FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 926 927 928 929 930 931 932 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
22/08/2012 12:20
¿Buenos días?

Hormiguitas, disculpad por favor que en estos ultimos días no me haya pasado por aquí. Pero es que es tal la tristeza que tenía...Y aún tengo...

Os prometo que creo que en mi vida he llorado más que ayer...

Es tan injusto... A esto uno no se acostumbra, nuestra partera...snif

En twitter llegamos a ser TT, eso fue muy bonito...

Bueno, yo le hice una felicitación a Megan y aunque sea con retraso, me gustaría que la vierais.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

MI IDOLA...

Un besito.
martape
martape
22/08/2012 13:28
Hola compis!! ya sabeis cual es mi rutina, con la diferencia de que ESDPV se terminó para mí.
Es muy difícil disfrutar en condiciones del último capitulo de tu serie preferida cuando tienes a una persona mayor que te dice: deja de llorar que es todo mentira! y dos chicas que solo quieren ver como muere la prota y que no piensan que actúe nada bien, y te están diciendo todo el rato: ya vas a empezar a llorar??? Creerme si os digo que ayer no lloré ni una cuarta parte, menos mal que al llegar a casa me vi la muerte con mi madre y eso si que fue una llorera.
Con mucha pena y desgana en el cuerpo--
BESOS

P.D: mis entradas al foro serán muy pocas y breves ya que si no veo la serie, para mis padres no me ata nada que me haga pasar tanto tiempo en el ordenador. Ellos NO saben lo de el foro
LO SIENTO...
martape
martape
22/08/2012 14:03
he encontrado uno de los muchos gazapos.

Pepa lleva alianza cuanda está muerta y tris no se la quita, en esa época un viudo no se quitaba la alianza, sino que se dejaba la suya y la de su esposa ya fallecida, tenía las 2 alianzas.
AnaR
AnaR
22/08/2012 16:18
Hola!!!!......buenas tardes!!!!.......

Lau!!!!.....que yo te entiendo......claro que se nos hace cuesta arriba!!!!.......pero ahí estamos...vamos de la mano que así se hace más llevadera la cuesta arriba....

Fleder....jajajja.... ya os ví....como lo siento!!!...........jjajaj...se nota que lo estáis pasando mal...jajajaj....qué gusto estar de vacaciones.......guiño

Marta...será un gusto volver a verte cuando puedas......aquí seguiremos.....

Ruth....es precioso tu regalo a Megan......si Megan lo vé seguro que le encantaran......

Alma....gracias por la compañía y el buen humor ya desde la mañana........así dá gusto madrugar...

Os dejo que el deber me llama........no olvidaros de darle un abrazo de mi parte al capitán...decirle que lo queremos y seguimos a su lado....y que nosotras tampoco olvidamos a su partera.

Besosssss............MUAACCCSS..........

Edito: ....jajjajaj....estoy aquí!!....CU-CU......jajja....
almamater
almamater
22/08/2012 17:18
Hola Ana…Hola hormiguero, aquí estoy, he vuelto a ver las escenas finales, sin interferencias de otras historias…ayer no lo vi bien… me faltaron las palabras finales de Tristán a Pepa y alguna otra cosa…

En fin estoy hecha un mar de lágrimas de nuevo… si es que se me ha olvidado el vinillo… o el tequila, mira que soy torpe.

Lau, no soy masoca… pero la interpretación de ambos dos, en estas escenas, merece ser vista y apreciada en lo que vale…

Todas sus escenas conjuntas, y lo que no han sido escenas ha merecido la pena, me acordaba esta mañana con Denzel, de la entrevista del videoencuentro, y de la primera escena de rodaje que vimos… preparando la escena en la que el pollopera se los encuentra en pleno beso…

Y eso se acabo…

Peeero con el capi sigo a muerte…

Edito. Anamariana... que gusto encontrarte!!! Tienes mucha razón... ya estaba bien de sufrir, por eso nos habíamos merecido, tanto los personajes, como los actores, como sus seguidores, un final feliz... esto ha sido imperdonable...
Ambos actores, tanto Álex como Megan...merecen un reconocimiento por su trabajo. Grandes, grandes, ...grandiosos.
Sirah13
Sirah13
22/08/2012 17:28
Hola Anamariana, Alma ... que tal vuestro dia ...??

Alma de nuevo cafetito con Denzel ... que bien así os dais ánimos ...

Anamariana ... buena reflexión ... yo también prefiero recordar las sonrisas y los buenos momentos.

También volví a ver las escenas anoche ... y uufffff.... que llorera, que diálogos, que interpretación.

¡¡ Pedazo de actorazos los dos ...!!

Estoy segura de que a Megan Montaner la va a ir muy bien en el futuro y a Alex también.

EDITO: La Sr. Guerra escribió un final que mas bien parece un cúmulo de despropósitos ...
denzel
denzel
22/08/2012 17:33
lauSP
lauSP
22/08/2012 17:34
hola panda abus ... aquí ando... como anamariana ... jajja ¡guardando el luto!. No iba a entrar. He tenido un día HORRIBILIS en el trabajo ... y sólo tengo ganas de llorar y dormir... me siento AGOTADA física y animicamente pero no quería que pensarais que me doy por vencida...
AQUÍ ESTOY ... Y NADA ME MUEVE

JOPETASSSS .. y viendo a estos dos empiezo de nuevo ... snif snif

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
22/08/2012 17:38
....Aqui llego. Con la intención de no volver a echar una lágrima por PV. Ya vermos si lo consigo...

Anamariana. Alma. Sirah. Buenas tardes.

No sé cuanto podré estar con vosotras. Estoy esperando al técnico de la caldera...cuando doy al grifo del agua caliente se enciende la calefacción...lo más adecuado para estos días, ja,ja.

Hoy en honor a Megan:.....y empezamossssssss MEGARRESUMEN

Edito.- Megan, nuestra nietecilla
lauSP
lauSP
22/08/2012 17:43
pobre Martincillo ... ¡cómo va indagando acerca de su madre!!! ... y con qué ojos mira a Emilia, buscando saber de ella... snif snif

uffffff me he perdido el principio de la cabecera ... ¡¡qué rabia!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
22/08/2012 17:45
Hola Lau...

Ya se me han saltado las lágrimas al ver a ALEX el tercero en los título de crédito
Sirah13
Sirah13
22/08/2012 17:46
Pues si aqui estoy ... jejej

Anamariana la recordamos nosotras y en Puente Nuevo también ... la recuerda todo Puente Viejo ..jejej

Denzel ... calefaccion en verano ... ouch ouch y con este calor ... uuufff haztelo mirar, si.

Compi ... si te cuento mi mañana ...¡¡ gloriosa!! pero ya esta libre y yo he salido ya ... a relajarse
Sirah13
Sirah13
22/08/2012 17:48
Lau.. he visto la cabecera ... y Alex el 4º y Mauricio el alcalde y no sale ... ouch ¡¡increible!! sera que el no quiere ...??? no tiene nombre

EDITO: Olmo no esta en PV o son imaginaciones mias ... Esta en el Jaral ...??? uy que raro es todo
denzel
denzel
22/08/2012 17:49
Se me había olvidado la cara de Fernando ¿no es el mismo actor verdad?
lauSP
lauSP
22/08/2012 17:50
ooooohhhhhh pero si es Olmo ... ¡¡¡si no llega a hablar no le reconozco!!! ... y está con Fernandito

y encima se sigue acordando de la partera ... snif snif

Sirah13
Sirah13
22/08/2012 17:51
Sole lleva 16 años rezando ... joer ..!! menudo planazo ....

EDITO: ya entiendo Olmo vive en Madrid y es uno de los benefactores del convento ...
lauSP
lauSP
22/08/2012 17:53
No compi, Olmo está en Madrid o en provincias que decían antes, no sé ... en el Jaral se ha quedado Tristán, en ruinas, para recordar a Pepa tal y como ella lo dejó ....

jajajja y Soledad de monja ... ¡no da un palo al agua!!!! ... me da a mí que a esta pronto le dan el pasaporte del convento

denzel
denzel
Hemos tardado 17 años y pico en ver la casa donde vive D. Anselmo....
Sirah13
Sirah13
Pues la imagen que ha salido parecía del Jaral

EDITO: Ooohh Denzel mas vale tarde que nunca ... y yo que pensé que vivía en la iglesia ... que tampoco tenia interior ....
almamater
almamater
Hola Sirah, Anamariana, Denzel, Lau...

Lau, que tal la reunión???

el capítulo de hoy es homenaje a Pepa, no???

Meganalex, te echo de menos!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 926 927 928 929 930 931 932 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente