Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/05/2012 18:03
Enriqueta contentísima porque Juan le pidió que se quedará... otra que no es más tonta porque no es más vieja... no sabe como hacer para que Mariana la perdone por plantarla...
Mariana llega cabreada, con Enriqueta y también con Paquito... hablan de él! Mariana no entiende que le pasa ni porque se comporta mal con ella...
Mariana llega cabreada, con Enriqueta y también con Paquito... hablan de él! Mariana no entiende que le pasa ni porque se comporta mal con ella...
24/05/2012 18:04
Pasamos de los boticarios............ahora resulta que a él lo tenemos celoso
24/05/2012 18:05
¡¡¡¡Hola !!!! chicas ..... Belen, Megan ........ ya he recuperado internet, Megan te dije que te acompañaría lo que pudiera .... me han contado que hay una escena un poco desagradable y no muy buena para salud y la gente estupenda como nosotras así que si os la saltáis no pasa nada ......
(es broma)
muy buena tarde a las dos ..... y buen capítulo aunque será mejor el de mañana y espero haceros compañia .....
gracias chicas como siempre por la retransmisión.
(es broma)
muy buena tarde a las dos ..... y buen capítulo aunque será mejor el de mañana y espero haceros compañia .....
gracias chicas como siempre por la retransmisión.
24/05/2012 18:06
jajajajjaja... si es que hoy toca día de procreaciones!! jajajaja
Emilia y Rosario hablan del misterio de la maceta... Rosario cree que alguien se la tiró porque vio una sombra...
Y hombreeee!!!! si aparece el capitán y no está acompañado de su prometida... milagro!
Emilia y Rosario hablan del misterio de la maceta... Rosario cree que alguien se la tiró porque vio una sombra...
Y hombreeee!!!! si aparece el capitán y no está acompañado de su prometida... milagro!
24/05/2012 18:06
Tristan que es muy listo le pregunta a Emilia y a Rosario........¿donde ha ido de viaje Pepa???,Emilia le cuenta que fue a ver a unos amigos de su mami........el capitán se va
24/05/2012 18:07
Dolores cree que la boda tan precipitada de Tris y la doc es porque hay embarazo!!!! jope... y si está dando una pistilla??? no me gusta nada que hagan esos comentarios...
24/05/2012 18:09
Hola Ber......no te preocupes ......ya tenemos el fonendo....digo,el sopapo preparado
Rosario con Paquito.......le pide explicaciones y Paquito se quiere escaquear pero no cuela
Rosario con Paquito.......le pide explicaciones y Paquito se quiere escaquear pero no cuela
24/05/2012 18:10
Ni caso Belen.......nos quieren asustar
Dolores no da una
Dolores no da una
24/05/2012 18:10
haloaaaaaaaaaaa
megan me alegro¡¡ un beso para ti y otro a mami
la pepa con el Zama , esto es digno de ver , por donde le saldrá la partera?
megan me alegro¡¡ un beso para ti y otro a mami
la pepa con el Zama , esto es digno de ver , por donde le saldrá la partera?
24/05/2012 18:11
el la echa de menos , que penita
y ellaaaaaaaaaaaaaaaa no lo ha olvidado jajajaj que buena es
y ellaaaaaaaaaaaaaaaa no lo ha olvidado jajajaj que buena es
24/05/2012 18:12
Pepa con Zama......uiuiuiuiuiuiui,Pepa esta un poco......¿como diría yo????.....¿cabreada?,jajajaja
El Zama le tira los tejos, los trastos y algo mas............Que cara la de la partera!!!,jajajajaja,que buena es Megan!!!
El Zama le tira los tejos, los trastos y algo mas............Que cara la de la partera!!!,jajajajaja,que buena es Megan!!!
Hola Berlín!!! hoy nos toca sufrir...
Pepa con Zamalloa... Pepa le echa en cara muy educadamente que le haya hecho ir hasta allí en vez de mandarle la información por telegrama... jejeje
Pepa con prisas y el sinvergüenza este tirándoles lo tejos...
Pepa con Zamalloa... Pepa le echa en cara muy educadamente que le haya hecho ir hasta allí en vez de mandarle la información por telegrama... jejeje
Pepa con prisas y el sinvergüenza este tirándoles lo tejos...
le ofrece una copa el gobernador, este quiere chicha
La doc en el consultorio,llega tris y están palominados
La doc en el consultorio,llega tris y están palominados
24/05/2012 18:14
¿esposa de Tristan Castro?????
Empieza con los sopapos Belen!!!!!!!,Cierra los ojos y tapate los oidos!!!!!!!!,empezamos con la escena imposible de ver!!!!...........¡¡¡¡Voy a por el Almax!!!!!
Arghghhghgghrgrghrghrgrgrhrhrgrhgrhgrgrhrhrhgrgh......la tía cierra la puerta del consultorio
Nooooooooooooooooooooo
Empieza con los sopapos Belen!!!!!!!,Cierra los ojos y tapate los oidos!!!!!!!!,empezamos con la escena imposible de ver!!!!...........¡¡¡¡Voy a por el Almax!!!!!
Arghghhghgghrgrghrghrgrgrhrhrgrhgrhgrgrhrhrhgrgh......la tía cierra la puerta del consultorio
Nooooooooooooooooooooo
24/05/2012 18:14
la doc está rabioda con pepa, celosaaaaaaaaaaaaaaaa y se lo come y lo desnudaaaaaaaaaaaaaa
noooooooooooo cpi , no te dejes ,,úda,údaaaaaaaaaa apartate de ella , puede tener ladillassssssssssssssss
lo va desnudando ayayayayayayaayayayy qque esta ya sabia
fallo de los guionistas, tris repite envestida
noooooooooooo cpi , no te dejes ,,úda,údaaaaaaaaaa apartate de ella , puede tener ladillassssssssssssssss
lo va desnudando ayayayayayayaayayayy qque esta ya sabia
fallo de los guionistas, tris repite envestida
24/05/2012 18:16
bien la pepa le saca a Zami lo que quiere y tachánnnnnnnnnnn le dá con la puerta en las narices
jajaja y que harían buena pareja con su nombre y su posición jajajaja
se va y le rompe el corazón jajajaaj
jajaja y que harían buena pareja con su nombre y su posición jajajaja
se va y le rompe el corazón jajajaaj
24/05/2012 18:18
Pepa aguantando el tipo yyyyyyyy la mano .........por no darle un tortazo al Zama este.......
Jolín que capítulo.......voy a por otro Almax
Pepa ya tiene la información y se quiere ir......el Zama quiere cenar y algo mas pero Pepa le dice que la volverá a ver algún día y le hará pagar lo que hizo..........ole,ole y ole......Esta es nuestra Pepa!!!!!!!!!!!!
Jolín que capítulo.......voy a por otro Almax
Pepa ya tiene la información y se quiere ir......el Zama quiere cenar y algo mas pero Pepa le dice que la volverá a ver algún día y le hará pagar lo que hizo..........ole,ole y ole......Esta es nuestra Pepa!!!!!!!!!!!!
24/05/2012 18:18
Ya pasó la escenita... parecía tonta, no??? yo no tengo mucho más que decir... me duele las manos de dar sopapos... y no me gusta nada esto!!!!
Puff... Pepa se cabrea con el Zama... pero y este que se cree??? mira que me caia bien... ya nooo!!
Puff... Pepa se cabrea con el Zama... pero y este que se cree??? mira que me caia bien... ya nooo!!
24/05/2012 18:20
guarraaaaaaaaaaaa, asquerosaaaaaaaaa, que el capi tiene la rodilla muy inflamada y te aprovechas de él ,qué iras buscando de esta historia só pécora , mala, mala, bruja , donde están las garrotas, esta noche la espero detrás de una esquina del pueblo y que le haga compañia a la paca en silla de ruedas
24/05/2012 18:20
Hola Xeli!!!!!!......no te había visto....
¿Donde esta Belen????.........¿se ha desmayao o esta con los Almax???,jajajjajajaja
¿Donde esta Belen????.........¿se ha desmayao o esta con los Almax???,jajajjajajaja