Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/08/2012 00:11
Os váis a quedar con esos avatares siempre?....ohhh...entonces me saco la boina??....
Voy a buscar una fotillo para despedirme......
Voy a buscar una fotillo para despedirme......
24/08/2012 00:12
Todavía no tengo todos. Me está costando mucho encontrar las imágenes de las hormigas en solitario. Algunas me ha sido imposible.
Aqui está el tuyo también
Aqui está el tuyo también
24/08/2012 00:12
Chicas ahora si que me despido hasta mañana ...
Muchas gracias por vuestras felicitaciones ....
Dulces sueños para todas ....
Muchas gracias por vuestras felicitaciones ....
Dulces sueños para todas ....
24/08/2012 00:14
Ana.- No te lo quites. Yo dentro de nada vuelvo a mi abu-pirata
Para ti también tengo.
Para ti también tengo.
24/08/2012 00:15
No puedo poner nada estoy en el IPad ....
Buenas noches .
Buenas noches .
24/08/2012 00:16
Ana ... yo también volveré con mis gafas fashion ...jjej
Denzel muchas gracias ... me lo guardo
Ber buenas noches ....dulces sueños .. un saco de besos para que repartas con las turistas ...
Denzel muchas gracias ... me lo guardo
Ber buenas noches ....dulces sueños .. un saco de besos para que repartas con las turistas ...
24/08/2012 00:17
Alma.- Lo siento. Ya veo que el Madrid va perdiendo 3-2, pero tampoco es un resultado nada malo para la vuelta
24/08/2012 00:19
Sirah se los haré llegar ....
24/08/2012 00:20
Ber.- Buenas noches. Nos alegramos de que estés mejor y hayas podido pasarte a saludarnos...Felices sueños
24/08/2012 00:25
Pre-Buenas noches
La química de una estrella indica que se ha debido de tragar un planeta

...Y para devolvernos el espíritu romántico de las estrellas, aqui traigo una oda de Pablo Neruda
Oda a una estrella
ASOMANDO a la noche
en la terraza
de un rascacielos altísimo y amargo
pude tocar la bóveda nocturna
y en un acto de amor extraordinario
me apoderé de una celeste estrella.
Negra estaba la noche
y yo me deslizaba
por la calle
con la estrella robada en el bolsillo.
De cristal tembloroso
parecía
y era
de pronto
como si Ilevara
un paquete de hielo
o una espada de arcángel en el cinto.
La guardé
temeroso
debajo de la cama
para que no la descubriera nadie,
pero su luz
atravesó
primero
la lana del colchón,
luego
las tejas,
el techo de mi casa.
Incómodos
se hicieron
para mí
los más privados menesteres.
Siempre con esa luz
de astral acetileno
que palpitaba como si quisiera
regresar a la noche,
yo no podía
preocuparme de todos
mis deberes
y así fue que olvidé pagar mis cuentas
y me quedé sin pan ni provisiones.
Mientras tanto, en la calle,
se amotinaban
transeúntes, mundanos
vendedores
atraídos sin duda
por el fulgor insólito
que veían salir de mi ventana.
Entonces
recogí
otra vez mi estrella,
con cuidado
la envolví en mi pañuelo
y enmascarado entre la muchedumbre
pude pasar sin ser reconocido.
Me dirigí al oeste,
al río Verde,
que allí bajo los sauces
es sereno.
Tomé la estrella de la noche fría
y suavemente
la eché sobre las aguas.
Y no me sorprendió
que se alejara
como un pez insoluble
moviendo
en la noche del río
su cuerpo de diamante.
-----------------------------------------------------------------------------------
Edito: Sirah. Creo que Ana pondrá algo de Buenas Noches....Puedes poner de momento las velas ahí. Si hay jaleo copiamos los posts en otros y no pasa nada
Edito 2.- Alma. Puedes poner el amanecer a continuación de las velas de Sirah o quedarte ahi para charlar con nosotras editando. Puede elegir...¿Al final 3-2?
Edito 3.- Alma.-Te dejo tus avatares

Edito 4.- Ana. Buenas noches...esos ricitos eran un primor...nos los conocemos de memoria y será dificil que se nos olviden...Me has recordado un poema que ya he puesto varias veces...
Alma.- Tienes algún poema para el amanecer o cojo yo el post?
Sirah.- Voy a ver tus velas
La verdad es que son preciosos esos farolillos de la suerte..a ver si los nuestros vuelan alto, alto...Hasta mañana
Edición final.- Alma...hemos ido las dos a beber de la misma fuente. Neruda siempre tiene un poema para lo que necesites...El tuyo le va ahora aTristán como anillo al dedo...Buenas noches...mañana te llamo y nos vemos. FELICES SUEÑOS
Anamariana.- Te hemos echado de menos en nuestra charla. Seguro que estas de cena fuera de casa. Diviértete. Mañana seguiremos aqui
Lau.- ¿No te llega cada noche la luz de este hormiguero?
Fleder.- Seguro que entras a la vuelta de vuestra salida nocturna o mañana por la mañana en tu pausa-piscina...Me alegro que lo estéis disfrutando...
User y Rosa.- No sé si me leeréis u os lo contará Fleder. Besos para vosotras.
Xeli.- Cogeremos un besito de tu saco mientras esperamos a que tengas las rayitas al completo
Megan, Caye, Chus, Astur,...sigo saludando por aqui...aunque no se si lo hago al vacío. Buenas noches para vosotras y FELICES SUEÑOS
...Y para nuestras pequeñas, un abrazo. Nos alegra saber que no aparecen por aqui porque se lo paan genial
La química de una estrella indica que se ha debido de tragar un planeta

...Y para devolvernos el espíritu romántico de las estrellas, aqui traigo una oda de Pablo Neruda
Oda a una estrella
ASOMANDO a la noche
en la terraza
de un rascacielos altísimo y amargo
pude tocar la bóveda nocturna
y en un acto de amor extraordinario
me apoderé de una celeste estrella.
Negra estaba la noche
y yo me deslizaba
por la calle
con la estrella robada en el bolsillo.
De cristal tembloroso
parecía
y era
de pronto
como si Ilevara
un paquete de hielo
o una espada de arcángel en el cinto.
La guardé
temeroso
debajo de la cama
para que no la descubriera nadie,
pero su luz
atravesó
primero
la lana del colchón,
luego
las tejas,
el techo de mi casa.
Incómodos
se hicieron
para mí
los más privados menesteres.
Siempre con esa luz
de astral acetileno
que palpitaba como si quisiera
regresar a la noche,
yo no podía
preocuparme de todos
mis deberes
y así fue que olvidé pagar mis cuentas
y me quedé sin pan ni provisiones.
Mientras tanto, en la calle,
se amotinaban
transeúntes, mundanos
vendedores
atraídos sin duda
por el fulgor insólito
que veían salir de mi ventana.
Entonces
recogí
otra vez mi estrella,
con cuidado
la envolví en mi pañuelo
y enmascarado entre la muchedumbre
pude pasar sin ser reconocido.
Me dirigí al oeste,
al río Verde,
que allí bajo los sauces
es sereno.
Tomé la estrella de la noche fría
y suavemente
la eché sobre las aguas.
Y no me sorprendió
que se alejara
como un pez insoluble
moviendo
en la noche del río
su cuerpo de diamante.
-----------------------------------------------------------------------------------
Edito: Sirah. Creo que Ana pondrá algo de Buenas Noches....Puedes poner de momento las velas ahí. Si hay jaleo copiamos los posts en otros y no pasa nada
Edito 2.- Alma. Puedes poner el amanecer a continuación de las velas de Sirah o quedarte ahi para charlar con nosotras editando. Puede elegir...¿Al final 3-2?
Edito 3.- Alma.-Te dejo tus avatares

Edito 4.- Ana. Buenas noches...esos ricitos eran un primor...nos los conocemos de memoria y será dificil que se nos olviden...Me has recordado un poema que ya he puesto varias veces...
Alma.- Tienes algún poema para el amanecer o cojo yo el post?
Sirah.- Voy a ver tus velas
La verdad es que son preciosos esos farolillos de la suerte..a ver si los nuestros vuelan alto, alto...Hasta mañana
Edición final.- Alma...hemos ido las dos a beber de la misma fuente. Neruda siempre tiene un poema para lo que necesites...El tuyo le va ahora aTristán como anillo al dedo...Buenas noches...mañana te llamo y nos vemos. FELICES SUEÑOS
Anamariana.- Te hemos echado de menos en nuestra charla. Seguro que estas de cena fuera de casa. Diviértete. Mañana seguiremos aqui
Lau.- ¿No te llega cada noche la luz de este hormiguero?
Fleder.- Seguro que entras a la vuelta de vuestra salida nocturna o mañana por la mañana en tu pausa-piscina...Me alegro que lo estéis disfrutando...
User y Rosa.- No sé si me leeréis u os lo contará Fleder. Besos para vosotras.
Xeli.- Cogeremos un besito de tu saco mientras esperamos a que tengas las rayitas al completo
Megan, Caye, Chus, Astur,...sigo saludando por aqui...aunque no se si lo hago al vacío. Buenas noches para vosotras y FELICES SUEÑOS
...Y para nuestras pequeñas, un abrazo. Nos alegra saber que no aparecen por aqui porque se lo paan genial
24/08/2012 00:27
velas ....???
EDITO: Da igual Alma pon un amanecer ... y arreglado ... solo faltaba ....
Que tal el partido ...??
EDITO 2: Pongo velas debajo de Ana ...
Alma puedes poner amanecer ... cambio el post ..
EDITO: Da igual Alma pon un amanecer ... y arreglado ... solo faltaba ....
Que tal el partido ...??
EDITO 2: Pongo velas debajo de Ana ...
Alma puedes poner amanecer ... cambio el post ..
24/08/2012 00:30
Ya he vuelto del partido...
Sirah, he metido la pata??? ya no me puedo borrar...
siempre me podeis saltar...
Edito aqui...
- He estado leyendo que se ha pasado Berlin y que era hoy su santo... FELICIDADES!!!
Y si, hemos perdido... peeero esto no ha acabado aún... las espadas siguen en todo lo alto!!!
No me déis el pésame, porfavor...
- Denzel preciosos tus recopilatorios de avatares...
Yo voy a buscar algo bonito para poner...
- Estoy leyendo que me ponga al final???
- Denzel, entre el regalo que me haces y el soneto estoy como un grifo...
Muchas gracias, no me lo esperaba... aunque mi avatar más querido era del capi con Martín...y no lo tienes...
- Ana... los ricitos me enloquecen... no soy original... nos gustan a casi todas...
- Sirah, pido mi deseo del farorillo...
- Denzel... que hemos puesto hoy las dos a Neruda... ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo...
- Lau, vuelve... tus amaneceres son inimitables... para el partido de vuelta te espero...
-Fleder... nadando cual sirena????
- Ahora que caigo, Rosa mitristán... también ha sido tu santo??? FELICIDADES!!! , yo en santoral estoy pez... solo se el mío y gracias...
- Y ahora si que me despido. Hasta mañana a todas cariñitos y carinhito...
Sirah, he metido la pata??? ya no me puedo borrar...
siempre me podeis saltar...
Edito aqui...
- He estado leyendo que se ha pasado Berlin y que era hoy su santo... FELICIDADES!!!
Y si, hemos perdido... peeero esto no ha acabado aún... las espadas siguen en todo lo alto!!!
No me déis el pésame, porfavor...
- Denzel preciosos tus recopilatorios de avatares...
Yo voy a buscar algo bonito para poner...
- Estoy leyendo que me ponga al final???
- Denzel, entre el regalo que me haces y el soneto estoy como un grifo...
Muchas gracias, no me lo esperaba... aunque mi avatar más querido era del capi con Martín...y no lo tienes...
- Ana... los ricitos me enloquecen... no soy original... nos gustan a casi todas...
- Sirah, pido mi deseo del farorillo...
- Denzel... que hemos puesto hoy las dos a Neruda... ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo...
- Lau, vuelve... tus amaneceres son inimitables... para el partido de vuelta te espero...
-Fleder... nadando cual sirena????
- Ahora que caigo, Rosa mitristán... también ha sido tu santo??? FELICIDADES!!! , yo en santoral estoy pez... solo se el mío y gracias...
- Y ahora si que me despido. Hasta mañana a todas cariñitos y carinhito...
24/08/2012 00:35
Buenas noches hormiguitas presentes y ausentes........

Os dejo los rizos del capi para que podáis hacer caracolillos con ellos...seguro que le gusta...

Muchas veces los ojos nos engañan....y hay que mirar dos veces para encontrar la parte que nos hace felices..............
Sirah, Ber, Alma, Denzel.....gracias por estar este ratito a mi lado..

BESOSSSSS.......
Edito: Solo los rizos.......jajaj....que os conozco y os lanzáis........
Alma....perdiste?....lo siento....Capitanaaaaaaa....qué ganó tu equipo!!!!!....

Os dejo los rizos del capi para que podáis hacer caracolillos con ellos...seguro que le gusta...

Muchas veces los ojos nos engañan....y hay que mirar dos veces para encontrar la parte que nos hace felices..............
Sirah, Ber, Alma, Denzel.....gracias por estar este ratito a mi lado..

BESOSSSSS.......
Edito: Solo los rizos.......jajaj....que os conozco y os lanzáis........
Alma....perdiste?....lo siento....Capitanaaaaaaa....qué ganó tu equipo!!!!!....
24/08/2012 00:37
Velas
Hoy para iluminar nuestro hilo se me ha ocurrido algo ... Lamparas de los deseos

Tradicionalmente, las lámparas de los deseos o farolillos voladores se usaban en Asia para simbolizar la liberación de los mejores deseos e ilusiones. Se elevan hasta el cielo creando un efecto visual sorprendente. Se dice que cuanto más alto vuelan, más suerte traen.
Que cada una pida su deseo ...

Ana, Alma, Denzel ... buenas noches princesas ... buen día mañana
Y para las princesas ausentes ... que os echamos de menos ...
Compiiii donde te metes ... que te echo muuuuchoooo de menos ... necesito leerte y leer tus teorías.... vuelve
EDITO: Alma te importa poner amanecer ...?? o busco algo
EDITO 2 : Alma te leí ... pones amanecer .. genial ...
Hoy para iluminar nuestro hilo se me ha ocurrido algo ... Lamparas de los deseos

Tradicionalmente, las lámparas de los deseos o farolillos voladores se usaban en Asia para simbolizar la liberación de los mejores deseos e ilusiones. Se elevan hasta el cielo creando un efecto visual sorprendente. Se dice que cuanto más alto vuelan, más suerte traen.
Que cada una pida su deseo ...

Ana, Alma, Denzel ... buenas noches princesas ... buen día mañana
Y para las princesas ausentes ... que os echamos de menos ...
Compiiii donde te metes ... que te echo muuuuchoooo de menos ... necesito leerte y leer tus teorías.... vuelve
EDITO: Alma te importa poner amanecer ...?? o busco algo
EDITO 2 : Alma te leí ... pones amanecer .. genial ...
24/08/2012 00:53
Buenas noches a todas, os adoro...

Esta noche regreso a Neruda… ya se que es uno de vuestros poetas favoritos…. también es uno de los míos.
El soneto esta dedicado a Tristán, hoy viene desde el corazón de Pepa…
Capitán lucha, no te des por vencido… vuela alto, ella sigue contigo, a tu lado, cada día, cada hora, cada minuto...
La vida se abrirá paso poco a poco en el corazón de los que sufren, como la luz del amanecer...

Esta noche regreso a Neruda… ya se que es uno de vuestros poetas favoritos…. también es uno de los míos.
El soneto esta dedicado a Tristán, hoy viene desde el corazón de Pepa…
Soneto XCIV
Si muero sobrevíveme con tanta fuerza pura
que despiertes la furia del pálido y del frío,
de sur a sur levanta tus ojos indelebles,
de sol a sol que suene tu boca de guitarra.
No quiero que vacilen tu risa ni tus pasos,
no quiero que se muera mi herencia de alegría,
no llames a mi pecho, estoy ausente.
Vive en mi ausencia como en una casa.
Es una casa tan grande la ausencia
que pasarás en ella a través de los muros
y colgarás los cuadros en el aire.
Es una casa tan transparente la ausencia
que yo sin vida te veré vivir
y si sufres, mi amor, me moriré otra vez.
Pablo Neruda
Capitán lucha, no te des por vencido… vuela alto, ella sigue contigo, a tu lado, cada día, cada hora, cada minuto...
La vida se abrirá paso poco a poco en el corazón de los que sufren, como la luz del amanecer...
24/08/2012 01:38
Holaaaaaa,como estais?
Ya veo que estais todas en la camita descansando,ya mañana viernes....
Nosotras de maravilla,la playa maravillosa,la piscina de miedo,estamos super relajadas...ques e pena que esto se acabe,pero eso que nos llevamos,User y Fleder son estupendas.
Besitos a todas.muak
Ya veo que estais todas en la camita descansando,ya mañana viernes....
Nosotras de maravilla,la playa maravillosa,la piscina de miedo,estamos super relajadas...ques e pena que esto se acabe,pero eso que nos llevamos,User y Fleder son estupendas.
Besitos a todas.muak
24/08/2012 02:35

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pensábais que no iba a pasar por aquí??? jejeje, del todo imposible ir a dormir sin daros el besito de gute Nacht.
Hoy os traigo una invitación: Ana, Anamariana, Alma, Gemelita, Sirah, Lau, Raquel....OS INVITO A DESAYUNAR manhana con nosotras en la playita!!!!!. Ya he dejado la mesa puesta para que no tengáis que hacer nada de nada. Os venís?. Después del desayuno, banhito en el mar y a continuación sesión fotográfica hormiguil. Os hace????
Me retiro a dormir. Las bellas durmientes ya se marcharon con Morfeo hace un ratito. Hormis, muchas gracias por acordaros de mí y por vuestros saludos. Me encanta leeros. También os echo de menos
. Gemelita, Alma, menudos dos poemas nos habéis dejado. No me canso nunca de leer a Neruda. Denzel, tu recopilación de avatares es preciosa!. Yo volveré a mi AbuBatman en cuanto regrese a casa.
Ana, me ha encantado charlar contigo este mediodía. Derrochas alegría y es sorprendente cuánta energía me transmite tu voz. Muac, muac y muac!
Anamariana, me encanta comprobar que tus post cada día son más largos. Da gusto leerte.
Sirah, qué bonitos los farolillos rojos!!!!. Gracias por dejar la luz en el hormiguero. Ya he pedido mi deseo...y si se cumple podremos celebrarlo todas juntas!!!
Lau, hoy tampoco te he visto....Me hubiera encantado celebrar contigo (Alma, no leas), el...oé, oé, oé, oé!!!!. Hemos ganado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Basoa, gracias por la visita. Supongo que sigues perdida por el pueblo disfrutando de las vacaciones.
Hoy hemos estado en casa de los padres de Ber. Son encantadores. Su mami nos ha invitado a degustar el pastel de calatrava. Pero qué cosa más buena!!!!
. Y Ber ha hecho un bizcocho que estaba de vicio. Hoy he tenido que nadar largos dos veces.....aquí la comida es un peligro. Lo estamos pasando fatal....no veo la hora de regresar a casa

Un beso enorme a todas. Ana, me han encantado los caracolillos del Capi. Le estoy haciendo unos mimos.
24/08/2012 07:41
Hola!!!..........buenos dias!!......

Fleder!!!....gracias por la invitación....ya voy.....a mi también me encanta hablar contigo...yo me aturullo facilmente.....es tan poco tiempo y tanto de que hablar.......jaja....
Rosa....te parecen pocas vacaciones?.....jajja....lo tuyo es vicio....si los vecinos ya no se acuerdan de ti........
Anamariana...que gusto saber que seguirás con nosotras....y me alegra ver que tus post tienen cada dia más fuerza......más dulzura imposible...
Sirah..yo también pedí mi deseo......ummm, lo que no sé es si podréis estar presentes....jajaj.....es broma...claro que si, si no es que no se cumple...
Denzel......qué poesía más hermosa!!....es cierto quehay cosas que no nos pertenecen, que solo podemos disfrutar por que están ahí....y cuando llega el momento hay que dejar marchar....pero al igual que las estrellas....nos iluminan....
Alma!!.....hoy me emociono ya antes de salir de casa.........yo también espero que no muera esa herencia de alegría que de alguna manera nos dejó la partera........y que no sea la boca de Tristán la única que suene como una guitarra......
Basoa.....es bueno que aprendas que se puede vivir sin ordenador.......disfruta de estos dias...de mayor lo añorarás....un beso...
Antes de que me olvide...Denzel, gracias por los avatares.......no sé guardarlos en movimiento...alguién me ayuda??...
Disfrutar del cafetillo........yo con mi cutre termo......jajaja....pero que rico sabe!!......a media mañana la dosis de cafeína.....
Ber...espero tu música....de momento me tomo ese cafetillo en la playa.........es el mejor momento para pasearla........
Lau....te espero cada dia.........
Empiezo la jornada.......que ya huele a fin de semana para muchas.....
Muaccccs........a mogollón....

Fleder!!!....gracias por la invitación....ya voy.....a mi también me encanta hablar contigo...yo me aturullo facilmente.....es tan poco tiempo y tanto de que hablar.......jaja....
Rosa....te parecen pocas vacaciones?.....jajja....lo tuyo es vicio....si los vecinos ya no se acuerdan de ti........
Anamariana...que gusto saber que seguirás con nosotras....y me alegra ver que tus post tienen cada dia más fuerza......más dulzura imposible...
Sirah..yo también pedí mi deseo......ummm, lo que no sé es si podréis estar presentes....jajaj.....es broma...claro que si, si no es que no se cumple...
Denzel......qué poesía más hermosa!!....es cierto quehay cosas que no nos pertenecen, que solo podemos disfrutar por que están ahí....y cuando llega el momento hay que dejar marchar....pero al igual que las estrellas....nos iluminan....
Alma!!.....hoy me emociono ya antes de salir de casa.........yo también espero que no muera esa herencia de alegría que de alguna manera nos dejó la partera........y que no sea la boca de Tristán la única que suene como una guitarra......
Basoa.....es bueno que aprendas que se puede vivir sin ordenador.......disfruta de estos dias...de mayor lo añorarás....un beso...
Antes de que me olvide...Denzel, gracias por los avatares.......no sé guardarlos en movimiento...alguién me ayuda??...
Disfrutar del cafetillo........yo con mi cutre termo......jajaja....pero que rico sabe!!......a media mañana la dosis de cafeína.....
Ber...espero tu música....de momento me tomo ese cafetillo en la playa.........es el mejor momento para pasearla........
Lau....te espero cada dia.........
Empiezo la jornada.......que ya huele a fin de semana para muchas.....

Muaccccs........a mogollón....
24/08/2012 09:13

Muy buenos días a todas
Sirah, Denzel, Ana, Alma .... gracias por el cierre y por dejar luces en nuestro hormguero...
Fleder uhmmmm ya llego al café .... dejo la música para acompañarlo ...
Ana llegue tras de ti con la música mañanera .....
Feliz Viernes a todas ...... y que tengáis un estupendo día .....
24/08/2012 10:55
Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
Anusca, Ber!!! Qué grata companhía para el desayuno!!!!!!. Se está de lujo, verdad????
Ana, es cierto....hay siempre tanto que contar.....lo bueno es que podremos hablar más veces. Ya es viernes....no queda nada para el finde. A ver si te luce un sol espléndido y puedes darte un chapuzón en la playa.
Ber, jajaja, qué sensación ver tu post...y saber que en 10 minutos nos vemos
,. Muchas gracias por la música, yo también la había echado de menos. Hoy os traigo un poco de pintura.....es precioso el cuadro de Sorolla, verdad?.
Ya nos vamos a la playa, hoy se nos ha hecho un poco más tarde. Estos desayunos que nos pegamos...
. Os deseo un día maravilloso. Hemos planeado muchas cosas hoy: comida rica, ruta a pie de una horita con el marido de Ber como guía, cena en restaurante alemán y copita....ya veremos dónde.
Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!