Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/08/2012 19:14
Estoy aqui, Fleder!!!!
Ya veo que estáis sufriendo hasta el último momento...

Que suerte la mía, te has quedado sin batería... jajaja
Me ha encantado tu llamada, mañana solucionamos el tema del pincho de tortilla.... no puede ser que te vayas a las Alemanias sin probarla... eso si que no...

Como me quedado solísima... salgo y ya os veo más tarde...
Besitosss
Ya veo que estáis sufriendo hasta el último momento...

Que suerte la mía, te has quedado sin batería... jajaja
Me ha encantado tu llamada, mañana solucionamos el tema del pincho de tortilla.... no puede ser que te vayas a las Alemanias sin probarla... eso si que no...

Como me quedado solísima... salgo y ya os veo más tarde...
Besitosss
26/08/2012 19:57

Fleder ... ya no os queda nada .. mañana en Madrid ...?? la buena vida llega a su casi ....fin..??

Alma ... pedazo tortilla, es la merienda ...??? ¡¡que buena pinta ...!!
Ana, Lau ... buen día ...??
Anamariana ... hoy no te hemos visto el pelito ... donde te metes ...???
Como veo que estoy solisisima ... luego vuelvo ...
26/08/2012 20:35
Alma, jajaja, no se puede dejar las cosas a medias,así que regreso para despedirme en condiciones.....y eso que la llamada ha sido estupenda
.
No sé cómo voy a recuperar 8 pinchos de tortilla en dos días pero seguro que lo consigo, jajaja.
Sirah!!! Oh
, estabas solita
. Qué pena no haber coincidido. Lo que llega a su fin son las vacaciones....la buena vida espera mi regreso en Alemania, jajaja. Es lo bueno que tiene, que a una no le da pena regresar a casa
.
Buena tarde a todas!!!!!!!!!!!!
. No sé cómo voy a recuperar 8 pinchos de tortilla en dos días pero seguro que lo consigo, jajaja.
Sirah!!! Oh
, estabas solita
. Qué pena no haber coincidido. Lo que llega a su fin son las vacaciones....la buena vida espera mi regreso en Alemania, jajaja. Es lo bueno que tiene, que a una no le da pena regresar a casa
. Buena tarde a todas!!!!!!!!!!!!
26/08/2012 23:09
Hola!!!........aquí estoy de nuevo........
Anamariana...si que he podido ir a la playa........una gozada, pero ya no creo que vuelva......después de volver de las vacaciones empieza el curso y poco a poco los dias se acortan......a pasear aún si que iré....pero los baños....es más dificil con las marea vivas de septiembre......aquí ya dejamos el sitio a los surfistas..
Alma....sabes que Fleder nunca ha tomado un bocata de calamares?...........
Sirah.....mi dia bien....mi hijo acaba de llegar de pasar fuera el fin de semana...(qué raro....jajjaja...) y estoy con lavadoras............mañana se examina del teórico por la mañana temprano, y después se vá unos dias con su padre.....
Anamariana...si que he podido ir a la playa........una gozada, pero ya no creo que vuelva......después de volver de las vacaciones empieza el curso y poco a poco los dias se acortan......a pasear aún si que iré....pero los baños....es más dificil con las marea vivas de septiembre......aquí ya dejamos el sitio a los surfistas..
Alma....sabes que Fleder nunca ha tomado un bocata de calamares?...........
Sirah.....mi dia bien....mi hijo acaba de llegar de pasar fuera el fin de semana...(qué raro....jajjaja...) y estoy con lavadoras............mañana se examina del teórico por la mañana temprano, y después se vá unos dias con su padre.....
26/08/2012 23:11
Jooooo....y me quedo tomando el vodka a escondidas.......
26/08/2012 23:26
Pués como estoy sola........me voy.....

Feliz semana a todas..............MUUAAACCCCSSS

Feliz semana a todas..............MUUAAACCCCSSS
26/08/2012 23:31
Ana.- Estoy aqui.
Hay problamas pàra entrar
Hay problamas pàra entrar
26/08/2012 23:46
Hola!!!! Ana, Denzel y Anamariana... ahora vuelvo, voy a ver si ha venido alguien más...
Ana... que precioso todo lo que nos has dejado... no te habrás ido ya de todo???? anda dime que no...
Como que Fleder no ha degustado nunca semejante manjar.... y tu tampoco Anamariana???? El bocata-calamares es toda una tradición en Madrid... no se si en otras ciudades tambíén.
Fleder... jajaja volviste...ay que encanto eres!!! Estaréis Rosa y tu, guardando vuestras cosas en la maleta y guardando todos esos recuerdos para que en los días fríos del invierno... os den calorcito...
Aunque con lo previsora que tu eres... la maleta estara solucionada desde hace horas... Mañana nos contais todo-todito-todo...
Denzel, tienes problemas tu para entrar hoy??? yo no he tenido.... de momento...
Sirah, esta tarde hemos pasado todas con cuentagotas... o ha habido forma de coincidir... ya ves, la tortilla se quedo ahi...
Acabo de comprobar que no hay nadie... me quedo un rato por si aparecéis alguna...
Ana... que precioso todo lo que nos has dejado... no te habrás ido ya de todo???? anda dime que no...
Como que Fleder no ha degustado nunca semejante manjar.... y tu tampoco Anamariana???? El bocata-calamares es toda una tradición en Madrid... no se si en otras ciudades tambíén.
Fleder... jajaja volviste...ay que encanto eres!!! Estaréis Rosa y tu, guardando vuestras cosas en la maleta y guardando todos esos recuerdos para que en los días fríos del invierno... os den calorcito...
Aunque con lo previsora que tu eres... la maleta estara solucionada desde hace horas... Mañana nos contais todo-todito-todo...
Denzel, tienes problemas tu para entrar hoy??? yo no he tenido.... de momento...
Sirah, esta tarde hemos pasado todas con cuentagotas... o ha habido forma de coincidir... ya ves, la tortilla se quedo ahi...
Acabo de comprobar que no hay nadie... me quedo un rato por si aparecéis alguna...
27/08/2012 00:01
Alma, Anamariana....Buenas noches
Me había ido a otra cosa. Pensaba que no había nadie y no quería escribi despues del cierreçç
Lau me ha escrito. Le es imposible entrar por aqui. Lleva 2 hoeas intentándolo
Me había ido a otra cosa. Pensaba que no había nadie y no quería escribi despues del cierreçç
Lau me ha escrito. Le es imposible entrar por aqui. Lleva 2 hoeas intentándolo
27/08/2012 00:09
Hola Denzel... hay días que no hay manera...
hoy debo tener para mi sola el hilo... porque he entrado estupendamente bien.. sin problemas
Anamariana... tu también te has ido????? del todo????
hoy debo tener para mi sola el hilo... porque he entrado estupendamente bien.. sin problemas
Anamariana... tu también te has ido????? del todo????
27/08/2012 00:16
Hola Anamariana!!!! que bien que no te fuiste del todo...
El bocata de calamares hace un siglo y medio que no lo cato... es típico comerlo en la Plaza Mayor (lo recuerdo sobre todo del día que daban las vacaciones de navidad, siendo estudiante...)
El bocata de calamares hace un siglo y medio que no lo cato... es típico comerlo en la Plaza Mayor (lo recuerdo sobre todo del día que daban las vacaciones de navidad, siendo estudiante...)
27/08/2012 00:17
A ver si ahora me deja estar un rato seguido....
Lau me escribio por el whatsapp que se iba a dormir. Ya estaba cansada de intentarlo
Lau me escribio por el whatsapp que se iba a dormir. Ya estaba cansada de intentarlo
27/08/2012 00:18
Hola!!!!..........esperarme....
Edito: Pero que horas de llegar???.......os pagan por limpiar la discoteca?.........jaajja....eso me decía mi madre cuando llegaba tarde.........
Hola......Denzel...Alma....Anamariana...........
Edito: Pero que horas de llegar???.......os pagan por limpiar la discoteca?.........jaajja....eso me decía mi madre cuando llegaba tarde.........
Hola......Denzel...Alma....Anamariana...........
27/08/2012 00:20
Alma.- Era muy típico irse a comer el bocadillo. Yo todavía me como uno todos los años. Después de una visita guiada por Madrid a la que suelo ir cuando son las fiestas de mi barrio. Es una actividad que organiza la Junta de distrito.
Anmariana,. Me encantaría invitarte a uno en la Plaza Mayor...te encantaría. Seguro
Anmariana,. Me encantaría invitarte a uno en la Plaza Mayor...te encantaría. Seguro
27/08/2012 00:22
Nunca había oido esa canción, Anamariana... es bonita. Y yo adoro Italia... me encantaría vivir en Roma.
Denzel di a Lau... que el cierre sin ella no es nunca completo... que siga intentando y no sea holgazana...
Anaaaa!!!!!! gracias por volver....jajaja muy bueno eso de limpiar la discoteca... jajjaa
Denzel di a Lau... que el cierre sin ella no es nunca completo... que siga intentando y no sea holgazana...
Anaaaa!!!!!! gracias por volver....jajaja muy bueno eso de limpiar la discoteca... jajjaa
27/08/2012 00:22
Anamariana...núnca es tarde para hacer algo que merece la pena.........pruébalo.......una delicia.......con una cañita......ohhh....se me hace la boca agua....
27/08/2012 00:23
Ana.- Buenas noches. Ya te hacíamos contando ovejitas
27/08/2012 00:25
Es que hay canciones que se pegan como el chapapote.........si te gustan aún menos mal.......pero hay cada una!!!......aún recuerdo la de "eu si che pego".....o como sea......vaya plasta...
27/08/2012 00:26
Pues yo hoy no creo que tenga que contar ovejitas, Denzel... esoy ya que me caigo...
Estáis en forma vosotras????
Estáis en forma vosotras????
27/08/2012 00:27
Otra canción plasta.......un de Carlos Baute y Marta Sánchez...........y además es que no me gustan ninguno de los dos.............y todo el verano con la cancioncilla de los poemas de Venezula...