Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20/08/2012 23:34
alma ... ¿qué tal la experiencia? jajajjaa ... estabas guapiiiiiiiiiiisima con Petris II en tu hombro jajjja ... ¡¡¡ya conoces hasta a nuestras mascotas!!!! jajjajaaaj ... habrá que agenciarte una ¿no?
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
20/08/2012 23:37
Lau ... no se si quedan en el mercado ... os recuerdo que las agotamos ...para el encuentro de Mayo
20/08/2012 23:38
alma, te presento a mi Martincilla por si aún no la conocías jajjaaa

lleva el mismo lacito que yo jaja jajaaa
compi perooooo ¿cómo no vas a verlo, mujer???????

lleva el mismo lacito que yo jaja jajaaa
compi perooooo ¿cómo no vas a verlo, mujer???????
20/08/2012 23:40
Hoy ha sido un día muy largo… lo mejor de todo ha sido conoceros, Denzel, Rosa y Fleder….sois tan requetedivinas como os imaginaba…
Y a las hormiguitas que enviaban mensajitos a Rosa… al móvil os envío un abrazo grande…
Creo que me despido hasta mañana de vosotras…mi dolor de cabeza y yo nos retiramos a dormir…
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://3.bp.blogspot.com/-AK5DA45_Kws/T_MRp1jHwMI/AAAAAAAAA3Y/MFVsiQja6oM/s1600/lunaazul.jpg[/img]
Persdonadme... me había quedado atascada en la pag anterior... no os veía...y estaba escribiendo en word esa despedida...
Y a las hormiguitas que enviaban mensajitos a Rosa… al móvil os envío un abrazo grande…
Creo que me despido hasta mañana de vosotras…mi dolor de cabeza y yo nos retiramos a dormir…
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://3.bp.blogspot.com/-AK5DA45_Kws/T_MRp1jHwMI/AAAAAAAAA3Y/MFVsiQja6oM/s1600/lunaazul.jpg[/img]
Persdonadme... me había quedado atascada en la pag anterior... no os veía...y estaba escribiendo en word esa despedida...
20/08/2012 23:46
Alma descansa ... buenas noches ... dulces sueños ... ha sido un placer conocerte ...
Hola Anamariana ...me asusta la traca final ... pero voy a ser valiente y la veré con vosotras
Hola Anamariana ...me asusta la traca final ... pero voy a ser valiente y la veré con vosotras
20/08/2012 23:46
¿os habéis ido todas de repente? ...
pues entonces busco algo para despedirme y me voy yo también ... que con la tarde llorona que llevo, mis ojitos no dan pa más y mi neurona se me ha quedauuuuuuu disecá ... hoy estamos TODAS como nuestro capi y nuestra partera ... ¡¡pa recogernos con cucharita!!!!!
pues entonces busco algo para despedirme y me voy yo también ... que con la tarde llorona que llevo, mis ojitos no dan pa más y mi neurona se me ha quedauuuuuuu disecá ... hoy estamos TODAS como nuestro capi y nuestra partera ... ¡¡pa recogernos con cucharita!!!!!
20/08/2012 23:48
Perdón...perdón...perdón.....entro a machete...
20/08/2012 23:49
Anamariana. Buenas noches...Ya ves hoy hemos tenido un día muy movido...Rosa y Fleder camino de la playa para pasar alli una semanita con User y con Berlín de anfitrionas...y además, hoy hemos tenido la sorpresa añadida de conocer a Alma...Un día estupendo...sobre todo porque como no he visto el capítulo todavía no he llorado
20/08/2012 23:49
Lau... yo ya me despedía porque estoy hecha puré, y no había nadie... Me ha encantado tu hormiguita... además son muy pequeñitas... no se porqué pensaba que eran más grandes... son achuchables...
Ya me había dicho Fleder que estan agotadas...
Espero que Fleder y Rosa hayan tenido un buen viaje... y que nos saluden desde la playa...
Ya me había dicho Fleder que estan agotadas...
Espero que Fleder y Rosa hayan tenido un buen viaje... y que nos saluden desde la playa...
20/08/2012 23:50
Anusca ... donde estabas ... me estaba empezando a preocupar ....
EDITO: La verdad es que esto me va bastante lento ... pero me deja entrar ... es lo bueno
EDITO: La verdad es que esto me va bastante lento ... pero me deja entrar ... es lo bueno
20/08/2012 23:50
Lau, Sirah, Denzel, Alma, Anamariana....alguién más?....es que he estado viendo el cpñitulo de mañana....pos Dios!!....que llorera me ha dado....
Edito: Es que me quedé un poco descompuesta....perooooo...yo lo veo claro....os cuento mi versión?...
Edito: Es que me quedé un poco descompuesta....perooooo...yo lo veo claro....os cuento mi versión?...
20/08/2012 23:51
jajaj jaja no puede ser .. ahora aparecéis vosotras???????? ajja ajajjaa
pues qué suerte denzel.... por la reunión y por no llorar ... porque yoooooooooooo parezco un grifo jajaja ajjaja ¡¡no doy a basto!!!!
anuskaaaaaaaa ande te metiste????... hoy soy yo la que te iba a poner falta jajaja ¿todo bien?
compi ande vas a estar mejor tú que LLORANDO CON NOSOTRAS ?????? jaj jajaja
pues qué suerte denzel.... por la reunión y por no llorar ... porque yoooooooooooo parezco un grifo jajaja ajjaja ¡¡no doy a basto!!!!
anuskaaaaaaaa ande te metiste????... hoy soy yo la que te iba a poner falta jajaja ¿todo bien?
compi ande vas a estar mejor tú que LLORANDO CON NOSOTRAS ?????? jaj jajaja
20/08/2012 23:52
Oooootraaaaa ... melona porque lo has visto ...
20/08/2012 23:54
jaja jja posssssssssss yo NO SOY MELONA jaajaaa perooooo ya estoy llorando sin haberlo visto ... ¡¡¡no quiero ni pensarlo mañana!!!!!!!!!
20/08/2012 23:56
Ostras .... Lau mañana .... ¡¡¡ tela marinera!! la que nos espera ...
EDITO: Las fotos son sobrecogedoras .... los comentarios de la gente despidiéndose pá que contarte ...se me esta cayendo el alma a los pies
EDITO: Las fotos son sobrecogedoras .... los comentarios de la gente despidiéndose pá que contarte ...se me esta cayendo el alma a los pies
20/08/2012 23:57
No os leí nada...así que si me habéis criticado....prepararos mañana....
Mi teoría....
Esa es mi teoría....por hoy...
Mi teoría....
SPOILER (puntero encima para mostrar)....Pepa vive.....si no que pinta una tumba vacia?...nadie se lleva un cadaver...y cómo llegó Raimundo a ser alcalde?....jajaj...ahí está la respuesta...él le dijo a la Paca donde encontrarla.....ella sabía que iría a buscar a Tristán....y las gotas???...para que pareciera muerta.....ella se la llevó....fijo...
Esa es mi teoría....por hoy...
20/08/2012 23:57
jajajaj compi ... hoy el secretito compartido NO FUNCIONA jajajaja... aún no ha subido ninguna escena, y si no lo ha hecho ya no creo que lo haga jajjaja... así que si lo queremos ver por adelantado AL PREMIUM jaj jajaa
anuska jajajja a mí me da igual... tú coméntalo pero en cuadraditosssssss ja aajjaa y ya luego yo te digo ... por elucubrar que no quede jajajjaa
anuska jajajja a mí me da igual... tú coméntalo pero en cuadraditosssssss ja aajjaa y ya luego yo te digo ... por elucubrar que no quede jajajjaa
20/08/2012 23:58
Ana ... arregla el hilo que se te ha torcido ....
EDITO: jajajaj me has pillado ... no hago mas que actualizar la pagina ... y nada .. que no hay secretito ....
En el hilo de adelantos hay un comentario al respecto de eso que dice Ana que me parece muy lógico ...
EDITO: jajajaj me has pillado ... no hago mas que actualizar la pagina ... y nada .. que no hay secretito ....
En el hilo de adelantos hay un comentario al respecto de eso que dice Ana que me parece muy lógico ...
21/08/2012 00:00
Alma!!!!...ya estás en casa?.....jajja....pero que guapísimas somos todas!!....jjaja.....será una selección natural del hormiguero?.....
Las escenas de los dos...........para morir....qué grandes!!...y mi capi?....es que se sale....me dán unas ganas de meterme en la pantalla para consolarle....
....cuanto dolor!!
Edito: Yo no sé si ....
Las escenas de los dos...........para morir....qué grandes!!...y mi capi?....es que se sale....me dán unas ganas de meterme en la pantalla para consolarle....
....cuanto dolor!!Edito: Yo no sé si ....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pepa volverá....quizás no lo sepa ni ella, pero seguro que hoy.....no está muerta....para que iba a secuestrar la Paca a Trsistán??....ella está detrás de todo...
21/08/2012 00:01
jajajaja anuskaaaaaaaaa jajaja ... ya nos hemos enterauuuuuu TOS y como no arregles el spoiler y el chiringuitooooooo hasta murcielaguito se enterará mañana cuando entre ja ajjaja
compi a qué es IMPRESIONANTE ... DESGARRADORA la actuación final de Tris, la de la plaza ... y eso solo en las fotossssss.... imagínate mañana cuando le oigamos GRITAR ... porque me imagino que GRITARÁ como cuando Carlos quiso estrangular a Pepa y él pensó que la había perdido ...
¿¿¿¿ POR QUÉ NOS HARÁN ESTOOOOOOO? ... ¿es que NO HABÍA OTRO FINAL????
compi a qué es IMPRESIONANTE ... DESGARRADORA la actuación final de Tris, la de la plaza ... y eso solo en las fotossssss.... imagínate mañana cuando le oigamos GRITAR ... porque me imagino que GRITARÁ como cuando Carlos quiso estrangular a Pepa y él pensó que la había perdido ...
¿¿¿¿ POR QUÉ NOS HARÁN ESTOOOOOOO? ... ¿es que NO HABÍA OTRO FINAL????