Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/08/2012 00:25
Ana, buenas noches, que descanses!!!!!!! Muac!!!. Me encanta tu mensaje del amanecer....
Alma, intentaré verlo varias veces pero es que no tengo ganas de llorar
. Bueno, cuando llegue a Alemania me animaré a verlo.
Sirah, es que no sé qué habré hecho yo en esta vida para merecer esto. Estoy tan a gusto!!!.
Ve a descansar.
Alma, intentaré verlo varias veces pero es que no tengo ganas de llorar
. Bueno, cuando llegue a Alemania me animaré a verlo.Sirah, es que no sé qué habré hecho yo en esta vida para merecer esto. Estoy tan a gusto!!!.
Ve a descansar.
23/08/2012 00:26
Fleder, como que eres pigmeo??? Si yo soy más o menos como tú, soy pigmeo también????
jajaja edito... la escena final hay que verla si o SI
jajaja edito... la escena final hay que verla si o SI
23/08/2012 00:26
Ana.- Buenas noches...NO abandones nunca ru campaña con la idea de qur Pepa no se ha ido para simpre...a ver si nos contagias y nos aniammos.
Fleder.- Ya no sé que decirte sobre si la veas o no...Yo de moemnto no he podido volver a verla
Fleder.- Ya no sé que decirte sobre si la veas o no...Yo de moemnto no he podido volver a verla
23/08/2012 00:28
jajaja Alma. Es que en Alemania me ha entrado complejo de pigmeo.....imagínate.....allí son todos enormes. Tú no eres pigmeo, eres un solete.
Gemelita, sé que tengo que verlo para cerrar el ciclo. Soy una valiente.
Apoyo la campanha de Ana al completo. Si ella lo cree, yo también creeré en esa posibilidad.
Edito: User y Rosita se retiran a dormir y os mandan un beso de buenas noches. Yo espero al cierre y me voy a banharme. La noche es estupenda.
Gemelita, sé que tengo que verlo para cerrar el ciclo. Soy una valiente.
Apoyo la campanha de Ana al completo. Si ella lo cree, yo también creeré en esa posibilidad.
Edito: User y Rosita se retiran a dormir y os mandan un beso de buenas noches. Yo espero al cierre y me voy a banharme. La noche es estupenda.
23/08/2012 00:28
Buenas noches a todas y dulces sueños ...

Otro recuerdo para nuestra parejita ... es que, quedan tan bien juntos ...

Otro recuerdo para nuestra parejita ... es que, quedan tan bien juntos ...
23/08/2012 00:30
Sirah.- Buenas noches. A mi me ha pasado lo contrario que a vosotras. He dormido una hora y media más...se me olvidó quitar la teclita de los dos despertadores y me he despertado hora y media más tarde...debíó de ser que caí rendida por las llantinas que me dieron durante la tarde y a la hora del cierre.
23/08/2012 00:31
Anamariana, no tengo ninguna duda. Seguro que han bordado el final.
Dónde anda nuestra Capitana????????????
Dónde anda nuestra Capitana????????????
23/08/2012 00:33
Gemelita....te has despertado hora y media tarde???? A qué hora has ido a trabajar?? jajajja, qué bueno.
Sirah, buenas noches, que descanses!!!!!!!!!!!!
Sirah, buenas noches, que descanses!!!!!!!!!!!!
23/08/2012 00:34
Fleder. Lau hoy no se encontraba bien y le dolía la cabeza. No ha podido ver el capitulo completo con nosotras. Ha tenido un día con jaleillo. Esperemos que se le pase pronto...
23/08/2012 00:35
pobre Lau. Espero que se recupere pronto.
Luego leeré hacia atrás para ver quién se ha pasado por estos lares!!!
Luego leeré hacia atrás para ver quién se ha pasado por estos lares!!!
23/08/2012 00:37
La teoría de Ana no es nada descabellada... supongo que Megan volvería en el hipotético caso de que la serie dure lo suficiente, ella lo considere y el trabajo se lo permita, claro... pero es posible..
imposible no hay nada...
imposible no hay nada...
23/08/2012 00:37
He cogido un taxi pero al final he fichado 4 minutos tarde...
23/08/2012 00:41
Yo me voy a ir despidiendo. Los ojos otra vez me están dando la lata. Creo que tendré que dejar de estar tanto tiempo con las pantallas...
Si hablamos de PV, ninguna teoría es imposible...ni siquiera la de la abdución en grupo 
Gemelita, pues has debido de volar. Espero que no hayas llevado ninguna percha colgando

Gemelita, pues has debido de volar. Espero que no hayas llevado ninguna percha colgando
Denzel... tu en plan marquesa... al trabajo en taxi...
23/08/2012 00:42
La piscina me está esperando, así que yo también me despido.
Voy a buscaros algo bonito
Voy a buscaros algo bonito
23/08/2012 00:47
Vale, nos despedimos todas como niñas buenas...yo tambien busco algo....
23/08/2012 00:52
Hormiguitas, hoy os mando estas velas encendidas a través del mar con toda la luz y la energía que soy capaz de dar. Pasaremos el bache y estaremos bien. Pues menudas somos nosotras!.
Aunque estoy aquí, me siento bien cerca de casa.....ya véis que no soy capaz de dejaros a sol ni a sombra.
Buenas noches y dulces suenhos para todas!!!

Edito: Anamariana, que descanses. Un megaabrazote!
Edito2: Gemelita, Alma, os dejo. Manhana os leo. Ya es la 1:00 y no quiero que se me haga más tarde.....que se me junta el banho de la noche con el de la manhana, jajaja. Un beso enorme!
Aunque estoy aquí, me siento bien cerca de casa.....ya véis que no soy capaz de dejaros a sol ni a sombra.
Buenas noches y dulces suenhos para todas!!!

Edito: Anamariana, que descanses. Un megaabrazote!
Edito2: Gemelita, Alma, os dejo. Manhana os leo. Ya es la 1:00 y no quiero que se me haga más tarde.....que se me junta el banho de la noche con el de la manhana, jajaja. Un beso enorme!
23/08/2012 00:56
Algo me pasa estas noches, soy incapaz de escribi más de tres frases seguidas.
Solo os dejo esta imagen de una noche de sueño....Espero que sea de un BUEN SUEÑO para vosotras...Soñar no tiene límites y además, en nuestros sueños la Sra. Guerra no puede meter mano. Hasta mañana

---------------------------------------
Fleder.- ¡Que bien un bañito a estas horas¡ No me extraña que digas que estás en el paraíso...Buenas noches
Las velas no nos pueden faltar nunca, y a orilla del mar brillan aún mejor...¡Buen baño¡
Edito.- Anamariana: Un amor para siempre...y ya ha pasado la prueba de 16 años sin diluirse en el tiempo. ¡Pobre Tristán¡....(no quiero llorar....) Buena noches...FELICES SUEÑOS
Alma.- No sé si vas a volver. DULCES SUEÑOS también para ti
Solo os dejo esta imagen de una noche de sueño....Espero que sea de un BUEN SUEÑO para vosotras...Soñar no tiene límites y además, en nuestros sueños la Sra. Guerra no puede meter mano. Hasta mañana

---------------------------------------
Fleder.- ¡Que bien un bañito a estas horas¡ No me extraña que digas que estás en el paraíso...Buenas noches
Las velas no nos pueden faltar nunca, y a orilla del mar brillan aún mejor...¡Buen baño¡
Edito.- Anamariana: Un amor para siempre...y ya ha pasado la prueba de 16 años sin diluirse en el tiempo. ¡Pobre Tristán¡....(no quiero llorar....) Buena noches...FELICES SUEÑOS
Alma.- No sé si vas a volver. DULCES SUEÑOS también para ti
23/08/2012 01:05
-----