FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 954 955 956 957 958 959 960 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
28/08/2012 18:06
Buenas tardes...ya vemos que por aqui mo hay mucha concurrencia. Alma, Fleder y yo os saludamos desde Recoletos camino de Barajas....A la noche nos vemos....
mitristan
mitristan
28/08/2012 21:08
Holaaaa!!!!!
Ya se me acabaron las vacaciones hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Esta semana con Fleder,User y Ber, a sido fantástica, hemos tenido la oportunidad de conocernos mejor y confirmar nuestra amistad, tengo que decir que la familia de Ber, es maravillosa y super generosa, seguro que Fleder y User os confirman esto, hemos estado muy agusto con ellos, a sido un autentico placer conocerlos...
Que contaros que nos allá dicho ya dicho Fleder ya,que estas vacaciones a sido un ESTRES..de la piscina a la playa de la playa a comer y de comer vuelta a la piscina
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Esta es nuestra fleder,jajjajaja....hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Anamariana,que pinta tiene esas tortitas,riquisimassssss

Ahora despues de ver las tortitas no me queda mas remedio que irme a cenar,que me a entrado un hambre,

Alma,me a encantado conocerte, nos veremos pronto,verdad Denzel?
Y como Alma bien a dicho dejemos a Fleder que os cuente la odisea de anoche...¿que falta que nos pase en una estacion?jajjajajajajajajajajjajja
AnaR
AnaR
28/08/2012 22:25
Hola!!!..........Buenas noches.....

Anamariana....qué buena pinta!!.......dan ganas de tomarse unas......ya veo que tu sigues fiel al capítulo, yo lo estoy viendo ahora mismo......

Rosa....ya en casa?......seguro que esta noche cuando pilles tu cama caerás rendida y no la sueltas...ya veo que el sufrimiento fué duro de llevar......jjajaj......ya nos contaréis que tal fueron estos dos dias en Madrid........la reunión de Fleder, Denzel, Rosa y Alma....

Yo voy a terminar de cenar y me acostaré pronto.............

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Si no os veo............MUAAACCCSSS
user2005
user2005
28/08/2012 22:35

Buenas noches, hormiguitas!!!!

Rosita, Fleder, Denzel, Alma ... me alegro que os lo hayais pasado tan bien!!!!

Yo hoy ya he empezado mi cuenta atrás para volver al trabajo el lunes .... después de la playita se hace duro, pero la realidad se impone ...

Ana, veo que estás cansada .... necesitas unas vacaciones, jajajaja ....

Anamariana, más comida!!!! jajajaj .... no por favorrrrrr, necesito un régimen urgente ..... aunque menuda pinta tienen las tortitas ...

Yo voy a leer un rato ....

Felices sueños a todas!!!!!

almamater
almamater
28/08/2012 23:30

Buenas noches... queda alguien por aqui???

Ana, viendo esa foto del capi... no parece que hayan pasado 16 años por él, parece que han pasado 26, por lo menos... ay si parece un mozalbete en esa foto...

Anamariana... que nos vamos a poner como foquillas, con esas merendolas... tan ricas esas tortitas...

Rosa... para mi también ha sido muy bonito conocerte... eres un cielo... supongo que nos podremos ver pronto...

Fleder.... has llegado ya??? Has pasado frío en el avión??? Te han dado tu maleta enterita???

Denzeeeel... di algo...

Perdona User, olvidaba darte las gracias y darte ánimos para retomar el trabajo... se pasa enseguida el mal trago... en cuanto llevas dos días trabajando... parece como si llevaras un año... jajaja ya necesitas vacaciones de nuevo...
denzel
denzel
28/08/2012 23:42
ESTACION DE ATOCHA
RESTAURANTE EL MERCADO DE LA REINA
ESTACION DE CHAMARTIN
HOTEL HUSA
PALACIO DE CORREOS
EDWARD HOPPER-MUSEO THYSSEN
ESTACION DE RECOLETOS
AEROPUERTO DE BARAJAS
almamater
almamater
28/08/2012 23:52
Denzel!!!! holaaaa...

la foto de Hopper no sale...

creo que te sobra un acento en la primera i

Hoy también me lo he pasado muy bien con vosotras... y estoy un poco para el arrastre... creo que me voy a retirar en breve...

Me esta gustando mucho el relato en imágenes del día de hoy...

Hay alguien más??? o estamos solas tu y yo...
AnaR
AnaR
28/08/2012 23:56
Hola...Alma,Denzel.............estoy muy cansada, pero me daba pena irme a dormir sin saber qué tal fué todo.......

User...........necesito no solo vacaciones.....necesito descansar y alejarme de mi rutina por unos dias y volver con ganas .....

Me quedo esperando un ratito.........
Fledermaus
Fledermaus
28/08/2012 23:59

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy en el hotel de Frankfurt!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguís por aquí?? Alma, Gemelita, Ana, Anamariana???
AnaR
AnaR
28/08/2012 23:59
Alguna sabéis algo de Lau y de Megan?.........
Fledermaus
Fledermaus
29/08/2012 00:01
Hola Anuska!!!!!!!!! Te llegó mi mensajito de hoy???

Yo no sé nada de ellas. Les escribí un sms a cada una pero no me respondieron. Hoy he llamado a Lau pero no me ha cogido snifsnifsnif. Así que ya no lo intento.

Edito: os estoy leyendo. No tardo nada
almamater
almamater
29/08/2012 00:02
Hola Ana... que poquito te queda....

Hola Anamariana... soy bastante golosa... jajaja... caigo en la tentación con facilidad...

Denzel... acabo de ver que no es el relato de hoy..... es el de los dos días...

HOLA FLEDER!!!!!! que tal el vuelo???? y el aterrizaje en Alemania???
AnaR
AnaR
29/08/2012 00:02
Fleder!!!!!....sonrientesonriente.........jajajja............vaya periplo por estaciones y aeropuertos..........jajaja..lo que está claro es que lo tuyo no son las consignas......
mitristan
mitristan
29/08/2012 00:03
Fleder!!!! jo que lejos estas ya....con lo juntita que hemos estado estos dias....

Ana,ya empieza la cuenta atrás, ahora te toca a ti.

Denzel,maravilloso resume...

Alma,te gusto la esposicion???

Hay alguien mas????

edito: Anamariana no te vi....fleder me enseño la foto de las dos en la moto...esta genial las dos igual vestidas.
Fledermaus
Fledermaus
29/08/2012 00:04
Ana, jajaja, no ha sido culpa nuestra!!!. He dejado mis maletas en miles de consignas....y jamás me topé con una que cerrara a las 22.20 de la noche!!!!!!!! Y menos en una gran ciudad como Madrid ouch
Son unos desgraciados diablodiablodiablo
AnaR
AnaR
29/08/2012 00:05
Alma....es verdad ya me queda poco.......creo que este año no podría aguantar ni un dia más.............vaya dias más dificiles que me estan tocando!!.......pero bueno, es verdad, ya me voy de todo.........
Fledermaus
Fledermaus
29/08/2012 00:06
Hola Rosa!!!!!!!!!!!!!!
Oh, qué solita me siento en esta pedazo de habitación que me han dado snif
Rosa, lo he pasado genial con vosotras. Eres la perfecta compi de habitación, jajajaja. Y una amiga estupenda!!!

Alma, yo también estoy derrotada. Me he pasado el vuelo durmiendo...y viendo House jajajaja
AnaR
AnaR
29/08/2012 00:07
Rosa!!!.........mi pitufa!!.......cansada?.........jajaj...es que las vacaciones nos dejan agotadas.....

Fleder, si que ví tu mensaje....estaba trabajando..snif.....y ya sabes que no tengo teléfono.....
AnaR
AnaR
29/08/2012 00:09
Yo ahora ya sé que estáis todas bien y os dejo......mi cansancio se junta con otras cosas y necesito irme pronto a dormir............

Buenas noches ...........me alegro infinito de que vuestras vacaciones fuesen un éxito....ahora hay que volver y apreciar la bendita rutina......

Dulces sueños......Anamariana, Fleder, Alma, Denzel............

Espero poder veros pronto a todas por aquí...........MUAACCCSSSS

Edito: Rosa...volviste?....un besote........
Fledermaus
Fledermaus
29/08/2012 00:09
Ya sé Ana, es que lo envié cuando ya casi apagaba el teléfono y no sabía si había salido. Ya hemos hablado estos días en directo, que es mucho mejor!!!!

Nietecilla está también desaparecida?

Gemelita: pero qué resumen fotográfico más estupendo has hecho!!!!!!!!!!!!

Alma, Denzel, muchísimas gracias por acompanharme al aeropuerto. Siempre voy sola y es gustazo poder despedirse abrazando a dos amigas tan estupendas!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 954 955 956 957 958 959 960 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente