Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20/08/2012 17:50
Lau porque es el peor sitio y el que mas miedo da ...
Alfon y el Toñito ... conversación de cuñados ...???
Pobre Antonio ... le vamos a llamar el breve. Por lo poco que ha durado su estupenda actuación ... ¡¡que pena !!
Alfon y el Toñito ... conversación de cuñados ...???
Pobre Antonio ... le vamos a llamar el breve. Por lo poco que ha durado su estupenda actuación ... ¡¡que pena !!
20/08/2012 17:50
Sirah....eso si son cleenex........jajajaja,gracias,me pillo unos cuantos
20/08/2012 17:51
Hola Ber............muy buenas......dale besitos a User.....jajaja
Amores.......creo que pillaremos la barca ....porque los flotadores no van a resultar......jajaja
Por cierto Nietecilla........he visto antes tu post de regalito a Megan......el de los tres libros de Grey..........jajajaa.......buenísimo......jajaja....me he estado riendo un buen rato......
Amores.......creo que pillaremos la barca ....porque los flotadores no van a resultar......jajaja
Por cierto Nietecilla........he visto antes tu post de regalito a Megan......el de los tres libros de Grey..........jajajaa.......buenísimo......jajaja....me he estado riendo un buen rato......
20/08/2012 17:51
Hasta despues Ber y User
20/08/2012 17:52
yo en la otra pagina ... que día tengo 

20/08/2012 17:52
pero vamos a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ............. OTRO GILIPOLLASSSSSSSS que defiende a la Paca ... pues no dice que "algo de HUMANIDAD" verá en ella
.... no hay derecho
jajaj compi, ya veo la caja azulona de moquerosssss ... es como esta, ¿no?

Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
.... no hay derechojajaj compi, ya veo la caja azulona de moquerosssss ... es como esta, ¿no?

20/08/2012 17:53
jajajajaja Caye.....¿te imaginas a Megan y Alex protagonizando las tres pelis?,jajajaja,¡seguro que triunfan!!!!
20/08/2012 17:53
Emi ... se ha vuelto tonta ... discutir con su marido por la Paca ... pero que la ha pasado la han abducido ...???
EDITO: Megan ... cuando ??? ... yo quierooooooooooooooo... !!!!!
EDITO: Megan ... cuando ??? ... yo quierooooooooooooooo... !!!!!
20/08/2012 17:55
madre mía esta Emilia ... ya no tiene remedio ... y ahora Raimundo, que sigue columpiándose del guindo de la brujapaca .... DE TAL PALO TAL ASTILLA
Ya se han dado cuenta Raimundo y Emilia de que Pepa les ha mentido
Ohhhhhhh,nuestro capi se escapa!!!!!,siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,corre capitán!!,¡vuela!!!!
Ohhhhhhh,nuestro capi se escapa!!!!!,siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,corre capitán!!,¡vuela!!!!
Este secuestrador es tonto ... es que este señorito ha sido militar y ha estado en Cuba ... que se ha creído .. ¡¡¡tomaaaaaaa!!!!
Muy buena capitán ...
EDITO: Pero que serio Hipolito ... parece que ha crecido y ha madurado ... el pequeño ...jajajjaj
Muy buena capitán ...
EDITO: Pero que serio Hipolito ... parece que ha crecido y ha madurado ... el pequeño ...jajajjaj
jajajaja......Sirah......yo creo que estoy como tu...me quedé en la otra página...y yo tb veía solo la máquina registradora............jajaja
Anamariana........buenas tardes...........casi no te veo escondida entre avatares.......con esto del cambio .......me lio.........jajaja......no conozco el de cada una....
Ber, User...........hasta después....
OOOOOOOOHHHHHHHHHH.......mi capitán!!..........que remango tiene!!!
Anamariana........buenas tardes...........casi no te veo escondida entre avatares.......con esto del cambio .......me lio.........jajaja......no conozco el de cada una....
Ber, User...........hasta después....
OOOOOOOOHHHHHHHHHH.......mi capitán!!..........que remango tiene!!!
20/08/2012 17:57
menudo mamporro que le ha arreao el capi a su secuestrador ja ajjaja ... ¡lástima no le hubiera dejado hablar un poquito más! ... a lo mejor se lamentaba de su suerte acordándose de quien le paga y así el capi se hubiera enterado de tó... pero nada
bueno, al menos ya se soltará ...
bueno, al menos ya se soltará ...
haber si me entero.....durante 16 años se van del pueblo,Raimundo,Rosario,Hipolito...¿alguien mas?
Pues si busco Kleenex imágenes ... no se que pinta una caja registradora ...

EDITO: Raimundo también ...???? y que va a hacer sin la taberna ... ande se va ??? 16 años ná menos

EDITO: Raimundo también ...???? y que va a hacer sin la taberna ... ande se va ??? 16 años ná menos
20/08/2012 17:58
anamariana, aquí estamos ... fieles a nuestra cita jajja ¿qué tal tienes hoy a tu peque?
y ya están los pesaos de los Mirañares chupando cámara
y ya están los pesaos de los Mirañares chupando cámara
Anamariana, cuánto tiempo!! Qué tal ??
Caye,, también andáis con el Grey a cuestas??? Pero no me imagino yo a Alex en ese papel... no sé por qué??
Ber, User, ya estáis juntitas?? Y Rosa y Fleder?? Ya estáis todas juntas?? Pasarlo genial
Sirah, que te dan el cambiazo con los kleenex... y estos días son imprescindibles
Lau, ya he visto que no te había contestado, ya lo he hecho
Caye,, también andáis con el Grey a cuestas??? Pero no me imagino yo a Alex en ese papel... no sé por qué??
Ber, User, ya estáis juntitas?? Y Rosa y Fleder?? Ya estáis todas juntas?? Pasarlo genial
Sirah, que te dan el cambiazo con los kleenex... y estos días son imprescindibles
Lau, ya he visto que no te había contestado, ya lo he hecho
Hola Anamariana......creo que no te había saludado
20/08/2012 17:59
jajaja...........nietecilla.......a mi no me pidas ayuda.......estoy perdida............pufff.....................
Ahi está mi capi!!.......y esa música??.........jajjaajaja......si parece las de Sancho Gracia....jajajaa
Ahi está mi capi!!.......y esa música??.........jajjaajaja......si parece las de Sancho Gracia....jajajaa
20/08/2012 18:00
y el capi corriendooooooooooooo .... antes de que le pillen ... a ver si de tanto correr se deja atrás a su Pepa jajajjaaa