Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/08/2012 22:39
Ana, no entiendo como los malos, malísimos, como la Paca, no hayan pagado todavía por sus maldades ... o Olmo, no va a pagar por matar a su madre?
29/08/2012 22:42
Sólo espero poder ver a Alex en un futuro cercano en un papel donde no tenga que sufrir tanto ... algo más en plan comedia .... aunque reconozco que sufriendo se sale, está para el arrastre .... y esos pelos que lleva ahora .... como cambia ... pero me sorprende que el resto de personajes hayan envejecido tan poco, no???
Edito: Luxin, aquí en Cataluña, empiezan el día 12, creo ... el 11 es festivo y siempre empiezan al día siguiente ... aprovecha lo poquito que te queda
Edito: Luxin, aquí en Cataluña, empiezan el día 12, creo ... el 11 es festivo y siempre empiezan al día siguiente ... aprovecha lo poquito que te queda
29/08/2012 22:43
User...yo estoy muy bien....estupenda como siempre.....jajaj...
.......jajaj....y mi hijo está con su padre unos dias...llega mañana............después ya empiezo las vacaciones...........cuando todo el mundo empieza a trabajar......yo me voy........
.......jajaj....y mi hijo está con su padre unos dias...llega mañana............después ya empiezo las vacaciones...........cuando todo el mundo empieza a trabajar......yo me voy........
29/08/2012 22:46
Ostras Ana, es lo mejor que puedes hacer, irte de vacaciones en septiembre .... si yo pudiera lo haría, pero no me dejan .... de momento siempre me tocan en agosto, aunque no me quejo, cuatro semanitas no están mal .... después de los meses que he pasado sientan de maravilla ...
29/08/2012 22:46
Es verdad que algún personaje está incluso rejuvenecido.........pero a mi me está gustando la nueva serie........Martincillo, se parece mucho en el caracter a su madre......y supongo que es el nexo que nos queda con Pepa...........por eso he puesto esperanzas en ese personaje..........
De María.....no sé que pensar.......necesito más capítulos para ver por donde vá.......
De María.....no sé que pensar.......necesito más capítulos para ver por donde vá.......
29/08/2012 22:47
Yo espero que cuando salga Aurora ( Que seguro que saldra tarde o temprano ) el capi vuelva a ser por lo menos la mitad de feliz que antes
29/08/2012 22:48
Estoy mirando la tele y no hacen nada que me guste .... paso del partido, aunque juegue el Barça .... tengo unas ganas que llegue este finde para ver la F1, tengo mono de Alonso, jajajajaja ...
29/08/2012 22:49
Hombre, estaría bien que saliese Aurora ... vaya, yo no entiendo que no la hayan hecho aparecer ya ...
29/08/2012 22:50
User, yo no tengo ni dos semanas.......así que no es tan maravilloso..........y si te quedas aquí ya es casi otoño.........por eso procuro hacer las maletas........y carretera......
Gol del Madrid.....gana de dos...........
Gol del Madrid.....gana de dos...........
29/08/2012 22:51
Ana, Luxin, Ester...Buenas noches....por aqui pasando un ratito de charla
User.- Hoy si que te pillo...
Luxin.- ¿no vas a seguir los nuevos capítulos?
Ana.- Yo estoy contigo. Si Alex hubiera podido sobreponerse a la desaparción de Pepa me habria decepcionado...Alex está más guapo sufriendo...Hoy viendo el capítulo de ayer he vuelto a llorar un poquito
Alma.- ¿Cómo va el Madrid?...Estoy viendo una entrevista de Iñaki Gabilondo a Benicio del Toro (me encanta)
Astur.- No había vuelto a ver estas escenas...verlas produce una mezcla de sentimientos. Profunda pena y llanto, y admiración por los actores. Tu video precioso...
User.- Hoy si que te pillo...
Luxin.- ¿no vas a seguir los nuevos capítulos?
Ana.- Yo estoy contigo. Si Alex hubiera podido sobreponerse a la desaparción de Pepa me habria decepcionado...Alex está más guapo sufriendo...Hoy viendo el capítulo de ayer he vuelto a llorar un poquito
Alma.- ¿Cómo va el Madrid?...Estoy viendo una entrevista de Iñaki Gabilondo a Benicio del Toro (me encanta)
Astur.- No había vuelto a ver estas escenas...verlas produce una mezcla de sentimientos. Profunda pena y llanto, y admiración por los actores. Tu video precioso...
29/08/2012 22:51
Jajajaj, ya lo se, jajajaj .... no estoy viendo el partido pero he sentido los goles por el balcón, jajajaj .... llega un momento que no se quien marca, jajajajja
29/08/2012 22:52
Luxin...seguro que Aurora será el plato fuerte de esta temporada.....pero habrá que esperar.......también seguro que jugarán mucho con la idea de que Tristán sepa quiésn es en verdad el nuevo cura.......
29/08/2012 22:54
Buenas noches, Denzel!!!!
Estoy de acuerdo en que el personaje de Tristán nos gusta triste y atormentado por la muerte de Pepa, no me gustaría verlo rehaciendo su vida con otra y olvidándose de ella .... un amor tan fuerte tiene que ser hasta la muerte
Estoy de acuerdo en que el personaje de Tristán nos gusta triste y atormentado por la muerte de Pepa, no me gustaría verlo rehaciendo su vida con otra y olvidándose de ella .... un amor tan fuerte tiene que ser hasta la muerte
29/08/2012 22:55
Ya he encontrado algo que ver, un reportaje sobre tiburones blancos .... qué emocionante!!!!! (modo sarcástico)
29/08/2012 22:57
Hola Denzel!!.........has podido descansar un poco esta tarde?......
Ayer fué todo de maravilla, ya leí todo lo que hicisteis........joooo....que envidia...( de la mala, siempre.....jajaj....)......es lo malo que tiene vivir cerca del fin de la tierra.......
Ayer fué todo de maravilla, ya leí todo lo que hicisteis........joooo....que envidia...( de la mala, siempre.....jajaj....)......es lo malo que tiene vivir cerca del fin de la tierra.......
29/08/2012 23:00
Es que Tristán no es un personaje divertido.......es tierno, justo,amable,ameno, culto........jajjaa....pero no es divertido, toda su alegría era Pepa...........y ya no está........
29/08/2012 23:00
Lo que ocurre es que cada vez le vamos a ver menos en pantalla. No puede vivir solamente del recuerdo de Pepa. Si no le ponen en la trama principal Gonzalo(Martín)-María-Pepita, su personaje se irá diluyendo
Edito.- No me acordaba de mi alergia al nombre de la Sra Guerra
Edito.- No me acordaba de mi alergia al nombre de la Sra Guerra
29/08/2012 23:03
Pensad que ha pasado a ser un secundario, importante, pero secundario al fin .... la suerte es que está relacionado con las tramas principales, pero no os estrañeis sin algún día ni sale en el capítulo ...
29/08/2012 23:04
Esta noche si que estoy hecha polvo. Parece que me han dado una paliza...y de siesta. Nada de nada. Me puse a ver el capitulo de ayer...
29/08/2012 23:08
A mi me dá igual que salga poco...........lo que quiero es que me guste...que me queden ganas de más...........eso es lo que pido.......tengo claro que es una serie.......