Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/08/2012 00:04
Oh, User, ya no alcancé a saludarte 
Ana, tú también te marchas
Siento haber entrado tan tarde. Tengo faltas negativas de estos últimos días. Manhana estaré más temprano con vosotras.

Ana, tú también te marchas

Siento haber entrado tan tarde. Tengo faltas negativas de estos últimos días. Manhana estaré más temprano con vosotras.
30/08/2012 00:05
Fleder hola!! Hola a todas ya vuelvo otra vez!
30/08/2012 00:05
Ana, sí, colecciono. No te acuerdas que Sirah me trajo uno precioso en mayo???. Los colecciono hace ya mucho tiempo...bueno...unos cinco anhos...ya te contaré porqué, jajajaja
30/08/2012 00:06
Mi dia muy bien........tengo tanto trabajo que casi se pasan las horas sin darme cuenta.....del resto muy bien......ya sabes que me conformo facil.......jajja...seré que por eso me parece todo bien.....jajja....
30/08/2012 00:07
Hola Luxin!!! Cuánto tiempo sin verte!!. Ya estás de nuevo en casa?
Creo que en todo sapo hay un príncipe y en todo príncipe un sapo
Ana, ya estás con la cuenta atrás. En unos días ni recetas, ni copago, ni jarabes ni nada de nada.....VACACIONES!!!!
Creo que en todo sapo hay un príncipe y en todo príncipe un sapo

Ana, ya estás con la cuenta atrás. En unos días ni recetas, ni copago, ni jarabes ni nada de nada.....VACACIONES!!!!
30/08/2012 00:07
Buenas noches Fleder.- Tú ya lo tienes fácil con tu príncipe amarillito...ni tienes que esperar, ni tienes que elegir.
...No hace falta que nos cuentes muchos detalles...todavía nos funciona la imaginación, ja, ja, ja
...No hace falta que nos cuentes muchos detalles...todavía nos funciona la imaginación, ja, ja, ja
30/08/2012 00:08
Fleder............no me fuí.......solo dejé aparcada la carroza.......jaja.....pero me quedo un poco más.......que ya hace dias que no te "veo".....
30/08/2012 00:10
Fleder.......pués no lo recordaba........y tampoco recuerdo el de Sirah.......esto ya es para preocuparse........cada dia me vuelvo más despistada.........
30/08/2012 00:10
Gemelita, jajaja, me alegro de que os funcione tan bien pero no exageréis...amarillito y yo hablamos mucho, mucho, mucho
. Le estuve esenhando cuadros de Hopper y fotos de las vacaciones....y diciéndole lo mucho que le he echado de menos (a ratos
)
Qué tal andas de suenho?. A mí me ha costado levantarme esta manhana...y eso que he dormido como un lirón
. Le estuve esenhando cuadros de Hopper y fotos de las vacaciones....y diciéndole lo mucho que le he echado de menos (a ratos
)Qué tal andas de suenho?. A mí me ha costado levantarme esta manhana...y eso que he dormido como un lirón
30/08/2012 00:12
...A mi hasta se me están olvidando los nombres de nuestras hormigas
30/08/2012 00:13
Megan pasó estos dias en familia......pero seguro que pronto volverá........de Lau no sé nada,supongo que el trabajo la tiene liada............pero espero que vuelva pronto......
30/08/2012 00:15
Ana, seguro que no estabas cuando me lo dio. Creo que no estábamos muchas en la habitación. Los colecciono porque cuando empecé mi historia de amor incondicional con amarillito, el primero en "descubrirnos" fue uno de mis compis de trabajo espanholes. Se acercó y me dio un corderito enorme de chocolate blanco y me dijo: se os nota a la legua, os miráis como dos corderitos.....y así empezó la colección, jajaja. De él tengo por lo menos cuatro, jajajaja.
Me alegro de que te quedes un ratito.
Anamariana!!!. Es verdad, parece de película cuando me bajo y lo veo allí impaciente. Y soy de las que tiran el bolso y corren, jajaja. Aquí no roban tan rápido
Me alegro de que te quedes un ratito.
Anamariana!!!. Es verdad, parece de película cuando me bajo y lo veo allí impaciente. Y soy de las que tiran el bolso y corren, jajaja. Aquí no roban tan rápido
30/08/2012 00:15
No entiendo........el Madrid gana, pero está fuera de la Supercopa??.......es el partido de vuelta?..........
30/08/2012 00:17
De sueño voy fatal y de los ojos regular...tengo intención de retirarme pronto a mis aposentos...pero no sé si lo conseguiré..
¿Le gusta Hopper?
Ana.- Tu carroza muy propia para el verano...ligerita
Alma.- ¿Sigues pegada a la pantalla?...Estarás de los nervios 2-1...como marque el Barça. se acabó
Anamariana.- De Lau no sabemos nada....Tal vez está en un de sus periodos de "retiro", forzado o voluntario
¿Le gusta Hopper?
Ana.- Tu carroza muy propia para el verano...ligerita
Alma.- ¿Sigues pegada a la pantalla?...Estarás de los nervios 2-1...como marque el Barça. se acabó
Anamariana.- De Lau no sabemos nada....Tal vez está en un de sus periodos de "retiro", forzado o voluntario
30/08/2012 00:18
Chicas yo me voy a la cama que despues del viajecito de vuelta estoy que me duermo en el teclado del ordenador besos para todas y buenas noches!
30/08/2012 00:18
Ya me enteré...........asi gana el Madrid......creo..........
Pués entonces seguro que no estaba en la habitación...........casi siempre estoy perdida cuando pasa algo importante........
Pués entonces seguro que no estaba en la habitación...........casi siempre estoy perdida cuando pasa algo importante........
30/08/2012 00:21
Luxin.....buenas noches pitufa.......descansa y sueña bonito.......no nos hagas casa, algún principe azul aún queda.......seguro que el tuyo está por ahí.........
Están jugando la Supercopa?? jajaja, ni me enteré, jajaja. Me encanta. Hoy no tengo ni emoción ni ganas de abrir ni un periódico. Es estupendo poder concentrarse en otras cosas 
Gemelita, le ha gustado mucho Hopper. Le he hablado un poco de su vida, de ese carácter agrio, de los enfados, de lo reservado que era....del matrimonio tan extranho con Josephine. Hay cuadros que le han encantado. Otros no tanto....
Edito: Buenas noches Luxin, que descanses!!!!

Gemelita, le ha gustado mucho Hopper. Le he hablado un poco de su vida, de ese carácter agrio, de los enfados, de lo reservado que era....del matrimonio tan extranho con Josephine. Hay cuadros que le han encantado. Otros no tanto....
Edito: Buenas noches Luxin, que descanses!!!!
Fleder.- Nunca nos habías contado la historia de los corderitos...es de lo más tierno...menos mal que no os dijo que poníais caritas de besugo...te hubiera sido muy difícil seguir la colección...Es broma. Me encanta tu historia
30/08/2012 00:23
A mi Hopper me gusta..........además pintó muchas ventanas......
Madrid campeón......enhorabuena a Alma, Rosa............alguién más?....
Madrid campeón......enhorabuena a Alma, Rosa............alguién más?....