FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 903 904 905 906 907 908 909 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Berlin
Berlin
20/08/2012 00:28
chicas vuestros montajes de diez ...
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Berlin
Berlin
20/08/2012 00:30
Muy buenas noches a todas ...
Sirah13
Sirah13
20/08/2012 00:39
Hola Ber ... que tal ?? preparando el encuentro ...?? ...jejej
denzel
denzel
20/08/2012 00:39
Ber. Muy buenas noches. Por poco no nos vemos. Yo también me despido aqui. Hasta mañana
Sirah13
Sirah13
20/08/2012 00:40
Denzel ... vamos tocando a retirada ...???
denzel
denzel
20/08/2012 00:44
Esta noche estoy espesa y ya es tarde. Mañana madrugo más porque quiero entrar pronto para salir también pronto y poder comer con Fleder
Sirah13
Sirah13
20/08/2012 00:45
No te preocupes ya pongo yo algo ...

Buenas noches dulces sueños ... y un abrazo muy fuerte de mi parte para Fleder, Rosita y Alma ...

Velas ... pase lo que pase el camino siempre iluminado ....

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran)

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente. (Khalil Gibran)

La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.

Buenas noches a todas ...

EDITO: Anamariana, Denzel ... buenas noches dulces sueños

EDITO 2: Raquel buenas noches ... no sabia que seguías por aquí ..

Denzel .. pensé que te ibas

Anamariana ... muy bonito tu post, ya eres toda una experta.

He cambiado las velas, las otras ouch desaparecían ...

Denzel ... a dormir ... que mañana tienes visita importante ... y desayuno jaranero .. pasadlo bien
denzel
denzel
20/08/2012 00:49
-----
leuqar
leuqar
20/08/2012 00:53
Buenas noches a todas. Yo también me retiro

Pasarlo muy bien mañana. Yo me pasaré por la noche porque por la tarde no voy a estar en casa.

HASTA MAÑANA
denzel
denzel
20/08/2012 01:07
Mi cerebro y mis emociones están como este amanecer...plano.

Rosa. Alma. Fleder....Nos vemos en unas horas

Ber, Rosa, User, Fleder.- Teneis por delante una semana estupenda. Deseo que la disfrutéis al máximo y que sean para vosotras unos días inolvidables....

Buen día para todas....No sabéis cuanto echamos anoche de menos a todas las que no estábais
--------------------------------
Anamariana.- Te ha quedado un post muy bonito.

Ber.- ¡No sabes la que te espera con estas tres locas rondando por tu casa¡...pero ¡qué envidia me dáis¡. ¡Disfrutad al máximo de estos días juntas¡.

Sirah.- ¿Pongo una velas o amanecer?

Edito.- Pongo amanecer

Edito 2.- Raquel no sabía que seguías por aqui, perdoname por no despedirme de ti. Hasta mañana

Edición final. Sirah. Lo siento. He intentado acompañarte pero no estoy nada inspirada. Gracias por tus velas. Que la luz de este hilo no se apague...Hasta mañana
Fledermaus
Fledermaus
20/08/2012 02:47
Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me es harto complicado entrar a escribiros porque no estoy en casa y entro con el móvil. Aquí no tengo demasiada cobertura pero no podía retirarme a descansar sin dejaros un saludito y las buenas noches.
Espero que la fiesta haya sido todo un éxito. No he podido leeros todavía.
Hoy tenemos mucho que celebrar... un año de nuestro hormiguero...FELICIDADES a todas!!!. Yo todavía no estaba en estas fechas, entré un 20 de octubre a la 1:43 de la madrugada, haciendo honor a mi fama de jaranera, jajaja. He pasado unos meses maravillosos con todas vosotras y sigo pasándolo de maravilla con las que todavía quedan. Espero que podamos seguir celebrando cumples, aniversarios, fiestas de tuppersex....y todo lo que se presente.

Megan Montaner: muchísimas felicididades!!!. Que los proyectos que tienes en mente salgan a pedir de boca, que siempre estés rodeada de gente que te quiere tal y como eres, que nunca te abandone el amor....Hace ya muchos capítulos que te echamos de menos en PV y el martes nos resultará dificilísimo despedirte....pero la vida sigue. Mucha mierda, Megan Montaner, nuestra partera!!!

Os dejo ya. Como se me borre el testamento me da un ataque, jajaja. La fiesta de piscina y cócteles de esta noche ha sido un éxito. La verdad es que cuando hay ganas, todo se puede. Dada la hora que esy que me tengo que levantar en algo más de dos horas, he decidido quedarme aquí con mi amarillito. Hace una noche preciosa, el cielo está tupido de estrellas y hay una cabañita preciosa de madera que nos cobija. Se puede pedir más?

User, Alma, buen viaje a las dos.
Gemelita, qué ganas tengo de verte!
Rosa, Ber, va a ser una semana estupenda.
Gute Nacht a todas.
AnaR
AnaR
20/08/2012 07:26
Hola!!!.....muuy buenos dias, y feliz semana........

Sirah...muchas gracias por tus velas, se nota que los dias se acortan....y aquí aún está empezando a clarear el dia....

Feliz viaje a todas las que hoy os ponéis o ya estáis en camino......

Feliz Lunes!!!...........MUACCSS....
lauSP
lauSP
20/08/2012 08:46

Espero que lo pasarais bien anoche, voy a leeros mientras me tomo el cafelito de ana...

que tengáis buen viaje las que vais o venís, que lo paséis bonito en las vacaciones o en la vuelta al trabajo y a lo cotidiano...
QUE TENGAMOS, TODAS, UN BUEN DÍA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

y para la cumpleañera, fiesta ¡¡nuestra adorable partera!!! fiesta este ramillete de flores y mis mejores deseos para su vida...

alma como Fleder está de viaje y creo que tú también...aprovecharé para hacer unos "mandaos", así que hoy me salto la pause-café.

Hasta la tarde agüelis, intentaré estar para el capítulo.... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Berlin
Berlin
20/08/2012 09:41
Muy buenos días a todas ...
Sirah preciosas velas dejaste encendidas ....
Denzel el mar plato, como decimos por aquí ...... muy bonito el amanecer ...
Ana que sitio más chulo para desayunar esta mañana ..... muchas gracias como cada día ....
User, Fleder, Rosa buen viaje y aquí os espero .....
Os dejo un poquitillo de música para acompañar el café de Ana ...

Feliz mañana chicas ..
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
20/08/2012 10:26
Buenooos díaaas! Ya estoy de vuelta sonriente Este fin de semana estuve en la playa pero ya estoy en casa...

Día 20!!! En fin...Todo va terminando snif Que injusto es...En fin...

¡Aún así, esta tristeza no nos impedirá felicitar mañana como dios manda a Megan! Que bien se lo merece. Ya estoy preparando alguna felicitacion para mi ídola.

Por cierto chicas, para las que leeis mi fic propio, ya le he terminado. Quería acabare antes del 21, espero que os guste el final que le he dado, fue muy bonito esribirlo.

En breve empezaré a escribir uno con... '¡Mi princesa Carooool! sonriente

¿Y vosotras? ¿Cómo estais? Espero a que vayais llegando...guiño
cayelota
cayelota
20/08/2012 10:53
Buenos días hormiguitas!!

No se ni por donde empezar..........yo tengo el cerebro y las emociones en cuanto a PV igual que Denzel......plano total.........ya desde hace tiempo......desde que apareció la doctormonster en la luna de miel de la parejita.......desde ahí me di cuenta que esto no iba a ser mas que .......más tortura!!.....y yo no estoy para estos menesteres......jajaja

Feliz cumpleaños Megan!!........

Y os traigo unas fotos de la promoción de la primera temporada........aquella en la que todas nos quedamos prendados de la parejita...........son unas fotos que a mi me encantan.....

Ohhhhhhh capitán!!......te pongan la compañía que te pongan...........ninguna estará a la altura!!

Sirah muy bonitas tus velas ......el hormiguero sigue estando iluminado....

Ya veo que han pasado por aquí Murcielaguito, Anusca, Lau y Ber...........besotes grandes........

Alma también de viaje??.......User ya casi llegando a destino

Anamariana un abrazo grande.........

Besos a todas y feliz lunes!!

PD: por cierto.......que sepáis que mi envidia TAMPOCO ES SANA...........jajajaa.......malandrinas!!...........me habéis puesto los dientes laaargos......pero que muy laaaaargos .....jajaja.......y también vais a conocer a Alma.......esto va creciendo!!..........pasarlo muy bien!!.........muac!!!

Edito: Ruth buenos días...........entraste mientras escribía mi post............besos grandes!!
Es verdad que el cumple de Megan es el 21...........pero aquí en el hormiguero se ha celebrado el 19 por la noche........jajaja........si tienes un ratito.......lee los post de ayer.........
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
20/08/2012 11:40
Caye! Buenos días sonriente Son preciosas todas las felicitaciones! ¿Pero como así lo celebrasteis ayer en vez de mañana?
mitristan
mitristan
20/08/2012 12:15
Hola guapísimas,entro un segundo para saludaros,estoy con la maleta,ayer llegue de Málaga..y hoy a la Zenia,con mis hormiguitas....
aqui os dejo alguna fotos...

Aquí me estuve bañando

El puerto de Málaga,precioso,por donde dimos un paseo

Y como no la Dorada,el barco de Chanquete,en Nerja....verano azul.

leuqar
leuqar
20/08/2012 16:05
Buenas tardes a todas. Sólo me paso a saludaros porque esta tarde no podré ver el capítulo con vosotras, así que espero que no sufráis mucho.

A las viajeras espero que hayan llegado bien a su destino.

Nos vemos esta noche
AnaR
AnaR
20/08/2012 16:21
Hola!!!.....buenas tardes!!!

Lau...qué pena que ayer no pudieses entrar ni un ratito......yo pensé que al final lo si podrías...seguro que a Megan le encantan esas flores.....
Ber...que canción tan bonita!!....sé que ya estás con User en la playa.....pasarlo muy bien y contarnos cosas.........
Ruth.....tu también en la playa?......el cumple lo celebramos ayer que era cuando podíamos más...y además mañana no sé si estarán nuestros bodys serranos para mucha fiesta....
Rosa!!!!.....bienvenida....ya veo que no has perdido ni un minuto...y esta tarde vuelta a hacer la maleta....jajja....así se hace, no sea que se caiga la casa y estás debajo...jaj....
Caye....no sabes cuanto te echamos de menos!!.....menos mal que Sirah dejó las velas encendidas....jjaj.....

Yo tenía preparado un souvenir para las ausentes......jajaj....pero al final no lo usé...

.........jajjaj...es broma...carcajadacarcajada...........jajaja....

Hoy penúltimo dia de PV tal y como lo entendemos hasta ahora.......seguro que el capítulo es intersante.......que nadie se desespere......lo que sea, se verá.....

Me voy a trabajar.........mis vacaciones se acercan pero lentamente......

Besossss.......
Anterior 1 2 3 4 [...] 903 904 905 906 907 908 909 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente