FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 913 914 915 916 917 918 919 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Sirah13
Sirah13
21/08/2012 00:38
Os dejo una cosilla ... que me he encontrado y que siempre nos hará sonreir .... y un día como hoy es lo que nos hace falta....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Mariquilla

Y un abracito de esos que nos gustan tanto ... consideraremos que se lo da a ella y a todas nosotras ...

Mariquilla

Buenas noches hormiguitas .... dulces sueños

EDITO: Ahora... los ves ...??? jejejej Ya sabia que te iban a gustar ....

Ana, Anamariana, Denzel, Lau ... un abrazo muy fuerte como el del soldado...jejej
denzel
denzel
21/08/2012 00:46
....Pues yo dejo mi felicitación a Luxin que hoy 20 ha cumplido un año en el foro

Hoy, cierre heterodoxo....Mañana un SUPERCIERRE

Buenas noches a todas. Besos

P.D. no he leído nada de hoy pero al pasar he visto la coronita de Chus...¡Te echábamos de menos¡
lauSP
lauSP
21/08/2012 00:46
compi... no se te ve ... el asuntillo que nos tiene que alegrar el corazoncito ajajajaa ...
¡tanta ausencia, tanta ausencia del hilo ... y ¡clarooooooo!!!! has perdido práctica!!!! jajaajajaja ... como esta tarde con los kleenex y la caja registradora jajjajaaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
21/08/2012 00:48
agggggggggg ya lo veo ........ ya lo veooooooo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
qué bonitoooooooooooooooo .... mi Pepis dando un besito amoroso a su capitán pa darle por culo a la suegri jajajja ¡¡¡¡VIVA LA PARTERAAAAAAAAA!!!!!!

EDITO: ahora no veo el segundo ...
pero me deleito con el primero jajjajaa como lo siga besando así lo va a desgastar jajajja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
21/08/2012 00:53
pues no se me ocurre qué poner ... pero algo buscaré para las velas y el amanecer

EDITO: jajaj el segundo se me va y se me viene ... pero a lo mejor es solo a mí

EDITO 2: LO SIENTO HORMIGUISSSSSS... entre que no estoy mu inspirá y que mis ojitos ya no ven de lo hinchadicos de llorar que los tengooooooooooo ... voy a copiarme a mí misma jajjaja.
El otro día a alma le gustó una imagen que puso alguna de vosotras y yo me confundí y fuí a buscarle toda la ristra de capturas sobre esa escena para que las viera ... y me encontré con un cierre que me gustó ... voy a buscarlo y os lo traigo
denzel
denzel
21/08/2012 01:04
....Por si Lau tiene problemas, aqui os dejo nuestras velas de hoy

VELAS MORADAS. Simbolo de sufrimiento y penitencia, como todo lo que nos están haciendo pasar a todas nosotras con estos últimos capítulos...

A una lágrima

Gota del mar donde en naufragio lento
se hunde el navío negro de una pena;
gota que, rebosando, nubla y llena
los ojos olvidados del contento.

Grito hecho perla por el desaliento
de saber que si llega a un alma ajena,
ésta, sin escucharlo, le condena
por vergonzoso heraldo del tormento.

Piedad para esa gota, que es cual llama
de la que el corazón se desahoga
cual desahoga espinas una rama.

Piedad para la lágrima que azoga
el dolor, pues si así no se derrama,
el alma, en esa lágrima se ahoga..

----------------

Edito.- Lau, Anamariana, Ana, Alma, Sirah. Hasta mañana. Intentaremos reponernos ...DULCES SUEÑOS
lauSP
lauSP
21/08/2012 01:14
Gracias por echarme un cable, denzel ...
No es de un cierre, así que probablemente no lo hayáis visto ... las que no lo leéis todo jajajaa. Es de una pause café de las nuestras, la del cumple de chus ... pero sirve para este
AMANECER ...

Las capturas y montajes son mios .... VAYA COMO HOMENAJE A NUESTRA PAREJITA

FINALMENTE TE ENCONTRÉ

Decir a mi corazón que te he encontrado,
Imaginar y sentir lo que en poco tiempo hemos logrado,
Acariciar muy cerca la felicidad a tu lado,
No tengo palabras para agradecerte esposa mía,
A mi vida, la has llenado de alegría.

Inventé por mucho tiempo tu existencia,
Verte, solo podía entre mis sueños e ilusiones,
Estuve sabes, al borde de perder mi conciencia,
Tomé y lancé al viento miles de oraciones,
Teniendo fe de que algún día vida mía,
Encontraría a la mujer que diera a mi vivir las razones.

Tengo en mí tu voz llena de alegría,
Una sonrisa en mi imaginación,
Pues amarte es el placer de cada día,
Diciéndote al oído que tu amor es una bendición,

No pienso desperdiciar ningún momento
Ahora que te encuentras a mi lado
Cultivemos juntos nuestro amor,
Y por siempre permanecer de ti enamorado.

Como dar las gracias al destino,
Pues lo busco para compartirle,
La dicha y felicidad que siento,
ahora que he encontrado mi camino.

La esencia de tu voz tan dulce,
El cantar de tu tierna sonrisa,
Harán que jamás renuncie,
A ti mi lindo cielo y a tu suave caricia.

Me encanta saborear cada palabra de tu boca,
Tomar tu mano, acariciar tu mejilla,
Invocando el sentimiento que a mi alma toca,
Antes de que alguien robe de mi esa maravilla.

Deseo por siempre cuidarte
Mantener a mi lado tu cariño
A tu vida ofrecer y darte
La pureza del amor de un niño.

Hoy ... AMANECEMOS con ellos ... como nos gustaría verles amanecer SIEMPRE ... ¡¡¡porque el AMOR VERDADERO todo lo trasciende!!!![/i]

Bueno, panda agüelis ... aunque hoy tengamos un duro hueso que roerrrrrr ...
QUE TENGAMOS TODAS UN LINDO DÍA ... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Fledermaus
Fledermaus
21/08/2012 02:26

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
A que ya no me esperabais???? jajjaja, cómo iba a dejaros sin noticias!!!!
Voy a ser breve porque mi día ha sido larguísimo y estoy agotada si
User y Rosa ya están en el quinto suenho, jejeje pero yo no me duermo sin enviaros un reporte. Os he leído todo, todito snif. sé que estáis muy tristes....no sé qué cómo habrá terminado la serie (no he leído los cuadritos azules) pero imagino que nada bien. No veré los capítulos hasta la semana que viene. No quiero amargarme las vacaciones.
Lau, Ana, Gemelita....trío tristanero, ánimo. Ahora empieza vuestro trabajo de apoyo incondicional al Capi. Yo os apoyaré a vosotras a cualquier precio durante todo el tormento.

Nietecilla, sé lo difícil que habrá sido para ti narrar el capítulo.
Anamariana, lo mismo digo para ti. Seguro que no has podido quedarte en la sombra.
No sé si habréis estado alguna más apoyando, espero que sí.

El encuentro hormiguil con Alma, Rosa y Gemelita ha sido fantástico. Gemelita y yo hemos comido juntas como dos buenas amigas que quedaran cada jueves a la misma hora. Es sorprendente si
Alma ha aparecido al café...esta vez no eran cafelitos virtuales sino reales carcajada. Que sepáis que Alma es encantadora y muy guapa!!!
Alma, ha sido un verdadero placer si
Nuestra Rosita ha sido la última en llegar, alegre y dicharachera.
Las cuatro horas con ella en tren se me han pasado volando. Y eso que pensaba dormirme...pero era imposible.Además me ha traido un bocata impresionante de jamón con tomates del huerto y pan untadito con aceite....estaba de muerte!!!!
Ber nos ha recogido en la estación con su marido. Los dos encantadores, por supuesto y nos han llevado al apto. Allí nos esperaba User con los brazos abiertos. Ha sido estupendo.

Hace un calor de mil pares, jajaja pero tenemos aire acondicionado y ahora se está muyyyyy bien. El apto. es muy espacioso y está muy bien situado. Genial.

Ahora me voy a dormir. Ya estoy de los nervios pensando en el banho que me voy a dar manhana...

Ana, muchas gracias por tu mensaje. Me ha hecho mucha ilusión recibirlo. Estás siempre en todo.
Beso enorme para todas!!!

Edito: Gemelita, lau, un cierre precioso. Las velas moradas.....en fin, es la penitencia que tenemos que pagar por crédulas y confiadas. El poema y las capturas me han gustado muchísimo!!!
lauSP
lauSP
21/08/2012 03:23
bueno ... pues ya estoy de vuelta .... y con una congoja y un llanto ... que si me lo hubieran dicho hace unos meses les habría mandado directamente a donde yo me sé
Acosté a mi tropa, y para no dar el espectáculo mañana frente al televisor, decidí verlo por adelantado jajajja ...
La cosa empezó mal, 5 mensajitos para el PREMIUM y mi gozo en un pozo, ni una triste contestación, esperé hasta las 2.00 y en vistas del silencio he deducido que el becario de turno de antena3 habrá pensado que quería ver el premium del día siguiente, o sea del miércoles... y ese aún no tá jajjjja...
Me fuí a mi rincón secreto ... pero mi hada madrina, precisamente hoy, no subió las escenas importantes en el youtube ...
pero yooooooooo chica lista, porfiada y cabezota .. ¡¡¡CUAL DIGNA PARTERA DE SU CAPITÁN!!!! jajaja no cesé en mi empeño y encontré la gallina de los huevos de oro en otro gallinero y POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN HE PODIDO VER ESAS ESCENAS ... que
bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff .... destrozaica pa los restos m'han dejaoooooooooooooo

¡¡¡Tantas cosas que quisiera deciros en este momento!!!!!! ... pero no voy a chafarle el capítulo a nadie ... ya lo hablaremos mañana después del capítulo o a la noche cuando esta congoja que me atenaza la garganta y las lágrimas que anegan mis ojos .... me dejen .... NOS DEJEN... porque mañana a vosotras os pasará igual ... compi agárrate los machos porque vas a llorar lo que no está escrito.... pues eso, mañana ya lo hablaremos ....

y lo malo es que mañana ... volveré a llorar cuando lo vea jajajajjaaa..... y qué guasa se trae la sra. Guerra ... por si acaso nos olvidáramos de ella ¡¡¡nos deja a su tocaya!!! ¡maldita la gracia señora, porque esa bebé no merece llevar su nombre.... si acaso PEPA, QUE ES EL DE SU MADRE o AGUEDA que fue su abuela ... y digo yo ¿por qué no ALBA que es lo mismo que el que de usted hereda??????? ...
en fin, abus ... voy a seguir llorandoooooooo pero antes

¡¡¡ GRANDESSSSSSSS ALEX y MEGAN .... hoy os habéis superadoooooo !!!!
he sentido vuestras emociones como las mías, he reído, he soñado, he llorado, he creído, he esperado, he sufrido, he parido y he amado hasta el fin ... y seguiré amando...
No sé qué pasará después, me quedé tumbada en el suelo, abrazadica al capitán llorando ... sintiendo como mía su pena ...

Buenas noches, hormiguis hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando .... voy a ver si puedo conciliar el sueño hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ...
Hasta dentro de un ratito ...

ÁNIMOOOOOOO, panda abus ... aquí HOY a las 17.15h ...... ¡¡¡ TODITAS como una clavo !!!

EDITO: jajjaaaj MURCIELAGUITOOOOO ... que casi te pillo jajja.. no tienes guasa ni ná ... morao color de penitencia jajajja ¡¡¡pero qué habremos hecho para merecer semejante finalllll?????

Os traigo de nuevo el amanecer ... PORQUE AMANECER BONITOS COMO ESTE ... si queremos verlos, tendremos que ir al baúl de los recuerdos ...
Bueno, hay otro amanecer BONITO, triste, pero BONITO... pero ese hoy nos está aún vetado

almamater
almamater
21/08/2012 07:32

Buenos días a todas!!!

Con la resaca de las vacaciones me encamino hacia el trabajp de nuevo...

El cierre de ayer fue precioso...

Ana… y las flores

Sirah… y los besos y abrazos del soldado a la partera y viceversa… (madredelamoerhermoso)

Denzel y Lau…. dedicadas a la poesía y las imágenes preciosas…

Anamariana.... con tu sola presencia... perdóname si pusiste algo ayer... solo he visto esta página... y parece que me hayan flasheado los men in black... no recuerdo si anoche te saludé... será por dolor de cabeza que tenía y que tengo... voy a tomar medidas y a doparme para ir a trabajar...

Fleder... corazón... muchas gracias por tus palabras... yo se que me miras con buenos ojos... los ojos de la amistad... Disfrutad de la playa...las cuatro...

Rosa, un abrazo... eres encantadora... las tres sois guapísimas, y encantadoras... no me sorprende... ya me lo suponía...

Denzel... hoy, desayuno en Nebraska...

Saludos al resto que no nombro... el primer día no hay que llegar tarde al trabajo...

Besosssss
AnaR
AnaR
21/08/2012 07:45
Hola!!!........buenos dias!!!...

Ayer antes de acostarme leí todo lo que habíais escrito......
Leí que se pasó Chus.......y que Alma ya está en casa...........bienvenidas a las dos...
Caye, Lau,Sirah y nietecilla....junto con Anamariana..........sufrieron como otras tardes....pero con la desesperanza por ánimo......
Sirah...me quedo pasmada mirándolos.....
Denzel.....el morado es un color muy bonito....mezcla de azul y rojo.....y representa la lucha de la mujer por la igualdad.( hablamoa no hace mucho de esa lucha...)........jajajaj...así que yo me quedo con eso......si es que la vida siempre depende del color con que se mire...
Lau...sé que estás disgustada por el final elegido......fuera el que fuera, la marcha de Megan sería dificil de llevar para la serie....pero ya te conté mi versión.......ahora le toca a nuestro capi sufrir por amor.......ya veremos por donde salen....tu cierre de anoche...para releer muchas veces...GRACIAS..
Fleder!!!!......ya veo que estás instalada....ahora a vaguear y disfrutar del mar y el sol..........Felices vacaciones!!!!!....

Alma!!!....ya empiezas hoy a trabajar?........pués mucho ánimo...lo peor es el primer momento....
Un beso y suerte en el regreso a la dificil realidad...

Feliz dia a todas.....ya comentaremos el capítulo esta noche....si no morimos en el intento....yo espero que no.........hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Muaaccccsss
lauSP
lauSP
21/08/2012 08:31

por intentarlo que no quede ... pero en realidad hoy es esto lo que me sale del corazón.. y además hoy aquí hasta el día nos ha salido nublado ... hoy luce el sol ¡¡¡POR SU AUSENCIA!!!...

anoche, debí quedarme dormida porque hoy amanezco tirada en el sofá ... ¡menos mal que me despertó la campanita de las abus! jajajja, porque si no ya voy retrasada y corriendo toda la mañana....

alma ya estás de vuelta al ajetreo cotidiana y a la vida del trabajador ... jajajja ¡ánimo, que te sea llevadero el día!. Las imágenes y la poesía son una manera de sacar fuera esta congoja y esta penas que me pueden por dentro. Cómo si no hubiera cosas más importantes por las que llorar ... o al menos ¡¡MÁS REALES!!!! pero no sé cómo explicar esto...

anuska sí, ya sé tu versión, y no me duele la marcha de Megan de la serie ¡¡que si!!!... si no este sufrir tanto de nuestra parejita ... hasta el último hálito de vida ... este final para nuestra Pepa y su capitán...
No pude ver el capítulo entero al final jajjaaa, no me dejó el premium, pero sí las escenas que quería ... y de todas formas mi cabeza no me da para pensar, ahora, en teorías ... sólo siento y siento con ellos ... sé que es una tontería y pasará en un ¿par de diitas? ¡increible, pero cierto!!!!! ajjajja. Pasará y me pondré a elucubrar de nuevo, porque aquí seguiremos "el trio Tristanero" como nos llama Fleder a denzel, a tí y a mí ... aunque yo sea PEPISTA, iba a decir que hasta la muerte, pero NOOOOOO, hasta y desde la eternidad.... jajaaaa
Me alegro que te gustara el cierre de anoche ... ¡no tiene merito! .. meeeeee RIPITÍ jajjaja

Bueno, voy a tomarme el cafelito que me deja ana ... pero no quiero irme sin darle un abraaaaaaaazo muy fuerte a nuestra nietecilla ... y te doy un abrazo porque las palabras se me hacen cortas en estas ocasiones

denzel, anamariana, compi... nos vemos a la tarde paaaaaaa moquear de lo lindo...

Panda agüelisssssss ... me voy a currar un poco BASTANTE, a ver si consigo sacarme a este par de la cabeza ... jajjajaj hoy había pensado en ponerme a pintar una de las habitaciones, ya lo tengo todo listo ... así que qué mejor faena para no pensar en ellos ni en el capítulo de esta tarde jajjajaja ... voy a intentar ponerle COLOR al día...

ahhhhhhhh ALMAAAAAA siento NO PODER ESTAR en tu primera pausa café post-vacacional... ni en la segunda... pero no estoy sola, tengo a una compi de apoyo y no puedo dejarla sola y sentarme yo al ordena, por poder podría ... pero mi conciencia no me deja jajaja. PEROOOOOO ¡intentaré colarme con el móvil! para darte un besito ajajajaja...
Hoy toca pintar una habitación de las chicas y mañana tengo mi reunión de equipo habitual ... ¡¡lo siento!!! el JUEVES SERÉ TODA TUYAAAAAAAAAAAAA

Bueno, me voy, que me lio, me lio y me lio .. y va a venir mi compañera de turno y me pilla aún sin vestir..
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Hasta luego .... ahhhhhhhh RECORDAD que HOY EL CAPÍTULO EMPIEZA UN POQUITO ANTES... a las 17.15h ... o eso han anunciado

y seguimos amaneciendo ... en brazos del AMOR, del AMOR más PURO Y PRECIOSO de sus vidas...

pero .. la VIDA, la DE VERDAD, SIGUE, así que intentemos tener un lindo día hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO: lo siento ... no encuentro emoticones que expresen mi estado de ánimo y que os queden bonitos a vuestros nombres, porque sólo expresarían mi tristeza ... así que mejor hoy no os los pongo...

lauSP
lauSP
21/08/2012 09:19
al bajar la página para revisar si tenía que corregir algo en mi post de buenos días, se me quedó parada en los gifs de mariquilla que nos dejó anoche mi compi ....

¡¡NO PUEDO CREER ... que no vayamos a verlos más juntossssssssssss!!! ... me voyyyyyy antes de empezar de nuevo a llorar sin parar ...

Fledermaus
Fledermaus
21/08/2012 10:06

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!

Pero qué bien se está por estos lares si!!!!!!!! Y de vacaciones!!!!!!!
Eso sí....me da que he viajado con dos marmostas.....todavía están durmiendo jajajaja.
Yo me he levantado a las ocho, he nadadado 45 minutitos en la piscina (que está enfrente de casa), he desayunado y aquí estoy, en la terraza dándoos los buenos días y esperando a que estas chicas se levanten para bajar a la playa. Hace un tiempo fantástico!!!!!!!!

Qué sensación más rara entrar en la piscina y que el agua esté calentita, jajaja, en Alemania me cuesta por lo menos 10 minutos hacerme a la idea.

Lau!!!qué pena no haber coincidido ayer pero no pensé que pasaras ya por aquí. No había ningún pilotito verde. Quizá me estás leyendo ahora??????
Veo que estás desconsolada, descorazonada, tristísima....snif. Yo todavía ni me paro a pensarlo. Lo bueno que tiene estar aquí es que nada me recuerda a PV y solamente miro el sol y el mar...y disfruto, que bien merecido lo tengo si. De todos modos....mira que eres masoca....lo ves de madrugada....sufres lo indecible....para verlo otra vez esta tarde.....y sufrir todavía más?????. Yo no podría no. De hecho, quizá ni lo vea....es que soy tan feliz ahora carcajada. Ojalá tuviera palabras de consuelo para ti pero es que no las hay. El luto hay que pasarlo...y es que ahí estamos...somos las planhideras de nuestra parejita. Impresionante que teniendo la felicidad tan al alcance, ya que es ficción, nos abrumen con un pudo ser y no fue, con un "queríais felicidad?, pues ni hablar, ahí tenéis dolor". En fin....
Anusca!!!. Casi termino con todo tu desayuno, jajaja, me he levantado con un hambre....y después de nadar todavía más!!!. Sería estupendo que estuviérais aquí...sonhar no cuesta nada sonriente. A mí el color morado me encanta, me parece mágico....Feliz manhana en la boti.
Alma, jajaja, te miro con los ojos de la amistad y con los que hagan falta!. Qué envidia saber que vas a desayunar con Gemelita. Tomad un cafecito a mi salud!!. Bienvenida de nuevo a casa. Te hemos echado mucho de menos!!!!.

Edito: Bueno, me voy para la playa.....aquí aún no se mueve nadie y es un tiempo precioso que no hay que desaprovecharlo. Feliz día a todas!!!
almamater
almamater
21/08/2012 11:01
Lau... no pasa nada... atiende a tu compi... yo hoy desayuno en Nebraska dentro de un ratillo...

Besos

ahhhhh Fledeeeeerrr que te estoy llamando y no me respondes...... y mira donde estás....

O-O... acabo de ver la hora de tu post, Fleder, y aqui tampoco estas... bueeeno estaras ya en la playa...

Besos para ti Rosa... me ha encantado conocerte... la próxima vez quiero que me presentes a tu hormiguita...

Besos para User y Berlin... os he visto requetebonicas en el movil de Rosa...
lauSP
lauSP
21/08/2012 11:13
Almaaaa...jaja te acabo de leer ...
Es mi primer mensaje desde el móvil, así q a ver si consigo que te llegue mi saludo
Xeliuska
Xeliuska
21/08/2012 11:50
Hola Abus de mis entretelas

Hoy es un día para celebrar , sí hay que celebrar la puesta de largo por la puerta grande de dos actores como la copa de un pino Alex y Megan y ...estoy segura que a ellos les gustará saber de nuestra tristeza por la trama, (pues con esos fines trabajan , con el de transmitir emociones ), pero bien segura estoy de que màs les alegrará que sepamos valorar y apoyar su labor , y ....es tán grande que por ello digo que es día de celebración. OSCAR A NOSOTROS ...VÁMOSSSSS

Sólo hay una cosa que me tiene realmente entristecida y es la pérdida de personas jóvenes, reales, llenas de vida y con tánto por vivir que se dejan.....entre estas personas la mas reciente es un amigo de Nietecilla . Esto sí que es DOLOR , del de hacer daño y no poderse reparar , del de no poderse sustituir...........eso sí que me emociona y me duele el alma pensar que malgastemos tanto dinero en armas '' politicamente obligadas '' y nó en investigación preventiva A LA VIDA

“En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”

Todo criterio, toda conclusión, todo veredicto siempre está teñido por esa subjetividad con la que vivimos, con la que observamos, con la que pensamos. Todas nuestras ideas y todos nuestros juicios están filtrados, condicionados por nuestra particular perspectiva, por el color del cristal con el que miramos.

Mirad con el cristal de la profesionalidad y amurallad el corazón en el día de hoy pues todas unidas tenemos suficiente fuerza y poder para lo que queramos y .....si algo tengo claro es que yo sigo, sigo con mi capi , sigo con mi amor , sigo de la mano que se quedó sola y que en estos momentos no puedo ni sé dejarlo sólo y mal que me pese, si el trabajo de un guionista es llevarnos emocionalmente de extremo a extremo...........Felicidades , sabeis hacer vuestro trabajo. Podeis pegarme , echarme .......pero esa es la realidad de lo que pienso , cruel para nosotros pero ....han conseguido su objetivo y por tanto su trabajo culmina con exito
Y pensad que la serie no termina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La serie sigue......Esto no es el fín de nada

He copiado el post no sé cueanta veces para , en un instante de mi intermitencia entrante pudiera lanzarlo ,porque creo que hoy mas que hablar de la novela hémos de hablar de Unión y Esperanza

Y para que vayais cogiendo besos a medida que os sintais desfallecer .......esta noche llené el saco para que en nuestra casita no falten los besos

Y como no, la luz de la vida y de la esperanza encendida

Xeliuska
Xeliuska
21/08/2012 12:09
Alma me encantó ponerte gráficamente en mi corazón , gracias

Zeniensessssssssssssss peligro a la vista , llegaron las hormiguitas y esas consiguen todo lo que se proponen jajaja Os lo mereceis , quitaros los relojes , relajad el alma , abrir los corazones y desayunar energía , pasaroslo fenomenal y vivir cada instante como si fuera el último , con intensidad .

Anamariana, Raquel , Chus, Luxin, Sirah, Capitana , Megan (muàcc) Anuska , Caye , Ber , Daisy , Belen , Ruth , Third................sois tantas , colacaoleras , .....................os deseo que paseis un lindo día y que no os pongais tristes por lo ficticio , sino contentas por lo real

Vuestra amistad.......me alegra la cara

carolever4ever
carolever4ever
21/08/2012 14:08
Hola a todas HORMIGUITAS!!!

Ayer no me pude pasar en todo el día a saludaros,supongo que además de que tenía cosas que hacer no me sentía con las fuerzas necesarias para hacerlo snifsnif
El capítulo de ayer me dejó realmente afectada y eso que aún no había visto el de hoy...Probablemente hoy no pueda ver el capítulo,por eso anoche ví el premium..snifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnif

NO HE PODIDO DORMIR EN TODA LA NOCHE snifsnif Seguí llorando incluso después de ver el capítulo...no tengo palabras para expresar lo que siento...creedme que no las tengo snif Si hoy no lo puedo volver a ver lo haré otro día...me ha dejado realmente afectada...alguna vez tuve mis dudas sobre si seguiría viendo Puente Viejo después del salto...pero tras este final...he tomado la FIRME decisión de que AHÍ SE QUEDA LA AURORA PERRA y todos sus LIONISTAS! snifsnif De verdad...¿Pepa no merece un final feliz? ¿Siempre tienen que ganar los malos? No...estoy harta...snifsnif Me seguiré pasando por el foro todos los días,pero no pienso seguir viendo la pantochada de serie que nos quieren vender ahora...Me enteraré de lo que pasa por vuestros comentarios pero nada más...estoy fatal...snifsnifsnif No me esperaba eso la verdad...Megan y Álex son DOS PEDAZO DE ACTORES y lo han sabido demostrar hasta el final...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La última escena del capi y la partera es...PREPARAD UNA ARTILLERÍA DE PAÑUELOS..Y OS SERÁN POCOS snifsnifsnif Antes del adiós mi vida,adiós mi amor yo ya estaba como una magdalena snifsnifsnif

No tengo palabras...Puente Nuevo no merece la pena ser visto...yo por lo menos no lo he aguantado ni 5 minutos...
Y hoy...es el cumple de MEGAN de NUESTRA PARTERA,IDOLA....Como siempre sabrá defender su papel a pesar de las impertinecias de la Guerra....

FELICES 25 IDOLA

Espero que paséis un buen día...dentro de lo que acabe,para mí va a ser imposible snifsnif No recuerdo haber llorado tanto desde que vi TITANIC snifsnifsnif

Os quiero muchísimo HORMIGUITAS y hoy me encuentro muy sentimental snifsnif
Gracias por haber estado a mi lado siempre que lo he necesitado.Porque para mí Puente Viejo termina hoy...y para mí el mayor regalo ha sido conoceros a vosotras sonrientesonrientesonriente
SIEMPRE OS LLEVARÉ EN MI CORAZÓN!!

AnaR
AnaR
21/08/2012 16:03
Hola!!!.....feliz tarde de verano!!!...sonriente

Alma....no he escuchado tu llamada...ahora te explico mi trabajo en un privi....no tengo el teléfono conmigo.....sé que hoy has vuelto a tomar cafe con Denzel.....seguro que la conversación fué sola...es que nuestra hormiguita pirata es un cielo....y tu seguro que otro....
Fleder!!!!....jajaj....es que tu te recuperas pronto de los viajes....jajaj....y esas dos marmotillas necesitan un poco más....ya ví las fotos en la playa y en la piscina.....joooo...que pedazo de envidia tengo!!!!......pero siempre nos queda otro mañana....jaja....y en ese espero poder estar....
Lau....qué voy a hacer contigo?.......mira que llevas unos dias que no paras de sufrir.....sé realista.....no merece la pena pasarlo tan mal.....no pasa nada....no se ha muerto nadie....la vida sigue, incluso en PV.....y si te paras a pensar....no lo hemos pasado tan mal estos meses....jajaj....incluso te has muerto de risa más de una vez......mira lo bueno....está....de verdad que si.....
Xeli....jajja....cómo se nota tu falta!!!.....y esos megapost tan maravillosos....jajajj....me encanta verte asomar por el hormiguero.....no sabes como se necesita tu energía estos dias...
Ruth....no llores....o si, pero solo lo justo.....

Ayer lloré como una Magdalena...y hoy volveré a hacerlo....pero no me afecta a nivel personal.....si mantengo a raya la tristeza con lo que estoy viviendo....cómo no hacerlo por PV?.....

Sigo pensando que hay gato encerrado en este final......y por supuesto....con mi capi a muerte...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Si es necesario, nos tomamos unos tequilas para pasar el mal rato....jajja....solo las mayores, eh?...nietecilla...tu tampoco....jajaj....

Besosss.....MUACCCSSSS..........
Anterior 1 2 3 4 [...] 913 914 915 916 917 918 919 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente