Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/08/2012 18:32
Third ¿qué es un TT?
21/08/2012 18:32
Chicas,os dejo....tengo que salir.
Me mantendré al día de la serie para poder saber de lo que hablais las que sigáis viéndola por medio de las escenas que ponen las foreras......
HOY 21 DE AGOSTO SE ACABÓ PARA MÍ LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO NUNCA,LA MEJOR PAREJA QUE HE VISTO NUNCA PORQUE GRACIAS A ELLAS HE CONOCIDO A UNAS PERSONAS MARAVILLOSAS.....LAS MEJORES DEL MUNDO,GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD,GRACIAS POR ESTAR AHÍ,GRACIAS POR CADA UNA DE VUESTRAS PALABRAS.
Me mantendré al día de la serie para poder saber de lo que hablais las que sigáis viéndola por medio de las escenas que ponen las foreras......
HOY 21 DE AGOSTO SE ACABÓ PARA MÍ LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO NUNCA,LA MEJOR PAREJA QUE HE VISTO NUNCA PORQUE GRACIAS A ELLAS HE CONOCIDO A UNAS PERSONAS MARAVILLOSAS.....LAS MEJORES DEL MUNDO,GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD,GRACIAS POR ESTAR AHÍ,GRACIAS POR CADA UNA DE VUESTRAS PALABRAS.
21/08/2012 18:34
eyy ... Megan que me hacen mas llorar tus palabras que la serie ...
bueno, bueno buenooooooooooooooooooooooooo
pero esto ya pasa de castaño oscurooooooooooooo .... AHORA RESULTA ...
¡¡¡¡ QUE MARTÍN ... VUELVE A PUENTE VIEJO ... BUSCANDO A PEPA ... `b]PORQUE SABE QUE ES SU MADREEEEEEEEEE ???????????????????[/b]
uffffffff ... ha sido oirle decir madreeeee y todo lo demás y ya estoy llorando de nuevoooooooo
no hay derecho... NO HAY DERECHOOOOOOOOO ...
¡¡¡¡ QUE MARTÍN ... VUELVE A PUENTE VIEJO ... BUSCANDO A PEPA ... `b]PORQUE SABE QUE ES SU MADREEEEEEEEEE ???????????????????[/b]
uffffffff ... ha sido oirle decir madreeeee y todo lo demás y ya estoy llorando de nuevoooooooo
bueno, bueno buenooooooooooooooooooooooooo
¡¡¡¡ QUE MARTÍN ... VUELVE A PUENTE VIEJO ... BUSCANDO A PEPA ... PORQUE SABE QUE ES SU MADREEEEEEEEEE ???????????????????
¡¡¡¡ QUE MARTÍN ... VUELVE A PUENTE VIEJO ... BUSCANDO A PEPA ... PORQUE SABE QUE ES SU MADREEEEEEEEEE ???????????????????
21/08/2012 18:36
Third....No pude despedirme de ti. No me salían las palabras...tu fuiste mi referencia cuando entré en este foro...allá en la prehistoria...Espero que no nos abandones del todo y te pases por aqui de vez en cuando
21/08/2012 18:36
Lau ... deja de llorar coño, te voy a dar una colleja ...ehhhh!!!
21/08/2012 18:40
MEGAN. No nos pongas esas cosas...Hoy no me deshago del nudo en la garganta y los "clines"...Sigo llorando
21/08/2012 18:42
Madre mia que lento va esto ...
Esta noche os veo ... ¡¡volvere!! yo si.
Third ... es una pena que nos dejes ahora ya sabes que aquí tienes tu casita ... me gustaría que entraras de vez en cuando a vernos.
Explícanos que es un TT a las analfabetas del Twiter
Esta noche os veo ... ¡¡volvere!! yo si.
Third ... es una pena que nos dejes ahora ya sabes que aquí tienes tu casita ... me gustaría que entraras de vez en cuando a vernos.
Explícanos que es un TT a las analfabetas del Twiter
21/08/2012 18:43
Lausp Un TT es una tendencia de moda, a través de un TAG (en este caso era adiosPepa o hastasiemprepartera) ser uno de los temas más comentados en twutter. Y el de Pepa se ha conseguido y el de hastasiemprepartera a nivel nacional
21/08/2012 18:49
Vaya Third ... Megan estara contenta ... pero la Guerra mas hoy estara que no cabe en las chanclas por el exito de audiencia y en las redes sociales ....pero que conste que no es por ella
21/08/2012 18:51
Anamariana...estabas en la sombra informática...
Sirah.- Hasta la noche
Y digo yo...si seguimos aqui ¿Qué nuevo título pondremos al hilo?
Sirah.- Hasta la noche
Y digo yo...si seguimos aqui ¿Qué nuevo título pondremos al hilo?
21/08/2012 18:55
Anamariana, Denzel, Alma ... alguna mas que tengáis buena tarde ... aunque después de este mal trago ....
21/08/2012 18:57
Hola Third, desde que lau te ha preguntado lo que era el Trending Topic... estoy intentando entrar y no se porque no he podido, parece como si hubieran cerrado el ftv... de repente...
Que tal estas??? mi Pipita se quedo...
Que tal estas??? mi Pipita se quedo...
21/08/2012 19:02
Un TT es el tema de moda o lo mas comentado en twitter: se consiguió de la partera dos
21/08/2012 19:13
Third, yo creo que todas saben lo que es un TT... pero querían que no te fueras...
21/08/2012 19:32
Creía que al final no iba a poder entrar a despedirme.
Ya no sé quien queda ¿Third, Alma, Lau, Anamariana? al final me llega visita, Menos mal que ho se le ha ocurrido venir durante el capitulo.
Third. Lo dicho. Aqui seguiremos para cuando quieras volver.
Buena tarde para todas
Ya no sé quien queda ¿Third, Alma, Lau, Anamariana? al final me llega visita, Menos mal que ho se le ha ocurrido venir durante el capitulo.
Third. Lo dicho. Aqui seguiremos para cuando quieras volver.
Buena tarde para todas
21/08/2012 19:58
No sé que ha pasado pero yo también he tenido problemas para entrar en la página desde que ha acabado el capítulo y hasta ahora no lo he conseguido, pero ya estoy aquí.
Como ya os dije antes, durante el capítulo no iba a comentar nada pero ahora que ha terminado NO TENGO PALABRAS.
Solamente UN BRAVO por los dos pedazo de actores que lo han bordado, tanto en la despedida como en la llegada de Tristán a la plaza.
De lo nuevo… lo tengo que asimilar, aunque yo sí seguiré viendo la serie, pero sobre todo por seguir viendo a nuestro Capitán. Me interesa ver el giro de 180º que le han dado a su personaje, ver otra interpretación de ese pedazo de actor, aunque sé que ese carácter de amargado que han puesto al nuevo Tristán no me va a gustar, no va a tener nada que ver con el Tristán que hemos conocido hasta ahora.
Aunque si bien es cierto… lo NUEVO poco tiene que ver con el PUENTE VIEJO que conocimos desde el primer capítulo.
Como ya os dije antes, durante el capítulo no iba a comentar nada pero ahora que ha terminado NO TENGO PALABRAS.
Solamente UN BRAVO por los dos pedazo de actores que lo han bordado, tanto en la despedida como en la llegada de Tristán a la plaza.
De lo nuevo… lo tengo que asimilar, aunque yo sí seguiré viendo la serie, pero sobre todo por seguir viendo a nuestro Capitán. Me interesa ver el giro de 180º que le han dado a su personaje, ver otra interpretación de ese pedazo de actor, aunque sé que ese carácter de amargado que han puesto al nuevo Tristán no me va a gustar, no va a tener nada que ver con el Tristán que hemos conocido hasta ahora.
Aunque si bien es cierto… lo NUEVO poco tiene que ver con el PUENTE VIEJO que conocimos desde el primer capítulo.
21/08/2012 21:54
Hola os habéis recuperado ...??
Un poquito ...un poquitin pequeño .... mas tarde me tendréis por aquí ... voy a cenar algo ..
Un poquito ...un poquitin pequeño .... mas tarde me tendréis por aquí ... voy a cenar algo ..
21/08/2012 21:58
Hola!!!....no sé que me ha puesto más triste...si volver a ver el capítulo o leer vuestro adios....
....es algo que se vé venir de lejos....pero eso no hace que duela menos........
Sigo pensando que Pepa no está muerta......y no lo pongo en spoiler...es solo mi opnión......y vaaaaale ....... ayer acepté a Mauri como animal de compañia....pero también quería a Efrén y lo dejó encerrado durante años.......así que nada es imposible....sobre todo si hay una mente perversa y calculadora que mueve los hilos, de todas forms lo de Mauricio es lo de menos......y repito, que no sé si Megan volverá....pero hoy por hoy, la posibilidad existe....
Me voy un ratito....a por el tequila.....jaja.....intentaré volver..........yo sigo con mi capi...

.....yo a Pepa solo le digo hasta siempre...y a Megan, hasta pronto....
Si no vuelvo hoy....es que sigo llorando....
......es una terapia para mi....pero se me pasa pronto....
....es algo que se vé venir de lejos....pero eso no hace que duela menos........Sigo pensando que Pepa no está muerta......y no lo pongo en spoiler...es solo mi opnión......y vaaaaale ....... ayer acepté a Mauri como animal de compañia....pero también quería a Efrén y lo dejó encerrado durante años.......así que nada es imposible....sobre todo si hay una mente perversa y calculadora que mueve los hilos, de todas forms lo de Mauricio es lo de menos......y repito, que no sé si Megan volverá....pero hoy por hoy, la posibilidad existe....
Me voy un ratito....a por el tequila.....jaja.....intentaré volver..........yo sigo con mi capi...

.....yo a Pepa solo le digo hasta siempre...y a Megan, hasta pronto....
Si no vuelvo hoy....es que sigo llorando....
......es una terapia para mi....pero se me pasa pronto....