FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 925 926 927 928 929 930 931 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Sirah13
Sirah13
22/08/2012 00:22
Hormiguitas este calor me tiene agotá, me voy a ir a dormir ....

Os pongo algo ...vale ??

En recuerdo de nuestra parejita (eso no nos lo puede quitar nadie) y como homenaje .... buenas noches a todas ...dulces sueños ...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
22/08/2012 00:25
si ya te digo que ando con la chola embotá, RAQUEL ... es una posibilidad y buena, pero yo creo que le costaría el no poder darle su cariño como le pidió Pepa. No sé, ya te digo que no he podido ver la escena. Mañana libro y la veré tranquilita .. que hoy estoy de guardia jajajja

Anamariana, ME QUEDO CON ESA FOTO para mi final ...
han tenido a su niña, están radiantes y felices. Tristán esperará un poquito a que sus dos niñas, sus dos amores se repongan y las cogerá en volandas yyyyyyyy pa PUENTE VIEJO a celebrar el feliz acontecimiento ... ¡¡¡¡ y la brujapaca con dos palmos de narices y ajo y agua!!!!

Chicas, me hubiera encantado ver la reacción de la doña viendo llegar a su hijo a la plaza destrozado, con su princesita en brazos y sin Pepa ... ¿¿¿se habría alegrado??? ... me cuesta creerlo, aún en ella ... porque una madre viendo así a su hijooooo ....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO: voy a ver si me deja poner una imagen
AnaR
AnaR
22/08/2012 00:27
Buenas noches hormiguitas.......os dejo que mañana tengo que madrugar.....y estoy media dormida.......

Mi primer montaje.........jajja...y tampoco es que haya progresado mucho.....jajaja....os deseo dulces sueños....y pensar en todo lo bueno que nos llevamos............

Un besote....dulces sueños...

Mi capi...aquí estoy, nada me mueve....y somos legión...hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
22/08/2012 00:30
Chicas y digo yoooooooooo ... empieza PUENTE NUEVO jajajaja ¿¿¿ y qué hacemos con el hormiguero???

Lo seguimos llamando "Hilo de votaciones" ... porque de votar, ya hace rato que lo dejamos ¿no?. Hace un año andábamos como descosidas dándole a los votos de los magazines, de las parejitas, de los mejores individuales, de los más guap@s, de los más .... etc etc etc jajajja

Pensad en el título, ¿seguimos votando? ¿nos quedamos solo de "charleta" comentando Puente Nuevo con espíritu Puenteviejero? .... jajjaja. ¿lo dejamos asó, lo cambiamos?

Compi, ¿quién es Abril? ... te he leído pero es que este cacharro hoy no me deja ver nada más que lo que quiere ...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
22/08/2012 00:32
Ya vuelvo para despedirme...He estado hablando con las "suertudas" que estaban ahora mismito tomándoses unos cócteles en la terraza de un hotel al ladito de la playa y con música de fondo...Me mandan recuerdos para todas....se acuerdan de nosotras y dicen que el próximo Congreso al ladito del mar y con calorcito....
almamater
almamater
22/08/2012 00:33
Yo voy a poner mi post de despedida de hoy... un día especial, el día de la despedida de Megan Montaner, una ACTRIZ con mayúsculas, el día que murió Pepa, el día que Tristán murió con ella, el día del adiós... a la pareja más linda de la tele...

En nosotras, esa pareja vivirá feliz para siempre...

Edito. Estoy con los vladis... ya hacía mucho que no me tocaba... Fleder... gracias por enseñarme a editar mensajes ocultos... que tal el día de playa??? las marmotillas bien??? jajaja a mi me encantaba ser una marmotilla...

Denzel... estabas al teléfono???? yo me estaba acordando de ellas ... es telepatía...
lauSP
lauSP
22/08/2012 00:38
ayyyyyyyyyy, como no puedo leeros... ya no sé quién están, quién se ha ido, si hacemos cierre o no ... ¿qué hacemos, panda?

Yo tengo que ir retirándome, que mañana libro y tengo que preparar el cambio de turno...

¿queda alguien aún? o ¿echo una manita en el cierre?

almamater
almamater
22/08/2012 00:40
este post para mi...y despues ustedes vosotras...vale???

Denzel, me asombra que estes en lo de los números de post...
leuqar
leuqar
22/08/2012 00:41
Buenas noches a todas. Yo me retiro ya.

Esperemos que mañana sea mejor que hoy y veamos las cosas de otra manera.

Por la tarde no podré ver el capítulo así que intentar disfrutarlo de la mejor manera que podáis.

Besitos
lauSP
lauSP
22/08/2012 00:41
lo siento, os leo a denzel y alma encima mío ... perooooooo ya no me deja poner imágenes ni negritas ni ná ... ¡NO PUEDO AYUDAROSSSSSS! ... SALTADME y cerrais debajo mío, por fi ...

sólo puedo poner lo del capi y la partera porque ya lo tengo grabado y es copio/pego jajjaa

EDITO: hoy voy a contracorriente, lo siento, pero es que el servidor no me funciona bien desde esta tarde ... agggggggg ¡¡¡justamente hoyyyyyyyyyyy!!!

denzel
denzel
22/08/2012 00:45
Yo también quería poner hoy mi primera captura, el 21.11.11

Edito.- Alma ¿Pones tu poema en el post siguiente a este?
almamater
almamater
22/08/2012 00:49
Me encanta tu 1ªcaptura Denzel... sale un recuadro el toda la cara del capi... pero la expresión es muy buena... yo esos primero capítulos me los perdí...

Anamariana... que alegría que estés... yo también me quedo aquí... espero que Lau... vuelva...

Denzel... el poema lo puse cuando estabas desaparecida en combate... tres págs.. atrás por lo menos...

Buenas noches a todas… Pepa siempre estará al lado de Tristán, aunque nos quieran engañar… No es fácil engañarnos… conocemos a los personajes mucho mejor que los que les escriben los guiones… (toma ya!!!)
Nuestro capi nunca apartaría de su lado a ese pedacito de Pepa y de él mismo… no lo haría, lo sabemos de sobra… Nunca lo haría…

Dejo encendida esta Vela de la suerte… la encontré con este nombre…

Mirada final

La soledad, en que hemos abierto los ojos.
La soledad en que una mañana nos hemos despertado, caídos,
derribados de alguna parte, casi no pudiendo reconocernos.
Como un cuerpo que ha rodado por un terraplén
y, revuelto con la tierra súbita, se levanta y casi no puede reconocerse.
Y se mira y se sacude y ve alzarse la nube de polvo que él no
es, y ve aparecer sus miembros,
y se palpa: Aquí yo, aquí mi brazo, y este mi cuerpo, y
esta mi pierna, e intacta está mi cabeza;
y todavía mareado mira arriba y ve por dónde ha rodado,
y ahora el montón de tierra que le cubriera está a sus pies y él emerge,
no sé si dolorido, no sé si brillando, y alza los ojos y el cielo destella
con un pesaroso resplandor, y en el borde se sienta
y casi siente deseos de llorar. Y nada le duele,
pero le duele todo. Y arriba mira el camino,
y aquí la hondonada, aquí donde sentado se absorbe
y pone la cabeza en las manos; donde nadie le ve, pero un cielo
azul apagado parece lejanamente contemplarle.
Aquí, en el borde del vivir, después de haber rodado toda la
vida como un instante, me miro.
Esta tierra fuiste tú, amor de mi vida? Me preguntaré así
cuando en el fin me conozca, cuando me reconozca y despierte,
recién levantado de la tierra, y me tiente, y sentado en la
hondonada, en el fin, mire un cielo
piadosamente brillar?

No puedo concebirte a ti, amada de mi existir, como solo
una tierra que se sacude al levantarse, para acabar cuando el
largo rodar de la vida ha cesado.
No, polvo mío, tierra súbita que me ha acompañado todo el vivir.
No, materia adherida y tristísima que una postrer mano, la mía
misma, hubiera al fin de expulsar.
No: alma más bien en que todo yo he vivido, alma por la que me fue la vida posible
y desde la que también alzaré mis ojos finales
cuando con estos mismos ojos que son los tuyos, con los que mi alma contigo todo lo mira,
contemple con tus pupilas, con las solas pupilas que siento bajo
los párpados, en el fin el cielo piadosamente brillar.

Vicente Aleixandre

Denzel... espero verte mañana... porfi no llores... Es precioso todo lo que estas poniendo...

Anamariana... son de cine...mismamente. Me encantan los montajes que hacéis... ya va a ser tarde para aprender...

Hasta mañana.
denzel
denzel
22/08/2012 00:59

-------------------------------------------------------------------
Alma- Buenas noches, ahora lo buscaré...Estoy llorando....

Lau.- No sé si estás

Edito.- Y a no sé quien queda...

Alma.- ¡Que preciosas son las poesías de Vicente Aleixandre...¡Que Soledad tan grande ha debido de sentir Tristán estos 16 años¡

Lau.- Creo que no puedes volver....mejor para ti, sino estarías como yo ahora mismo,...(está siemdo mucho peor que la noche en que nos mudamos de hilo). El cierre más triste...os hecho de menos, a Fleder y a ti...

Anamariana.- No sé si estarás todavía por aqui. ¡Que envidia que tengas siempre esa energía y ese positivismo¡ Ahora me vendrían muy bien a mi

Hasta mañana a todas
lauSP
lauSP
22/08/2012 01:58
ufff.... espero que ahora me funcione...

[cita=Amor Mío, Si Muero Y Tú No Mueres
de Pablo Neruda[/b]]
Amor mío, si muero y tú no mueres,
no demos al dolor más territorio:
amor mío, si mueres y no muero,
no hay extensión como la que vivimos.

Polvo en el trigo, arena en las arenas
el tiempo, el agua errante, el viento vago
nos llevó como grano navegante.
Pudimos no encontrarnos en el tiempo.

Esta pradera en que nos encontramos,
oh pequeño infinito! devolvemos.
Pero este amor, amor, no ha terminado,

y así como no tuvo nacimiento
no tiene muerte, es como un largo río,
sólo cambia de tierras y de labios.

[/cita]

y el PRECIOSO AMANECER ... por TODAS soñado... que nos hará empezar el día con una bonita sonrisa...
PARA TODAS MIS HORMIGUITASSSSSSS,
"de parte del capitán Ulloa, partero aficionado...feliz papá y LOCO ENAMORADOOOOOO"

me costó sudar lo mío, no me dejaba entrar ... pero ¡lo conseguí!. Denzel, yo también os he echado de menos...

AGÜELIS... que tengamos un linnnnnnnndo día hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Fledermaus
Fledermaus
22/08/2012 03:16

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!
Qué horas, jajaja, cada día más tarde.....pero como véis no falto a mi cita habitual de saludo de buenas noches....no importa la hora que sea.
Acabamos de llegar a casa carcajada. Rosa, el hijo de User y yo nos hemos ido a la piscina a dar un banhito refrescante antes de venir a dormir.
Ha sido un día fantástico. Nos hemos juntado en la playa y después hemos ido a casa con Rosa. Qué maravilloso lugar y qué familia tan estupenda tiene. Hemos tomado un aperitivo juntas que quitaba el aliento...todo rico, rico....menudos berberechos, jajaja. Y lo mejor: el canho de cerveza...si
Por la tarde hemos estado en la piscina y después hemos ido a cenar a un italiano. Fantástica la comida y el ambiente. Luego nos hemos tomado la copa en una terracita al lado del mar.....me siento tan afortunada de estar aquí y poder disfrutar de todo esto!!!!

Me váis a perdonar pero no os he leído nada snif, ni siquiera los cierres snifsnif. Sé que soy una desconsiderada pero todavía no he visto el capítulo final y sé que esta noche se habrá comentado mucho sobre ello. Sé que estáis muy tristes....he sentido la voz de Gemelita al teléfono snif. No puedo creer que PV haya terminado snif. Se cierra una etapa y siento mucho pesar pero por otra parte me siento aliviada de que haya terminado esta tortura. Peeeeero, que sea el fin de la novela para mí no significa que esto sea una despedida. A mí nadie me mueve del hormiguero, jajaja. Aquí seguiré acudiendo cada día puntualmente a mi cita. Ha sido un verdadero placer compartir tantas capturas, montajes, poemas de amor....con vosotras. Voy a echarlos muchísimo de menos. Qué juego nos ha dado el Capi y su fonendo, jajaja.....y sus otras partes pudientes!. Qué espléndidos han sido los análisis de besos, de caricias.....va a ser muy duro no poder volver a comentar sobre ello. Ni sobre la serie snif. Pero bueno, esto no es una despedida. Aquí estaré para leer todos los comentarios de las que sigáis viendo la serie. Quién sabe si encontramos por ahí otro filón sobre lo que comentar en el Hormiguero....

Un beso enorme a todas!!! Gute Nacht!!!
Le he dicho a Gemelita que el próximo encuentro hormiguil en la playa y con buen tiempo, jajaja.
AnaR
AnaR
22/08/2012 07:44
Hola!!!......buenos dias!!......

Y estoy danzando desde hace un buen rato....y pensaba que podría poner o no poner hoy...o incluso no poner nada.......

Me agotan las despedidas....los dramas me dejan sin aliento....De verdad que me siento feliz por las que rompéis cadenas y os véis libres........a mi me cuesta tanto hacerlo!!!.....pero es que tampoco me sentí encadenada en ningun momento.......así que os dejo el desayuno y empiezo normalmente mi jornada...

Alma, Denzel........jajja......especialmente para vosotras......

Os he leido......que hermosas poesias!!!........cuanto amor y desesperación en la perdida....pero se aprende a vivir con la ausencia......el dolor que se siente al respirar desaparece y simplemente se respira.......incluso en algún momento se sonrie y al final se termina escapando una carcajada....la vida es eso....un poco de todo.....

Feliz mañana a todas..........disfrutar mucho de las vacaciones

almamater
almamater
22/08/2012 07:50
Ana, te estaba esperando... no me atrevía a entrar la primera...

Yo hoy estoy muy triste, se me saltan las lágrimas de buena mañana, he disfrutado tan poco del hormiguero y de vosotras... que me hace llorar la posibilidad de perderos, ...

Suena todo a despedida.... y en verdad ha sido el final de la serie... ahora empieza una serie nueva... y la mayoria de nosotras no sabemos si veremos algo de ella...

A todas, buenos días...

AnaR
AnaR
22/08/2012 08:01
Hola Alma!!!.....buenos dias....puedes entrar la primera...jaja...y puedes dejar el desyuno...hay dias que ya no sé que poneros.......ajajjaja...

No te pongas triste.....yo de momento sigo......no me voy con Pepa....ahora estoy con el capi...y lo más importante....con vosotras...ya lo dije, aquí entro libremente...no es una carga hacerlo...es un placer...

Anímate y anima a Denzel.....

Ahhhh....Fleder!!!...qué el capi sigue teniendo fonendo!!!.......jajaj.....carcajada...que yo sepa...jajja...

BESOSSSSS......
lauSP
lauSP
22/08/2012 08:59
Buenos días ... alma, ana, ... agüelisssssss .... llevo en pie desde las 7 y casi no llego al desayuno ...

NUESTRO PRIMER DÍA SIN ELLA ...

SIN ELLOS...

qué duro se nos, perdón, se me va a hacer remontar esto ... permitidme este ratito de tristeza, me esforzaré en que sea el último, aunque ya sabemos que en las cosas del corazón no hay quién mande... luego prometo cosas, más alegres y bonitas.
Me voy a la ducha.

Fledermaus
Fledermaus
22/08/2012 09:39

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Pero qué bien se está sin hacer nada productivo, jajaja....bueno, estos días cuido el cuerpo y lo mimo....para que me dure muchos anhos!!!!!!!

Ana, ajajaja, pues claro que el Capi sigue teniendo fonendo.....y culito también carcajada y aeguro que seguiremos viéndolo.
Yo no me despido...solo de la serie. Y tampoco me sentí nunca encadenada ni obligada, que no soy masoca, ajajaja. La he disfrutado mucho, de verdad. Y entrar aquí.....sigue siendo un placer inmenso. Ojalá tuviera aquí internet en el móvil....entraría más a menudo. Pero ya véis que ni en vacaciones....nada me mueve, jejeje. Un besito
Alma, del Hormiguero vas a poder seguir disfrutando cada día. La amistad no se pierde por un contratiempo. Se nos ocurrirán otras cosas. Tenemos cuerda para rato. Además hay que apoyar al trío tristanero. A muerte!!!!!!
Lau, la tristeza hay que pasarla como bien se puede. Hay que desahogarse para dejar sitio a las nuevas alegrías que lleguen y llegarán muchas, estoy segura!.

Me bajo a la playita. Hoy también hace un día estupendo!!!!
Que lo disfrutéis, aunque estéis trabajando. Muacs enormes!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 925 926 927 928 929 930 931 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente