Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/08/2012 01:22
Lau, para mi el capi esta siempre estupendo, con luz, sin luz, con dibujos o con un gato de uñas en la cabeza...
26/08/2012 01:24
Ana, Compi, Anamariana, Denzel, Alma ... me retiro que estoy cansada y hoy no hice nada en casa entre unas cosas y otras, asi que mañana me levantare un poco mas pronto y ya esta ....
Os dejo una cosita que os va a gustar ....

Buenas noches, dulces sueños ...
Os dejo una cosita que os va a gustar ....

Buenas noches, dulces sueños ...
26/08/2012 01:25
Bueno amigas... me es muy grata vuestra compañia... pero me voy retirando...
Preciosa imagen Sirah... yo también me quedo aqui...
Preciosa imagen Sirah... yo también me quedo aqui...
26/08/2012 01:25
El homenaje a toda la familia lo hice el otro día toda llorosa jajajja y la verdad es que ahora que lo veo hay cosas que se pueden mejorar jajaja .. ya me pondré a ello en cuanto tenga un momentito porque tengo fotos bien bonitas de los cuatro, aunque tengo que rebuscarlas ¡y eso me llevará más tiempo que hacer el montaje! jajja
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
26/08/2012 01:27
Os tengo que dejar. Mis ojos ya ni me responden. Me hacen chirivitas

Buenas noches

Buenas noches
26/08/2012 01:28
Sirah...........claro que nos gusta!!!........cuantos amaneceres hemos disfrutado con ellos!!!.....y sé que soy boba...pero sigo esperando poder disfrutar alguno más...
Alma buenas noches..........a mi el capi me gusta incluso cuando él no se gusta.......es mi consentido....
Alma buenas noches..........a mi el capi me gusta incluso cuando él no se gusta.......es mi consentido....
26/08/2012 01:29

Me retiro a mis aposentos… no sin antes dejaros mis mejores deseos para mañana… y como no… un poema.
No verte.
Poderte ver, saber que andas tan cerca,
que es probable el milagro de la suerte.
No verte.
Y el corazón y el cálculo y la brújula,
fracasando los tres. No hay quien te acierte.
No verte.
Miércoles, jueves, viernes, no encontrarte,
no respirar, no ser, no merecerte.
No verte.
Desesperadamente amar, amarte
y volver a nacer para quererte.
No verte.
Sí, nacer cada día. Todo es nuevo.
Nueva eres tú, mi vida, tú, mi muerte.
No verte.
Andar a tientas (y era mediodía)
con temor infinito de romperte.
No verte.
Oír tu voz, oler tu aroma, sueños,
ay, espejismos que el desierto invierte.
No verte.
Pensar que tú me huyes, me deseas,
querrías encontrarte en mí, perderte.
No verte.
Dos barcos en la mar, ciegas las velas.
¿Se besarán mañana sus estelas?
Gerardo Diego. Segunda Antología de sus versos (1932)

Hasta mañana a todas, preciosas hormiguitas...
26/08/2012 01:31
Lau....tu te quedas??.....yo también me voy............pongo aquí mi despedida
De todos los capítulos y escenas maravillosas me quedo con cuatro............una es el primer encuentro, otra la noche en Sta. Marta, la tercera es el nacimiento de Aurora, y la cuarta es la salida de la carcel de Tristán........

.......en los segundo que duró ese abrazo, se paró el tiempo........
Buenas noches hormiguitas......Anamariana, Denzel, Alma, Sirah.........Lauuuuuuu.....y Fleder, que quizás llegue aleteando a la hora de los vampiros.......jajaj.........
Un besote......Dulces sueños...........MUUUAAACCCC
Edito: Lau...yo creo que este Martinillo nos dará muchas alegrias.......
No te acuestes muy tarde.........mañana si puedes vuelve........os echo de menos........
De todos los capítulos y escenas maravillosas me quedo con cuatro............una es el primer encuentro, otra la noche en Sta. Marta, la tercera es el nacimiento de Aurora, y la cuarta es la salida de la carcel de Tristán........

.......en los segundo que duró ese abrazo, se paró el tiempo........
Buenas noches hormiguitas......Anamariana, Denzel, Alma, Sirah.........Lauuuuuuu.....y Fleder, que quizás llegue aleteando a la hora de los vampiros.......jajaj.........
Un besote......Dulces sueños...........MUUUAAACCCC
Edito: Lau...yo creo que este Martinillo nos dará muchas alegrias.......
No te acuestes muy tarde.........mañana si puedes vuelve........os echo de menos........
26/08/2012 01:32
jajaja compi, que estos son facilitos y se hacen en un santiamén. Ve a a descansar, ya nos vemos mañana
ana es que yo creo que Rosario ya tiene la mosca detrás de la oreja ... y me parece a mí que no tardará mucho en descubrir a su niño jajjaja. Ese momento chocolate.. habrá que verlo, pero será la clave para que Rosario empiece a darle vueltas a la cabeza
Otro detalle muy bonito que me gustó. Fue cuando salió con María al patio de la casona y se acordó de cuando él jugaba allí con Pepa y Tristán les observaba jajajaja. Me encantó el detalle que tuvo cuando María lo volvió a la realidad, se acercó a la columna que acababa de tocar Pepa en sus recuerdos y la acarició como queriendo recordar el calor de la mano de su madre y se sentó en la barandilla como tantas veces lo había hecho con Pepa... Me emocionó ese gesto, me emocionó su semblante ...
ana es que yo creo que Rosario ya tiene la mosca detrás de la oreja ... y me parece a mí que no tardará mucho en descubrir a su niño jajjaja. Ese momento chocolate.. habrá que verlo, pero será la clave para que Rosario empiece a darle vueltas a la cabeza
Otro detalle muy bonito que me gustó. Fue cuando salió con María al patio de la casona y se acordó de cuando él jugaba allí con Pepa y Tristán les observaba jajajaja. Me encantó el detalle que tuvo cuando María lo volvió a la realidad, se acercó a la columna que acababa de tocar Pepa en sus recuerdos y la acarició como queriendo recordar el calor de la mano de su madre y se sentó en la barandilla como tantas veces lo había hecho con Pepa... Me emocionó ese gesto, me emocionó su semblante ...
26/08/2012 01:33
OK, pues vámonos todas a la camita ... ya pongo las velas y el AMANECER...
26/08/2012 01:45
anamariana ... pon tú la velita ¿quieres?
ana, estoy totalmente de acuerdo contigo .. en ese momento se detuvo el tiempo y empezó todo de nuevo ... ese abrazo fue sublime y único

EDITO: ok, anamariana, no te preocupes...
Bueno panda hormiguis ... hoy el hormiguero nos lo alumbran nuestra parejita ... pelando la pava como dos enamorados .... porque lo que en nuestros corazones queda ya NADIE podrá borrarnoslo

y AMANECE ... y la vida sigue...
EDITO: me llevo para abajo el amanecer, que apareció murcielaguito mientras os lo preparaba jajaja y me toca editar de nuevo
ana, estoy totalmente de acuerdo contigo .. en ese momento se detuvo el tiempo y empezó todo de nuevo ... ese abrazo fue sublime y único

EDITO: ok, anamariana, no te preocupes...
Bueno panda hormiguis ... hoy el hormiguero nos lo alumbran nuestra parejita ... pelando la pava como dos enamorados .... porque lo que en nuestros corazones queda ya NADIE podrá borrarnoslo

y AMANECE ... y la vida sigue...
EDITO: me llevo para abajo el amanecer, que apareció murcielaguito mientras os lo preparaba jajaja y me toca editar de nuevo
26/08/2012 02:23

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Os traigo una estupendísima pinha colada como la que me estoy bebiendo para que disfrutéis de esta magnífica noche de sábado (las que todavía estéis despiertas)
Hormis......AJAJAJAAJA, pero cómo me acabo de reir yo solita ahora mismo, jajaja, sois geniales....os adoro.
Hablando de las magnificencias de Patrick, de lo poco o mucho que gustó Ghost, de lo sosete que era Richard bailando el tango, del intento fallido de Gemelita para protagonizar Flashdance....aparece nuestra maravillosa Anusca y......nos cuenta que no le gusta el bacalao...
unas pensando....
y otras pensando....
, ajajaja, se me caían las lágrimas. Sois geniales. Cómo os echo de menos estos días....
No me da tiempo a comentaros todo una por una...habéis comentado muchas cosas pero lo intento por encima. Manhana madrugo de nuevo para hacer mis largos y anchos en la piscina y hemos quedado con Ber a las diez de la manhana.
Me han encantado los montajes y los poemas que habéis dejado. Lo mejor de todo es que nuestra Pepa continúa con nosotras en el hilo...todavía no me separo de ella.
Sirah, vaya con la limusina!!!!. Ya ves, en una tarde que se las prometía normalita....a todo lujo por el chalet y con ese pedazo de megacoche blanco. Lo alquilan para bodas??? jajajajja
Lau, me has enganhado...aunque creo que sin darte cuenta....siguiendo tus indicaciones he leído tu megapost....y he descubierto que nuesta Pepa muere

. Ahora si que creo que no voy a ver el capítulo final. Estamos rodeadas de desgraciados. Pero me ha encantado tu resumen de la serie. Esta segunda parte me sigue interesando lo mismo que ayer: nada, jajaja. Lo siento. Pero es un gusto leeros a todas. Me alegro de que lo hayas pasado genial en la feria con tus princesas!!!
Anamariana, veo que sigues de luto y ahora ya entiendo el porqué. Qué cruel es la vida...sobre todo la escrita por necios guionistas....Has estado de pingoneo??, jejeje, yo también. Lo he pasado de lujo hoy.
Alma, un buen poema no conoce la repetición, cada vez que lo lees te comunica algo distinto. Ni sé cuántas veces he leído a Neruda. Tú repite...mientras sea bueno
. Abrazo descomunal para ti 

Gemelita, tienes los avatares también para mí????. Porfi????. Ya veo que tus ojos se rebelan a determinadas horas del día. Dales descanso. Tienes ya un perfil izquierdo de nuestro nuevo Tristán?. Podemos recomendarle un barbero nuevo????
Anusca, te he dicho alguna vez que me pareces absolutamente genial?. Adoro tu sentido del humor. Te imagino con tus maxizancos...yo llevo toda la semana casi plana y los echo de menos....Me encanta comprarme zapatos....vicio oculto, jajajaja.
Para terminar y no cansaros la vista demasiado....os diré que he disfrutado en el barquito como una ENANA!!!!!. Ayyyyyy, qué cosas maravillosas nos ofrece la vida. El mar es mágico, mebriagador....no quiero estar nunca más lejo de él. Me he banhado al lado de la isla que me ha puesto Gemelita!!!!!. Llevaba las gafas y he podido ver un mogollón de peces....y algunos submarinistas. Me he lanzado desde el barco de cabeza, jajajja, DOS veces, ajajaja, qué gozada. Lo hemos pasado de miedo. La familia de Ber es oro molido. Ya estoy viendo qué barquito se puede alquilar con capacidad para 12 hormigas.....y 12 minihormigas, jajajajaja.
Os dejo, me voy a Zzzzz, que mis compis de viaje ya están en el quinto suenho y voy a ser la única con ojeras. Que tengáis un fantástico domingo!!!
Edito: Lau, no sé si sigues por aquí. tu pilotito aparece desconectado. Pero me encanta la foto que has dejado de nuestra parejita en la casa de comidas. esa noche fue mágica. Hablamos manhana. Muac, muac, muac, muac!!!!
26/08/2012 02:58
jjja aaaa aquí sigo petarda ... preparando el amanecer jajaja... PEROOOOOOOO solo una aclaración jajajaa ... LO DE PEPA ... a parte de que ¿no lo sabías ni lo sospechabas?????? ohhhhh ....
DE TODAS FORMAS si es que nos ha pasado con la Pepis lo que con Martincillo ... eso de que parece que si pero puede que no jajajaja. No sabemos si está muerta, porque PARECE que se le murió a Tristán en sus brazos peroooooooooooooooooo cuando fue a por ella HABÍA DESAPARECIDO POR ARTE DE MAGIA ...
pero ni eso sabemos seguro, murcielaguito, porque NADA HEMOS VISTO Y TODO SON SUPOSICIONES a raíz de lo que van contando las gentes del pueblo 16 años después. Solo sabemos que ella NO ESTÁ pero NO SABEMOS QUE LE PASÓ Y CÓMO NI POR QUÉ DESAPARECIÓ jaj ajajaja. YO CREO QUE HA MUERTO, PERO OTRAS QUE NO, entre ellas nuestra anuska... jajaja y si quieres que te diga la verdad, yo creo que voy a apuntarme a esta segunda teoría jajaja porque se me hace muy doloroso pensar que esté muerta y ya haya acabado todo ... aunque 16 años amnésica o perdida me parecen muchos ... muy fino tendrán que hilar los nuestros queridos señores guionistas para que acabemos creyéndonos esta trama
Ves, como no te he descubierto nada que no supieras ... y tienes que ver ese final, por Dios, tienes que verlo Fleder, porque dentro del dramatismo fue un final PRECIOSO, LLENO DE AMOR y TERNURA... y luego Alex, MAGNÍFICO, roto de dolor.
Bueno, ahora sí que me voy a la camita
... pero antes me traigo p'acá p'abajo el AMANECER jajajaja ... que ya se que te gustan las cosas ordenadas jajaja
Y AMANECE ... y la vida sigue...

que tengamos un lindo día abuelillas...
DE TODAS FORMAS si es que nos ha pasado con la Pepis lo que con Martincillo ... eso de que parece que si pero puede que no jajajaja. No sabemos si está muerta, porque PARECE que se le murió a Tristán en sus brazos peroooooooooooooooooo cuando fue a por ella HABÍA DESAPARECIDO POR ARTE DE MAGIA ...
pero ni eso sabemos seguro, murcielaguito, porque NADA HEMOS VISTO Y TODO SON SUPOSICIONES a raíz de lo que van contando las gentes del pueblo 16 años después. Solo sabemos que ella NO ESTÁ pero NO SABEMOS QUE LE PASÓ Y CÓMO NI POR QUÉ DESAPARECIÓ jaj ajajaja. YO CREO QUE HA MUERTO, PERO OTRAS QUE NO, entre ellas nuestra anuska... jajaja y si quieres que te diga la verdad, yo creo que voy a apuntarme a esta segunda teoría jajaja porque se me hace muy doloroso pensar que esté muerta y ya haya acabado todo ... aunque 16 años amnésica o perdida me parecen muchos ... muy fino tendrán que hilar los nuestros queridos señores guionistas para que acabemos creyéndonos esta trama
Ves, como no te he descubierto nada que no supieras ... y tienes que ver ese final, por Dios, tienes que verlo Fleder, porque dentro del dramatismo fue un final PRECIOSO, LLENO DE AMOR y TERNURA... y luego Alex, MAGNÍFICO, roto de dolor.
Bueno, ahora sí que me voy a la camita
... pero antes me traigo p'acá p'abajo el AMANECER jajajaja ... que ya se que te gustan las cosas ordenadas jajajaY AMANECE ... y la vida sigue...

que tengamos un lindo día abuelillas...

26/08/2012 09:33
Hola!!!!...........buenos dias!!!......
Hoy como es domingo....me tomo el desayuno tranquilamente y leo la prensa......jajaj...aunque hace tiempo que tránquilo y prensa no bailan mucho juntas...

Alma.......seguro que existe el milagro de la suerte y al final se ven......estoy segura.....y no es optimismo.......es esperanza......
Fleder........no sé si volverás a ver PV, pero creo firmemente que Pepa no está muerta......y en cualquier caso......el final merece ser visto.......en serio....para bien o para mal........ya sabes que los finales infelices no siempre son imperfectos.........."siempre nos quedará Paris"......
Me alegra mucho ver que estás disfrutando como una enana......si es que el mar es vida.......por lo menos para mi que vivo con él.......
Lau......me haces llorar de emoción......ohh.....es que sé también lo que es el dolor de cada respiración....hasta que un dia eres capaz de dibujar una sonrisa......pero esa es otra historia...jajajj......y no quiero empezar la mañana del domingo con nostalgia....Seguiré comentando contigo el nuevo PV mientras nos entretenga hacerlo......y recordando el amor que nos trajo hasta aquí.....
Voy a empezar con la faena de la casa..yo también quiero ir a darme unos bañitos....que no tengo barco, piña colada.....jajajjaj........pero tengo un pedazo Oceano que me está esperando...
Feliz dia........MUAAAACCCCCSSSSSS
Hoy como es domingo....me tomo el desayuno tranquilamente y leo la prensa......jajaj...aunque hace tiempo que tránquilo y prensa no bailan mucho juntas...

Alma.......seguro que existe el milagro de la suerte y al final se ven......estoy segura.....y no es optimismo.......es esperanza......
Fleder........no sé si volverás a ver PV, pero creo firmemente que Pepa no está muerta......y en cualquier caso......el final merece ser visto.......en serio....para bien o para mal........ya sabes que los finales infelices no siempre son imperfectos.........."siempre nos quedará Paris"......
Me alegra mucho ver que estás disfrutando como una enana......si es que el mar es vida.......por lo menos para mi que vivo con él.......
Lau......me haces llorar de emoción......ohh.....es que sé también lo que es el dolor de cada respiración....hasta que un dia eres capaz de dibujar una sonrisa......pero esa es otra historia...jajajj......y no quiero empezar la mañana del domingo con nostalgia....Seguiré comentando contigo el nuevo PV mientras nos entretenga hacerlo......y recordando el amor que nos trajo hasta aquí.....
Voy a empezar con la faena de la casa..yo también quiero ir a darme unos bañitos....que no tengo barco, piña colada.....jajajjaj........pero tengo un pedazo Oceano que me está esperando...
Feliz dia........MUAAAACCCCCSSSSSS
26/08/2012 10:05

Bonjour, la France ... ahhhhhhhh noooooooo .... ¡¡¡ BUENOS DÍAS, aguüelillas !!! jajajja es que como estos enanos andarán algunas esta mañana después de tanta fiestuqui ... totalmente "desnortás, despendolás, esnuicas o con la lengua fuera" jajajjaa

anuska jajaja aunque os salude ahora, ya hace raaaaaaaato que estoy levantada jajaja, ya ves que a madrugadoras pocas nos ganan ¡¡ni en fin de semana!! jajajja. Riquísimo el café.
Tú no te preocupes, aquí seguiremos fieles, al lado de nuestro capi esperando el regreso de la partera o a que Martincillo nos saque de dudas y deje bien alto el honor de su mami.
Yo también sé lo que es esa nostalgia, quizá por eso me ha dolido tanto estos días, pero también se que se sale y una manera de dejarla salir es dejarla aflorar poco a poco, cuando ella quiera, para ir sintiendo que las aguas vuelven a su cauce ... o retoman otro por el que empezar a discurrir tranquilas. Lo importante es "mirar desde el corazón" y sentir como la paz y la serenidad van calmando ese dolor... y tornándolo en nuevas briznas de esperanza...

Nos vemos a la tarde panda abus. Saldré con mi tropa por la mañana pero la tarde será todita para vosotras jajajjaaa, que a su edad... ya me van cambiando, a raaaaatos, por las amigas jajaja y esta tarde me toca quedarme en casita mientras algunas de ellas se me van de garbeo jajajaa
26/08/2012 10:26

Le falta la "s", es............BUENOS DÍAS, PRINCESAS!!!
Ana, ese abrazo que nos dejaste anoche fue EL ABRAZO, también es una de las escenas favoritas de Álex… no le hacían falta palabras… y esta mañana, como siempre, el desayuno esperándome… eres divina… y te vas de vacaciones ya mismo!!!
Lau, por fin estuviste haciendo el cierre… gracias guapa… siempre precioso, siempre emotivo…
Sirah… ya leí lo de tu fiesta con limusina... fiesta de cumple con sorpresa inesperada… que bien…
Fleder… jjaja lo del bacalao… fue más bien conversación de besugas… cada una a lo nuestro… y contestando a lo tonto… jajaja la verdad es que yo también me reí… Espero que hoy domingo sea aún mejor que ayer sábado… seguro que lo es… dales saluditos a a las demás…nos veremos pronto…
Denzel, ayer hiciste un mutis por el foro, te fuiste de repente…espero que tus ojitos estén hoy recuperados… a mi a veces me lloran de estar a la pantalla…sin necesidad de dramas de novela…
Lau... mientras escribía has aparecido... y te has ido... que tengas una bonita mañana de domingo... hasta la tarde...
Anamariana... se me olvidaba... ayer me hacía lo mismo el portáti a mi...no me dejaba pegar en la ventanita del hilo las direcciones de imágen... me costo apagar y encender de nuevo... y se solucionó...esto de la infonáustica a veces es un misterio sin resolver... por no decir que lo es siempre...
A todas preciosas y laboriosas hormiguitas, feliz domingo!!!!
Os dejo con este vídeo de Nuri, sigo la historia en sus vídeos y la he retomado esta mañana donde la dejé antes de irme de vacaciones...
Las manos de Álex, las manos de Megan...la forma de entrelazarse... la canción... el montaje... todo es precioso...
26/08/2012 17:44
Hola no he podido resistirme!!! me voy esta tarde, pero quería pasar a saludaros. Os tengo que decir que he caído en la novela nueva, no podía perderme a ese Martincillo tan arriesgado y altanero como su madre; pero cuando empiece el curso solo lo veré los fines de semana.
Peciosísimo ese video de Nuri, los suyos son maravillosos, además me encanta ver sus manos entrelazadas...
Me acuerdo mucho de vosotras y os echo muchísimo de menos a todas.
Os pido un favor, no escribais tantas páginas en un día; que en 4 días me he encontrado 40 páginas y se me hace muy largo leeros....jajaja
BESOS
Peciosísimo ese video de Nuri, los suyos son maravillosos, además me encanta ver sus manos entrelazadas...
Me acuerdo mucho de vosotras y os echo muchísimo de menos a todas.
Os pido un favor, no escribais tantas páginas en un día; que en 4 días me he encontrado 40 páginas y se me hace muy largo leeros....jajaja
BESOS
26/08/2012 18:42
Hola!!!!!....

Ya estoy en casa......esta mañana fuí a la playa ....por fin asomó el sol, lo peor es que no puedo nadar..
.....pero por lo menos me despedí de mi playa paseando por ella........me temo que mi temporada de verano se terminó ya......lástima!....fué tan breve......y aquí lo de dos veces bueno no vale.......
Ahora me pongo un cafetillo y a leer un poco.......qué gusto!.......disfrutar del tiempo...

Lau, Alma, Marta.......espero que vuestro dia esté siendo feliz........
Besosssss

Ya estoy en casa......esta mañana fuí a la playa ....por fin asomó el sol, lo peor es que no puedo nadar..
.....pero por lo menos me despedí de mi playa paseando por ella........me temo que mi temporada de verano se terminó ya......lástima!....fué tan breve......y aquí lo de dos veces bueno no vale.......Ahora me pongo un cafetillo y a leer un poco.......qué gusto!.......disfrutar del tiempo...

Lau, Alma, Marta.......espero que vuestro dia esté siendo feliz........
Besosssss
26/08/2012 18:52
Hola Ana!!!
Para ti... un poquito de Holanda...

Marta... sigues aqui???
Para ti... un poquito de Holanda...

Marta... sigues aqui???
26/08/2012 19:03

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonad que me haya saltado el post de buenos días pero hoy he salido temprano para surtirme de bolsas de kikos, jamón de bellota, paté de atún y otros productos típicos de esta zona
. Rosa y User también han picado....por aquí hay cosas riquísimas!!! Y ya sabéis que a mí me pierde el estómago, jajajajaOs escribo desde la piscina
, me he cogido el portátil y aquí estoy con Rosa después de darme un buen banho. Ya nos hemos despedido del mar hace un ratito y ahora nos quedaremos por aqui hasta la hora de arreglarnos para ir a cenar. A User la tenemos de hormiguita hacendosa preparando ya las maletas. Nosotras dos apurando 
Lau, la verdad es que nunca pensé que moriría. Primero, me parecía demasiado típico y repetitivo y segundo, no pensaba que serían capaces. Me inclinaba más porque algo sucediera que la alejara de PV. No soy nada sádica. Ya emitiré mi juicio cuando haya visto el capítulo, aunque si es verdad que la dan por muerta....en fin, no digo nada. Imagino que el final será muy doloroso y más si nuestro Capi regresa a buscarla y no la encuentra
. Ya os contaré mi impresión en un par de días. Qué pena no haber coincidido ayer....pemsé que ya no estabas. Tu cierre es precioso Lau, me encanta que hayas abandonado tu retiro.....Ana, seguro que has estado disfrutando un montón del mar. La vida es sencilla: nosotras nos compramos una botella de pinha colada y la hicimos nosotras. Y en lugar de un barquito a mí también me hubiera servido un flotador. Soy de fácil conformar. Claro que veré PV, de repente me entra la neura, jajaja. Y espero que tu teoría también sea la mía porque eso nos dejaría un atisbo de esperanza. No de que Pepa vuelva porque estoy segura de que Megan no volverá pero sí de que un día los tres vuelvan a unirse y vivan ese amor tal y como se merecen.
Alma, acabo de ver tu sms, ahora te contesto. Olvidé el móvil esta manhana. Muchas gracias por haberme escrito y llamado a menudo. Me hace mucha ilu

Marta, guapísima, qué sorpresa tan agradable!. Me parece estupendo que te hayas enganchado a la nueva novela, claro que sí, quizá te sorprenda gratamente. El que no arriesga no gana.
Este mensaje es para mi Gemelita: Te echo de menos, Gemelita
. Pero ya nos vemos manhana. Has reservado el restaurante????Rosa me ha pedido que os mande muchos, muchos saludos. La tengo aquí al ladito. Hemos hecho muy, muy buenas migas estos días
. Una semana juntas une mucho 
Edito: Ana, Alma!!!!!!!!!! estáis aquí?????. Ana, quién sabe si todavía tienes la opción de darte otro banhito. Por qué no puedes nadar?. Te duele mucho el hombro?.
Alma, ya nos vemos manhana, qué ganas!!!!!
Edito: Qué pena, ya no estáis....ni me habéis visto....

. Un beso enorme!!!