Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/08/2012 00:29
jajjaa Ana.... la canción del verano ha sido generalmente una plasta... booooommba!!! jajaja
27/08/2012 00:30
Alma..tu madre no tenía frases "de madre"?...........jaja...la mia si.....y alguna aún hoy en dia no sé que significa...........por ejemplo..........."tanta tontería y tanto niño muerto.....ya me está cansando"........jajajjaj.............ni idea de quién es ese niño........jajja....
27/08/2012 00:30
Yo tengo un oido pésimo y ni se me pegan las canciones pero como me levante con una en la cabeza es horrible, ya me paso todo el día con ella
27/08/2012 00:32
Es verda. ¿por qué dirían lo del niño muerto?
27/08/2012 00:33
Yo canto mucho....y además enlazo facilmente frases con canciones......eso un ratito puede hacer gracia.....pero mi compañera ya lo odia........y procuro no hacerlo.......
27/08/2012 00:33
Ana.- Te he hecho una pequeña modificación en tus avatares....no sé si te gustará...atenta al cambio
27/08/2012 00:35
Denzel.....tu madre también decia lo del niño muerto?.......jajajj...y yo que pensaba que era una rareza...........jajaj....sería de una película de Joselito o de Jorge Negrete?.........
27/08/2012 00:35
...Es broma.
Yo nunca canto en voz alta
Yo nunca canto en voz alta
27/08/2012 00:36
El bacalao!!!!!!!!.............jajajaja....gracias........jajajj.....
27/08/2012 00:36
Jajaja pues si las frases hechas de madre las hemos oido todas....y las mismas... (yo también he oido la del niño muerto...) pero lo de limpiar la discoteca... es original...
Y eso de enlazar palabras con canciones en medio de una conversación... es muy bueno...a mi a veces me pasa con pelis...
Y eso de enlazar palabras con canciones en medio de una conversación... es muy bueno...a mi a veces me pasa con pelis...
27/08/2012 00:39
Yo canto mucho y muy mal....y ya de morirse es cuando voy sola en el coche y canto en inglés......jajaj....pero eso es en privado......
27/08/2012 00:40
Ay Denzel, no se cuando voy a buscar mis avatares para que me regales una preciosidad así...
Me voy a ir yendo que me muero del sueño, amigas...
anamariana????? no estarás en la tarea del bocata-calamares a estas horas!!!!
Me voy a ir yendo que me muero del sueño, amigas...
anamariana????? no estarás en la tarea del bocata-calamares a estas horas!!!!
27/08/2012 00:41
Lo peor de esa frases es cuando de repente te dás cuenta que salen de tu boca..........entonces asumes que los años han pasado......y la rueda de la vida te ha pillado de pleno...........jajajjaj.....miles de veces juré que no diría........"por que lo digo yo"...........y más de una me ha salido........
27/08/2012 00:42
Ya ve siendo un poco tarde....pero ¿sabéis lo que me decía mi madre cuando era pequeña y se me alborotaba el pelo?....pues que mi cabeza parecía un "dormitorio de monas"
27/08/2012 00:43
Pués nos vamos cuando queráis............
Yo ya me despedí antes......y me alegro de estar de vuelta......
Yo ya me despedí antes......y me alegro de estar de vuelta......
27/08/2012 00:43
Vaya... lo del dormitorio de monas si que es original... tendré que hacer memoria yo... pero ahora no que voy de despedida...
Denzel... Ana... y la desaparecida anamariana... Hasta mañana, feliz semana.
Denzel... Ana... y la desaparecida anamariana... Hasta mañana, feliz semana.
27/08/2012 00:44
Si queréis como Ana ya nos ha dejado el cierre...que lo traiga aqui y no tardamos. Yo puedo poner un pre-buenas noches que he preparado mientras creía que estaba sola....
¿Cómo se nos había escapado que la semana del 22 al 28 de agosto se está celebrando en Liverpool la semana de los Beatles?....Se acaban de cumplir CINCUENTA AÑOS de la primera actuación del grupo tras la incorporación de Ringo Starr...Si, 50 años desde que actuaron por primera vez los cuatro juntos.
Seguro que podríamos contar muchas cosas de ellos...¡se ha escrito y se ha hablado tanto sobre cada uno de sus componentes¡...pero lo que hubiera sido muy interesante es que cada una de nosotras pusiera que representan para ella o que recuerdos tiene de alguna de sus canciones. Seguro que todas tendríamos algo que contar....Cuando escuchamos tal o cual canción, con quién bailamos aquella otra...Los Beatles han formado parte de nuestra vida casi desde el momento en que nacimos y todavía, aún CUARENTA años después de su última actuación, todavía sentimos un algo especial cuando escuchamos sus canciones...
Todavía recuerdo la ilusión que me hacía cada vez que oía que se iban a juntar de nuevo...
De las primeras veces que actuaron juntos...
Hasta la última....desde la terraza-tejado de una casa
-----------------------------------------------------------------------------
Edito.- Ana.- Traelo foto a foto...y escribe una frasecita de por qué lo cambias de sitio...
Anamriana.- Te hemos perdido. ¿Estas al otro lado?
Edito.- Anamariana. Pon velas ahí si quieres
Ana.- Buenas noches. Muchas gracias por volver con el pijama y la redecilla puestos...
Alma.- ¡Vaya colección de poemas que tienes¡...Este precioso, como siempre. acompañando lo que siente ahora Tristán ¿que va a hacer él sin Pepa?
Edito 2: Anamariana.- qué bonitas tus velas. Cada una de una forma pero con un aire común...Hasta mañana. No nos veremos a la hora del capítulo porque estaré con nuestras hormigas, Rosa, Fleder y Alma...iremos a recibirlas a la estación y cenaremos con ellas....Felices sueños.
Sirah.- ¡Qué lastima que el principio de la noche haya sido tan extraño...Seguro que ya llevas un buen rato descansando....Mañana por la noche nos vemos
Lau.- Al final parece que se ha arreglado lo del hilo....Ha sido una pena que no hayas podido acompañernos esta noche...pero seguro que mañana nos vemos...SIGUE DURMIENDO
Fleder.- Tampoco he coincidido contigo...señal de que te lo has pasado muy bien. Mañana nos vemos y nos contaréis muchas anecdotas ¿verdad?....Si te pasas dentro de un rato...Buenas noches
User y Rosa.- También a vosotros se os habrá hecho corto...pero lo habéis aprovechado my bien. Buenas noches y buen viaje
Ber .- ¡Qué vacío vas a notar mañana¡...pero debes de estar muy contenta....Has sido una ANFITRIONA estupenda
...y al resto,. Muy buenas noches, si lo leeís....se os echa muchísimo de menos.
HASTA MAÑANA
¿Cómo se nos había escapado que la semana del 22 al 28 de agosto se está celebrando en Liverpool la semana de los Beatles?....Se acaban de cumplir CINCUENTA AÑOS de la primera actuación del grupo tras la incorporación de Ringo Starr...Si, 50 años desde que actuaron por primera vez los cuatro juntos.
Seguro que podríamos contar muchas cosas de ellos...¡se ha escrito y se ha hablado tanto sobre cada uno de sus componentes¡...pero lo que hubiera sido muy interesante es que cada una de nosotras pusiera que representan para ella o que recuerdos tiene de alguna de sus canciones. Seguro que todas tendríamos algo que contar....Cuando escuchamos tal o cual canción, con quién bailamos aquella otra...Los Beatles han formado parte de nuestra vida casi desde el momento en que nacimos y todavía, aún CUARENTA años después de su última actuación, todavía sentimos un algo especial cuando escuchamos sus canciones...
Todavía recuerdo la ilusión que me hacía cada vez que oía que se iban a juntar de nuevo...
De las primeras veces que actuaron juntos...
Hasta la última....desde la terraza-tejado de una casa
-----------------------------------------------------------------------------
Edito.- Ana.- Traelo foto a foto...y escribe una frasecita de por qué lo cambias de sitio...
Anamriana.- Te hemos perdido. ¿Estas al otro lado?
Edito.- Anamariana. Pon velas ahí si quieres
Ana.- Buenas noches. Muchas gracias por volver con el pijama y la redecilla puestos...
Alma.- ¡Vaya colección de poemas que tienes¡...Este precioso, como siempre. acompañando lo que siente ahora Tristán ¿que va a hacer él sin Pepa?
Edito 2: Anamariana.- qué bonitas tus velas. Cada una de una forma pero con un aire común...Hasta mañana. No nos veremos a la hora del capítulo porque estaré con nuestras hormigas, Rosa, Fleder y Alma...iremos a recibirlas a la estación y cenaremos con ellas....Felices sueños.
Sirah.- ¡Qué lastima que el principio de la noche haya sido tan extraño...Seguro que ya llevas un buen rato descansando....Mañana por la noche nos vemos
Lau.- Al final parece que se ha arreglado lo del hilo....Ha sido una pena que no hayas podido acompañernos esta noche...pero seguro que mañana nos vemos...SIGUE DURMIENDO
Fleder.- Tampoco he coincidido contigo...señal de que te lo has pasado muy bien. Mañana nos vemos y nos contaréis muchas anecdotas ¿verdad?....Si te pasas dentro de un rato...Buenas noches
User y Rosa.- También a vosotros se os habrá hecho corto...pero lo habéis aprovechado my bien. Buenas noches y buen viaje
Ber .- ¡Qué vacío vas a notar mañana¡...pero debes de estar muy contenta....Has sido una ANFITRIONA estupenda
...y al resto,. Muy buenas noches, si lo leeís....se os echa muchísimo de menos.
HASTA MAÑANA
27/08/2012 00:45
Un dormitorio de monas???...........jajaj...ese es buenísimo......lástima que no esté Caye............seguro que le gustaba.......
Edito: Denzel......no sé traerlo...........bueno.....si, de foto en foto.....

Os dejo dos veces mi despedida por que me quedó muy bonita........jajajja....y quiero que la aprendáis de memoria..........jajjaja.....es broma........jajajjaja.........ya estoy con la risa floja....ahora en serio.....es que me fuí y volví.....y entonces creo que es mejor que me despida ahora que ya no vuelvo hastaaaa..........dentro de 6 horas??.......jajaj....
Buenas noches............soñar bonito.........MUAACCCSSS

Alma........siempre es un gusto leerte...........
Anamariana....Denzel........os leo mañana......
BICOS.....
Edito: Denzel......no sé traerlo...........bueno.....si, de foto en foto.....

Os dejo dos veces mi despedida por que me quedó muy bonita........jajajja....y quiero que la aprendáis de memoria..........jajjaja.....es broma........jajajjaja.........ya estoy con la risa floja....ahora en serio.....es que me fuí y volví.....y entonces creo que es mejor que me despida ahora que ya no vuelvo hastaaaa..........dentro de 6 horas??.......jajaj....
Buenas noches............soñar bonito.........MUAACCCSSS

Alma........siempre es un gusto leerte...........
Anamariana....Denzel........os leo mañana......
BICOS.....
27/08/2012 00:47
Buenas noches…

Mañana empieza una nueva semana... mejor que la anterior...

Cancioncilla
¿A quién contaré mis quejas,
mi lindo amor,
a quién contaré mis quejas
si a voz non?...
Canción popular del s. XV
Amor, corriente escondida
que pechos adentro va,
como un manantial que está
alimentando mi vida;
en turbias aguas perdida
abreva el alma dolor:
si no te la cuento, Amor,
¿a quién contaré mi herida?
Flauta y risa, pan y abrigo,
levanten gritos de guerra;
lágrimas brota la tierra
que amargan la vid y el trigo;
zumo de dardo enemigo
la dulce vida envenena:
¿cómo lloraré mi pena
si no la lloro contigo?
Negras alas han manchado
el claro cielo de estío;
se encrespa el seno del río
de recias olas turbado:
cómo pasaré este vado
sino en tus brazos, amor?
¿Cómo beberé el dolor
si no lo bebo a tu lado?
10 de junio, 1940
Concha Urquiza, «El corazón preso»

Mañana espero que sea un bonito día para todas…. Buen viaje a Rosa y Fleder, os esperamos en Madrid, con los brazos abiertos...
A todas las hormiguitas las que habáis estado y las que no...
un abrazo descomunal © Fleder...
Edito y me quedo... Anamariana... benditos los ojos...crei que el servidor te la estaba jugando....
Edito otra vez... no me puedo quedar... Hasta mañana mis dulces y queridas hormiguitas...
Ana... no me había enterado del traslado de tu montaje... precioso!!! y preciosas velas Anamariana...
Denzel nos vemos...

Mañana empieza una nueva semana... mejor que la anterior...

Cancioncilla
¿A quién contaré mis quejas,
mi lindo amor,
a quién contaré mis quejas
si a voz non?...
Canción popular del s. XV
Amor, corriente escondida
que pechos adentro va,
como un manantial que está
alimentando mi vida;
en turbias aguas perdida
abreva el alma dolor:
si no te la cuento, Amor,
¿a quién contaré mi herida?
Flauta y risa, pan y abrigo,
levanten gritos de guerra;
lágrimas brota la tierra
que amargan la vid y el trigo;
zumo de dardo enemigo
la dulce vida envenena:
¿cómo lloraré mi pena
si no la lloro contigo?
Negras alas han manchado
el claro cielo de estío;
se encrespa el seno del río
de recias olas turbado:
cómo pasaré este vado
sino en tus brazos, amor?
¿Cómo beberé el dolor
si no lo bebo a tu lado?
10 de junio, 1940
Concha Urquiza, «El corazón preso»

Mañana espero que sea un bonito día para todas…. Buen viaje a Rosa y Fleder, os esperamos en Madrid, con los brazos abiertos...
A todas las hormiguitas las que habáis estado y las que no...
un abrazo descomunal © Fleder...
Edito y me quedo... Anamariana... benditos los ojos...crei que el servidor te la estaba jugando....
Edito otra vez... no me puedo quedar... Hasta mañana mis dulces y queridas hormiguitas...
Ana... no me había enterado del traslado de tu montaje... precioso!!! y preciosas velas Anamariana...
Denzel nos vemos...
27/08/2012 02:38

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
Esssssto es lo que quiero manhana en cuanto llegue a Madrid, jajajjaa, marchando 4 bocatas de calamares!!!!. Es cierto que nunca me he comido uno: en Pamplona no los hacen....y en Alemania tampoco
, mira que son aburridos!!!. Ana, gracias por dar la idea 
Gemelita, ajajaja, eres genial!. Me encanta el bacalo de Ana, jajajaja, no paro de reir. Qué ganas de darte un abrazo manhana. No me había enterado de la semana de Beatles pero voy a pensar en algo para poner manhana. Ahora es muy tarde.
Ana,

, menudo cierre te has marcado!!!!. Me gustan mucho las frases que pones en las capturas o las imágenes. Muchas me las copio. Las velas....las mejores que podías encontrar y el amanecer me ha recordado a corderitos flotando en el aire....eso es porque ya siento al mío cerquita, jajajaja, es de color amarillo 
Anamariana, te imagino en tu pausa café....hoy hemos estado viendo tus fotos y se han muerto de la risa. Las dos en moto e igualitas, jajaja, tengo que colgarlas en mi perfil. Gracias por esas velas maravillosas que nos has dejado!!!
Alma, yo siempre vuelvo...incluso cuando no se me espera
. Eres estupenda: © Fleder...jajaja, qué bueno!. Denzel tiene razón: menuda colección de poemas maravillosos tienes. manhana lo leeré más despacio, ahora ya no puedo concentrarme bien.
Como me han atrapado los vladimires, me paso al siguiente post