Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/08/2012 23:40
Megan ... Bonne nuit ... descansa ... mañana nos vemos ...
De verdad que ya no vas a comentar mas capítulos ....???
De verdad que ya no vas a comentar mas capítulos ....???
21/08/2012 23:40
Megan.¿Seguimos?
-¿Cómo ha conseguido Gonzalo/Martín vivir en Sudamérica 16 sin que se le pegue el acento?
- ¿Por qué se ha vuelto tan morena María?
- ¿Por que para la Paca parece que los años han ido hacia atrás?
- ¿Por qué le han puesto ese pelo tan sintético a Rosario?
- ¿Por qué Gonzalo/Martín, siendo cura o casi cura se pasea por la plaza en camiseta de tirantes?
- ¿Por qué ahora ya hay un cartel en un cruce con el nombre del pueblo?
. ¿Por qué no han pasado los años para la que vende los calabacines en la plaza?
-¿Cómo ha conseguido Gonzalo/Martín vivir en Sudamérica 16 sin que se le pegue el acento?
- ¿Por qué se ha vuelto tan morena María?
- ¿Por que para la Paca parece que los años han ido hacia atrás?
- ¿Por qué le han puesto ese pelo tan sintético a Rosario?
- ¿Por qué Gonzalo/Martín, siendo cura o casi cura se pasea por la plaza en camiseta de tirantes?
- ¿Por qué ahora ya hay un cartel en un cruce con el nombre del pueblo?
. ¿Por qué no han pasado los años para la que vende los calabacines en la plaza?
21/08/2012 23:41
es que lo del nombrecito tiene guasa guasa larrrrrrrrrrrrrrga jajjja ... yo antes que ese le pongo hasta FRANCISCA jajajjja
nietecilla, yo de poco me he enterado, pero creo que el PUENTE NUEVO de hoy ha sido para darnos una pincelada general de cómo están las cosas 16 años después y de que ahora, de poco en poco, nos iremos enterando por flashbacks, o como se escriba eso, de lo que pasó ... porque queda mucho sin resolver ... y otras cosas que no han cambiado
SIN RESOLVER:
¿qué pasó con Pepa? y encima ahora saltan con que la tumba está vacía
¿qué pasó con Marianita y Antonio? ¿lo mató o no lo mató?
parece ser que Sole y el esbirro no se casaron ... porque ella aparece de MONJA DE CLAUSURA
¿qué hace Mariana de nuevo en la Casona?
Mauri de alcalde ¿y de nuevo bajo el yugo de la brujapaca?
Y OTRAS QUE SIGUEN IGUAL:
la Paca NO ENVEJECE... REJUVENECIÓ jajjjaja .... y sigue MAQUINANDO de las suyas
la Paca que al fin consigue si ansidado trofeo ... ¡¡¡LA NIETA DEL ULLOA!!!
las discusiones entre el Fonsico y la Emitonta a causa de la brujapaca y de LA HIJA DE EMILIA
los Mirañares, sin alcaldía perooooooo ... como los de la Eterna
el curita ... jugando a dos barajas ... entre el corazón y los moneys p'al cepillo de la iglesia
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
ya es la 5ªvez que EDITO este post
nietecilla, yo de poco me he enterado, pero creo que el PUENTE NUEVO de hoy ha sido para darnos una pincelada general de cómo están las cosas 16 años después y de que ahora, de poco en poco, nos iremos enterando por flashbacks, o como se escriba eso, de lo que pasó ... porque queda mucho sin resolver ... y otras cosas que no han cambiado
SIN RESOLVER:
¿qué pasó con Pepa? y encima ahora saltan con que la tumba está vacía
¿qué pasó con Marianita y Antonio? ¿lo mató o no lo mató?
parece ser que Sole y el esbirro no se casaron ... porque ella aparece de MONJA DE CLAUSURA
¿qué hace Mariana de nuevo en la Casona?
Mauri de alcalde ¿y de nuevo bajo el yugo de la brujapaca?
Y OTRAS QUE SIGUEN IGUAL:
la Paca NO ENVEJECE... REJUVENECIÓ jajjjaja .... y sigue MAQUINANDO de las suyas
la Paca que al fin consigue si ansidado trofeo ... ¡¡¡LA NIETA DEL ULLOA!!!
las discusiones entre el Fonsico y la Emitonta a causa de la brujapaca y de LA HIJA DE EMILIA
los Mirañares, sin alcaldía perooooooo ... como los de la Eterna
el curita ... jugando a dos barajas ... entre el corazón y los moneys p'al cepillo de la iglesia
ya es la 5ªvez que EDITO este post
21/08/2012 23:42
Alma...es que yo para estas cosas soy muy de brindar...si en el fondo deseo que a Megan Montaner le marche todo de maravilla.......se lo merece, por lo mucho que nos hizo disfrutrar....bueno y llorar...la muy cabrita!!
Megan a dormir....y si hace calor es mejor que dejes la lectura para otro momento....jaja....
Megan a dormir....y si hace calor es mejor que dejes la lectura para otro momento....jaja....
21/08/2012 23:43

Ooooohhhhhhhhhhh ..... Alma que bonito, que acertado ... me encanta la union de la letra y las fotos ... ¡¡¡me encanta !!! Gracias
21/08/2012 23:43
Alma muy idóneo el foto poema.
21/08/2012 23:44
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....precioso Alma!!!!!!.....que bonito y a la vez tan triste.Maravilloso guapa,eres una artista.
Sirah.....jajajajaja,¿quereis de dejar de ponerme los dientes largos?.......no lo se....me lo pensaré.
Sirah.....jajajajaja,¿quereis de dejar de ponerme los dientes largos?.......no lo se....me lo pensaré.
21/08/2012 23:45
Alma!!!!.....ayer me puse esa canción después de ver el capítulo!!....jajaj....y ahora la veo con las imágenes desesperadas de mi capitán...........ohhh...me encanta!!!!...
21/08/2012 23:48
Alma....¡Que capturas¡...Otra vez llorando...Solo de pensar que se nos han terminado para siempre...
¡Con la colección que tengo guardada de las capturas de Grini¡...Las de mi perfil favorito de Tristán...Hasta eso nos van a quitar...
¡Con la colección que tengo guardada de las capturas de Grini¡...Las de mi perfil favorito de Tristán...Hasta eso nos van a quitar...
21/08/2012 23:48
joooo que me voy a sonrojar... gracias por vuestras palabras... este poema fue el primero que hice con imágenes... y hoy cierra el círculo...
De momento...
nunca digas nunca...
Voy a ponerlo en el mismo hilo que la primera vez... en el pro-defensa de Tristán... ahora vuelvo
De momento...
nunca digas nunca...
Voy a ponerlo en el mismo hilo que la primera vez... en el pro-defensa de Tristán... ahora vuelvo
21/08/2012 23:50
vaaaaaale abu Ana....derechita a la almohada
pues yo esta tarde tengo en mi cabeza la canción de Maria Jimenez...la de "Se acabo!!!,porque yo me lo propuse y sufrí,como nadie había sufrido".........no me pregunteis porque,jajajaja
pues yo esta tarde tengo en mi cabeza la canción de Maria Jimenez...la de "Se acabo!!!,porque yo me lo propuse y sufrí,como nadie había sufrido".........no me pregunteis porque,jajajaja
21/08/2012 23:50
Ahora nos irán contando cosas poco a poco.......y cuando Pepa aparezca.......jajja.....entonces.....jajaj......os daré una colleja en persona a más de una...
21/08/2012 23:52
Megan....jjajaj...esa la canto yo mucho....jajja...con si salero andaluz....jajjaj....y la de pega la vuelta.....jaaj....es otro de mis Hits musicales.......jajja....
21/08/2012 23:53
Ana pues con tal de que aparezca Pepa y vuelva me ofrezco la primera para recibir la colleja jeje
Lau, Denzel ... pues esas preguntas y mas nos la iremos contando ... porque no voy a perder el C... por ver la serie como hacia antes ... que a esa hora no recibía y la veía hasta en vacaciones y cuando me perdía un capitulo ... me ponían banderillas
EDITO: Hola Anamariana ... que tal lo llevas ...??
EDITO: Hola Anamariana ... que tal lo llevas ...??
Qué ni pintá la canción de Sabina al estado de Tristán en Puente Nuevo!!!
Sacada de manga lo de la tumba vacía. Pepa muere y punto aunque nos joda. Espero que si dentro de 5 temporadas aparece que no sea Efren2. Prefiero que alguien la encontrase se la llevase a otro pueblo y Pepa tenga Amnésia y no se recuperase o que aparezca en un hospital para enfermos pero no que la Doña la tenga 16 años en los Pasadizos eso NO!! Capaces son de inventar algo así!! pufff!!!
María nació morena, de repente se volvió rubia y ahora es otra vez morena... Misterio?
Hombre lo del cura sin camiseta parece mentira que parecéis nuevas
! No habéis visto que Maria ya se ha interesando por el Joven Apuesto que le ha dado un Zas en toda la boca? Es pa luego decirle pues Es Cura No Pué Ser
Sacada de manga lo de la tumba vacía. Pepa muere y punto aunque nos joda. Espero que si dentro de 5 temporadas aparece que no sea Efren2. Prefiero que alguien la encontrase se la llevase a otro pueblo y Pepa tenga Amnésia y no se recuperase o que aparezca en un hospital para enfermos pero no que la Doña la tenga 16 años en los Pasadizos eso NO!! Capaces son de inventar algo así!! pufff!!!
María nació morena, de repente se volvió rubia y ahora es otra vez morena... Misterio?
Hombre lo del cura sin camiseta parece mentira que parecéis nuevas

! No habéis visto que Maria ya se ha interesando por el Joven Apuesto que le ha dado un Zas en toda la boca? Es pa luego decirle pues Es Cura No Pué Ser
y lo que me ha sentado como una patada en los CATAPLINESSSSSSSS ... ha sido lo de Martín, porque yo le voy a seguir llamado MARTÍN ...
Vamos, que su madre se pasa la vida buscándolo y cuando lo encuentra se lo quitan de nuevo ... TODA SU VIDA añorando a su hijo y se ¿muere? sin volver a abrazarle ..... y llega él ... que NO VIENE A Puente Nuevo por casualidad, noooooooooooo .... VIENE BUSCANDO A PEPA LA PARTERA, ¡¡¡SU MADREEEEE!!!!! ... y por fin le oimos llamarle MADREEEEE ... triste, lloroso ... porque lo hace cuando se entera que HA MUERTO, que NUNCA la podrá abrazar, que NUNCA más podrá reir y jugar con ella como hacía siendo niño .... y se va a buscarla dónde sabe que podrá encontrarla ... A LOS PIES DE SU TUMBA ... para decirle "MADRE" ...
¡¡¡¡NO me digáisssssssss que no tiene huevos la cosa!!!!!!
y encima aparece la otra y le dice ... que esa tumba está vacía ... ¡ya sabremos el por qué!, pero "dicen" que está vacía ....
Para mí, después del adiós entre el capi y Pepa, ha sido otro momento cruel, CON RECOCHINEO de quien corresponda a los que seguimos aquí... FIELES, después de ¡¡¡mogollón de capítulos!!!.
Nos han privado de ese encuentro... sintiendo el DOLOR DOS VECES ... el de Pepa y el de Martincillo, Martín a estas alturas, pero Martincillo que vuelve en busca de su madre.
¿y qué hará ahora con Tristán? Porque, digo yo, que si sabe que Pepa es su madre, sabrá también que Tristán es su padre, ¡¡tendrá que acordarse de él!!! ¿no????. Porque si viene en busca de su madre ... ¿no viene al encuentro de su padre?
En fin, que a esperar toca....
y EDITO por 10ª vez ... y apenas si puedo leeros
Vamos, que su madre se pasa la vida buscándolo y cuando lo encuentra se lo quitan de nuevo ... TODA SU VIDA añorando a su hijo y se ¿muere? sin volver a abrazarle ..... y llega él ... que NO VIENE A Puente Nuevo por casualidad, noooooooooooo .... VIENE BUSCANDO A PEPA LA PARTERA, ¡¡¡SU MADREEEEE!!!!! ... y por fin le oimos llamarle MADREEEEE ... triste, lloroso ... porque lo hace cuando se entera que HA MUERTO, que NUNCA la podrá abrazar, que NUNCA más podrá reir y jugar con ella como hacía siendo niño .... y se va a buscarla dónde sabe que podrá encontrarla ... A LOS PIES DE SU TUMBA ... para decirle "MADRE" ...
¡¡¡¡NO me digáisssssssss que no tiene huevos la cosa!!!!!!
y encima aparece la otra y le dice ... que esa tumba está vacía ... ¡ya sabremos el por qué!, pero "dicen" que está vacía ....
Para mí, después del adiós entre el capi y Pepa, ha sido otro momento cruel, CON RECOCHINEO de quien corresponda a los que seguimos aquí... FIELES, después de ¡¡¡mogollón de capítulos!!!.
Nos han privado de ese encuentro... sintiendo el DOLOR DOS VECES ... el de Pepa y el de Martincillo, Martín a estas alturas, pero Martincillo que vuelve en busca de su madre.
¿y qué hará ahora con Tristán? Porque, digo yo, que si sabe que Pepa es su madre, sabrá también que Tristán es su padre, ¡¡tendrá que acordarse de él!!! ¿no????. Porque si viene en busca de su madre ... ¿no viene al encuentro de su padre?
En fin, que a esperar toca....
y EDITO por 10ª vez ... y apenas si puedo leeros
21/08/2012 23:54
Llega mi heredero......voy a saludarlo........ya regreso......
21/08/2012 23:55
Megan...antes de que te vayas...mi regalito, un poco más triste, para tu aniversario de mañana
21/08/2012 23:55
Anamariana buenas noches.
Me imagino que Tristán repudia a su hija porque de alguna manera la puede hacer culpable de la muerte de Pepa, aunque ese sentimiento sea de injusto
Me imagino que Tristán repudia a su hija porque de alguna manera la puede hacer culpable de la muerte de Pepa, aunque ese sentimiento sea de injusto