Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/08/2012 22:13
ajajaja anuskaaaaaaa .... y luego me quieres dar a mí collejasssss????? ... jajajjaja
yo tengo un dolor de cabeza horroroso, mezcla del calor, de los olores de la pintura, de las lágrimas y de yo que sé qué más ... sólo venía a ver si ya funcionaba el foro, porque esta tarde justo cuando terminó se nos colapsó toito jajjajajjajaa ...
ya arreglé los post con las fotos de third, porque durante el capítulo entre las lágrimas, mirar la tele, y copiar URL's ... no me daba tiempo a más ... menos mal que aún no estaban "caducados" y pude poner el copyright a su autora jajajaja
chicas, dadme 15 minutillos, o 20, que me duche, me ponga el pijama y coja algo para cenar y vuelvoooooo ... porque hoy hay un par de cosillas que si quiero comentar ajajja
y yooooooooooooooooo sigo con mi capitán y mi partera ... porque, vuelva o no vuelva, ya le ha dicho el capitán que no la dejará nunca
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
yo tengo un dolor de cabeza horroroso, mezcla del calor, de los olores de la pintura, de las lágrimas y de yo que sé qué más ... sólo venía a ver si ya funcionaba el foro, porque esta tarde justo cuando terminó se nos colapsó toito jajjajajjajaa ...
ya arreglé los post con las fotos de third, porque durante el capítulo entre las lágrimas, mirar la tele, y copiar URL's ... no me daba tiempo a más ... menos mal que aún no estaban "caducados" y pude poner el copyright a su autora jajajaja
chicas, dadme 15 minutillos, o 20, que me duche, me ponga el pijama y coja algo para cenar y vuelvoooooo ... porque hoy hay un par de cosillas que si quiero comentar ajajja
y yooooooooooooooooo sigo con mi capitán y mi partera ... porque, vuelva o no vuelva, ya le ha dicho el capitán que no la dejará nunca
21/08/2012 22:48
Ana, Lau, yo también volveré... en un ratillo, esta tarde casi tiro el portátil por la ventana del cabreo... por lo del colapso del foro... grrr
Yo ya no lloro... de momento...pero es que aún no lo he vuelto a ver y tengo que hacerlo...quiero verlo de nuevo...
Yo ya no lloro... de momento...pero es que aún no lo he vuelto a ver y tengo que hacerlo...quiero verlo de nuevo...
21/08/2012 22:56
bueno, han sido algo más de 20 minutillos, pero es que también aproveché para poner una lavadora
Almaaaaaaa, ten cuidadín con lo que dices porque luego nos llaman "masocas" jajjaja ... pero en secretito te diré, que yo también voy a ver de nuevo el capítulo enterito ... porque hoy con la emoción y la pena apenas me he enterado de lo que pasará en Puente Nuevo
Almaaaaaaa, ten cuidadín con lo que dices porque luego nos llaman "masocas" jajjaja ... pero en secretito te diré, que yo también voy a ver de nuevo el capítulo enterito ... porque hoy con la emoción y la pena apenas me he enterado de lo que pasará en Puente Nuevo
21/08/2012 22:59
panda agües... os he cambiado el título del hilo. He puesto ese porque me ha gustado y porque, a pesar de todo, aquí seguiremos con nuestro capitán que le ha jurado amor eterno a su partera.
Pero se admiten sugerencias ...
Pero se admiten sugerencias ...
21/08/2012 23:00
Adiós mi vida...adiós mi amor. ...Ha sido darme cuenta del cambio del título y ya estoy llorando
Alma, Ana, Lau...Buenas noches. Aqui volvemos. Derrotadas y sin fuerzas. Intentando sobrevivir contra viento y marea. Intentando darnos ánimos a nosotras misma para tener un motivo para estar aqui....
Ana.- ¡Qué razón tienes¡. Creo que esta tarde lo he pasado casi peor leyendo las despedidas que viendo las escenas....Con la de Megan se me han vuelto a saltar las lágrimas...
¡Vaya tarde que llevo¡...Empecé nada más abrir el ordenador y leer a Anamariana en el último post y no lo he dejado....intermitente...No lo puedo remediar....Quizás en el fondo, lo que me haga agudizar la pena sea la sensación de que se nos ha esfumado ese pequeño hilo invisible que nos tenía juntas
Ahora tengo los ojos hechos polvo. No creo que pueda escribir demasiado...
Alma, Ana, Lau...Buenas noches. Aqui volvemos. Derrotadas y sin fuerzas. Intentando sobrevivir contra viento y marea. Intentando darnos ánimos a nosotras misma para tener un motivo para estar aqui....
Ana.- ¡Qué razón tienes¡. Creo que esta tarde lo he pasado casi peor leyendo las despedidas que viendo las escenas....Con la de Megan se me han vuelto a saltar las lágrimas...
¡Vaya tarde que llevo¡...Empecé nada más abrir el ordenador y leer a Anamariana en el último post y no lo he dejado....intermitente...No lo puedo remediar....Quizás en el fondo, lo que me haga agudizar la pena sea la sensación de que se nos ha esfumado ese pequeño hilo invisible que nos tenía juntas
Ahora tengo los ojos hechos polvo. No creo que pueda escribir demasiado...
21/08/2012 23:09
Denzel tu y yo podemos hacer terapia mañana a la hora de hoy...
Megan ha dicho que no se iba... solo que dejaba de comentar el capitulo... verdad que no te vas Megan????
Lau... masoca no... que no me enteré bien... entre la emoción y los nervios y el dolor de cabeza... (que ya se paso... con un poleo+limón...) pues que cambié de canal dos veces en lugar de subir el volumen... y tarda mucho en volver la señal... la tv digital tarda y la HD más aún... con lo cual me desconcentraba y me daba la risa entre lágrimas... un poema...
Genial el cambio de título Lau...
Estoy alisándome los rizos... es decir, estoy a ratos...como pilatos...
el secador da mucho calor... ayyy que voy a ser masoca!!!
jajaja que noooo.... que me vengo al aire acondicionado de mi cuarto...para poder seguir con el alisamiento...
Megan ha dicho que no se iba... solo que dejaba de comentar el capitulo... verdad que no te vas Megan????
Lau... masoca no... que no me enteré bien... entre la emoción y los nervios y el dolor de cabeza... (que ya se paso... con un poleo+limón...) pues que cambié de canal dos veces en lugar de subir el volumen... y tarda mucho en volver la señal... la tv digital tarda y la HD más aún... con lo cual me desconcentraba y me daba la risa entre lágrimas... un poema...
Genial el cambio de título Lau...
Estoy alisándome los rizos... es decir, estoy a ratos...como pilatos...
el secador da mucho calor... ayyy que voy a ser masoca!!!
jajaja que noooo.... que me vengo al aire acondicionado de mi cuarto...para poder seguir con el alisamiento...
21/08/2012 23:13
Hola!!!...ya estoy aquí....y de momento tranquila...a mi llorar me relaja....soy muy llorica...me gusta hacerlo de vez en cuando.......pero hoy ha sido tan triste todo!!!...
Ayer ví el capítulo...y me emocioné....pero enseguida me hice mi composición del lugar....y llegué a mi conclusión.....que es solo mia....pero me vale....Lo de esta noche cuando os leí....fué mucho más triste...yo sé que todo esto era un sueño....pero que caray!!!....no quería despertar....
Denzel....no te disgustes....yo soy muy pesada.....verás que pronto me tienes en Madrid...y volvemos a Ginés......y seguro que nos volveremos a ver....aunque me temo que las bajas son algo propio de la vida....pero eso también está en nuestras manos....
Ayer ví el capítulo...y me emocioné....pero enseguida me hice mi composición del lugar....y llegué a mi conclusión.....que es solo mia....pero me vale....Lo de esta noche cuando os leí....fué mucho más triste...yo sé que todo esto era un sueño....pero que caray!!!....no quería despertar....
Denzel....no te disgustes....yo soy muy pesada.....verás que pronto me tienes en Madrid...y volvemos a Ginés......y seguro que nos volveremos a ver....aunque me temo que las bajas son algo propio de la vida....pero eso también está en nuestras manos....
21/08/2012 23:17
Chicas .... el motivo de este hilo ha sido una serie y una pareja ... queda un miembro de esa pareja y el otro, el que nos falta ... no se ha ido del todo, nos queda su esencia.
Cuando quieres a alguien, nunca se va del todo ... y eso nos va a pasar con Pepa.
Solo hay que superar esa perdida y estamos juntas. Somos otro de los frutos de esta pareja.
EDITO: Ana, Alma, Lau, Gemelita ... hola...!!! dejamos los moqueros un poco para mañana ...???
Cuando quieres a alguien, nunca se va del todo ... y eso nos va a pasar con Pepa.
Solo hay que superar esa perdida y estamos juntas. Somos otro de los frutos de esta pareja.
EDITO: Ana, Alma, Lau, Gemelita ... hola...!!! dejamos los moqueros un poco para mañana ...???
21/08/2012 23:18
Anda...pero si cambió el titulo del hilo!!!...ohhhh...Lau, es precioso.....yo tampoco lo dejo...
...y verás cuando le pongamos a la nietecilla los dientes largos con las noticias de Tristán y Pepa...que poco tarda en aparecer...jaja....
Alma...yo estos dias dejo el pelo a su manera....jajja....no soporto el secador........al final me queda ondulado, pero no importa....
Lau...lo de tus minutillos.....hace tiempo que no nos lo creemos....
..
...y verás cuando le pongamos a la nietecilla los dientes largos con las noticias de Tristán y Pepa...que poco tarda en aparecer...jaja....
Alma...yo estos dias dejo el pelo a su manera....jajja....no soporto el secador........al final me queda ondulado, pero no importa....
Lau...lo de tus minutillos.....hace tiempo que no nos lo creemos....
..
21/08/2012 23:18
Denzel ... y luego me decís a mí que no llore. Ahora estoy enterita, con una gran pena pero sin llorar
mirad, chicas... un regalito de Pepa y Tristán para nosotras ... es la pequeña ALBA ... jajja se niegan a llamarla de otra manera... ajjajajaja

mirad, chicas... un regalito de Pepa y Tristán para nosotras ... es la pequeña ALBA ... jajja se niegan a llamarla de otra manera... ajjajajaja

21/08/2012 23:20
y yo que os traía cosa bonita recién salida del horno de la capitana y de la barrigota de su mami, Pepa la partera con ayuda del capitán Castro, su papi y comadrón aficionado jajjaja ... y nos pillaron los rusos jaj jajajaa
Ana, Alma, Denzel, Lau, creo que no me dejo a nadie, buenas noches a todas
¿Cómo lleváis el post-capítulo?
Avisaros de que yo ya he sido la primera "masoca" y he visto otra vez, no el capítulo entero, pero sí necesitaba volver a hacerlo con la escena de la despedida y la de Tristán cuando llega a la plaza.
EDITO: Sirah y meganalex buenas noches a vosotras también. No os había visto
¿Cómo lleváis el post-capítulo?
Avisaros de que yo ya he sido la primera "masoca" y he visto otra vez, no el capítulo entero, pero sí necesitaba volver a hacerlo con la escena de la despedida y la de Tristán cuando llega a la plaza.
EDITO: Sirah y meganalex buenas noches a vosotras también. No os había visto
Buenas noches LLORONAS!!!!.....jajajajajaja
Yo ayer me pille una llorera de no te menees,hoy he soltado unas lagrimitas.....mañana estaré como nueva.
Os leo y estoy en un pis pas
Yo ayer me pille una llorera de no te menees,hoy he soltado unas lagrimitas.....mañana estaré como nueva.
Os leo y estoy en un pis pas
21/08/2012 23:22
Bien dicho Sirah...
Ana... al chocolate me apunto yo tambien...
me acabo de percatar que la tecla de la tilde se me ha quedado tonta le doy y salen dos... no puedo escribir palabras acentuadas...
Ana... al chocolate me apunto yo tambien...
me acabo de percatar que la tecla de la tilde se me ha quedado tonta le doy y salen dos... no puedo escribir palabras acentuadas...
Lau!!....qué bonita es!!!..está claro que no podían ponerla fea con esos padres....lo del nombrecito............jjajja....tiene bemoles la tia....y ahora Martín se cambió el nombre.....parece muy majo.......pobre, el sabe que su mami está muerta....
Raquel, Megan .... hola tambien a vosotras... estabais con los Vladimires ...jjejeje
Y yo en la otra pagina .... ultimamente ...
Y yo en la otra pagina .... ultimamente ...
Este mensaje ha salido repe... ya esta dando problemas ... hoy nos boicotean los rusos y los americanos... todos...
21/08/2012 23:23
jajajajaja Ana....no se ,no se ...ya le dije a mi capitán que me desenganchaba y ya sabes a que se dedica,este es capaz de detenerme y meterme en los calabozos......jajajajja
Hola Ana,Denzel.Raquel,Alma,Sirah,Lau y ¿alguna mas?
Hola Ana,Denzel.Raquel,Alma,Sirah,Lau y ¿alguna mas?
21/08/2012 23:25
El servidor sigue igual de lento que esta tarde y encima se nos repiten los post ....
la niña es preciosa , el nombre es que me parece de coña ... como el final de Pepa es como los chistes de ... sabes cual es el colmo .....
EDITO: jajjajaj Megan no creo... con lo que hablas ... jajajaj
la niña es preciosa , el nombre es que me parece de coña ... como el final de Pepa es como los chistes de ... sabes cual es el colmo .....
EDITO: jajjajaj Megan no creo... con lo que hablas ... jajajaj
21/08/2012 23:25
Alma...lo de las tildes es un virus,tienes que pasar el antivirus y limpiar