Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/08/2012 00:02
Ana, Sirah, Lau, Denzel, Anamariana... me despido... hasta mañana...
21/08/2012 00:04
Alma ... dulces sueños ... y buen dia mañana
EDTO: Lau ... no me lo quiero imaginar ... para no sufrir con antelación
EDTO: Lau ... no me lo quiero imaginar ... para no sufrir con antelación
21/08/2012 00:05
Alma....descansa....verás que bien lo harás hoy en tu cama....jajja...
Lau...ya lo arreglé......jajja....es que estoy.....estoy, que casi no estoy....
Lau...ya lo arreglé......jajja....es que estoy.....estoy, que casi no estoy....
21/08/2012 00:07
hasta mañana alma ... y
BIENVENIDA A CASA
anuska tu teoría MOLA MOGOLLÓN perooooooo no veo yo al Mauri, tal y como aprecia ahora a Pepa y a Tristán, metido en esto con la doña ... NO DUDO NADAAAAAAAAA que esté ella detrás de todo pero con otro "aprendiz de esbirro"... porque en esto ni siquiera veo a Olmo metido
Ahora, me da a mí tendremos que averiguar quién es su compinche en esto ... o PASARÁ TODO A LA HISTORIA POR EL SUMIDERO FAMOSOOOOOOOO con el salto del tiempo
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
BIENVENIDA A CASA
anuska tu teoría MOLA MOGOLLÓN perooooooo no veo yo al Mauri, tal y como aprecia ahora a Pepa y a Tristán, metido en esto con la doña ... NO DUDO NADAAAAAAAAA que esté ella detrás de todo pero con otro "aprendiz de esbirro"... porque en esto ni siquiera veo a Olmo metido
Ahora, me da a mí tendremos que averiguar quién es su compinche en esto ... o PASARÁ TODO A LA HISTORIA POR EL SUMIDERO FAMOSOOOOOOOO con el salto del tiempo
21/08/2012 00:10
Se olvidaran, como muchas de las tramas... que ha pasado a la historia inconclusas ...
EDITO: Y nuestras niñas del cola-cao ... sabéis donde se meten ...???
EDITO: Y nuestras niñas del cola-cao ... sabéis donde se meten ...???
Uyyyyy, voy a un recadito y vengo en 5 minutos, no de los mios, si no de los de VERDAD DE LA BUENA jajajaa
Lau....la gente se vende por poder...o quizás lo descubrió y no le quedó otra...o incluso...puede que sea por un chantaje.....no lo sé....perooooooo.....algo hay....
21/08/2012 00:12
Ana ... creo que Megan ... no volverá ... dejan la trama abierta para que no nos mosqueemos demasiado .. pero nada mas ...
Mauricio ... en este momento es un incondicional de Pepa Y Tristan ... no creo que ayude a la Paca en esto
Mauricio ... en este momento es un incondicional de Pepa Y Tristan ... no creo que ayude a la Paca en esto
21/08/2012 00:13
Pués yo voy buscando algo para despedirme....que estoy muy cansada......mira que he llorado hoy!!........qué será de mi capitán?...
Edito: Sirah....todo depende....(...de según como se mire....todo dependeee....)....en serio....esa es mi opnión....y creo que ni ella sabe lo que pasará.....pero esa es la esperanza que nos queda...y no hace falta seguir viendo la serie.....pero podemos imáginar otro final....yo en "Lo que el viento se llevó"....siempre pienso que volverían juntos.......jajja....

Edito: Sirah....todo depende....(...de según como se mire....todo dependeee....)....en serio....esa es mi opnión....y creo que ni ella sabe lo que pasará.....pero esa es la esperanza que nos queda...y no hace falta seguir viendo la serie.....pero podemos imáginar otro final....yo en "Lo que el viento se llevó"....siempre pienso que volverían juntos.......jajja....
21/08/2012 00:13
Ana, Buenas noches.
No estaba perdida. Estaba intentando subir las fotos de hoy pero tengo problemas. De momento solo he podido subir una.
....Y a saber que nos espera ahora. Yo ya ni me nolesto en elucubrar. El palo del final de momento me mantiene grogui e incapaz de pensar en 1919....con 1903 tendo sufieciente, por ahora...y sigo sin ver el capitulo de hoy.
No estaba perdida. Estaba intentando subir las fotos de hoy pero tengo problemas. De momento solo he podido subir una.
....Y a saber que nos espera ahora. Yo ya ni me nolesto en elucubrar. El palo del final de momento me mantiene grogui e incapaz de pensar en 1919....con 1903 tendo sufieciente, por ahora...y sigo sin ver el capitulo de hoy.
21/08/2012 00:16
Anamariana .. los pequeñajos de ojitos azules ... ya están durmiendo ...??? Ya eres un poco mas libre ...jejej
21/08/2012 00:17
ya estoy ... os leo
21/08/2012 00:18
jajjaaj Lau ... no te vas a cansar mucho leyendo ...jajajaj hay foto ...
EDITO: Ana ... y en la 2º parte volvieron ...la esperanza es lo ultimo que se pierde
EDITO: Ana ... y en la 2º parte volvieron ...la esperanza es lo ultimo que se pierde
21/08/2012 00:24
ana ... si yo pienso que sí, que la Paca está detrás ... ¡¡pero si lo ha provocado TODO ella y ya dijo que aún se guardaba un as en la mangaaaaaaaaaaaaa!!! ... pero Mauricio, ESTE Mauricio .. NOOOOOOOOO lo creo capaz. Y lo de la alcaldía, será porque a ella le conviene, que desde que estuvl el gobernador por Puente Viejo biennnnnnnnnnnnnnn clarito nos quedó quien lleva el bastón de mando .... ¡¡¡¡¡ hasta en la mismiiiiiiiiiiiiisima corte!!!!! jaja ajaaa
compi¿¿¿¿¿ AFOTOOOOOOOO ????????? ¿¿¿¿¿¿¿ andeeeeeeee ???????
compi¿¿¿¿¿ AFOTOOOOOOOO ????????? ¿¿¿¿¿¿¿ andeeeeeeee ???????
21/08/2012 00:26
En el perfil de Denzel ... échale un ojo ...
21/08/2012 00:30
Buenoooo....valeeeee....dejamos a Mauricio como animal de compañía........jajja...pero el rest de la teoría es la que me vale....anda que si la Paca la
SPOILER (puntero encima para mostrar)...encontrara muerta....no tardaba ni media hora en exponerla en la plaza....
21/08/2012 00:31
Anamariana es normal.....jajaj...que dos torbellinos agotan a cualquiera....jajja....
21/08/2012 00:32
ya sabía yo que os escondíais aquí con los Vladimires jajajaja
ah, pues ahora voy a verla ...
anamariana, ya verás cómo ahora lo notarás y hasta agradecerás un poquito el descanso jajajaa
Chicas, yo me voy a ir despidiendo ... ¡¡mis ojos están como botas y NO PUEDEN MÁS!!!!.
¿Busco algo especial ... o cada cual a su aire?
ah, pues ahora voy a verla ...
anamariana, ya verás cómo ahora lo notarás y hasta agradecerás un poquito el descanso jajajaa
Chicas, yo me voy a ir despidiendo ... ¡¡mis ojos están como botas y NO PUEDEN MÁS!!!!.
¿Busco algo especial ... o cada cual a su aire?
21/08/2012 00:35
Anamariana ... los niños para sus padres y un ratito con los abuelos ... dan mucha alegría, pero dejan mucha paz...jejejje
21/08/2012 00:37
Yo también os dejo....que estoy agotada......
Para Megan...con mis mejores deseos....

.......seguro que no encontrarás una pareja mejor........jajaj....¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

....Ahhhh...y no te preocupes....nuestro capi estará bien cuidado...
Buenas noches pitufas............Dulces sueños...
Fleder, Ber, User, Rosa.............a disfrutar....
Denzel, Alma, Fleder.....qué envidia esta tarde!!!..........
Seguro que volveremos a reunirnos en el segundo congreso...
Besossss............MUACCCSSS
Para Megan...con mis mejores deseos....

.......seguro que no encontrarás una pareja mejor........jajaj....¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

....Ahhhh...y no te preocupes....nuestro capi estará bien cuidado...

Buenas noches pitufas............Dulces sueños...
Fleder, Ber, User, Rosa.............a disfrutar....
Denzel, Alma, Fleder.....qué envidia esta tarde!!!..........
Seguro que volveremos a reunirnos en el segundo congreso...
Besossss............MUACCCSSS