj......
A mi no me dá pena ver penando al capitán....es lo que espero de él........ya os lo dije muchas veces, un buen final no siempre es un final feliz....y para mi, el último capítulo de Pepa es uno de los mejores de la novela.....
Alma......me gusta mi capitán triste.......

No me lio más que aún tengo que ir al banco antes de entrar a trabajar......os pongo el desayuno y salgo pitando......

Feliz dia a todas......MUAACCCSSS
Edito: Ohhhhhh............me quedo con los rusos!!!...........lo de las ventanas abiertas tiene su peligro.......jajajjaja.....
30/08/2012 10:33

Buenos días hormiguitas!!!!
AbuFleder ha regresado
. Ya la echaba de menos. Me ha encantado tener a Pepa como avatar durante este tiempo pero tarde o temprano hay que cortar los lazos con el pasado y yo sé que ya no volverá a nosotras
. Aunque no dejaré que la llama de la esperanza se me apague. De nuevo haciendo pausa-café

. Lo bueno de volver al trabajo es que levanto la vista y......se me iluminan los ojos, jajaja.
. Me libro por completo de la depre postvacacional. Me encanta estar de nuevo codo con codo con mi amarillito 
Ana, menudo sofá estupendo para desayunar!!. Me da que hoy me traigo companhía
, hay espacio de sobra
. Ya no te queda nada!!!. He leído lo que no pude leer ayer y he visto que nos ha visitado Astur, qué bien
. Además nos trae video!!. Lo veré el finde, después de los capítulos finales. Gemelita, me ha encantado el gráfico de los colores, jajaja, acierta de pleno. Lo mejor es huir de los príncipes azules...me parecen mortalmente aburridos. Hay que ponerle un poco de sal a la vida....
User, si ya estás viendo el sapo que lleva dentro.....mejor que se quede en la charca,
. Es una lástima pero mejor verlo desde el principio. Bueno, supongo que hoy no habrá nadie en la pausa, así que voy a buscarme un cafecito.
Que tengáis una manhana estupenda!!!
30/08/2012 13:05
Hola Hormiguitas ¿,como lleváis el jueves?
¿Os gusta mi nuevo avatar? espero que lo veáis...
Vaya cierre de lujo, estáis hechas unas artistas....
Alma, enhorabuena,por fin otra del Madrid,creo que solo Chus y yo somos del Madrid

espero que no se enfade nadie.
Y viendo las horas que son, dejo el aperitivo,haber si vuelve nuestra Xeli y nos lo prepara todos los días,este aperitivo es pensado en mi compi de habitación Fleder...QUE APROBECHE

¿Os gusta mi nuevo avatar? espero que lo veáis...
Vaya cierre de lujo, estáis hechas unas artistas....
Alma, enhorabuena,por fin otra del Madrid,creo que solo Chus y yo somos del Madrid

espero que no se enfade nadie.

Y viendo las horas que son, dejo el aperitivo,haber si vuelve nuestra Xeli y nos lo prepara todos los días,este aperitivo es pensado en mi compi de habitación Fleder...QUE APROBECHE

30/08/2012 15:30

Solo un saludo rápido antes de volver al trabajo.......
Fleder......encantada de volver a ver a la abu-murciélago.............veo que para ti la vuelta al trabajo es casi una alegría........eso es jugar con ventaja.....ajajj.....
Rosa......tu avatar es muy bonito.....recuperaste a Vera?........yo lo veo un poco aplastado.....jajajaj.......me recuerda cuando nos pusimos las abus........ajjaj....muchas éramos cuellicortas.....jajja.....
A las que vengan para el capítulo........no olvidaros de cuidar al capi.........

Besosssss
Edito: Salgo en negrita!!...........jajajj....es la única forma de que yo me ponga morena....jajaj....
30/08/2012 16:07
Abus&Babys buenas!! Espero que esteis teniendo un buen dia dentro de 1horita y media a ver nuevo PV.
Amna,Fleder,Rosa que amaneceres mas monos asi dan ganas de levantarse.
Bueno yo estare por aqui. Un abrazote
Amna,Fleder,Rosa que amaneceres mas monos asi dan ganas de levantarse.
Bueno yo estare por aqui. Un abrazote
30/08/2012 16:36
Hola…

Fleder no pude acompañarte en la pausa … a esas horas tenía unos señores inspeccionando… lo senti mucho
… después de haber estado sola algún día que otro… me hubiese gustado reencontrarme contigo... Mañana creo que he quedado... pero no se ... igual puedo saludarte...
Rosaaaa!!!! Hala Madrid!!!! … creí que solo compartíamos amor por el capi, jajaja….creí que era la única hormiga madridista….que bien!!!!
, y vaya bocata-calamares para Fleder…
Ana, reo que me voy a tener que ir antes de acabar el capítulo, a recortar las greñas… pero yo el ratito que esté le doy todos los mimitos del mundo al capi… si solo se le puede querer a este hombre!!!
Ya estas en ello no???

Me encanta el buzón con correspondencia que has dejado... siempre nos regalas imágenes bonitas... sabes que te voy a echar muuucho de menos????... jajaj ....hoy también yo pase por el banco antes de ir al trabajo...
Luxin, hola…
voy a echar un sueñecito corto...
y vuelvo

Fleder no pude acompañarte en la pausa … a esas horas tenía unos señores inspeccionando… lo senti mucho
… después de haber estado sola algún día que otro… me hubiese gustado reencontrarme contigo... Mañana creo que he quedado... pero no se ... igual puedo saludarte...Rosaaaa!!!! Hala Madrid!!!! … creí que solo compartíamos amor por el capi, jajaja….creí que era la única hormiga madridista….que bien!!!!
, y vaya bocata-calamares para Fleder… Ana, reo que me voy a tener que ir antes de acabar el capítulo, a recortar las greñas… pero yo el ratito que esté le doy todos los mimitos del mundo al capi… si solo se le puede querer a este hombre!!!
Ya estas en ello no???

Me encanta el buzón con correspondencia que has dejado... siempre nos regalas imágenes bonitas... sabes que te voy a echar muuucho de menos????... jajaj ....hoy también yo pase por el banco antes de ir al trabajo...
Luxin, hola…
voy a echar un sueñecito corto...
y vuelvo
30/08/2012 17:32
Hola....Ya voy llegando...Alma, Anamariana ¿estáis por aqui?
30/08/2012 17:36
Buenas ya empezamos!!
30/08/2012 17:37
Megan, Lau...os sigo echando de menos...Alma, Anamariana y yo no tenemos vuestro arte comentando....pero lo intentamos
...Y empezamos como siempre. Con el megarresumen
...Y empezamos como siempre. Con el megarresumen
30/08/2012 17:38
Luxin...que bien que vienes a ayudarnos a mimar un poquito al capi....Buenas tardes
30/08/2012 17:40
Hombre Marianita!! Cuanto tiempo
30/08/2012 17:41
Cada día le colocan peor la peluca a la Paca...
Gonzalo.- Con peinado del siglo XXi
Rosario.- Con trenza de matrioska rusa
Emilia.- Peinada todo el día como para ir de fiesta
Fernando,. Con mechas rubias
Gonzalo.- Con peinado del siglo XXi
Rosario.- Con trenza de matrioska rusa
Emilia.- Peinada todo el día como para ir de fiesta
Fernando,. Con mechas rubias
30/08/2012 17:42
Don Anselmo se despierta!
30/08/2012 17:43
D. Anselmo se desmaya y ¡ojo al dato¡...después de 16 años siguen sin médico en PV. Tiene que cenir el de la puebla
30/08/2012 17:45
Uy! Que moreno Raimundo
30/08/2012 17:46
Es curioso que las personas mas mayores son las que menos han envejecido y los mas jovenes los que mas
30/08/2012 17:47
Raimundo y Emi hablan sobre Tristán y lo hundido que está...Emilia le explica a Rai por qué no le dijo nada en sus cartas..."para que preocuparle si no iba a poder hacer nada desde allí"....
Ahora quiere dar una fiesta para animar a Tris...lo tiene "Harto difícil", como dice Alfonso
Rai....con zapatos de claqué. Ha vuelto muy peripuesto
Ahora quiere dar una fiesta para animar a Tris...lo tiene "Harto difícil", como dice Alfonso
Rai....con zapatos de claqué. Ha vuelto muy peripuesto
30/08/2012 17:48
¿Pero de que alegrias habla? Como mucho 1 o 2
30/08/2012 17:48
Luxin. El reloj ha corrido hacia delante para los jóvenes y hacia atrás para los mayores..otro de los "secretos de PV" que quedará sin resolver, ja, ja
30/08/2012 17:50
¿ Por que Pedro ya no es alcalde ?