FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 924 925 926 927 928 929 930 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Sirah13
Sirah13
21/08/2012 23:56
Y lo que esta claro ...es que Martin no tendrá muy buenos recuerdos de su abuela Paca ... jejejje

EDITO: Anamariana, Raquel ...si yo también creo eso ...son los recuerdos ... la culpa sin tener culpa ...pero no creo que tarde en despertar y darse cuenta
leuqar
leuqar
22/08/2012 00:02
Lo que está claro es que la trama de Martín (que para mí también va a seguir llamándose así) va a dar mucho que hablar.

He visto la nueva cabecera que saldrá a partir de mañana

SPOILER (puntero encima para mostrar)

y a él le sacan el primero y a continuación María. Para sorpresa en ningún momento sale la confitera en la cabecera

Sirah13
Sirah13
22/08/2012 00:04
Anamariana ... nos han robado una historia romántica preciosa ... y supongo que querrán vendernos otra, como si fuera igual ....pero ...no no no
Abril 22
Abril 22
22/08/2012 00:05
Sí imagino que Tristán culpa a la niña de lo de Pepa o que le recuerda a ella y no soporta verla o que al tener ese sentimiento de no querer a su hija se siente culpable... espero que pronto se haga amigo del casi cura y éste le haga ver su error. Claro que si la niña tiene el genio de la madre que digo yo ya podría escaparse del Internado y cantarle las 40 a su padre. Tristán necesita sacar todo el dolor que tiene dentro sería genial que la hija se le presentase en el Jaral y la liase un rato a ver si Tristán sale de su pozo. Que explote y lo saque todo!

Qué pena de historia de amor y menuda sacada de manga con la tumba vacía esto si que no nos lo merecemos! Ahora a jugar con Dónde está Pepa? En fin...
leuqar
leuqar
22/08/2012 00:06
Anamariana, se empeñaron desde el primer capítulo que el amor de esta pareja era imposible y al final lo han conseguido. Con lo bonito que hubiera sido de otra manera
denzel
denzel
22/08/2012 00:09
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
22/08/2012 00:09
y lo de Tristán ... de momento prefiero no comentarlo porque no he visto bien esa escena ... las lágrimas no me dejaban jajja PEROOOOOOOO ....
NUESTRO TRISTÁN, el CAPITÁN... el SOLDADO de la PARTERA ... se habría venido abajo de primeras, como así ha hecho ... pero ME NIEGO a creer que desoyera las palabras de su amor agonizando ... "es la vida que me queda", "cuíadala, quiérela...", "dale todo el amor que yo ya no podré darle" ...
PERO VAMOS A VERRRRRRRRRRRR ...
NUESTRO CAPITÁN no se desharía de lo poquito de Pepa que le queda, no dejaría marchitar el fruto de ese AMOR ÚNICO y VERDADERO que los dos con tanto celo cuidaron, mimaron, compartiendo enfrentándose al mismísimo diablo en cuerpo de ¿madre? habitado ....
NUESTRO CAPITÁN, haría de tripas corazón POR SU PEPA, colmaría a su princesita del amor que ya no puede darle a su Pepa, velaría sus sueños como veló y amó a su partera hasta el último suspiro, mimaría, abrazaría, cuidaría a su hija, LA DE LOS DOS, porque así lo seguiría haciendo con el amor de su vida ...

Por más que me lo cambien... yo me quedo con el capitán de mi Pepa. Ahora veremos qué pasó, nos dirán que le recordaba tanto a Pepa que no lo soportaba y se la quitó de en medio por no ... ¿por no, qué? ... ¿por no recordar?, ¿por no sufrir?, ¿por no penar?, ¿por no sentir? ...IMPOSIBLE porque sólo teniéndola a su lado su dolor tendría consuelo, porque es un trocito de los dos, de él y de su Pepa, porque es el triunfo del amor sobre el odio y la sin razón.

jajajja ... y basta de monólogos interminables, pero es que el servidor este no me deja ir hacia atrás y no puedo leeros .... ¡¡¡TENDRÉ QUE HACERLO MAÑANA!!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Voy a ver si hay suerte y se me edita ...¿a la 3ª?
almamater
almamater
22/08/2012 00:11
Lau, Denzel, anamariana, Ana... tooodas... me podeis explicar como se llama ahora Martin??? No me enteré... por eso tengo que volver a verlo... pero decidme como le llaman ahora plis...
lauSP
lauSP
alma, no puedo leer tu fotopoema ... jopetasssssss ... sigue sin dejarme echar marcha atrás, sólo puedo leer lo que hay en la página en que edito el post aggggggggggggg
y encima creo que ahora estoy con los rusos

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Sirah13
Sirah13
jajajajj Denzel .... 950 paginas y 19000 post ... quien nos lo iba a decir .... tiene o no tiene solera este hilo ...jajajaj

EDITO: Alma se llama Gonzalo
denzel
denzel
Anamariana.- Buena noches, no te había saludado. Ultimamente estoy perdiendo las buenas maneras

Abril.- Bienvenida al hilo

Voy a tardar un poquito...si no vuelvo. Hasta mañana a las que se vayan
AnaR
AnaR
22/08/2012 00:13
Ya llegué........otra vez.......

Yo lo siento....pero soy muy cabezota...y no me bajo de mi burra hasta que me vea con la nariz contra el suelo......y si yo decido que mi final no está escrito......pués de momento no lo está....

Seguro que Martín recuerda a su padre....y seguro que sabrá que tiene una hermana.........y veremos como estos tres personajes tienen mucho que decirse....
Sirah13
Sirah13
22/08/2012 00:13
Hola Abril ... estoy medio dormida ...
leuqar
leuqar
22/08/2012 00:15
Martín es el que hace el personaje de Gonzalo
lauSP
lauSP
22/08/2012 00:15
alma, se llama GONZALO ... jajja como estás encimita mío, te leo yyyyyyyyy hasta te puedo contestar jajajjaa bravo bravo bravo

Abril 22
Abril 22
22/08/2012 00:17
Si el pobre Tristán no cumplió su palabra a Pepa. De Momento. Esperemos que Martín sepa hacerse con él...

Hola a todas hacía siglos que no entraba en el post!!

Qué bueno es el foto montaje de Tristán y Pepa a lo Brangelina cargaos de niños! Un equipo de fútbol habrían montado de haberles dejado!!!
lauSP
lauSP
jop elines alma jajjajja ... te prometo que cuando te empecé a contestar estabas encimita mío, pero ahora hay tropecientas jajajjjaa

y ya estamos en la página
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

leuqar
leuqar
Lau otra posibilidad de que Tristán haya llevado a la niña a un internado y encima al extranjero, no aquí al ladito, puede ser para alejarla de la Paca y que no la haga la vida imposible, ya que ésta no quería ver a la niña ni en pintura
almamater
almamater
22/08/2012 00:20
Gracias... conque ahora se llama Gonzalo... enfin... yo tras la muerte de Pepa... no pude seguir viendo el capítulo... me fue imposible... atendi a la escena que salió Tristán con una mirada que me puso los pelos de punta...

Del resto nada... mañana lo veré...

Edito. Anamariana... gracias por esa foto... es del rodaje verdad???
Abril 22
Abril 22
22/08/2012 00:20
Sí es una posibilidad que Tristán se llevas a su hija lejos de PV por la Doña... pero también el no querer felicitarla mosquea o no la quiere, no la soporta, las dos cosas, se siente culpable por Todo...

Yo no podía dejar de llorar cuando Pepa se queda inmobil y su niña empieza a mover la cabecita pufff y luego Tristán que se da cuenta...
Anterior 1 2 3 4 [...] 924 925 926 927 928 929 930 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente