Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/08/2012 22:25
Hola Basoa .... que tal estas ...??' te esperamos, no te preocupes cuando vuelvas de vacaciones, seguiremos aquí... con puente nuevo.
Anamariana, Denzel, Alma ... ¡¡lo siento!! me quede sopa y solo he visto a Tristan con su super barba desarreglá... y ahora veré el capitulo por encima ... en un ratito estoy aquí.
Anamariana, Denzel, Alma ... ¡¡lo siento!! me quede sopa y solo he visto a Tristan con su super barba desarreglá... y ahora veré el capitulo por encima ... en un ratito estoy aquí.
23/08/2012 22:36
Buenas noches mis queridas hormiguitas…no se si se pasará alguien por aquí… esta el hilo bajo mínimos… espero que sea coyuntural… por las vacaciones…
Fleder, Rosa, User, Berlín… tan ricamente, no??? Me alegro que lo paséis bien…. Solo conozco a dos de vosotras y tenéis encanto para dar y regalar…Me imagino que las que no conozco también… ya se sabe que dios las cría (a las mujeres encantadoras) y ellas se juntan…. Jajaja, esto era así??? o me lo cabo de inventar????
Menos rollo, que vengo a deciros que me dispongo ver el furgol… que le voy a hacer si soy futbolera merengona… esto es de nacimiento, no se elige…

En el intermedio vuelvo…
Hola Basoa… supongo que ya no verás mi saludo, y si lo ves… es que has hecho 8 kilómetros… lo mereces!!!
Edito, Sirah, jajaja que bueno... te difuminaste en el ciberespacio...
Denzel... hasta luego... guasapeale a Lau, que no nos abandone... porfi
Hasta...
Fleder, Rosa, User, Berlín… tan ricamente, no??? Me alegro que lo paséis bien…. Solo conozco a dos de vosotras y tenéis encanto para dar y regalar…Me imagino que las que no conozco también… ya se sabe que dios las cría (a las mujeres encantadoras) y ellas se juntan…. Jajaja, esto era así??? o me lo cabo de inventar????
Menos rollo, que vengo a deciros que me dispongo ver el furgol… que le voy a hacer si soy futbolera merengona… esto es de nacimiento, no se elige…

En el intermedio vuelvo…
Hola Basoa… supongo que ya no verás mi saludo, y si lo ves… es que has hecho 8 kilómetros… lo mereces!!!
Edito, Sirah, jajaja que bueno... te difuminaste en el ciberespacio...
Denzel... hasta luego... guasapeale a Lau, que no nos abandone... porfi
Hasta...
23/08/2012 22:42
Hola!!!....
........ya estoy libre.....pero otra vez sin ver el capítulo....hoy hay futbol...y me quitaron el mando de la tele......jaja...recuerdo mis palabras...para dos que somos un tele sobra......jajja....y está claro que me toca perder casi siempre........
Voy a leeros y ver el trocito de mi capi.....regreso enseguida.......Sirah!!!!......espérame....jajaj....

Edito: Hola Alma......podemos llegar a un acuerdo?......te mando a mi hijo y me quedo con la tele..........ya está cenado.......mucha suerte a tu equipo.......ajajaj....y al de Lau......jajaj....
........ya estoy libre.....pero otra vez sin ver el capítulo....hoy hay futbol...y me quitaron el mando de la tele......jaja...recuerdo mis palabras...para dos que somos un tele sobra......jajja....y está claro que me toca perder casi siempre........
Voy a leeros y ver el trocito de mi capi.....regreso enseguida.......Sirah!!!!......espérame....jajaj....

Edito: Hola Alma......podemos llegar a un acuerdo?......te mando a mi hijo y me quedo con la tele..........ya está cenado.......mucha suerte a tu equipo.......ajajaj....y al de Lau......jajaj....
23/08/2012 22:45
Anusca, Alma ... os espero sigo con el capitulo ...
23/08/2012 22:57
Yo también sigo con el capítulo........Olmo está atractivo...y por cierto....las tazas del desayuno..( cada uno se fija en lo suyo......jajaj....)...son las mismas que hace 16 años!!!!...........
Sigo............
La Paca está estupenda....ni un dia ha envejecido....y además le liberan un poco el cuello......que siempre iba de cuello subido........
Y María pregunta que vió Pepa en Tristán????........si nosotras le contaramos.....
Sigo............
La Paca está estupenda....ni un dia ha envejecido....y además le liberan un poco el cuello......que siempre iba de cuello subido........
Y María pregunta que vió Pepa en Tristán????........si nosotras le contaramos.....
23/08/2012 23:11
Buenas noches...
23/08/2012 23:15
Hola Denzel ...
Resumen del capitulo de hoy ... bueno mas bien opiniones personales ...
Olmo sigo siendo un soberbio ... el pobre Fernando vaya paciencia ....que cambio de look el de Olmo, sigue estando guapo. Y el ¡¡zas!! del hijo muy bueno.
Alfonso pobre que distancia con Emilia ... ¡¡quien lo iba a decir!!
Hipolito esta raro con las gafillas ...jejej las tramas igual de rollos ...
Denzel ... pues si, la peluca de la Paca ...parece la de la madre de psicosis ....jajjajaj
A Tristan ... le han recortado las chaquetas ... ya no parece que esta siempre de novio
La taberna ya no tiene suelo de madera ...tiene baldosas ... oohhhhh!!!
Pero que alto es Martin ... habeis visto ...?? es un poco mas alto que Tristan
Y la casa de los Castañeda que cambio parece hasta mas grande
ya tenemos la historia de amor imposible ..... vaya tema nada original el cura y la niña rica ...pajaro espino 2...???
Pues la Sr. Guerra no es nada original ... esta historia de amor es un dèjá vu
Resumen del capitulo de hoy ... bueno mas bien opiniones personales ...
Olmo sigo siendo un soberbio ... el pobre Fernando vaya paciencia ....que cambio de look el de Olmo, sigue estando guapo. Y el ¡¡zas!! del hijo muy bueno.
Alfonso pobre que distancia con Emilia ... ¡¡quien lo iba a decir!!
Hipolito esta raro con las gafillas ...jejej las tramas igual de rollos ...
Denzel ... pues si, la peluca de la Paca ...parece la de la madre de psicosis ....jajjajaj
A Tristan ... le han recortado las chaquetas ... ya no parece que esta siempre de novio
La taberna ya no tiene suelo de madera ...tiene baldosas ... oohhhhh!!!
Pero que alto es Martin ... habeis visto ...?? es un poco mas alto que Tristan
Y la casa de los Castañeda que cambio parece hasta mas grande
ya tenemos la historia de amor imposible ..... vaya tema nada original el cura y la niña rica ...pajaro espino 2...???
Pues la Sr. Guerra no es nada original ... esta historia de amor es un dèjá vu
23/08/2012 23:18
Ana ... tazas de hace 16 años ... no, de mas ... son de esos juegos de café ingleses de principios de siglo ... con los paisajes de las campiñas inglesas
23/08/2012 23:22
Estoy que no puedo con mi alma. Creo que hoy si que os dejo pronto
23/08/2012 23:23
Hola guapaaasss ....
Hola Sirah...hola Denzel.... hola Ana...
Hola Sirah...hola Denzel.... hola Ana...
23/08/2012 23:24
Ya casi terminé....mi capiiii...
...se quiere morir cada dia...y según Rosario se volverá loco de amor..
....y que mirada de dolor tiene.......
Martín aún no es cura....y me dá en la nariz que este no llega muy lejos en la carrera eclesiástica....jajaj....
Ya casi termino...
...se quiere morir cada dia...y según Rosario se volverá loco de amor..
....y que mirada de dolor tiene.......Martín aún no es cura....y me dá en la nariz que este no llega muy lejos en la carrera eclesiástica....jajaj....
Ya casi termino...
23/08/2012 23:25
Estoy con los malditos rusos...
no puedo comentar con vosotras... de esto nuevo no me he enterado de nada...
Edito, Denzel te arreglarno ya la caldera????
no puedo comentar con vosotras... de esto nuevo no me he enterado de nada...
Edito, Denzel te arreglarno ya la caldera????
23/08/2012 23:27
Hola ... estaba en la otra pagina ... me estoy aficionando ultimamente ...jejej
Alma de que no te estas enterando ...???
Alma de que no te estas enterando ...???
23/08/2012 23:28
Pues yo creo que ya sé por qué Aurora no está en este momento en PV...
Sirah.- Corroboro todo lo que has dicho...incluido lo de Olmo...Y el escote de la Paca más joven que hace 16 años....Confirmado la Paca es como el Fausto, ha vendido su alma al diablo. Por eso no envejece y sigue conservando su maldad
Sirah.- Corroboro todo lo que has dicho...incluido lo de Olmo...Y el escote de la Paca más joven que hace 16 años....Confirmado la Paca es como el Fausto, ha vendido su alma al diablo. Por eso no envejece y sigue conservando su maldad
23/08/2012 23:30
Ya lo ví todo.....Hipólito es un Serafín de belleza oculta..
......
Aurora seguro que aparece y Tirstán romperá esa coraza con ella y poco a poco con Martín....
Denzel...sigues cansada?....hoy podemos irnos todas pronto a dormir...
Alma...como vá el partido?...
......Aurora seguro que aparece y Tirstán romperá esa coraza con ella y poco a poco con Martín....
Denzel...sigues cansada?....hoy podemos irnos todas pronto a dormir...
Alma...como vá el partido?...
23/08/2012 23:31
jajajaj Denzel .. que tal va al calefaccion en tu casa...??
Al final los protagonistas pierden protagonismo y la Paca ahí sigue ..como si la hubieran metido en formol... es la maldad ...no la deja ni arrugarse ...
Al final los protagonistas pierden protagonismo y la Paca ahí sigue ..como si la hubieran metido en formol... es la maldad ...no la deja ni arrugarse ...
23/08/2012 23:31
Del puente Nuevo... no me entero hija... es que eso que comentas de que Rosario dice que se volverá loco de amor no lo oí... fue hoy??? y asi con casi todo...
Solo puedo decir que la peluca de Rosario es la fea, la paca lleva el pelo mejor que antes... ya se habrá quedado agusto... ya no está la maldita partera para enredar a su hijo...
Edito... te conteste a ti Sirah...
Reedito... Ana vamos a cero...
Solo puedo decir que la peluca de Rosario es la fea, la paca lleva el pelo mejor que antes... ya se habrá quedado agusto... ya no está la maldita partera para enredar a su hijo...
Edito... te conteste a ti Sirah...
Reedito... Ana vamos a cero...
23/08/2012 23:33
Alma..no has visto nada?...yo voy a saltos....pero me reconforta ver a los personajes antiguos...es como encontrar un viejo amigo.......y cada dia estoy más segura que Pepa no murió en el parto.........
Denzel....que pasa con Aurora?...
Sirah....Olmo está de rechupete....lástima que sea tan mala persona...
Denzel....que pasa con Aurora?...
Sirah....Olmo está de rechupete....lástima que sea tan mala persona...
23/08/2012 23:35
Si. Vino el técnico de la caldera pero el del sillón de mi madre no. Vendrá la semana que viene...
Aurora no está en PV porque no quieren tener una trama hermanos 2. Si ella estuviera aqui se enamoraría de Martin, sin saber que es su hermano, y eso no quieren que ocurra
Aurora no está en PV porque no quieren tener una trama hermanos 2. Si ella estuviera aqui se enamoraría de Martin, sin saber que es su hermano, y eso no quieren que ocurra
23/08/2012 23:36
Pues que me va muy lentamente hoy esto... al compás de mis neuronas...
Voy a ver la segunda parte... luego vuelvo...
Voy a ver la segunda parte... luego vuelvo...