Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/08/2012 00:11
Anamariana, me acaba de escribir mi hermano. Ha pasado el día en Hendaya con su novia, en la playa!!!!. Qué cerquita habéis estado!!
Amarillito espera muy impaciente, jajaja, no se puede dormir
. Yo creo que tampoco....
Edito: Ana, ya te queda poco para las vacaciones y para poder relajarte lejos de agobios y problemas varios. Lo vas a pasar genial. Buenas noches, que descanses mucho!
Amarillito espera muy impaciente, jajaja, no se puede dormir
. Yo creo que tampoco....Edito: Ana, ya te queda poco para las vacaciones y para poder relajarte lejos de agobios y problemas varios. Lo vas a pasar genial. Buenas noches, que descanses mucho!
29/08/2012 00:12
Alma, Ana, Anamariana, Fleder, Rosa....Buenas noches. Creía que estaba sola y me puse a buscar imágenes....y vostras mientras tanto de cháchara. ¡Hasta le ha dado tiempo a Fleder a llegar a la habitación de su hotel¡....¡qué desastre soy¡
29/08/2012 00:12
Rosa, me gustó mucho la pintura de hopper... y eso que yo soy mas de Velázquez...
En arte contemporáneo, estoy bastante pez... me gusta Dalí... el Museo de Figueras me encantó...
En arte contemporáneo, estoy bastante pez... me gusta Dalí... el Museo de Figueras me encantó...
29/08/2012 00:13
No estoy cansada,pero no me sento bien el cambio,estoy con las piernas hinchadas, con mareillo y el estomago revuelto....pero no seáis mal pensadas,Fleder dilas que no me separe de ti en las 24 horas,jajajajja.... aquí estoy viendo capítulos de pv que desde el día 1 no he visto nada,pero la verdad es que estoy pasando un montón de escenas, yo tampoco se nada de Lau y Megan...tampoco las he visto por el WhatsApp, espero que esten bien...
29/08/2012 00:14
Hola Gemelita!!!!!!!!!!!! jejeje, es que te emocionas con las emociones vividas entre ayer y hoy.
No puedo creer que haya pasado tanto tiempo con vosotras....es como un suenho....Rosa, Ber, User, Alma, Gemelita: GRACIAS por estos días y estos momentos tan, tan especiales e inolvidables para mí!!!!
Hormis: he venido enamoradísima de Hopper
No puedo creer que haya pasado tanto tiempo con vosotras....es como un suenho....Rosa, Ber, User, Alma, Gemelita: GRACIAS por estos días y estos momentos tan, tan especiales e inolvidables para mí!!!!
Hormis: he venido enamoradísima de Hopper
29/08/2012 00:14
Ana.- Te noto un poco ploff. Anímate que te quedan sólo tre madrugones ¿Ya has empezado con las maletas?
29/08/2012 00:15
Ana... yo voy a hacer lo mismo que tu...

joooo Ana, que bonito, que bonito, que bonitooooo.....

joooo Ana, que bonito, que bonito, que bonitooooo.....
29/08/2012 00:17
jajaja Rosa, doy fe de ello....no nos hemos separado en ningún momento....pero Rosa....qué hiciste antes de venir a la Costa Blanca?????
No te encuentras mejor?. Vamos a tener que volver a la playa. Y a la piscina. Echo de menos mis largos manhaneros....y los de madrugada
No te encuentras mejor?. Vamos a tener que volver a la playa. Y a la piscina. Echo de menos mis largos manhaneros....y los de madrugada
29/08/2012 00:18
Yo ya he desecho la maleta,y no se cuando sera la próxima vez que la haga, pero no me puedo quejar....27 dias de vacaciones,que lujo,ahora estos días a adaptarme a la rutina y vuelta a trabajar el día 3.
Fleder ya te veo con amarillito desayunando pan con tumaca y aceite de oliva...jajajaj
edito: fleder vistes el emoticono?????
Fleder ya te veo con amarillito desayunando pan con tumaca y aceite de oliva...jajajaj
edito: fleder vistes el emoticono?????
29/08/2012 00:22
Rosa, ajajaja, AJAAJAJAA, acabo de ver los emoticonos, pero si soy yo en los tres, jajaja, es el resumen de mi día a día en la Costa Blanca, jajaja: nadar, comer rico sushi, barquito...me encanta!!!!
Pero que bien nos lo hemos pasado!!!!!
Edito: Anamariana, si te cuento en cuántos medios de transporte me he subido hoy...empezando la odisea para recuperar mi maleta esta manhana....pero me encanta!
Pero que bien nos lo hemos pasado!!!!!
Edito: Anamariana, si te cuento en cuántos medios de transporte me he subido hoy...empezando la odisea para recuperar mi maleta esta manhana....pero me encanta!
29/08/2012 00:24
Anamariana.- Me ha encantado oir tu voz de nuevo. Ha sido un placer saludarte...me encanta oir vuestras voces.
Rosa Seguro que has sido una compañera estupenda para Fleder...Eres un cielo
Alma.- A ti ya no sé que decirte...nos hemos visto tanto ultimamente que ya se me hace raro escribirte por aqui, cuando te tengo a unos pocos metros es la vida real
Fleder.- Otra vez en la lejanía, pero me parece increíble que hayamos podido vernos cuatro veces en 6 meses, y compartiendo tantos días...Te echaré mucho de menos y seguro que tú también echarás de menos mi organización, mi concentración y mi maravilloso sentido de la orientación...
Rosa Seguro que has sido una compañera estupenda para Fleder...Eres un cielo
Alma.- A ti ya no sé que decirte...nos hemos visto tanto ultimamente que ya se me hace raro escribirte por aqui, cuando te tengo a unos pocos metros es la vida real
Fleder.- Otra vez en la lejanía, pero me parece increíble que hayamos podido vernos cuatro veces en 6 meses, y compartiendo tantos días...Te echaré mucho de menos y seguro que tú también echarás de menos mi organización, mi concentración y mi maravilloso sentido de la orientación...
29/08/2012 00:27
Anamariana, es verdad!! Nos ha encantado charlar contigo...es como si te tuviera otra vez al ladito tomando café en tu jardin!!!!
Gemelita, jajaja, tienes toda la razón. Nunca en mi vida había viajado tan a menudo a Madrid...me da que mi inconsciente lo busca solo....Ha sido estupendo haaber coincidido tanto. Supongo que tú también echarás de menos mi meticulosidad en el envío de documentos, mi suerte con las consignas....y mi sentido de la orientación, jajaja, es que somos únicas!!!
Alma, respondiendo a tu pregunta anterior: no he pasado nada de frío en el avión. Me he enfundado mi mantita de viaje pareciendo una abuelilla y me he dormido como bebé, jejejeje
Gemelita, jajaja, tienes toda la razón. Nunca en mi vida había viajado tan a menudo a Madrid...me da que mi inconsciente lo busca solo....Ha sido estupendo haaber coincidido tanto. Supongo que tú también echarás de menos mi meticulosidad en el envío de documentos, mi suerte con las consignas....y mi sentido de la orientación, jajaja, es que somos únicas!!!
Alma, respondiendo a tu pregunta anterior: no he pasado nada de frío en el avión. Me he enfundado mi mantita de viaje pareciendo una abuelilla y me he dormido como bebé, jejejeje
29/08/2012 00:32
Alma, Ana, Rosa....Buenas noches. Decansad....Me voy al otro lado del muro
29/08/2012 00:34
Hoy solo me despido con un deseo de buenas noches y felices sueños...
Las imágenes bonitas ya nos la ha dejado Ana....las vuelvo a traer aqui para que no se pierdan:

Las imágenes bonitas ya nos la ha dejado Ana....las vuelvo a traer aqui para que no se pierdan:

29/08/2012 00:35
Buenas noches hormiguitas.... Hasta mañana a todas...

Besitos... y felices sueños...

Besitos... y felices sueños...
29/08/2012 00:35
Yo tambien me voy a dormir, descansar todas, Fleder buen final de viaje,y feliz recibimiento,jajajajajajajaj....hasta mañana a todas,y mil besitos.
29/08/2012 00:38
.....Y os dejo esta vela. Parece que le viento que sopla intenta apagarla pero resiste con su llama intensa. Así, la fuerza de este hormiguero parece que se va agotando con los soplos de aire que nos llegan desde distintas fuentes, pero día a día intenta recuperarse...BUENAS NOCHES a todas

Edito.- Alma, Rosa...ya creía que no estábais y os había despedido
Anamariana.- Ya sabes que la gratitud es mutua...tu nos aportas una compañia maravillosa
Edición final.- Fleder...esa imagen da mucho que pensar pero sobre todo evoca la idea de que empieza un nuevo día y no hay que tomarlo a la ligera y vivirlo de manera rutinaria. No. Al contrario, cada día que nace debe hacernos plantear que tenemos por delante una luz del día y un tiempo maravilloso para vivir.- Gracias a ti por el esfuerzo que haces siempre para encontrar huecos y días para compartir con nosotras...es impagable.
HASTA MAÑANA A TODAS.....Felices sueños
P.D. Ana,. Mañana me cambio el avatar y vuelvo a mi abu-pirata..noto que la abu-escocesa está un poco triste...
Lau.- ¿Te han nombrado hija adoptiva del pueblo donde fuiste ayer por la mañana y te has qiedado alli a vivir?

Edito.- Alma, Rosa...ya creía que no estábais y os había despedido
Anamariana.- Ya sabes que la gratitud es mutua...tu nos aportas una compañia maravillosa
Edición final.- Fleder...esa imagen da mucho que pensar pero sobre todo evoca la idea de que empieza un nuevo día y no hay que tomarlo a la ligera y vivirlo de manera rutinaria. No. Al contrario, cada día que nace debe hacernos plantear que tenemos por delante una luz del día y un tiempo maravilloso para vivir.- Gracias a ti por el esfuerzo que haces siempre para encontrar huecos y días para compartir con nosotras...es impagable.
HASTA MAÑANA A TODAS.....Felices sueños
P.D. Ana,. Mañana me cambio el avatar y vuelvo a mi abu-pirata..noto que la abu-escocesa está un poco triste...
Lau.- ¿Te han nombrado hija adoptiva del pueblo donde fuiste ayer por la mañana y te has qiedado alli a vivir?
29/08/2012 00:38
Perdonad, estaba de confidencias de media noche con mi media naranja, jejeje.
Alma, Rosa, buenas noches a las dos!!!!!!!!!!
Anamariana, no he visto a Nietecilla por aquí desde la despedida de Megan. Espero que vuelva pronto. A recoger los trastos!
Gemelita, pongo aquí mi despedida
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hormiguitas, me despido con uno de los cuadros de Hopper que hemos visto hoy. Gemelita os ha puesto una imagen en su primer post de la noche. La exposición es maravillosa. Viendo sus cuadros delante de mí....no sabéis qué emocionada estaba. La audioguía me ha encantado, había explicaciones llenas de emotividad. Os la recomiendo fervientemente a todas las que tengáis oportunidad de ir.
Sol de la manhaha

Habrá algo más bonito que un amanecer?. Es estupendo poder recomenzar cada manhana, poner a cero el reloj de la vida y empezar de nuevo desde el principio. No es fantástica esa luz que entra por la ventana, ese ensonhamiento, esa mirada perdida a lo lejos intentando vislumbra qué le deparará el día....así es como hay que despertar cada uno de los 365 que tenemos en el anho.
Buenas noches a todas. Manhana os contaré con detalle. Hoy necesito dormir y descansar para proseguir por la manhana mi viaje....hasta el infinito y más allá, jajajaja
Edito: Gemelita, la vela del Hormiguero es mágica...por mucho que sople el viento...no se apaga. Descansa, lo tienes merecido. Un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!
Edicion final: Denzel, me emocionas con tus palabras. Impagables son para mí todas estas vivencias y momentos compartidos con vosotras, tanto aquí como ahí fuera. Son días como estos los que llenan mi vida de felicidad y la hacen plena y estupenda!!. Gute Nacht. Sois fantásticas!
Alma, Rosa, buenas noches a las dos!!!!!!!!!!
Anamariana, no he visto a Nietecilla por aquí desde la despedida de Megan. Espero que vuelva pronto. A recoger los trastos!
Gemelita, pongo aquí mi despedida
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hormiguitas, me despido con uno de los cuadros de Hopper que hemos visto hoy. Gemelita os ha puesto una imagen en su primer post de la noche. La exposición es maravillosa. Viendo sus cuadros delante de mí....no sabéis qué emocionada estaba. La audioguía me ha encantado, había explicaciones llenas de emotividad. Os la recomiendo fervientemente a todas las que tengáis oportunidad de ir.
Sol de la manhaha

Habrá algo más bonito que un amanecer?. Es estupendo poder recomenzar cada manhana, poner a cero el reloj de la vida y empezar de nuevo desde el principio. No es fantástica esa luz que entra por la ventana, ese ensonhamiento, esa mirada perdida a lo lejos intentando vislumbra qué le deparará el día....así es como hay que despertar cada uno de los 365 que tenemos en el anho.
Buenas noches a todas. Manhana os contaré con detalle. Hoy necesito dormir y descansar para proseguir por la manhana mi viaje....hasta el infinito y más allá, jajajaja
Edito: Gemelita, la vela del Hormiguero es mágica...por mucho que sople el viento...no se apaga. Descansa, lo tienes merecido. Un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!
Edicion final: Denzel, me emocionas con tus palabras. Impagables son para mí todas estas vivencias y momentos compartidos con vosotras, tanto aquí como ahí fuera. Son días como estos los que llenan mi vida de felicidad y la hacen plena y estupenda!!. Gute Nacht. Sois fantásticas!
29/08/2012 07:55
Hola!!!..........buenos dias!!......
No me dá tiempo a comentaros, pero si que os he leido..........
........la primera conclusión es que lo habéis pasado pipa.......jajjaja.....
Fleder de buena gana iría, pero me temo que será en otra ocasión........y no es raro que te hayas enamorado de Hopper....desde que gemelita nos lo presentó me han parecido mágicos sus cuadros........
Denzel, no estoy "ploff".......ni tampoco decaida........pero me moría de sueño y era muy tarde para mi..........seguro que has disfrutado muchísimo de la exposición y de la compañia....
Rosita....ahora que se acabaron tus megavacaciones te quedan unos dias para descansar.....jajaj...y después al curro.......y no te olvides de lo que te dije de las clases.....ya sabes lo pesada que puedo llegar a ser..........
Alma......agotada, ya veo.......si es que ser hormiga es lo que tiene......jajjaj....pero seguro que también lo has pasado de maravilla.............y a descansar siempre hay tiempo...
Anamariana.......si estás esta tarde para el capítulo........aunque sea en la sombra, no te olvides de darle mimitos al capitán.....
Os dejo un pequeño desayuno y empiezo la jornada...........

Feliz dia a todas........
No me dá tiempo a comentaros, pero si que os he leido..........
........la primera conclusión es que lo habéis pasado pipa.......jajjaja.....Fleder de buena gana iría, pero me temo que será en otra ocasión........y no es raro que te hayas enamorado de Hopper....desde que gemelita nos lo presentó me han parecido mágicos sus cuadros........
Denzel, no estoy "ploff".......ni tampoco decaida........pero me moría de sueño y era muy tarde para mi..........seguro que has disfrutado muchísimo de la exposición y de la compañia....
Rosita....ahora que se acabaron tus megavacaciones te quedan unos dias para descansar.....jajaj...y después al curro.......y no te olvides de lo que te dije de las clases.....ya sabes lo pesada que puedo llegar a ser..........
Alma......agotada, ya veo.......si es que ser hormiga es lo que tiene......jajjaj....pero seguro que también lo has pasado de maravilla.............y a descansar siempre hay tiempo...
Anamariana.......si estás esta tarde para el capítulo........aunque sea en la sombra, no te olvides de darle mimitos al capitán.....

Os dejo un pequeño desayuno y empiezo la jornada...........

Feliz dia a todas........
29/08/2012 08:01

Ana, me parecía raro que no nos hubieras dejado el desayuno... no te vi antes de conectarme....y si que estoy agotada, si...
Como no quiero llegar tarde al trabajo...que ya tengo que recuperar horas..... solo paso a saludar...
a todas las hormiguitas... que tengáis un bonito día...