Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/08/2012 16:24
Hola!!!......buenas tardes....

¡¡¡¡¡¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!!
Un saludo rápido....vengo de la pelu....de poner mechas....ohhh...jajjaj...no lo puse en spoiler.....jajja...mi rubio tiene un poco de truco....jjaj....y ya salgo para la boti........pero no podía dejar de pasar para saludaros.....
Ber,Virgi....gracias por venir a desayunar conmigo....creo que terminaré poniendolo en una bandeja y me lo llevo.....jaja.....
A las que estáis de vacas, a las que estáis de finde.......augghhhh...que cochina es la envidia....
A mi nietecilla.....feliz fin de semana......con lo que te gusta hablar seguro que lo pasas bien con los loros.......jajaj,......te esperamos la proxima semana...
Lau...vuelta al trabajo.....pero no vuelves sola....si miras un poco mejor verás que vamos contigo....
A las que podáis ver el capítulo...........por favor...esos mimos al capi....
Disfrutar de la tarde.......Muaaccssss.............

¡¡¡¡¡¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!!
Un saludo rápido....vengo de la pelu....de poner mechas....ohhh...jajjaj...no lo puse en spoiler.....jajja...mi rubio tiene un poco de truco....jjaj....y ya salgo para la boti........pero no podía dejar de pasar para saludaros.....
Ber,Virgi....gracias por venir a desayunar conmigo....creo que terminaré poniendolo en una bandeja y me lo llevo.....jaja.....
A las que estáis de vacas, a las que estáis de finde.......augghhhh...que cochina es la envidia....
A mi nietecilla.....feliz fin de semana......con lo que te gusta hablar seguro que lo pasas bien con los loros.......jajaj,......te esperamos la proxima semana...
Lau...vuelta al trabajo.....pero no vuelves sola....si miras un poco mejor verás que vamos contigo....
A las que podáis ver el capítulo...........por favor...esos mimos al capi....

Disfrutar de la tarde.......Muaaccssss.............
24/08/2012 16:31
Hola Ana!!!! voy a ver un poquito y vuelvo... espero que sigas aqui un ratin conmigo...

Edito...Esta página va cada día peor... tres horaas para poder editar este mensaje... vaya tela!!!
No he podido ver aún nada porque quería decirte un Hola!!! como es debido...
Fleder!!!`...pero si hoy nos has dejado tu el desayuno!!! Estando de vacaciones tiene mucho mérito que entres a saludar y dos veces. Sorolla es especial... me encanta, esos cuadros tan preciosos estan en su casa-museo, en Madrid...este año volví a verlos en primavera.. Y no son robados eh..., fue su deseo que permanecieran aqui.
Bueno, bueno... acabo de volver sobre mis pasos... y he visto que el desayuno nos lo dejaste antes de acostarte... jajaja, tramposa!!!... de paso he visto a Rosa y a Berlin... gracias por los saludos y por la música, solo me falta User, que se prodiga poco... pero cuida muy bien de sus amigas... Un saludo para ti... casi no hemos coincidido... enfin, espero poder conocerte...
Hola Anamariana...

Edito...Esta página va cada día peor... tres horaas para poder editar este mensaje... vaya tela!!!
No he podido ver aún nada porque quería decirte un Hola!!! como es debido...
Fleder!!!`...pero si hoy nos has dejado tu el desayuno!!! Estando de vacaciones tiene mucho mérito que entres a saludar y dos veces. Sorolla es especial... me encanta, esos cuadros tan preciosos estan en su casa-museo, en Madrid...este año volví a verlos en primavera.. Y no son robados eh..., fue su deseo que permanecieran aqui.
Bueno, bueno... acabo de volver sobre mis pasos... y he visto que el desayuno nos lo dejaste antes de acostarte... jajaja, tramposa!!!... de paso he visto a Rosa y a Berlin... gracias por los saludos y por la música, solo me falta User, que se prodiga poco... pero cuida muy bien de sus amigas... Un saludo para ti... casi no hemos coincidido... enfin, espero poder conocerte...
Hola Anamariana...
24/08/2012 17:29
Anamariana... que tal??? Y dicen algo interesante por ahí???
Voy a hacerme un cafe... espero no tirarlo hoy y vuelvo...te apetece uno???

Ya he vuelto y no has contestado... te han abducido por otros hilos???
Traeré un café más por si se presenta alguien...jejeje
Voy a hacerme un cafe... espero no tirarlo hoy y vuelvo...te apetece uno???

Ya he vuelto y no has contestado... te han abducido por otros hilos???
Traeré un café más por si se presenta alguien...jejeje
24/08/2012 17:40
Anamariana, Alma. Buenas tardes...¿Cómo os ha ido la mañana?
Me paso por aqui un ratito, Tendré que dejaros antes del fin del capitulo...
Anamariana.- Este regalito lo tenía anoche guardado para ti...

Alma.- Nuestro desayuno de hoy no ha tenido nada que envidiar al que nos dejó Fleder anoche...ja, ja,...charla de pie y en plena calle
Me paso por aqui un ratito, Tendré que dejaros antes del fin del capitulo...
Anamariana.- Este regalito lo tenía anoche guardado para ti...

Alma.- Nuestro desayuno de hoy no ha tenido nada que envidiar al que nos dejó Fleder anoche...ja, ja,...charla de pie y en plena calle
24/08/2012 17:40
Vale cielo, tu cuenta cosas buenas...
A ver, alguien se anima con este cafecito???

Edito tronchada de la risa... Denzel... vaya encuentro matutino... de pie, en la calle y con pitidos de música de fondo!!!
A ver, alguien se anima con este cafecito???
Edito tronchada de la risa... Denzel... vaya encuentro matutino... de pie, en la calle y con pitidos de música de fondo!!!
24/08/2012 17:45
Alma.- Me tomo ese cafecito con vosotras...
Anamariana.- Por elucubrar que no quede...Más me inclino yo por otros trabajos que por ver a Megan de nuevo en Puente Viejo
....Los de estilismo de PV van al revés...Ahora que la Paca es más vieja la ponen vestidos con escotes y nos enseña un cuello de una mujer de 50 más o menos
Anamariana.- Por elucubrar que no quede...Más me inclino yo por otros trabajos que por ver a Megan de nuevo en Puente Viejo
....Los de estilismo de PV van al revés...Ahora que la Paca es más vieja la ponen vestidos con escotes y nos enseña un cuello de una mujer de 50 más o menos
24/08/2012 17:48
Denzel tengo que buscar todos mis avatares para que me reformes el gif de ayer...le faltan unos pocos y el más importante...
por cierto, ANA solo hay que guardar como imágen y ya está!!!
por cierto, ANA solo hay que guardar como imágen y ya está!!!
24/08/2012 17:49
Nos van a ir poniendo todas las escenas bonitas, verdad???
24/08/2012 17:52
Raimundo no ha salido, no??? Ese jardincillo, con tantas escenas bonitas... no decían que había nuevos decorados???
Hablan de mi capi...
Hablan de mi capi...
24/08/2012 17:53
Si. Las pondrán para que no nos olvidemos de lo bueno...
María no se corta un pelo....va al grano
(Han cambiado las sillas del jardín. Ya era hora)
María no se corta un pelo....va al grano
(Han cambiado las sillas del jardín. Ya era hora)
24/08/2012 17:56
Anamariana.- De nada. Los he recopilado con la hormiguitas..para quien quiera tenerlos de rcuerdo
Lo diálogos entre Gonzalo y Francisca puede ser interesantes en el futuro...¿tendremos con ellos los nuevos duelos intrepretativos?
Lo diálogos entre Gonzalo y Francisca puede ser interesantes en el futuro...¿tendremos con ellos los nuevos duelos intrepretativos?
24/08/2012 18:00
Emilia u Alfonso, dando pena...
24/08/2012 18:02
Pues a mi si me deja anamariana...
Capi a la vista... armado!!!
Capi a la vista... armado!!!
24/08/2012 18:07
El capi ya nunca se pondrá la chaqueta de terciopelo verde musgo... no hay derecho...
24/08/2012 18:09
¡Que huraño sigue Tristán¡....pero está muy bien con ese nuevo peinado. No está guapo pero muy interesante, SI....No hay consuelo para él
Anamariana ya te explicaré como guardarlo
Anamariana ya te explicaré como guardarlo
24/08/2012 18:13
24/08/2012 18:14
Alma.- Nuestra chaqueta favorita 

24/08/2012 18:15
Tengo guardadas una cuantas capturas suyas con el título "Chaqueta de terciopelo verde"
24/08/2012 18:17
....Se me saltan las lágrimas de recordar las escenas...
Me gusta como actua Alex ahora...veremos como continúan su personaje
Me gusta como actua Alex ahora...veremos como continúan su personaje
24/08/2012 18:17
Esta chaqueta es suya (de Álex) por derecho propio... no le puede quedar mejor a nadie en el mundo... mundial