Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/08/2012 00:59
Ohhhhh. que bonito el baile del capi con su hermana... que bonitooooo
Hola Lau!!!!!
Hola Lau!!!!!
26/08/2012 01:00
Lau. ¿Cómo no te vamos a ver?....pero nos hemos quedado enganchadas viendo bailar a nuestra parerja...Én mi caso, hacía meses que no había vuelto a ver la escena...¡Vuánto hablamos de ese baile en esos días¡
26/08/2012 01:01
Pues a mi si que me sale ....

A tamaño 160 x 120

A tamaño 160 x 120
26/08/2012 01:02
Ana... que es lo que tiene que explotar...
26/08/2012 01:03
Ana.- Me has descubierto...no us había confesado que me preenté al casting de Flashdance pero, con todo el dolor de su corazón, no pudieron aceptarme por mi acento al hablar inglés
la feria muy bien. Al final nos vinimos un poquito antes porque una de ellas se me mareó con tanta vuelta por los aires jajajajja, pero ya está como una rosa y gracias a Dios todas en la cama.
El montaje no es nada del otro mundo y es una tontá de las mias jajjaa .. pero va DEDICADO A ANAMARIANA es especial, y a todas en general ajajjaa

anuska yo cuando quiero subir un gif con el tinypic lo que hago es que antes de subirlo lo busco donde lo tengo y lo dejo abierto, porque si no a veces, aunque lo suba con el tinypic, no se me mueve, pero haciéndolo así siempre me ha funcionado de maravilla
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
El montaje no es nada del otro mundo y es una tontá de las mias jajjaa .. pero va DEDICADO A ANAMARIANA es especial, y a todas en general ajajjaa

anuska yo cuando quiero subir un gif con el tinypic lo que hago es que antes de subirlo lo busco donde lo tengo y lo dejo abierto, porque si no a veces, aunque lo suba con el tinypic, no se me mueve, pero haciéndolo así siempre me ha funcionado de maravilla
Verdad ... que es chula mi recopilación de avatares ... Denzel eres la pera ... gracias guapa
EDITO: Upsss ... que montaje tan original ... y muy apropiado ...!!!
EDITO: Upsss ... que montaje tan original ... y muy apropiado ...!!!
26/08/2012 01:06
Lau... has estado en la feria??? perdona porque a mi tampoco me ha dado tiempo de leer todo... perdía el hilo...
Edito... bonito montaje...
Edito... bonito montaje...
26/08/2012 01:07
y este otro, también como PRECIOSO RECUERDO DE FAMILIA... ¡¡¡están los cuatro!!!

26/08/2012 01:08
Lau....jolines...que bonito sería ........entre eso y el baile me dá la nostalgia...........
Al final copié la URL y listo.......así ya no dependo del tinypic.......
Al final copié la URL y listo.......así ya no dependo del tinypic.......
26/08/2012 01:10
Si, alma. He estado esta noche de fiesta con mi tropa al completo y un par de amigas de ellas. Estamos en ferias y nos fuimos a cenar a un chino y luego a montar en los cacharritos y a tomar algo fresquito, pero ya estamos en casa. Lo malo es que la feria la tenemos aquí al lado y aún estamos de baile con las músicas de las atracciones jajjaja.
Ya verás cuando empiecen los conciertos y las corridas de toros... ¡que tenemos la plaza también bien cerquita!. Pero de momento lo llevamos bien.
Ya verás cuando empiecen los conciertos y las corridas de toros... ¡que tenemos la plaza también bien cerquita!. Pero de momento lo llevamos bien.
26/08/2012 01:11
Que bonitos montajes...
a mi me gusta mucho este...
a mi me gusta mucho este...
26/08/2012 01:12
Lau.....nuestro Martincillo parece que se ha convertido en un buen hombre...........digon hijo de sus padres.....a mi de momento me gusta ese personaje.....no se calla ante nadie...........espero que no nos lo domestiquen......
26/08/2012 01:12
ajajaaja alma ... ya te haré otro... jajajjaa
26/08/2012 01:13
Lau,. Lo que nos hubiera gustado que Martín hubiera jugado con su hermana pequeña...estoy deseando verlo junto a Pepita (no podré llamarla nunca como a la Sra. Guerra)
Aqui tienes también los tuyos. Creo que me falta el penúltimo y alguno más. Si quieres me los pones y ya te haré otro juego más completo
Aqui tienes también los tuyos. Creo que me falta el penúltimo y alguno más. Si quieres me los pones y ya te haré otro juego más completo
26/08/2012 01:15
No te preocupes Ana, que nuestro Martincillo dejará bien alto el pabellón de su madre y hará lo posible y lo imposible por sacar a su papi de este sin vivir en el que está hundido... y cuando se entere de que tiene una hermana ¡ya verás cómo lucha por ella!.
A Martín, me da a mí, que ni la bruja ni nadie lo callará. No pudo con la partera y no podrá con el hijo de esta ...
A mí también me está gustando mucho Martín por esa mezcla de sentimientos que expresa y el cariño y dolor que siente la pérdida de su madre.
A Martín, me da a mí, que ni la bruja ni nadie lo callará. No pudo con la partera y no podrá con el hijo de esta ...
A mí también me está gustando mucho Martín por esa mezcla de sentimientos que expresa y el cariño y dolor que siente la pérdida de su madre.
26/08/2012 01:16
Lau ... estas hecha un carro de labor venga a hacer montajes ... y que chulisimos por cierto ... y el de la familia al completo me gusta mucho ....
26/08/2012 01:16
Gracias Lau 

por hacerme un montaje en el futuro...
Denzel... todavía tengo que buscar mis avatares para que me hagas el gif a mi... no me ha dado tiempo...
Os prometo que la escena de la cocina me pareció como de final... tan divinos los tres!!!

por hacerme un montaje en el futuro... Denzel... todavía tengo que buscar mis avatares para que me hagas el gif a mi... no me ha dado tiempo...
Os prometo que la escena de la cocina me pareció como de final... tan divinos los tres!!!
26/08/2012 01:20
alma la verdad es que me costó decidirme, porque la imagen de Tristán que te escogí quedaba un poco oscura y no conseguía darle una luz natural que me gustara, así que al final opté por hacer esa combinación entre pintura y realidad ... no quedó mal, pero no era lo que buscaba. Así que me alegro mucho de que te guste jajaaa
anamariana lo que hubiéramos dado por ese final feliz jajajjaa
denzel ni te imaginas lo que me costó escribir esta mañana su nombre jajaja en lo que os dejé escrito. No quería llamarla Aurora, pero temía que si ponía Alba no reconocierais al personaje jajjaa y no se me ocurrió llamarla Pepita ... pero ahora ya tiene el nombre adjudicado ..¡si aparece! jajajaa
anamariana lo que hubiéramos dado por ese final feliz jajajjaa
denzel ni te imaginas lo que me costó escribir esta mañana su nombre jajaja en lo que os dejé escrito. No quería llamarla Aurora, pero temía que si ponía Alba no reconocierais al personaje jajjaa y no se me ocurrió llamarla Pepita ... pero ahora ya tiene el nombre adjudicado ..¡si aparece! jajajaa
26/08/2012 01:21
Y cuando Martín vé a Rosario?........uffff....que recuerdos.....y Rosarío cuando lo mira con la boca manchada de chocolate?.........para morirse......de lo mejor del capítulo.......me alegra mucho que Rosario haya salido de la casona y sea más libre para ser ella misma........