Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/08/2012 18:08
Esto es un boicot al hilo??? Una huelga????
Me he quedado sola en apoyo del capi...
Nunca dejare a ese hombre solo con su pena... no lo merece...
Edito... menos mal...Denzel crei que estaba sola...
nadie se imaginaba que Martín nunca volvería a ver a su madre... era el argumento principal...
Me he quemado en un pie...y aún no he recogido el suelo de la cocina... voy ahora... no tardo...
Me he quedado sola en apoyo del capi...
Nunca dejare a ese hombre solo con su pena... no lo merece...
Edito... menos mal...Denzel crei que estaba sola...
nadie se imaginaba que Martín nunca volvería a ver a su madre... era el argumento principal...
Me he quemado en un pie...y aún no he recogido el suelo de la cocina... voy ahora... no tardo...
23/08/2012 18:14
Alma...que triste hemos visto a Tris...¡ojalá que nos dejen verlo más a menudo¡
23/08/2012 18:16
Aqui te espero...mientras llega el técnico
23/08/2012 18:18
Hola Anamariana... acabo de ver a mi capi cogiendo de las solapas a su propio hijo!!!
Esto es muy cruel...
Esto es muy cruel...
23/08/2012 18:20
Anamariana...hola de nuevo. De verdad que esto va lento...
La habitación de Gonzalo/Martín era la de Pepa en la casa de Raimundo...
La habitación de Gonzalo/Martín era la de Pepa en la casa de Raimundo...
23/08/2012 18:26
Joer.... ahora vuelvo y hay anuncios...
ha habido algo reseñable???
Gracias anamariana... ha sido susto más que nada... no me he quemado mucho, pero me duele todavía..
ha habido algo reseñable???
Gracias anamariana... ha sido susto más que nada... no me he quemado mucho, pero me duele todavía..
23/08/2012 18:28
No me extraña que Alfonso esté asi con Emilia. Le ha robado a la que desde antes que naciera ya consideraba su propia hija....¿Por eso no han tenido más hijos?
Alma.- Vaya diferencia...Nos imaginabamos a Martín corriendo de alegría y abrazando a su papi y nos han dejado a cambio un Tristán hundido que le pide a su hijo a ver si tiene una razón para enfrentarse a él y le mate...Seguimos en la misma línea de crueldad
Alma.- Vaya diferencia...Nos imaginabamos a Martín corriendo de alegría y abrazando a su papi y nos han dejado a cambio un Tristán hundido que le pide a su hijo a ver si tiene una razón para enfrentarse a él y le mate...Seguimos en la misma línea de crueldad
23/08/2012 18:29
Emilia llora...
Este Olmo de ahora me recuerda a alguien... y no se a quien...
Este Olmo de ahora me recuerda a alguien... y no se a quien...
23/08/2012 18:33
La bouzas esta ahora rejuvenecida...
Y la hija de Emilia... no tenía los ojitos azules????
Ea, se acabó...
se me ocurre...que esto puede ser o bien el Pájaro Espino... o bien La Señora...
Y la hija de Emilia... no tenía los ojitos azules????
Ea, se acabó...
se me ocurre...que esto puede ser o bien el Pájaro Espino... o bien La Señora...
23/08/2012 18:34
Ya tenemos, Pájaro Espino 2....amores imposibles de un cura...
23/08/2012 18:39
Alma....nos hemos acordado de lo mismo sin vernos...
23/08/2012 18:41
Os habéis ido??? o estáis ahi???
23/08/2012 18:41
¡Qué triste¡ Vaya prisa que se han dado...En la cabecera de la página web de Antena 3 ya no queda ni rastro de Pepa...
23/08/2012 18:43
Denzel... es inevitable acordarse...
Edito... en serio??? pero si ha salido hoy... no puede ser... voy a ver...
Edito... en serio??? pero si ha salido hoy... no puede ser... voy a ver...
23/08/2012 18:49
Ýa he visto... supongo que te refieres a la carátula... me habías asustado...
Estan las fotos de la boda... el final de pepa... e incluso he visto una ventanita para votar el mejor momento de pepa...
Edito... iba a dejar la foto que han puesto del adios de pepa...me sigue impresionando ese llanto... pero he recodado a Fleder... y como no lo ha visto aún... pues no lo pongo... voy a buscar una foto que este bien guapo mi capi para vosotras y me despido...
No he buscado... me he quedado en la página de A3... viendo cosas... no había entrado desde antes de vacaciones... dejo esta foto de los dos...

Gracias anamariana por las frutas...
Gracias Denzel por la captura del nuevo Tristán... me parte el corazón que le hagan sufrir tanto...
Estoy como en el cierre nocturno... editando el ultimo mensaje...
He echado de menos a muchas hormiguitas...
Hasta la noche...
Estan las fotos de la boda... el final de pepa... e incluso he visto una ventanita para votar el mejor momento de pepa...
Edito... iba a dejar la foto que han puesto del adios de pepa...me sigue impresionando ese llanto... pero he recodado a Fleder... y como no lo ha visto aún... pues no lo pongo... voy a buscar una foto que este bien guapo mi capi para vosotras y me despido...
No he buscado... me he quedado en la página de A3... viendo cosas... no había entrado desde antes de vacaciones... dejo esta foto de los dos...

Gracias anamariana por las frutas...
Gracias Denzel por la captura del nuevo Tristán... me parte el corazón que le hagan sufrir tanto...
Estoy como en el cierre nocturno... editando el ultimo mensaje...
He echado de menos a muchas hormiguitas...
Hasta la noche...
23/08/2012 18:49
Aunque sea del avance...
La primera captura de Tristán en Puente Nuevo
La primera captura de Tristán en Puente Nuevo
23/08/2012 18:59
Anamariana. ¡Qué buena pinta tiene ese plato de fruta¡ ¡Qué te aproveche¡...Nos vemos a la noche. Hasta luego
Alma.- Te espero...
Alma.- Te espero...
23/08/2012 19:02
Alma.- Ya he visto tu foto. Todavía no nos cansamos de ver fotos de ellos dos juntos. Nos siguen encantando.
Nos vemos a la noche,...Hasta luego. ¡Disfruta de la tarde¡
Nos vemos a la noche,...Hasta luego. ¡Disfruta de la tarde¡
23/08/2012 19:15
Sirah.- Te hemos perdido la pista...Ya me despido. Hasta la noche
Lau.- Ya veo que al final no has podido estar con nosotras. Aqui te esperamos. Ya sabes. El trío tristanero, aunque tu seas pepista...
Lau.- Ya veo que al final no has podido estar con nosotras. Aqui te esperamos. Ya sabes. El trío tristanero, aunque tu seas pepista...
23/08/2012 19:55
Hola hormiguitas, ya no se si os acordareis de mi jejejeje
Espero que esteis pasando un buen verano, solo pasaba a saludaros porque me es imposible leeros (para conseguir internet tengo que hacer unos 8 km)
Muchos besos espero poder volver a estar con vosotras pronto
Espero que esteis pasando un buen verano, solo pasaba a saludaros porque me es imposible leeros (para conseguir internet tengo que hacer unos 8 km)
Muchos besos espero poder volver a estar con vosotras pronto