Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria

Este poema es para Tristán….
La plaza
Era una gran plaza abierta, y había olor de existencia.
Un olor a gran sol descubierto, a viento rizándolo,
un gran viento que sobre las cabezas pasaba su mano,
su gran mano que rozaba las frentes unidas
y las reconfortaba.
Y era el serpear que se movía
como único ser, no sé si desvalido, no sé si poderoso,
pero existente y perceptible, pero cubridor de la tierra.
Allí cada uno puede mirarse y puede alegrarse
y puede reconocerse.
Cuando en la tarde caldeada, solo en tu gabinete,
con los ojos extraños y la interrogación en la boca,
quisieras preguntar algo a tu imagen,
no te busques en el espejo,
en un extinto diálogo en que no te oyes.
Baja, baja despacio y búscate entre los otros.
Allí están todos, y tú entre ellos.
Oh, desnúdate y fúndete, y reconócete.
Vicente Aleixandre

LAU.- Te esperamos hoy de vuelta, tu pausa.café. Ya completamente recuperada
Ya es jueves.....me queda una semana y .......vacaciones!!!!..........jajaj...voy a empezar a contar los dias para atrás.......jajaj....
Denzel....espero que hoy llegues a tiempo....pero es que te acuestas muy tarde....y es verdad que los ojos ultimamente te están dando señales de aviso...asi que hay que irse antes para la cama...
Fleder....os dejan bañaros de noche?......qué suerte...es muy relajante hacerlo....despues duermes como un angelito........qué tal lo lleva Jens?..........seguro que sufriendo...........
Alma....siempre encuentras el poema exacto.....yo de poesía me quedé en los cien cañones por banda....pero me encanta leer lo que pones.......seguro que algún dia Tristán volverá a mirarse entre la gente y verá algo más que su propio dolor......y nosotras lo veremos....jaja......si no nos lo matan antes........jajja....que también podrían matarlo y aparecer Pepa al siguiente capítulo....jajjaj...en PV todo es posible...
Voy a dejaros el desayuno.......y empezamos la jornada....
Hoy nos vamos de crucero.....jajja....

Denzel, yo no abandono mi teoría.........Pepa no murió en el parto.....y la pequeña Aurora aparecerá junto a su padre........eso es seguro........

Feliz dia!!!!......
BESOSSSSS...........MUAACCCSSS......

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya voy casi de camino a la playa. Hoy un poco más tarde.....hemos hecho desayuno largo y no he querido dejar mis largos de piscina...que en la playa no hago nada, jajaja.
Alma, precioso tu poema de Aleixandre. Ana tiene razón, siempre encuentras las palabras adecuadas. Da gusto leerte. Seguro que a Tristán le ha encantado.
Gemelita, gracias por tus buenas noches y el amanecer. Es un amanecer que va despuntando esperanza, lo he visto claramente. La Sra. Guerra no solo no entra en nuestros suenhos...tampoco tiene cabida en nuestra vida cotidiana.
Ana, no nos dejan banharnos de noche. El horario de la piscina es hasta las 22:00 pero a esas horas ya no hay nadie en los alrededores y soy mus silenciosa.....casi ni se me oye. El banho nocturno es perfecto, me relaja y duermo como una bendita
. Ya no te queda nada para las vacaciones, las vas a disfrutar muchísimo!!!!Os mando un besito enorme, enorme, enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tengáis feliz día!!!!
Ana, no se que vamos a hacer sin tus desayunos cuando estés de vacaciones... hoy me he despertado tan pronto, que me he vuelto a dormir... y cuando ha sonado el despertador... no podía moverme.... al final no he tenido tiempo de entrar a saludar para no llegar tarde...
Denzel, espero que me llames... que yo no quiero ser plasta...
Hoy el café me lo tomo virtual con mi Tristán...
Me lo tomaría contigo, Rosa... pero me refiero a él...

Que tengáis un estupendo jueves...
Alma!!!......vaya compañía que te buscas para el café!!!!!..........jajjaj....y yo con el termo....si es que el mundo está mal repartido....
Fleder, ya veo que estás muy agobiada, que lo pasas mal......jajjaj...pero que merecido te lo tienes........jaja....por ser tan currante.......
No sé quién vendra a ver el capítulo de hoy....pero la que esté que me cuide a mi capitán.......que hoy sabemos que sale.....qué pasará cuando vea a Martín?....

A las ausentes.......os echo de menos...
...........
BESOSSSSS............Muaccccss

Hola hormiguitas ...!!! como esta hoy el hormigueroooo..????
Anusca en barco ... ese crucero que tenemos pendiente ...a quien nos vamos a llevar ...???
Fleder ...bañito nocturno ... aaaahhh !!! pero que mal lo estáis pasando ... que penita me dais.
Alma ... hoy no ha habido desayuno ... pausa café si ...jejje
EDITO: Bonito cierre chicas ....Eso no cambia en este hilo por mucho que cambien las cosas en la serie. Esto prueba que nosotras no llevamos la misma corriente que la Sr. Guerra....¡¡que se chinche!!
No se si estare para el capitulo pero lovintentare cuando se marche.
Si no vuelvo shora...hasta luego.
Anamariana, Sirah, Lau....si vais a estar por aqui acordaos de mi....
He encontrado una noticia que te puede interesar ....
" Dieciocho horas de vuelo
Se duerme en el avión y vuelve al aeropuerto de partida
La mujer, de nacionalidad francesa, salió desde la ciudad paquistaní de Lahore rumbo a París, donde no la despertaron."
Mi madre decía: "que a todo hay quien gane en esa vida" ... como veras lo tuyo no ha sido nada ...jejej
Anaaaaa, vaya ojazos que nos has dejado...
voy a preparame un cafetito que me despierte...
Sirah.- Soy un desastre. Estaba tan concentrada intentando saludaros que no me dí cuenta de que el autobús ya estaba pasando por delante de mi casa. Menos mal que oi la vocecita que anunciaba la parada siguiente....Cuando he oido la calle me ha dado un susto tremendo. Una parada más y hubiera tenido que volver a coger el autobús en dirección contraria.
Alma.- Nunca sé si estarás por la tarde. Mañana, sin falta, nos tomamos otro poleito u otro zumito...
Ana.- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que ojos y que pestañas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Siempre nos acordaremos de estas imágenes....¿No te había dicho que ya le había perdonado al 200%?. Nosotras le cuidaremos y guardaremos el luto (o la ausencia) con él....¡qué poquito te queda para tu viaje¡ ¡qué envidia¡
Fleder.- Te saludo luego, que ahora sé que no nos lees.
....Y estamos con el megarresumen.
Si desaparezco de repente, disculpadme si no me despido
Lau...¿Dónde estás? ¿Cómo estás?
Esto me va muy despacio... no se porque... como el otro día...
Estoy aqui para cuidar de Tristán...
Has perdonado a Tristán??? de que??? Me voy a hacer el cafe que me despeje... estoy empanada y no me entero de nada...
...Y digo yo ¿por qué no se han casado Hipólito y Mariana?...Estarían mejor
Edito.- Nuestro capi en la tumba...llorera
Me he quemado, y tengo que recoger el suelo... pero la taza intacta!!!
Ha salido Tristán????
(Denzel, gracias por la aclaración...)
Edito... estamos solitas???
Edito más... ahi está...
Capi, aqui estoy... siempre a tu lado... para lo que sea menester...
Y si...palabras de pena de Tristán ante la tumba de Pepa
Oh...¡Que pena que no veais el encuentro de Tristán y Gonzalo (Martín)¡...¡Qué distinta de la que hemos estado imaginando¡