Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
25/08/2012 00:05
Hola Anamariana ... que tal estas ?? a mi también me están empezando a gustar los actores sobre todo Martin ... Maria me parece una repipi
Me encanta esa foto ... que guapa esta
Me encanta esa foto ... que guapa esta
25/08/2012 00:08
Es verdad!!...Antonio.....pués no sé si estará muerto...........lo de las gotas me temo que tiene que ver con la desaparición de Pepa.......por que eso ha sucedido ....ha desaparecido........los muertos no se evaporan......ahora a saber quién se la llevó y con que motivo........
25/08/2012 00:09
Os traigo un capi, comestible...

Grini
La verdad es que estaba buscando una imagen de Pepa... y no me he podido resistir al encontramelo...

Grini
La verdad es que estaba buscando una imagen de Pepa... y no me he podido resistir al encontramelo...
25/08/2012 00:10
Sirah......si en el fondo somos fáciles........jajjaja...mira que no hemos aguantado tramas tontas dia trás dia y nos conformabamos con una mirada.........
25/08/2012 00:11
Este si que me gusta ... ahora que tiene la barba mas poblada ... si que parece mas mayor
EDITO: jajajaj ademas de verdad ...un poco tontas si que somos ...
EDITO: jajajaj ademas de verdad ...un poco tontas si que somos ...
25/08/2012 00:12
Denzel, el tema de las gotitas... parece como el tema del colgante.... si les hace falta lo utilizan y si no... pelillos a la mar...
Mi teoría es que si vuelve Megan... las gotas serían una suerte de veneno paralizante... a lo Romeo y Julieta... que pareciera muerta sin estarlo... y fuera secuestrada por orden de la maligna....
Mi teoría es que si vuelve Megan... las gotas serían una suerte de veneno paralizante... a lo Romeo y Julieta... que pareciera muerta sin estarlo... y fuera secuestrada por orden de la maligna....
25/08/2012 00:13
Si porque al final el colgante ... siguió por unos derroteros totalmente diferentes a lo que imaginábamos
25/08/2012 00:17
Alma.- Me has dado en mi punto débil...El perfil izquierdo del capi.
Aunque ahora no está nada mal...
Aunque ahora no está nada mal...
25/08/2012 00:18
Si que parece una buena teoría Alma ... os acordáis del alucinógeno que le daba una señora que contrato la doña ...?? ummmm esa que le decía que Martín estaba vivo
25/08/2012 00:19
Ya lo dijo Pepa, Denzel... esta guapo hasta con un gato de uñas en la cabeza...
25/08/2012 00:19
Uuufff ... porque es mi querido capitán ... pero no te creas que me gusta mucho con su nuevo look ...
EDITO: Esta la he cogido de San google ...
EDITO: Esta la he cogido de San google ...
25/08/2012 00:20
Alma!!!!......por Dios!........jajaj...y para un empacho....
Os voy a dejar por esta noche........mañana me toca trabajar y volver a madrugar.......además ya no soy yo muy buena tecleando y ahora tengo el brazo izquierdo más tonto de lo normal.........

Me gusta que sigamos aquí........y me gusta estar deseando ver el próximo capítulo.....quizás me falta aún la pasión de antes.....pero tengo ilusión............
Buenas noches pitufas.......
Os voy a dejar por esta noche........mañana me toca trabajar y volver a madrugar.......además ya no soy yo muy buena tecleando y ahora tengo el brazo izquierdo más tonto de lo normal.........

Me gusta que sigamos aquí........y me gusta estar deseando ver el próximo capítulo.....quizás me falta aún la pasión de antes.....pero tengo ilusión............
Buenas noches pitufas.......
25/08/2012 00:21
Claro que nos acordamos...la que tenía cara de pájaro, pero ninguna recordamos el nombre....también se la debió de cargar la Paca cuando estaba a punto de contarle la verdad a Pepa ¿os acordáis que apareció muerta en la puerta de la habitación de Pepa la noche que se había citado con ella para hablar?
25/08/2012 00:22
Anamariana ...el cumple bien pero estoy bastante cansada. Llevo levantada desde las 8 h y casi no me he sentado para comer ...
Creo que voy a hacer como Ana ... me voy a ir a dormir
EDITO: Pues si, ya no me acordaba ... estoy empaná y lenta ...
Creo que voy a hacer como Ana ... me voy a ir a dormir
EDITO: Pues si, ya no me acordaba ... estoy empaná y lenta ...
25/08/2012 00:25
Ana. Buenas noches. Tu hombro seguro que ya quiere descanso...Empiezas la cuenta atrás. Sólo te quedan 6 madrugones...y a volar. Descansa.
25/08/2012 00:28
Ana, Sirah, a mi también se me cierran las pestañas... y como ya no viene Lau para prolongar el cierre hasta las mil como acostumbraba...pues no tardo en plegar velas... voy a buscar algo bonito...Denzel tu que tal lo llevas??? el sueño digo...
EDITO.
Anamariana??? te has ido???
Sirah... bonita imagen del capi... y tu referencia me ha hecho darme cuenta que yo debo poner la de la fotaza de antes que no es mía...
voy.
EDITO.
Anamariana??? te has ido???
Sirah... bonita imagen del capi... y tu referencia me ha hecho darme cuenta que yo debo poner la de la fotaza de antes que no es mía...
voy.
25/08/2012 00:28
Pues creo que es un buen momento para que nos vayamos despidiendo. Yo también voy a cámara lenta.
Anamariana ¿Has podido copiar los avatares?
Anamariana ¿Has podido copiar los avatares?
25/08/2012 00:30
Anusca ... cuídate ese hombro si quieres estar bien estas vacaciones ...
Anamariana, Denzel, Alma ... no puedo mas ... estoy agotá ...
Buenas noches a todas ... dulces sueños ....
Os dejo una foto que me trae buenos recuerdos ....aunque no fue del momento mas perfecto ...(por la trama)

Grini
Anamariana, Denzel, Alma ... no puedo mas ... estoy agotá ...
Buenas noches a todas ... dulces sueños ....
Os dejo una foto que me trae buenos recuerdos ....aunque no fue del momento mas perfecto ...(por la trama)

Grini
25/08/2012 00:30
Anamariana. Algo no va bien en tu post anterior
25/08/2012 00:32
Sirah.- Buenas noches. Ya estamos todas un poco cansadas ¿trabajas este fin de semana?
Anamariana, Alma ¿que hacemos con el cierre?
Edito.- Sirah. ¡Qué capitulos los del baile¡. ¡Como nos emocionamos¡ ¡Y que guapíiiiiiiiiiisimos estaban los dos¡...y aún sufriendo eramos felices pensando que al final comerían perdices, y mira donde estamos ahora...
Anamariana, Alma ¿que hacemos con el cierre?
Edito.- Sirah. ¡Qué capitulos los del baile¡. ¡Como nos emocionamos¡ ¡Y que guapíiiiiiiiiiisimos estaban los dos¡...y aún sufriendo eramos felices pensando que al final comerían perdices, y mira donde estamos ahora...