FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 953 954 955 956 957 958 959 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
27/08/2012 02:46
Os dejo este texto a título informativo para despejar dudas. Mira que ponerme una tarea así a estas horas....

¡Qué... ni qué niño muerto!
Con esta curiosísima exclamación se niega lo que se ha afirmado precedentemente o se muestra disconformidad con ello. ¡Qué gripe ni qué niño muerto! Lo que tiene ese es mucho cuento y pocas ganas de trabajar. El origen del dicho es muy oscuro. Se suelen aducir dos teorías. La primera, quizá más científica, nos remite a las disputas que en tiempos surgieron a propósito de la inclusión o no en los censos de los niños que morían antes de ser bautizados. La segunda, más conocida y folclórica, nos lleva a una supuesta anécdota surgida durante una representación teatral. Una famosa actriz se lió en su improvisación y comenzó a hablar de sus supuestos amantes, embarazos y recién nacidos muertos. El actor que estaba con ella sobre las tablas, con la idea de cortar tan extensa morcilla y de sacar a su compañera del apuro, exclamó:«¡Qué amante ni qué niño muerto! ¡Tu hijo se llama Faustino y aparece en la próxima escena!».
© Espasa Calpe, S.A.

Gemelita: dormitorio de monas??????

Chicas, ya me voy a dormir, que manhana madrugamos para aprovechar la manhana. Esta noche lo hemos pasado genial. Hemos cenado en un rest. argentino. Estaba todo buenísimo. Y luego nos hemos tomado un helado de turrón en la mejor heladería de la zona. Estaba de rechupete.
Ah, y le he presentado al marido de Ber a Petris II. No imagináis, jajaja, todavía está alucinando. Nos hemos reído muchísimo.
La familia de Ber (y Ber) es maravillosa!!!!. Me he sentido muy bien acogida y se han preocupado en todo momento por nostras. Son unos antfitriones estupendos.
Manhana os sigo contando. Gute Nacht, hormiguitas!!!
Fledermaus
Fledermaus
27/08/2012 02:50
Aunque con un poco de retraso...no quiero dejar de darle su merecido homenaje!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ahora sí, libre como el viento me marcho a dormir. Otra vez gute Nacht a todas!!!
AnaR
AnaR
27/08/2012 07:24
Hola!!!!...........buenos dias!!!......

Anamariana.......gracias por iluminar el hormiguero y dejarnos la esperanza en el nuevo amanecer

No tengo mucho tiempo para contestaros.........pero si para desearos a Fleder, Alma y Denzel un feliz encuentro.......esta tarde os leo con la calma que se merecen vuestros comentarios...

Feliz regreso a casa a todas...........

Os dejo el desyuno en la Gomera.......pobrecillos, lo que han sufrido este verano...

Ber.....hoy pongo la música para ti....para todas...

Feliz semana a todas...........hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito: Lau....que te veo asomando las orejas........pero no puedo esperarte.......un muaaacccc para ti.......MUAACCC
Por cierto...Valencia 3- Depor 3......jajajaj.....lo siento por mi capi...carcajada...
lauSP
lauSP
27/08/2012 07:28

uyyyyyyyyyyyy ana, y yo que venía toda contenta a dejarte el desayuno antes de irme jajjaja, y te me adelantaste mientras buscaba una imagen para desearos BUENOS DÍAS ajjajaja .... si está visto que cada uno tiene su "especialidad" y otros hacemos lo que podemos jajajjaa o sea ¡¡poco y ná!! jajaa jajaja

Bonito cierre el de anoche y amena la charleta...... ya siento no haber podido acompañaros, pero me fue imposible entrar por más que lo intenté durante toda la tarde/noche. Ahora he entrado sin problemas y a la primera, en fin ¡qué se le va a hacer!.
Y hablando de "especialidades" Denzel, a mí si que me llamó la atención esa noticia y la de la luna y la de Elvis... en cuantito las oí en las noticias pensé en tí jajaja ... y por eso no dije ná jajjaa ... sabía que tú lo harías.

Hoy el día lo tengo complicadillo. Dentro de un rato levanto a mi tropa y salimos de viaje, pasaremos el día fuera así que hoy no podré ver el capítulo con vosotras. Aunque ya me daré el gusto a la noche de ver al capi echando a la doña del Jaral ... ¡que eso no hay quién se lo pierda!.

Que tengamos todas un ...

EDITO: no te preocupes ana, yo tampoco tengo tiempo para más. Voy a ducharme y a levantar a la tropa... muacccccccc .... ¡¡¡ que tengas buen día!!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
27/08/2012 08:05
Buenos días…

Ana, no puedo ver el desayuno que dejaste en La Gomera… supongo que ha sido devastador lo de este verano… luego escucho la música que nos dejas...

Anamariana, gracias por el amanecer, y por las velas… ayer te toco todo a ti…

Denzel, anoche no vi tu post editado…esperaba que aparecieras después de Anamariana y como no te veía… me fui a dormir. Aún no lo he leído…he visto un homenaje a los de Liverpool…no se si hoy tendré un minuto…

Fleder, me asombra la capacidad que tienes...me leeré la info sobre semejante expresión que se quedó grabada en nuestra memoria...no te dejas ni el homenaje a Neil Armstrong…

Rosa, tu con el guasap…ya no asomas el hociquillo © Lau

Lau, buenos días por la mañana… que tengas una feliz jornada de trabajo… que lo pases se rechupete con toda tu tropa…

Buen viaje a las hormiguitas viajeras…

Feliz día y feliz semana a todas… queridas amigas…

Hoy creo que va a ser un día largo y repleto de alegría...
luxin15
luxin15
27/08/2012 12:33
Chicas buenas como estais todas dentro de poquito ya vuelvo A las andadas y a pasar las tardes con vosotras cuando vuelva tengo que hacer un maraton de pv porque desde que me fui no he visto ningun capitulo como van los 16 anhos. Un abrazote a todas
Fledermaus
Fledermaus
27/08/2012 15:19

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde la clase preferente del tren de Renfe carcajadacarcajada. Rosa y yo estamos alucinadas....solamemente nos falta que nos pongan una almohada y nos canten una nana para la siesta carcajadacarcajada. El billete de vuelta lo cogimos en preferente porque salía muy bien de precio y esto es mejor que el bussines de Iberia.....nos han dado toallitas calientes para limpiarnos las manos, ensalada, lasagna y macedonia de fruta fresca para comer y todo acompanhado de gazpacho y pan con tomate. Café, chocolate y un licor de crema de orujo carcajadacarcajada. Voy a dejar de viajar en avión....ah, y en nuestros asientos cabemos dos carcajadacarcajada. Podíamos haber cogido un asiento para ambas carcajadacarcajada.
Llegaremos a Madrid a las 17:15. Qué ganas de ver a Gemelita y Alma bravobravo
Espero poder publicar el post, estamos con el pincho y estamos pasando por la pampa....a ver si aguanta la conexión.

Ana, no vemos el desayuno de la Gomera pero lo hemos degustado de igual manera (un pareado, jajaja). Gracias por la música, la escucharé más tarde....aquí no dejan ni hablar por el móvil...todos Zzzzz. Tengo a Rosa llorando desconsolada...dice que te has olvidado de ella....también va a Madrid....pero que te perdona por ser tú si
Lau, Ya he leído que tienes el día complicadillo. Seguro que lo pasarás de miedo con tu tropa, aunque imagino que tendrás que ir con mil ojos puestos. Que disfrutéis del día!!!
Alma, mi capacidad no es tanta....la explicación la encontré en mi superdiccionario online de dichos. Pero os lo busqué, que tiene mérito siendo las 2:30 de la madrugada. Qué ganas tenemos de verte!!!!. Ya estamos deseando llegar.

Hemos dejado a Ber un poco triste...después de pasar una semana juntas. User ya estará casi llegando a casa. Lo hemos pasado taaaaaan bien!!!!!!

Pasadlo bien en el capítulo. Muchos besos a todas sonriente
Berlin
Berlin
27/08/2012 15:32
Buenas tardes chicas, el cierre os ha quedado precioso Anamariana, Denzel, Alma y Ana me quedo con esas frases tan bonitas y tan ciertas que nos has dejado ..... Mil gracias por la música y el desayuno .. eres estupenda ...
Fleder, Rosa ya leo que estáis de maravilla, feliz viaje de vuelta no olvidéis ese abrazo para Alma y Denzel.... disfrutar de su compañía, de la cena y de esa estupenda exposición .......
User cuidadito con la carretera y buen viaje de vuelta ...
Megan un fin de semana perfecto con tus capitanes .......
Lau de excursión con tus niñas ..... que disfrutéis muchísimo .....
Xeli, el tuyo de fiestuqui también ...... Con tus chicos .....
Caye besitos para tus princesitas ..... me recuerdan tanto a las mías con esa edad ....
Chus asoma que te echamos de menos ......
Sirah tu fin de semana estupendo también ...
Muy buena tarde a todas y buen capitulo ....
Un abrazo para todas ....
Fledermaus
Fledermaus
27/08/2012 15:35
Hola Ber!!!!!!!!!!

Ya te estamos echando de menos snifsnif, a ti y al resto de la familia. Ha sido una semana maravillosa. Cuántos momentos hemos compartido juntas!!!. Ahora nos conocemos mucho mejor...y nos gustamos todavía más carcajada.
Has sido una anfitriona perfecta y una fantástica companhía. Ya sabes lo importante que es tu amistad. Te queremos!!!!!!!!!!!!!!
Berlin
Berlin
27/08/2012 15:41
¡¡¡Hola Fleder, Rosa!!!! Mil gracias a vosotras por vuestra compañía y amistad..... ha sido muy grato teneos cerca y esos ratitos que hemos pasado juntas ....
Xeliuska
Xeliuska
27/08/2012 16:30
Hola Abus de mis entretelas internas , os acordais de mí , soy yooo , he venidooo, entré

Veo que estais estupendas, no he leído mucho pero hé de agradeceros que mantengais la casita en buenas condiciones

A las viajeras ya les queda poquito y se traen las maletas mas llenas que se las llevaban, llenas de cariño y momentos que nunca olvidaran , aunque la abu User seguro que ya está en casa feliz y contenta , me alegro mucho de que esto que se montó un 4 de Mayo siga fomentàndose y cultivándose

En cuanto a la serie, hé de deciros que no tengo dudas de que Megan volverá, mas o menos capítulos pero volverá y este nuevo registro del capi lo elevará a lo mas alto de la escalera ,porque tendrá la oportunidad de mostrarnos su profesionalidad en su estado mas puro. Nos quedan muchos encuentros preciosos por vivir , Gonzalo-Rosario , Gonzalo-Tristán , Rai-Paca..............muchos ,creo que la crueldad de megan ha sid de escándolo ,pero tambien creo que era necesario darle un giro de emoción a la serie y para mí que es como un volver a empezar pero en vez de con partera....con su hijo , que hará un digno papel como hijo de partera que es , rebelde, luchador por la justicia....creo que la serie nos vá a sorprender gratamente , a base de dolor , sí pero de éso se trata , de despertar las emociones mas fuertes

Ya os dejo que me lío y como no se lance el post ahora me dá algo

un abrazo muy fuerte para todas y porfi......no me olvideis, que yo os aseguro que no lo haré
Sirah13
Sirah13
27/08/2012 17:46
No me da tiempo ni a leeros ... que me están haciendo una ñapa en la cocina .... y hoy no puedo ver el capitulo.
Me acaban de dar un respiro que se ha ido mi hermano a comprar un material.

Luego os veo ... besitos chicas
Basoa19
Basoa19
27/08/2012 21:50
Buenas hormiguitas, ya estoy en casa. Espero que esteis todas bien, yo ando bastante mala tengo fiebres y mareos y el viaje a casa no esque haya ayudado mucho.

Os mando unos besazos que luego no me conectare haber si descanso un poco y mañana por la mañana me toca Puente Viejo atope que no he visto ni un capitulo.

Que tengais buena noche. Besos
user2005
user2005
27/08/2012 22:40

Buenas noches, queridas hormiguitas!!!
Ya estoy en casa, he llegado esta tarde sobre las cinco y media, después de seis horas y pico de viaje ... estoy muy cansada!!!!
Que tal todo por el hormiguero?? Todo en orden??? jajajaja
Bueno, mañana espero poder pasarme por aquí con más tranquilidad ....
Denzel, Fleder, Rosita, Alma .... espero que esteis disfrutando de la cena las cuatro juntas ...
Esta semana nos lo hemos pasado muy bien ... pero todo se acaba y toca volver a la realidad, la que dice que la semana que viene toca volver al trabajo ...
Ya hablaremos ...

Un beso a todas y a descansar!!!

AnaR
AnaR
27/08/2012 23:02
Hola mis niñas!!!........siento que hoy os fuerais a trabajar si el desayuno.....cachis!!!............jajaj....se vé que la propina no fué muy buena.......mañana os lo dejo de nuevo........

Estoy cansada......me ha bajado la tensión y estoy desplomada.......he visto el capítulo y sigo pensando que Pepa vive........jajaj....que pesada soy........y que mi Tristán está vacio sin ella......

User.......me alegra saber que ya estás en casa.......

Lau, Ber,Alma, Sirah, Fleder, Basoa, Anamariana, Xeli.......a todas...........buenas noches...

Dulces sueños..........MUAACCSSS........

Sirah13
Sirah13
27/08/2012 23:16
Uyyy .... Hooolaaaaaaaaaa.....!!! Hayyyy alguieeeennnnn ahiiiiiii...??

Voy a ver el capitulo .... y no tardare en volver ... si no estáis haré cierre ... que llevo todo el día en danza ... y tengo ganas de estirarme.

Anusca .... que te pasa mi niña ... estas desplomá ... mira que te decimos que no te subas tanto a los tacones, que te da el vértigo y tu nada ...

EDITO: Veo que se me junta un cierre con otro ... bonitisisimo cierre el de anoche y un rato divertido...jejej Ana, Anamariana, Denzel, Alma ... menudo equipo

Como veo que no entra nadie ... y estoy con mi monologo, aprovecho el post de Ana que esta genial ... y pongo velas ....

El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.

Gustavo Adolfo Bécquer (1836-1870) Poeta español.

Si alguien entra después ... ya sabe, amanecer.

EDITO 2: Fleder espero que hayas probado el bocata de calamares , con una cervecita ... es un autentico pecado ...
denzel
denzel
28/08/2012 01:27

Buenas noches. STOP..Voy a dormir.STOP...mañana os contamos.STOP....pequeño incidente con maletas en consigna STOP...duermen en la estación de Atocha. STOP (las maletas. no Fleder y Rosa) STOP....FELIZ DIA. FULL STOP
AnaR
AnaR
28/08/2012 06:43
Hola!!!............buenos dias!!............

Es lo que tiene acostarse pronto......llevo desde las 5 intentando dormir más, pero ya no puedo..........

Sirah......siento que te quedases sola por la noche.........ayer mi dia fué complicado y se me terminó pronto la pila.......gracias por dejar la luz encendida.....

Denzel........vaya lio pasar la noche sin poder recuperar las maletas!!!.......ya nos contarás que pasó........se vé que lo de las consignas no es lo de Rosa y Fleder......ya en Barajas nos liamos un poco......espero que por lo menos ayer disfrutaseis de un dia estupendo.........seguro que si.......

Feliz dia a todas...........MUAAACCCSSS..........
almamater
almamater
28/08/2012 10:17
Pausa-café algo tempranera…

No se si te dará tiempo a pasarte por aquí Fleder…con tanta ida y venida…, espero que cuentes tu misma el relato de ayer, que lo haces mejor que yo… y ese incidente final, porque si alguien existe con buen ánimo y con espíritu positivo eres tú…

Así que yo de momento, voy con la retahíla de recaditos…

Ana, gracias por dejar de nuevo ese desayuno en La Gomera…es precioso… Y el cierre con foto del capi lloroso, simplemente sencillo y perfecto… nos lo matan a disgustos… menos mal que nosotras aquí le damos mimitos…

Denzel, gracias por dejar el amanecer… yo entré al hormiguero ayer al llegar a casa, pero traté de hacer algo elaborado, con poema y todo, para esperarte y despedirnos,… para disculpar a Fleder que no podía hacer su crónica diaria…, para desear buenas noches a Rosa y buen descanso a todas… y estaba taaannn cansada que al final tuve que dejarlo a medias… y no te vi llegar…lo siento mucho.

Fleder y Rosa os veo llegando a la Estación de Atocha en preferente… como lo que sois, La Reina del Hormiguero (jejeje) y la Princesa del mismo... (aunque más bien nos visteis llegar vosotras...) Ayer fue un día agotador… pero no lo cambio por nada… Lo pase muuuuy bien con vosotras tres... fotos en Cibeles, en el Museo del Prado..., con poses por soleares siguiendo consejos de Denzel... eligiendo maletas..., pasando calor..., cotorreando mucho..., y más...

Berlin, recibido tu abrazo, muchas gracias (te lo devuelvo virtual)… y recibidas mil y una alabanzas hacia ti y hacia tu familia… Estas hormiguitas te adoran… y yo también, antes de conocerte…

User …saludos… espero que ya estes desacansada del viaje.... y si que disfrutamos la cena, yo al menos si que la disfruté… Nos hicieron un regalo!!!!… como nos vieron demasiado sobrias…nos regalaron una botella de vino a cada una… jajaja

Xeli, añoro esos aperitivos que nos traías antes…,

Anamariana, que ricas pastitas para merienda, o ahora mismo para desayuno mmmm….,

Gracias Sirah, por estar iluminando noche… con tu presencia…

Lau, que tal la excursión de ayer???? Seguro que fue divertida pero extenuante...

Y a Luxin y Basoa, deciros solo que disfrutéis del maratón de PV… y que no os pase na!!!

Besitossss…. A todas, todas…

Hoy tenemos la segunda parte de esta mini-reunión, se me va a hacer corta…lo se seguro…
luxin15
luxin15
28/08/2012 14:06
Buenos dias!!!!

Ayer vi el capitulo madre mia que envejecidos pero creo que me he perdido algo ¿ ya no retransmitis los capitulos?

Bueno panda abu-babys hoy ultimo dia de vacas voy a aprovecharlo
Anterior 1 2 3 4 [...] 953 954 955 956 957 958 959 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente