Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/08/2012 23:06
Lo de que no haya cadáver me parece una sacada de manga muy grande. Pepa murió al dar a luz y yo me quedé ahí. Si la resucitan que es lo que insinúan espero que los 16 años de ausencia sean por cualquier cosa menos porque la Doña la haya tenido encerrada cual Efrén!! De ser así la Paca no tendría redención de ninguna de las maneras!! Si tengo que elecubrar prefiero una amnesia gigantesca. Alguien la encontró, la llevó a otra comarca y estuvo muchos meses en un hospital. No sabe quien es y ha ido haciendo su vida con otra identidad. Por cosas la chica es buena con los enfermos y en el hospital la ayudaron a titularse como enfermera y luego como Doctora. Sería un puntazo que Pepa regresase a PV como médico bajo otro nombre pero que ella ya hubiese recordado... Si es algo así me pido que quien 1º la vea sea la Doña
! Rizar el rizo creo yo xD!
! Rizar el rizo creo yo xD!
24/08/2012 23:07
Hola Sirah....¿Te lo has pasado bien con los padres de los niños?
Estamos Abril, Ana, tu y yo....Anamariana nos ha dejado un escaparte estupendo para que nos sirviéramos la merienda. De momento no ha venido por aqui esta noche
¿Has visto el capítulo?
Estamos Abril, Ana, tu y yo....Anamariana nos ha dejado un escaparte estupendo para que nos sirviéramos la merienda. De momento no ha venido por aqui esta noche
¿Has visto el capítulo?
24/08/2012 23:08
Hola Sirah.......los niños son agotadores......pero siento decirte que lo peor está por venir......jajaja....qué mala soy.....yo al mio lo desperté esta mañana cuando me iba a trabajar...... ya no lo veo hasta el domingo.....el lunes se vá a Vigo y regresa el.........jueves o viernes, ya no lo sé.......jajajaja....y así tooooodo el verano.........
24/08/2012 23:09
jopetas... yo también estoy chicas... estaba editando en la pág. anterior...
24/08/2012 23:11
Denzel......hoy otro encuentro con Alma.......pero de pié y con vocinas....ya me contó un poco la situación.......yo hoy no he visto las noticias......y ya casi espero a mañana.........quiero dormir tranquila esta noche....
24/08/2012 23:13
Alma.- Buenas noches. Iba a saludarte me quedé clavada en la página anterior. ¿qué tal la tarde?
24/08/2012 23:13
Ana, este sol para mañana... para que puedas ir a la playa en condiciones...
Estoy más quemada por dentro que por fuera... jajaja gracias, no tengo nada en el pié...
Estoy más quemada por dentro que por fuera... jajaja gracias, no tengo nada en el pié...
24/08/2012 23:14
Hola Alma!!!......no te ví.......en gallego se dice así.......boas noites.......gracias.....
24/08/2012 23:16
Ana.- No tengas prisa por ponerte al día en las noticias...No hay ninguna buena
24/08/2012 23:17
Denzel, la tarde muy bien... estuve con unas amigas muy majas viendo el capítulo de hoy... jejeje y después he quedado con una muy querida amiga, estudiamos juntas, hacía que no la veía desde antes las vacaciones... y hemos estado en el Retiro charlando... hoy ha hecho una tarde muy agradable... hasta el anochecer...
24/08/2012 23:17
Gracias Alma!!...
.......me temo que mañana toca nublado....pero el domingo sale el sol.....y puede que sea mi último dia de playa..así que intentaré ir.......estoy tan blanca!!!........

.......me temo que mañana toca nublado....pero el domingo sale el sol.....y puede que sea mi último dia de playa..así que intentaré ir.......estoy tan blanca!!!........
24/08/2012 23:19
Por eso te dejo el sol Ana... porque el de verdad os esquiva...
Que tal les habrá ido a las senderistas con guía y todo???
Que tal les habrá ido a las senderistas con guía y todo???
24/08/2012 23:21
Qué os parece el nuevo PV?........pelucones aparte.......
24/08/2012 23:21
Sirah???? estas por aqui???
24/08/2012 23:23
Alma las senderistas creo que están de maravilla......en la última foto que pasaron se las veía de maravilla......morenas, relajadas........un asco, vaya!!!
24/08/2012 23:25
Creo que sira está con el capítulo.......y espero no haberla asustado con lo que le espera cuando crezca minigasol.......jaja......Sirah!!...es broma....se lleva bien
24/08/2012 23:27
ajajja hola Alma ... ahora hay trozo rollo ... y aprovecho para leeros ...
Yo es que sólo me vería las escenas que tenga Tristán y las que tenga Martín con Emilia, Rosario, el Ulloa cuando vuelta, y con su padre cuando se detape todo y con la Doña cuando sepa quien es en realidad... Soledad necesita un giro y lo de la monja menos mal que le va a durar poco porque me da pereza, María me da mucho igual para que nos vamos a engañar...
Yo es ver a Tristán y me entran unas ganas de llorar! Pobre! También me están gustando los reencuentros de Martín con las gentes de PV como Rosario y Emilia que les salen escenas muy emotivas. O cuando hoy a estado en el jardín y ha recordad a Pepa jugando con él a los soldados y que también está Tristán...
Yo es ver a Tristán y me entran unas ganas de llorar! Pobre! También me están gustando los reencuentros de Martín con las gentes de PV como Rosario y Emilia que les salen escenas muy emotivas. O cuando hoy a estado en el jardín y ha recordad a Pepa jugando con él a los soldados y que también está Tristán...
Ana, no semos nadie sin el guasap... ya veo. Espero que las senderistas disfruten como cosacas de lo que resta de este viaje...
Ana del PV II, también llamado Puente nuevo... aún no tengo idea formada... no he visto lo suficiente...
Abril, tienes razón si hay que elegir ver algo, es el capi el elegido... nunca defrauda... a mi al menos...
Ana del PV II, también llamado Puente nuevo... aún no tengo idea formada... no he visto lo suficiente...
Abril, tienes razón si hay que elegir ver algo, es el capi el elegido... nunca defrauda... a mi al menos...
24/08/2012 23:35
Perdonadme...me tumbé un poco para descansar los ojos y me quedé dormida...estoy viendo un petardo de película...
¿Qué os parece si hablamos de lo que nos haya gustado, si hay algo, en este Puente Nuevo?
¿Qué os parece si hablamos de lo que nos haya gustado, si hay algo, en este Puente Nuevo?