Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/08/2012 12:49

¿Como van las hormigas?¿ y la hormiga reina ya estará en su destino, estará con su oso hormiguero?jjajajajajjajajaja.....
Yo hoy me levante mejor,lo que yo os digo que mi cuerpo se negaba a volver a los Madriles,

Creo que me estoy arrepintiendo de no haber ido con vosotras a las exposición, pero mi cuerpo no me lo permitía....
Alma,Denzel no os olvidéis de mi...que vivo a 30 klm.jajajaj...el problema es que yo trabajo por las tardes,asi que como no sea un sábado va a estar complicado,pero ya lo miramos...
Os dejo algo de música para amenizar el día
29/08/2012 15:42
Hola!!!........
Un saludo antes de irme a trabajar.......
Alma...espero que la mañana fuera bien y hayas recuperado el tiempo
Rosa, que bueno es verte de nuevo por aquí, al leerte pensé que estaba Chusiña también......pero ya veo que no.....
Mi maleta no está preparada, ni lo estará hasta la víspera........yo soy muy rápida.......jajajj....lo meto todo y listo....
......
Fleder un saludo a "nuestro amarillito"........
Os veo por la noche, espero estar en mejores condiciones que estos dias pasados....
Un beso......MUAAACC
Un saludo antes de irme a trabajar.......
Alma...espero que la mañana fuera bien y hayas recuperado el tiempo
Rosa, que bueno es verte de nuevo por aquí, al leerte pensé que estaba Chusiña también......pero ya veo que no.....
Mi maleta no está preparada, ni lo estará hasta la víspera........yo soy muy rápida.......jajajj....lo meto todo y listo....
......Fleder un saludo a "nuestro amarillito"........
Os veo por la noche, espero estar en mejores condiciones que estos dias pasados....
Un beso......MUAAACC
29/08/2012 16:11
Hola cilelitos…
Ana, que tengas una buena tarde. Mi mañana regu… pero ya he recuperado algo…
Yo os envío un saludito antes de dormir una siestecilla… que la estoy necesitando. Espero despertar para la hora del capítulo y charlar con las que queráis aparecer…
Rosa, corazón, como crees que se te pueda olvidar… con lo encantadora que eres!!! Ya te queda poco tiempo de vacaciones… disfrutalo… y como tu dices, son solo 30 Km. de distancia, y el cercanías…. funciona estupendamente (+/-)… las consignas ya son otro cantar…jajaja
Fleder…. estas ya en tu casita?????
Denzel… que no sepas que decirme porque nos vemos mucho… no se si me gusta eh???? Jajja es broma.
Luego vuelvo…
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://elmundodetrilicienta.files.wordpress.com/2012/05/siesta.jpg[/img]
Ana, que tengas una buena tarde. Mi mañana regu… pero ya he recuperado algo…
Yo os envío un saludito antes de dormir una siestecilla… que la estoy necesitando. Espero despertar para la hora del capítulo y charlar con las que queráis aparecer…
Rosa, corazón, como crees que se te pueda olvidar… con lo encantadora que eres!!! Ya te queda poco tiempo de vacaciones… disfrutalo… y como tu dices, son solo 30 Km. de distancia, y el cercanías…. funciona estupendamente (+/-)… las consignas ya son otro cantar…jajaja
Fleder…. estas ya en tu casita?????
Denzel… que no sepas que decirme porque nos vemos mucho… no se si me gusta eh???? Jajja es broma.
Luego vuelvo…
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://elmundodetrilicienta.files.wordpress.com/2012/05/siesta.jpg[/img]
29/08/2012 17:28
Buenas tardes...Llego volando. Ahora saludo....Lo primero es lo primero....y lo prometido es deuda. Vuelvo a la abu-pirata para acompañar a la abu-escocesa...Ahora vuelvo
29/08/2012 17:34
¡Hasta siempre Pepa¡ ¡Siempre estarás con nosotras¡...Nos encantaría que volvieras y ponernos de nuevo este avatar para darte la bienvenida
29/08/2012 17:42
Anamariana.- ¿Estás por aqui?
Ana.- ¿Cómo va esa tensión?...¡Cuidadito con el peso de la maleta¡ ¡No la llenes demasiado¡
Rosa.- No te preocupes. Seguro que encontramos huequecitos para vernos. Poder es querer o querer es poder
Alma.- ¿Te has despertado de la siesta?...Yo tenía intenciones pero me he puesto a ver el capítulo de ayer...y encima, otra vez llorando al ver la escena que ha recordado Tristán..Seré tonta. Creía que ya estaba vacunada contra el llanto...
Fleder Seguro que estás pensando HOGAR DULCE HOGAR
Para Lau y unas cuantas más
....Y vamos (¿voy?) con el megarresumen de rigor
Ana.- ¿Cómo va esa tensión?...¡Cuidadito con el peso de la maleta¡ ¡No la llenes demasiado¡
Rosa.- No te preocupes. Seguro que encontramos huequecitos para vernos. Poder es querer o querer es poder
Alma.- ¿Te has despertado de la siesta?...Yo tenía intenciones pero me he puesto a ver el capítulo de ayer...y encima, otra vez llorando al ver la escena que ha recordado Tristán..Seré tonta. Creía que ya estaba vacunada contra el llanto...
Fleder Seguro que estás pensando HOGAR DULCE HOGAR
Para Lau y unas cuantas más
....Y vamos (¿voy?) con el megarresumen de rigor
29/08/2012 17:52
Hola Anamariana.- Aqui estoy. Creía que seguía sola
1er. despropósito de la tarde. ¿Raimundo y Tristán no se han intercambiado ni una carta en 16 años?
1er. despropósito de la tarde. ¿Raimundo y Tristán no se han intercambiado ni una carta en 16 años?
29/08/2012 17:54
¿Cosas que no cambian ni en 16 años ni en 100?....las tramas absrudas de los Mirañares
29/08/2012 17:56
Hola....
29/08/2012 17:56
¡Qué extraño el encuentro entre Raimundo y su hijo¡ ¿Quién se cree que la relación sea tan fría?...Esperaremos a ver que explicación nos dan
29/08/2012 17:59
Alma.- ¿Qué tal? ¿Has descansado bien?
...Gonzalo y María...en las primeras fases de pique y repique
...Gonzalo y María...en las primeras fases de pique y repique
29/08/2012 18:03
Raimundo parece que acaba de regresar de la luna o que acabara de salir de un agujero del tiempo...No me lo creo
29/08/2012 18:10
Seguimos con los rusos...
Rai va a encontrar en Gonzalo la horma de su zapato...un discípulo
¿Alma? ¿Te has vuelto a dormir?
Rai va a encontrar en Gonzalo la horma de su zapato...un discípulo
¿Alma? ¿Te has vuelto a dormir?
29/08/2012 18:12
¿No os chirría que María llame a Mariana "tita"?...A mi eso me suena a muy andaluz
29/08/2012 18:14
Yo no me creo que el Raimundo de Puente Viejo hubiera dejado sólo a su hijo, sin tan siquiera saber como ha estado durante tantos años ¿Por qué no le ha ecrito? ¿Cómo es que no ha sabido de él a través de Emilia?...capón para los guionistas
29/08/2012 18:14
Denzel, anamariana...estaba preparándome un cafecito... que estoy con las neuronas torpes....
29/08/2012 18:18
Alma.- No sabes lo que se agradece la compañia...
Ya si que estamos seguras de que Rosario va a descubrir que Gonzalo es Martín y además va a ser su aliada
¿Y la pastelera qué pinta? ¿No la habrán traido así de "dulce" para Tristán?
Ya si que estamos seguras de que Rosario va a descubrir que Gonzalo es Martín y además va a ser su aliada
¿Y la pastelera qué pinta? ¿No la habrán traido así de "dulce" para Tristán?
29/08/2012 18:19
Ya está de nuevo en acción la Paca embustera y bruja....(Lau ¿dónde están tus emoticones?)
29/08/2012 18:20
Desde luego Anariana.... yo siempre creí que el niño saldría con Pepa... era el argumento principal... y quedo sin resolver.... o muy mal resuelto...
Enfin... dejare de preguntarme cosas que ya no tienen remedio...
Enfin... dejare de preguntarme cosas que ya no tienen remedio...
29/08/2012 18:24
Por si os lo estabáis preguntando....Lugar donde ha estado Raimundo en los últimos 16 años