Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20/08/2012 18:14
Vaya ...!!! el secuestro es solo cosa de la Paca ... Olmo no sabe nada 

20/08/2012 18:15
¿que hiciste Lau?
20/08/2012 18:15
jajajajaj Megan el Sr. Grey esta haciendo estragos .....jajajja
20/08/2012 18:16
¿concubina??????.......¿ha llamado concubina a nuestra Pepa?.....será Hija de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,no puedorrrrrrr,no puedo con la PAca
20/08/2012 18:17
A la Paca la han rejuvenecido ...?? o son imaginaciones mias ...
Sera para echarle 16 años encima después
EDITO: No es MALA... es lo PEOR ....
Sera para echarle 16 años encima después
EDITO: No es MALA... es lo PEOR ....
20/08/2012 18:17
resulta que hace nada vinieron a buscar a una de mis niñas y habían dejado la puerta abierta... de repente JUSTO EN LA ESCENITA DEL ENCUENTRO DEL CAPI Y LA PARTERA ... oigo una voz que dice "Laura" y yoooooooooooo .... "Mari, cerrad ya esa puerta y que se queden los niños fueraaaaaaa ¿pero es que todo el mundo tiene que venir a la misma hora?... aquí ahora no entra nadie .... cerrad ya esa puerta y me da igual quien sea" ..... jaj aja ajajajaa
y oigo que dicen "Laura, soy yo Lourdes la mamá de Ana" y se me asoma a la puerta del salón!!!!!!!!! ja ajajaa ... yo sentada con la pierna estirada encima de la mesita de centro y el portátil en las rodillas jaja jajajaaj ...
¡casi se me cae al suelo el portátil! yyyyy no sabía ni como disculparme jaja ajjajaaa
Ya se ha ido la mujer y me quedo con su hija, que pasará con las mías la tarde jajaja ¡¡¡qué vergüenza!!
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
y oigo que dicen "Laura, soy yo Lourdes la mamá de Ana" y se me asoma a la puerta del salón!!!!!!!!! ja ajajaa ... yo sentada con la pierna estirada encima de la mesita de centro y el portátil en las rodillas jaja jajajaaj ...
¡casi se me cae al suelo el portátil! yyyyy no sabía ni como disculparme jaja ajjajaaa
Ya se ha ido la mujer y me quedo con su hija, que pasará con las mías la tarde jajaja ¡¡¡qué vergüenza!!
20/08/2012 18:18
jajajaja.........nietecilla..........ha debido ser mi subconsciente.........jajaja
20/08/2012 18:19
jajajajj Laura a mi me ha llamado mi hermana en lo mejor del capitulo .....
20/08/2012 18:20
Pero que dulzura .... por Diooooooossssss ......
20/08/2012 18:20
si sirah, el secuestro es SOLO COSA DE LA BRUJAPACAAAAAAAAAAA ... para liberar a su hijo del yugo de la partera....
Olmo, parece que, desde hace unos días, está preocupado por su hermana ... por interés ... se lo prometió a Soledad a cambio de que se casara con él
Olmo, parece que, desde hace unos días, está preocupado por su hermana ... por interés ... se lo prometió a Soledad a cambio de que se casara con él
20/08/2012 18:21
Vaya ...pues le va a salir bien el plan a Olmo ... y este no se va de vacaciones ...???
20/08/2012 18:21
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,mi soldado....
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,quererme el resto de tu vida....
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,eso no se pone en duda,es como el honor del soldado.....
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,quererme el resto de tu vida....
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,eso no se pone en duda,es como el honor del soldado.....
20/08/2012 18:23
ooooohhhhhhhhhh.......ahora si me ha gustado la parejita...........jajajaa
Anamariana.....ya he leído que tienes dos preciosos nietecillos de ojos azules.....tienen suerte de tenerte de abuela!!......yo estoy sacando chustas a este mes.....con las niñas ...y no creas...con mis salidas nocturnas....que soy un poco peligrosa.......jajaja
Os dejo......ya está aquí mi capi para el relevo..........besos a todas.......muac!!...
Veré el resto en modo salón...........no llego....me voy.........
Anamariana.....ya he leído que tienes dos preciosos nietecillos de ojos azules.....tienen suerte de tenerte de abuela!!......yo estoy sacando chustas a este mes.....con las niñas ...y no creas...con mis salidas nocturnas....que soy un poco peligrosa.......jajaja
Os dejo......ya está aquí mi capi para el relevo..........besos a todas.......muac!!...
Veré el resto en modo salón...........no llego....me voy.........
20/08/2012 18:24
qué crueles son estos guionistassssssssss con nosotras 
... "¿qué voy a hacer contigo partera?" ... "QUERERME EL RESTO DE TU VIDA .... MI SOLDADOOOOOOOOOOOO"
ohhhhhhhhhh qué bonitooooo
Tristán, el hombre que susurraba a su partera ...
ainssss

... "¿qué voy a hacer contigo partera?" ... "QUERERME EL RESTO DE TU VIDA .... MI SOLDADOOOOOOOOOOOO"
ohhhhhhhhhh qué bonitooooo
Tristán, el hombre que susurraba a su partera ...
ainssss
20/08/2012 18:25
ciao caye......pásalo bien en el trabajo
20/08/2012 18:27
Caye ... hasta pronto ... besitos ...
ahhh pero si Rosario sigue en PV
ahhh pero si Rosario sigue en PV
20/08/2012 18:27
Hasta luego, caye ...
20/08/2012 18:29
si, sirah, decidió posponer su marcha a Sevilla hasta que apareciera Tristán...
20/08/2012 18:29
Mariana ... que hace ... no pensara cargarse a Toñin .....
Parejita de nuevo ....
Parejita de nuevo ....
20/08/2012 18:30
Pepa parece que no esta bien ....
EDITO: oooooohhhhh ....empieza el parto ....
EDITO: oooooohhhhh ....empieza el parto ....