FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 957 958 959 960 961 962 963 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
29/08/2012 18:24
la pequeñita también ha salido de F y Q???? pues si que estamos listas...

Denzel eso que es????

Una cosita más.... El personaje de Olmo.... ahora va de bueno????
denzel
denzel
29/08/2012 18:31
Alma ¿No te suena lo de estar en Babia?...

Soledad se parece hoy a Carlota Casiraghi

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
29/08/2012 18:31
Anamariana.... este post si que ha estado bien... que gusto da verlos tan juntitos...
almamater
almamater
29/08/2012 18:35
pues Denzel... no leía Babia en ese cartelito... jajaja

Denzel... ya te veo de piratilla... yo me quedaré como estoy... supongo
almamater
almamater
29/08/2012 18:42
Denzel, Anamariana... os dejo este café... yo tengo que salir... Hasta la noche. Muacccss

Edito... Denzel... yo no veo parecido entre carlota y Soledad....
denzel
denzel
29/08/2012 18:49
No me he ido....

Estaba escribiendo el avance...recordando viejos tiempos pero se me ha terminado la batería

María-Emi-Rai.- ¿No le han mandado al abuelo ni una sola foto de la nieta?...no me lo creo
Olmo-Fernando.- Vuelta a Puente Viejo...¿A convivir con Tris?
Pedro-Gonzalo.- La Paca la única que tiene teléfono
Maria-Paca.- Hablan de la vuelta de Rai
Mirañares.- Hipólito enfermo
Paca-Sole-María-Mariana.- Sole ha vuelto muda del convento
Rai-Emi-Alfonso.- Hablan de Tris y de celebrar una fiestecilla para celebrar la vuelta de Raimundo
Roque y señora.- no se muy bien de que
Gonzalo-Maria.- Hablan de Soledad
denzel
denzel
29/08/2012 18:51
Bueno...pues yo me tomo primero la fruta y el yogurt y después el cafecito...Hasta la noche. ¡Pasad buena tarde¡
denzel
denzel
29/08/2012 18:53
No me véis...
Asturiana61
Asturiana61
29/08/2012 20:15
Hola Hormiguitas! Denzel! Anamaria! ¿Alguien más? !Que solitario se ve el hilo!!!! Os he tenido abandonadas por un tiempo...pero NO OLVIDADAS.....
Acabo de llegar de las vacaciones y vengo a saludaros y a dejaros un "galito" dedicado a nuestra pareja .....!como no! yo sigo rescatando momentos y poniéndoles música para que les podamos recordar y añorar ainsss.....en fin, como sabéis, yo ya no sigo la serie....pero sí seguiré, desde de lejos jajaja ( no como antes) , los pasos del Capitán, más que nada por si nos desvelan algo nuevo a cerca de nuestra Pepa.....por lo que veo en los comentarios y los adelantos " no hay nada nuevo bajo el sol" jajaja...en fin, que fué bonito mientras duró jajaja. Las vacaciones me han venido muy bien para desconectar un poco más de esta historia que tan "enganchadas" nos han tenido.....cuando vi la avalancha de fotos promocionales sobre el parto que nos regalaron pensé que no podría ver ese capitulo....pero también pensé en las horas de trabajo y esfuerzo de ESTOS TITANES y del equipo de profesionales involucrados en ese trabajo, y decidí que merecía la pena, entre otras cosas porque ese sería el ultimo capitulo de "nuestra querida historia" ( al menos para mi jajaja) UUFFF!!! Después de la "pataleta" inicial, que me produjo el ver cómo se HABÍAN CARGADO una HISTORIA como esta , con semejante final, he pasado por diferentes fases jajaja......imagino que algunas de vosotras me entendereis jajaj....ahora estando más tranquila jajaja sigo pensando que SE HAN CARGADO ESTA HISTORIA pero que ha merecido la pena, haber llegado hasta aquí......Hay dos cosas que más me han molestado al final ,relacionadas con las tramas y los guiones entorno a nuestra pareja protagonista:1-Que a una madre como Pepa, no le hayan permitido amar y recibir el amor de sus hijos y 2- Que a un padre como Tristán, no le hayan permitido amar y cuidar del fruto de su amor...de su "otro amor" como sólo él hubiera podido hacerlo....creo que ninguno de estos personajes se lo merecían....y nosotras tampoco jajaja.
En fin.....afortunadamente es ficción.....y aunque empezó siendo algo diferente , para mi a pasado a ser sólo un producto más , de los ofertados en una cadena.....y respeto el trabajo que siguen haciendo estos GRANDES ACTORES que siguen en la nueva historia. Espero que les vaya bien y puedan seguir trabajando y teniendo exito pues SE LO MERECEN TODOS.....sólo que , despues de las 2 primeras temporada ( en mi opinión) las tramas y los guiones no han estado a su altura.....supongo que será uno de los inconvenientes de una serie diaria????? !Que se yo! no tengo ni idea jajajaj Bueno, que seguiré pasándome por aquí y votando a ESTE PAR...bueno, ahora por separado jajaja pero apoyándoles porque !SON LOS MEJORES! juntos y por separado jajaja Yo seguiré apoyándoles de la forma que he hecho hasta ahora jajaja cuando se me termine el material ( todavía tengo algo por ahí jajaj) entonces le dire "adiós" Un beso a todas :))

"Quiérela por los dos"

AnaR
AnaR
29/08/2012 21:18
Hola!!!...ya estoy en casa....por fin podré abrazar a mi sofá por un ratito.............

Denzel, Anamarina, Alma........voy a ver el capítulo y os leo...

Astur......qué bueno verte por aquí!..........el hilo no está solitario.....somos menos las que acudimos cada dia, pero siempre hay un cariñito en el hormiguero....después veré tu video, seguro que es tan bonito como los anteriores......

Me preparo un bocato y listo.........
Fleder, al final probaste el de calamares?.......

..........voy a acompañar a mi capi en su penar y vuelvo
almamater
almamater
29/08/2012 22:00
Hola Ana!!!!

hoy casi no hemos visto al capi... para darle mimitos... yo voy a ver algunas escenas de los capítulos anteriores que no vi, le doy los mimitos correspondientes y vuelvo... aunque hoy tengo partido...

Astur, yo ya vi tu vídeo... que puedo decirte... que no te haya dicho ya... tus trabajos siempre me emocionan... Álex y Megan hicieron un trabajo inolvidable juntos... por separado seguro que también nos ofreceran grandes interpretaciones...Gracias por hacer estos vídeos y por compartirlos.
user2005
user2005
29/08/2012 22:01
Hola, buenas noches!!!!
Que tal vais, hormiguitas???? Como va Puente Nuevo??? jajajaja ... he visto alguna escena del Capi por la web y está tan triste ... me da tanta penita ... aunque éso no quita que esté actuando super-bien, aunque el papel de amargado no me gusta para él, me gusta el de enamorado junto a Megan ...
Astur, has pasado por aquí .... espero que las vacaciones por mi tierra te hayan ido muy bien ... no he visto el video, pero es que me da tanta pena ver esas imágenes ... me armaré de fuerza y lo veré ...
Ana, tú sigues al pie del cañón, jajajaj ... cuida mucho del Capi, que bastante daño le han hecho ya ...
Yo también estoy por aquí, al menos un ratito ... luego me iré a leer ... estoy enganchada a los libros, jajajaj, hacía tanto tiempo que tenía la lectura aparcada, jajajaja ....
Un besito!!!!
AnaR
AnaR
29/08/2012 22:12
Hola!!.......otra vez......jajaj...me repito un poco, verdad?.....

Alma......partido?......miro....ahh, si....pués mucha suerte........mientras no sea contra mi Depor puede ganar el mejor........

User......sé que Tistán está penando........no esperaba menos de él........por eso me gusta tanto.....y este nuevo registro me descubre a un Álex mucho más completo.....un personaje hacia adentro.......

Sigo con el capítulo......
luxin15
luxin15
29/08/2012 22:15
Abus&babys ya estoy en casa madre mia vuelvo y ¡¡¡ Que calor hace por aqui en mi tierra !!! por lo menos en La Rioja hacia fresquito por las noches.

Bueno y por aqui que tal todo? Tengo un monton de preguntas que haceros pero antes agradecer a Denzel la retransmision del capi de hoy ya me parecia extraño que nadie retransmitiera los capis.

Preguntas:

¿ Que paso con Pepa? Murio? Que paso con su cuerpo?

¿ Soledad y Olmo se casan ?

¿ Y Mariana y Antonio que paso con ellos ?

Bueno voy a cenar un abrazote a todas despues vuelvo
user2005
user2005
29/08/2012 22:19
Ana, jajajaja, se que para él, como actor, le va a venir muy bien .... un registro diferente .... pero me niego a verlo sufrir más, y de paso, a sufrir yo con él, que me conozco, jajajaja .... aunque lo voy espiando por la web, pero sólo sus escenas, del resto no veo nada ....
A punto de tus vacaciones??? Tu salud va mejor? Y tu heredero, todo bien?

Alma, buenas noches!!!

Edito: Luxin, hola!!! Ya estás de vuelta de las vacaciones?? jajajaj, te veo muy desconectada de todo lo que ha pasado en PV, jajajaj ....
AnaR
AnaR
29/08/2012 22:28
Hola Luxin..ya en casa?.......cuando empiezas las clases?...

User......yo es que no lo sufro, lo disfruto.......ajjaj......parece un poco raro, yo adoro el personaje de Tristán y te aseguro que si no lo viera sufrir como lo hace, dejaría de gustarme.....es lo que toca......
Cuando empiezas a trabajar?....
user2005
user2005
29/08/2012 22:32
Jajaj, Ana, ya te enviaré montones de clínex, jajajaja .... aunque después de lo que hemos pasado supongo que tendrás un cargamento en casa ...

Pues empiezo el lunes .... estoy apurando mis últimos días, intentando volver a la normalidad poquito a poco ...
AnaR
AnaR
29/08/2012 22:36
Ya terminó el capítulo........poco a poco voy conociendo a los nuevos personajes y adaptándome a los cambios de los nuevos.........

Mauricio.....es un vendido......estaba claro......si dejó que se pudriera Efren, que podíamos esperar de él?........
Raimundo....ufff...aún no me posicioné.......o es tonto, o lo parece......pero prefiero esperar a ver como respira.........
La Paca....más pérfida que nunca......pero me temo que se está cofiando y eso la hará caer....jajja....o eso espero........quiero ver a la Paca mordiendo el polvo......aughh....qué malvada es!!!............
luxin15
luxin15
29/08/2012 22:36
User si estoy bastante desconectada tengo que hacer un maraton de capitulos

Ana pues no lo tengo muy claro creo que el 13 de Septiembre porque en mi pueblo son ahora las fiestas y empezamos mas tarde
AnaR
AnaR
29/08/2012 22:39
User..jajaj...no te imáginas lo que me hace sufrir este hombre!!.............jajaj.......eso si, cada dia me gusta más mi capi.......ahora esos susurros de amor se transformaron en quejidos de dolor....
Anterior 1 2 3 4 [...] 957 958 959 960 961 962 963 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente