Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
25/08/2012 23:48
Pero seguro que bailas mucho mejor que nosotras....yo no distingo un merengue de una bachata...
PV!!!!!............
Edito: Acaban de anunciar PV en A3.......ahora empieza a las 17:15..........tengo que reprogramar el DVD
PV!!!!!............
Edito: Acaban de anunciar PV en A3.......ahora empieza a las 17:15..........tengo que reprogramar el DVD
25/08/2012 23:49
A mi me da mucha pena volverla a ver...me encantó la primera vez pero no la he visto muchas veces más
25/08/2012 23:53
Denzel ... mi tarde mejor de lo que yo pensaba ....
Al final fui para no dejar sola a la madre del amigo de Mini Gasol que esta pasando el fin de semana en su casa. Pero para dejar a los niños e irnos a ikea ...llegamos y no había padres ... solo una madre que nos decía que no nos fuéramos ...
El cumple era en una urbanización con piscina chachi... y decidimos ir a saludar a la abuela de la niña ...porque el padre desde que se separaron no lo habíamos visto casi nada ... y ademas fue separación dura, difícil .. el padre toco mucho las narices ..
Y de repente este año quería resucitar las superfiestas de hace 5 años ...
Aparece la abuela en la piscina y ya nos daba vergüenza irnos ... y suben al chale a merendar ... y mi amiga y yo... al chalet ... llegamos y ooohhhh....!!!
Hinchables y limousina y yo diciéndole a mi amiga ... si me voy de aquí sin hacerme una foto con la limousina ... dame collejas ...
Al final fui para no dejar sola a la madre del amigo de Mini Gasol que esta pasando el fin de semana en su casa. Pero para dejar a los niños e irnos a ikea ...llegamos y no había padres ... solo una madre que nos decía que no nos fuéramos ...
El cumple era en una urbanización con piscina chachi... y decidimos ir a saludar a la abuela de la niña ...porque el padre desde que se separaron no lo habíamos visto casi nada ... y ademas fue separación dura, difícil .. el padre toco mucho las narices ..
Y de repente este año quería resucitar las superfiestas de hace 5 años ...
Aparece la abuela en la piscina y ya nos daba vergüenza irnos ... y suben al chale a merendar ... y mi amiga y yo... al chalet ... llegamos y ooohhhh....!!!
Hinchables y limousina y yo diciéndole a mi amiga ... si me voy de aquí sin hacerme una foto con la limousina ... dame collejas ...
Denzel la de Ghost te dá pena?...........es mucho mejor la del baile....te deja el cuerpo mas agusto....jaja.......
Ana.- A mi encanta los tacones pero me estoy haciendo vieja. Cada vez me da más pereza ponermelos y lo que es peor, comprarlos...
Sirah.- No te creemos...voy a ver si encuentro otro bailarán interesante. Hay unos cuantoa...Vualvo
Sirah.- No te creemos...voy a ver si encuentro otro bailarán interesante. Hay unos cuantoa...Vualvo
25/08/2012 23:54
Cuanto habéis escritoooo...
Ana, no hubo día de playa??? Y tu de compras, no??? jajaja creo que te queda solo una semanita de trabajo … se te va a pasar volando… donde te vas??? No respondas si es spoiler… jajaj digo secreto…
Fleder… en plenas vacaciones….espero que el día haya sido aún mejor de lo que parece… y parece genial… te compro la expresión ….beso descomunal… jajaja…me ha encantado…
Lau, que bien que volviste, aunque fuera tirándome de las orejas… jeje espera un poco… que mi cumple llega pronto y ese día me tiras de las orejas todo lo que quieras…
…me perdonarás por repetir soneto… (ando un poco despistada y no me di cuenta) y también me perdonarás por no leer ese pedazo de testamento que has escrito sobre el PVII de momento… no me he enterado de mucho… yo me engancho de momento a la conversación… al serial… ya veremos…
Ana, no hubo día de playa??? Y tu de compras, no??? jajaja creo que te queda solo una semanita de trabajo … se te va a pasar volando… donde te vas??? No respondas si es spoiler… jajaj digo secreto…
Fleder… en plenas vacaciones….espero que el día haya sido aún mejor de lo que parece… y parece genial… te compro la expresión ….beso descomunal… jajaja…me ha encantado…
Lau, que bien que volviste, aunque fuera tirándome de las orejas… jeje espera un poco… que mi cumple llega pronto y ese día me tiras de las orejas todo lo que quieras…
…me perdonarás por repetir soneto… (ando un poco despistada y no me di cuenta) y también me perdonarás por no leer ese pedazo de testamento que has escrito sobre el PVII de momento… no me he enterado de mucho… yo me engancho de momento a la conversación… al serial… ya veremos…
25/08/2012 23:55
Anamariana ... que tal ...??? Sigues con el corazón encogido ...??
Pues te diré .... no vamos buenas ... estamos buenas y lo somos ...pá remate ....jejej
Pues te diré .... no vamos buenas ... estamos buenas y lo somos ...pá remate ....jejej
25/08/2012 23:56
Sirah....sigo dsin entender lo de la limusina.......era para los niños?....o es que el padre tiene una?...
25/08/2012 23:57
jajaja Alma no hace falta que te enganches al serial ... aquí hablamos de todo un poco ... sino lo ves ... ni lo vamos a notar ..
25/08/2012 23:59
El padre tiene una y la alquila ... la estaban limpiando y preparando para esta noche ... y como estaba allí se montaron un ratito, les puso música, se emocionaron un ratillo y a limpiarla otra vez los cristales ... pero si no lo cuento ... no se hubiera notado...¿verdad??
26/08/2012 00:00
Anamariana!!!........hola!!!.....que bueno pasar la tarde de pingoneo......no hay mejor forma de hacerlo.......
Alma....no es spoiler.......lo era lo de mi rubio"natural" y se me escapó......jajaja....me voy a Holanda y Bélgica......
......y estoy deseando poner tierra por medio , necesito descansar un poco de mi vida.....es agotadora....
Alma....no es spoiler.......lo era lo de mi rubio"natural" y se me escapó......jajaja....me voy a Holanda y Bélgica......
......y estoy deseando poner tierra por medio , necesito descansar un poco de mi vida.....es agotadora....
26/08/2012 00:00
Sirah... no me da tiempo a leer todo... parece que ya me funciona bien el portátil... por lo menos...
26/08/2012 00:02
Alma lo puedes leer mañana ... es una historia un poco rocambolesca ... la he resumido ...jejeje
26/08/2012 00:04
Alma!!!!....
..........no vas a ver la serie?......pensé que la estabas viendo........yo de momento sigo...
..........no vas a ver la serie?......pensé que la estabas viendo........yo de momento sigo...
26/08/2012 00:04
Que suertuda, Ana... Holanda y Belgica... hace tanto que estuve que ya se me olvido... pero el tiempo que te vas a encontrar es como el de tu Galicia natal...
Denzel ya vi tu bonito post…, el capi esta muy desaliñado… hay que darle mimos como muy bien dices tu Ana…yo creo que los esta pidiendo a gritos…
Edito en la sombra... Ana, estoy charlando con vosotras durante la emisión... y con la tele puesta... eso para mi significa no verlo... no me entero de nada...
Denzel ya vi tu bonito post…, el capi esta muy desaliñado… hay que darle mimos como muy bien dices tu Ana…yo creo que los esta pidiendo a gritos…
Edito en la sombra... Ana, estoy charlando con vosotras durante la emisión... y con la tele puesta... eso para mi significa no verlo... no me entero de nada...
26/08/2012 00:08
Sirah....ya me enteré......la que está mayor soy yo.....
Denzel a mi me gusta taconear.......y comprarlos, eso es vicioso....lo que pasa es que soy consciente de que trabajo todo el dia de pié y no debo hacerlo....aún así alguna vez me subo a maxi tacones para trabajar.......aunque después llegue muerta....como hoy...
Denzel a mi me gusta taconear.......y comprarlos, eso es vicioso....lo que pasa es que soy consciente de que trabajo todo el dia de pié y no debo hacerlo....aún así alguna vez me subo a maxi tacones para trabajar.......aunque después llegue muerta....como hoy...
26/08/2012 00:10
Denzel te has perdido en el ciberespacio???
luego leo ese poema que has puesto… ahora no me da tiempo a todo…
Ana, gracias por ser tan benevolente conmigo... no se como fui tan torpe de repetir poema... estando tan reciente...
luego leo ese poema que has puesto… ahora no me da tiempo a todo…
Ana, gracias por ser tan benevolente conmigo... no se como fui tan torpe de repetir poema... estando tan reciente...
26/08/2012 00:12
Yo veo los capítulos grabados...así que hay cosas que me paso a toda velocidad.......y otras.......otras las pasaba a cámara lenta....
Anamariana.......yo tampoco sé guardar los avatares así juntitos......
Alma.....creo que tendremos buen tiempo....por lo menos que no llueva.....
Anamariana.......yo tampoco sé guardar los avatares así juntitos......
Alma.....creo que tendremos buen tiempo....por lo menos que no llueva.....
26/08/2012 00:13
Anamariana, no te he visto.... estas??? esto de las meriendas vitaminadas que nos dejas...además de sano y rico, es un placer para la vista… me encantan las frutas…todas…
Edito... ya te vi... lo del avatar en movimiento yo lo he gusrdado como imagen normal... y al abrir se abre por pág de internet explorer creo...
Edito... ya te vi... lo del avatar en movimiento yo lo he gusrdado como imagen normal... y al abrir se abre por pág de internet explorer creo...
26/08/2012 00:14
Chicas ... boton derecho sobre los avatares y guardar imagen como ...te dice en que parte de tu disco ( donde guardas las fotos de Tristan ...jejej) y guardar ...
EDITO: Os habeis enterado de algo ...?? si, y como tiene extensión gif ... cuando lo subes con tynipic te aparece con movimiento
EDITO: Os habeis enterado de algo ...?? si, y como tiene extensión gif ... cuando lo subes con tynipic te aparece con movimiento