FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 962 963 964 965 966 967 968 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
30/08/2012 00:24
Luxin. Buenas noches. Es un gusto ver que váis volviendo. Hasta mañana
almamater
almamater
30/08/2012 00:24
Buenaaaaas…. Ya he vuelto…

Gracias Ana... bonita!!!

Fleder, ya veo que estas en casita, todo en orden, y recibimiento como mandan los cánones…

Chicas os he leído por encima la conversación sobre príncipes azules… yo en realidad busqué y encontré mi media naranja… queréis que os ponga la foto??? O ya os hacéis una idea…jajaja
almamater
almamater
30/08/2012 00:25
ya estamos.... los vladimires también son del barça???
denzel
denzel
30/08/2012 00:28
Alma.- ¡Enhorabuena¡
Fleder.- Lo siento por ti....pero en el fondo lo que me da es envidia de que no sea el Atlético de Madrid el que levante la copa...¡Siempre los mismos¡...Ya aburren
Fledermaus
Fledermaus
30/08/2012 00:29
Ana, hoy le ensenhé uno que me recordó a ti (por la ventana, no por la mujer). Te lo dedico....era el genio de la luz, en realidad. Es sorprendente el dominio que tenía de las luces y las sombras

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
30/08/2012 00:30
Anamariana...........no había visto tu foto de Tristán...........me gustan los hombres con canas.......jajja.....así que encantada de este nuevo capitán más maduro......
Fledermaus
Fledermaus
30/08/2012 00:31
Alma, enhorabuena!!!!!

Gemelita, no lo sientas, yo no lo hago. Me gusta que gane el que mejor juega y lo merece y según mi padre han hecho un pésimo partido. Me entristecería si hubiera sido una competición de las grandes pero la supercopa no es una de ellas. Eso sí, que se la lleve el mejor!!!!!

Edito: jajaja, acabo de leer lo de los besugos, jajaja, habrá alguien que los coleccione??. Es cierto, nunca lo habíamos comentado. No os disteis cuenta que en Madrid compré corderitos en la tienda de juguetes de madera por la que pasamos?. Allí también lo comenté
AnaR
AnaR
30/08/2012 00:33
Gracias Fleder........es precioso......desde siempre me gustan las ventanas...........

Alma.....enhorabuena......campeones!!!!.........

Denzel este año está el Depor........jajja.....ya veremos lo que pasa...........
denzel
denzel
30/08/2012 00:34
Os voy a ir poniendo mi Pre-Buenas Noches

Nota de la autora...se aplaza por unos minutos...
AnaR
AnaR
30/08/2012 00:36
Fleder!!!!.........es verdad!!!......jajaj...me has encendido la bombilla........jaja...qué mayor estoy!!, si que los compraste..........y después nos hicimos las fotos en la plaza del ayuntamiento........
Fledermaus
Fledermaus
30/08/2012 00:36
Ana, aquí te encantaría las ventanas. Ayer sonreí cuando la audioguía explicaba que en EEUU siempre son grandes y están descubiertas. Aquí es así: casi nunca encuentras persianas. Yo las cortinas las tengo casi de adorno, nunca las cierro. Y se decoran mucho las ventanas. Algunas son preciosas
almamater
almamater
30/08/2012 00:38
Vaya... he tenido que volver a entrar... gracias por las enhorabuenas...

Fleder... ya se que la copa y la supercopa son una birria cuando gana el Madrid... en cambio el cuando gana el Barça... entonces si que estan a la altura de la copa de europa.... jajaja

Anamariana... como se nota que el capi de la foto esta fuera de la serie... tiene chispitas en los ojos... y en su papel ahora... solo tiene dolor en la mirada...
Fledermaus
Fledermaus
30/08/2012 00:38
jajaja, me alegro!!!. Ves como sí te enteras de casi todo????

Gemelita, lo estoy leyendo ahora. Me parece una actriz sorprendente. Su mirada es mágica

Edito: Alma, en eso discrepo contigo. Para mí la Copa sí es importante y siempre veo los partidos. Y claro que me gusta cuando gana el Barca pero me alegro también si lo hace otro. Nunca he visto los partidos de supercopa. El de ida tampoco lo vi. Ya he dicho muchas veces que no soy antimadridista y que mi portero favorito es Casillas....si
AnaR
AnaR
30/08/2012 00:40
Yo también os voy a dejar.......mañana es mi último dia antes de vacaciones y seguro que me tocará sudarlo...........

Buenas noches pitufas............Fleder un beso muy fuerte, ya estás de vuelta.......

Alma, Fleder, Denzel, Anamariana, Luxin, User, Astur............gracias por la compañía............

Dulces sueños...........MUACCCSSSSS
denzel
denzel
30/08/2012 00:42
Tal día como hoy (ya ayer) 29 de agosto se cumple el 97 aniversario del nacimiento y el 30 aniversario de la muerte de Ingrid Bergman...

No hace falta que os diga que siempre ha sido, junto a Katharine Hepburn y Audrey Hepburn, una de mis tres actrices favoritas. Su elegancia, su belleza fuera de esterotipos, su naturalidad, y tantas y tantas cualidades la han hecho merecedora de estar entre las más grandes, y no sólo como actriz

...Y no podía dejar de poner uno de mis besos favoritos, de una de mis películas favoritas, con uno de mis actores favoritos (creo que junto a Historias de Filadelfia es la película que más veces he visto)

...Y por si tenéis curiosidad, os dejo el enlace a un artículo del país en el que se habla de este aniversario

Treinta años sin Ingrid Bergman

--------------------------------------------------------------------
Ahora lo vuelvo a poner. Se me quedaba demasiado arriba

Alma.- En este mundo todo es relativo...depende del color del cristal con que se mire..

Fleder.- Hopper hubiera podido hacer poco cuadros con las ventanas españolas, entre las cortinas por la intimidad y las persianas por el sol lo hubiera tenido un poco difícil

Edito.- Alma, Fleder...podéis poner las velas y el amanecer, yo me quedo aqui esperando

Edito 2.- Alma. Seguimos por aqui...Si Fleder ha puesro su ventana...elije entre velas y amanecer, si quieres poner algo...Ya es muy tarde

Edito 3.- Ana.- Con esto del fútbol me he despistado y no te he despedido. Buenas noches...Ya también guardé esta mañana esta ventana para ti...

Anamariana No te veo. Muy buenas noches
almamater
almamater
30/08/2012 00:43
Fleder... no me has entendido... la discrepancia es la obvia tu eres del Baça y yo del Madrid... pero yo no quito importancia a la copa ni a la supercopa...

Lo de coleccionar los corderitos es muy bonito...

Os vais???? pues si que os ha dolido la victoria del Madrid...

Denzel como puedes decir que ya aburren,... si desde hace años solo gana el Barça...

no vais a escribir detrás de mi???
voy a buscar mi despedida, porque veo que me dejais tirada...
Fledermaus
Fledermaus
30/08/2012 00:51
Alma, claro que te he entendido. Me refiero a que para mí tienen el mismo valor gane quien gane: nada de birria si gana el Madrid, nada de maravillosa si gana el Barca. Lo mismo si la gana el Alcorcón. carcajada. Yo no voy quitando méritos a ningún equipo. La rivalidad es aburrida y monótona, jajaja, siempre discutiendo por lo mismo. Yo prefiero disfrutar con todas las victorias guiño

Os dejo por esta noche. He buscado una típica ventana alemana en otonho. Solemos salir al bosque a recoger hojas, pinhas, ramas....y hacemos decoraciones como estas. A mí no me quedan tan bien, jajaja, pero me encanta hacerlas.

Edito: Alma, cómo te vamos a dejar sola??? jajaja, claro que no. Y no creo que nadie esté dolida...solamente nos gusta el fútbol a ti y a mí, jajaja, el resto básicamente pasa!!!! Aquí sigo. Voy a buscar una velita. Buenas noches Ana, que descanses. La cita es preciosa....adoro estos montajes tuyos
almamater
almamater
30/08/2012 00:56
Fleder... era broma lo de dejarme tirada...
Y ya se de sobra, porque te he tenido delante, que tu no piensas así, pero la prensa deportiva española es enteramente antimadridista... el año pasado la copa del rey era un chupito...(gano el Madrid, claro)...

Las costumbres alemanas son sorprendentes... y bonitas.

Me despido hoy de vosotras, queridas hormiguitas encantadoras y alegres, con un lamento...

... he visto a mi querido capi penar y penar... en escenas de tres capítulos... con los hombros caídos y la mirada angustiada, ... con el andar apesadumbrado y pidiéndo perdón a Pepa, porque no se acostumbra... a seguir sin ella....

Umbrío por la pena, casi bruno,
porque la pena tizna cuando estalla,
donde yo no me hallo no se halla
hombre más apenado que ninguno.

Sobre la pena duermo solo y uno,
pena es mi paz y pena mi batalla,
perro que ni me deja ni se calla,
siempre a su dueño fiel, pero importuno.

Cardos y penas llevo por corona,
cardos y penas siembran sus leopardos
y no me dejan bueno hueso alguno.

No podrá con la pena mi persona
rodeada de penas y cardos:
¡cuánto penar para morirse uno!

Miguel Hernández. El rayo que no cesa (1934-1935)

Edito---- Denzel me saltas??? me quedo aqui???? hablaaaaa
Edito2--- Fleder, gracias por la luz de las ideas... siempre de buenas ideas...
hoy se me ha hecho muy corto...
Edito3---- Denzel te estaba leyendo más arriba ahora... perdón, pero he estado desconcentrada...
Edito4 --- Gracias por el amanecer de un nuevo día... por el sol de la mañana...

y me despido: Ana, User, Astur Luxin, Rosa, Anamariana, Fleder, Denzel... buenas noches a queridas hormiguitas, soñad cosas bonitas.... y las que no habéis pasado por aqui también... Hasta mañana a todas.
Fledermaus
Fledermaus
30/08/2012 01:00
Alma, la prensa espanhola hay que leerla con un cristalito delante....depende mucho del periódico que elijas. Pero es así con todas las noticias...enseguida se les ve el plumero. Por qué crees que yo me meto en seis periódicos diferentes para leer lo mismo????

Tú disfruta de la victoria, que la tienen ven merecida!!!. Y al resto los ignoras, jajaja.

Aquí velas

Hoy dejamos el Hormiguero a la luz de una bombilla....para que todas nos levantemos manhana con miles de ideas positivas, creativas y sonhadoras. Buenas noches hormiguitas!!!

Edito: Gemelita, sabría que hoy pondrías esta noticia.....
Edito2: No es ese uno de los mejores besos de la historia???
Edito3: No os encanta cuando ella le toca la oreja con el dedo índice?. Podría contemplarla un millón de veces
Alma, qué bonito es el poema.....y la foto de Tris me hace sentir mucha nostalgia. Todavía no he visto los dos últimos capítulos....ains....Ahora mismo me siento demasiado feliz como para estropearlo. Voy a esperar a un día de lluvia y gris.
Edito4: Anamariana, es magnífico poder ser poesía!. Tú la eres....Buenas noches sonriente
Alma, imagino cuánto sufres por ver penar al Capitán....supongo que el dolor le irá consumiendo poco a poco...no quiero ni pensarlo.
Gemelita, ya sabes que coincidimos en las tres actrices, como no podía ser de otra manera. Voy a dormirme hoy con esa secuencia...bueno, y con otras guiño. Gute Nacht!!!!
denzel
denzel
30/08/2012 01:14
Amanece un nuevo día....con la esperanza de que vuelvan nuestras ausentes...

Edición final.-

Ana.- Mañana el último madrugón...y luego a volar....Comparto lo que dijo Fleder, los montajes que nos dejas son preciosos

Anamariana.- Ya te he visto por las alturas. Sigues aqui con nosotras. Otra vez, buenas noches

Alma.- Has elegido al poeta más triste para el momento más triste...penando y sufriendo, así está nuestro querido capitán...Mañana he quedado con una amiga, pero pasado mañana, si puedes, nos tomamos un cafecito

Fleder.- Hosotras seguimos dejando nuestro rincón iluminado y a esa bombilla no hay viento que la apague. Buenas ncohes...mañana te será muy difícil madrugar después de tantos días de vacaciones. Menos mal que trabajarás en buena compañia. Felices sueños

Luxin, Rosa, User,. Ya estaréis en el sépyimo sueño. Seguid soñando con vuestro príncipe...

Ber,. Nos falta tu compañia mañanera...

Lau,. Aqui seguimos...

Astur.- Ya tenemos ganas de charlar contigo

Al resto...-Os echamos de menos

Re-edición final.- Fleder, no me había dado cuenta de los comentarios de la película...en esa escena estan fabulosos, las miradas son preciosas, ella se derrite rendida ante él, pero sin cursilería....toda la película es una obra maestra. Buenas noches
Anterior 1 2 3 4 [...] 962 963 964 965 966 967 968 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente