FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 897 898 899 900 901 902 903 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
19/08/2012 00:26
Pues a mi me sigue pareciendo casi imposible que se pueda tener un niño dentro y que salga como sale y por donde sale...Es una de las cosas más maravillosas de la naturaleza.

Cuando queráis cerramos..
meganalex
meganalex
19/08/2012 00:33
Buenas noches Ana,Anamariana y Denzel.Que tengais dulces sueños

Mirad que dos.....me las imagino fuera de escena......serán la bomba

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito:Denzel......sáltame y pon las velas

Edito2:Ana...mi parto fue muy rápido,entré a las 2 de la tarde y a las 4 ya lo tenía en mis brazos,fue maravilloso y no estaba cansada.....para mi fue peor el despues,esas noches en vela.....porque Bizcochito el primer mes me dió un poco la lata por las noches
denzel
denzel
19/08/2012 00:43

Edito.- Ana, Megan...Hasta mañana. Tenemos una cita

Anamariana.- ¿Te has ido ya?. Buenas noches tambien para ti. Besos

Edito 2.- Ana, Esa imagen siempre estará bien colocada en cualquier post de este hormiguero...Fue de los momentos más emotivos que hemos vivido..Buenas noches

Edición final.- Esta noche, como todas las anteriores, hemos seguido echando de menos a muchas de nuestras hormiguitas ausentes, aqui seguimos.... en el mismo sitio de siempre

Ana, Anamariana, Carol, Megan, User.- Gracias por la compañía...y la charla
Xeli, Sirah, Ber, Caye, Chus, Rosa, Astur...esto no es lo mismo sin vosotras
Luxin, Basoa, Sandy, Ruth, Martape....las jovencitas. seguid disfrutando
Alma, Raquel.- Hoy no os hemos visto...
Fleder.- Disfruta del baile en compañia....el lunes nos vemos
Lau.- Espero poder verte mañana...
AnaR
AnaR
19/08/2012 00:51
No sé si este es mi sitio........jajaj..pero me pongo aquí.......

Buenas noches.........Megan, Anamariana, Denzel, User.......creo que podemos seguir soñando......hacerme caso.....
Fleder, Lau......os hemos echado de menos..........

Nietecilla.....es una foto fantástica......
Denzel, no te quedes hasta muy tarde......descansa los ojos.....
Anamariana....aún estás?...

Dulces sueños...............MUUAAAACCCCSSS
denzel
denzel
19/08/2012 01:17
AMANECER EN CUENCA

Este amanecer del día de HOY, 19-08-12 va dedicado a Lau. Sabemos que este momento nos está resultando difícil para algunas, en una pequeñisima parte, por la novela, pero en otra más importante, por el momento de cambio que estamos viviendo...Ojalá que sepamos superarlo y que podamos mantener la unión que nos caracterizó desde el primer momento en que sentimos que aqui estábamos haciendo algo especial...Espero de todo corazón que el siguiente paso, ya más alejado, para algunas, del contacto diario del hilo, no nos vaya distanciando o dejando gente por el camino...
AnaR
AnaR
19/08/2012 10:51
Hola!!!.....Buenos dias!!!...........

Y yo que pensé encontrarme el café preparado.....jaja...pués a estas horas, un poco de fruta y café serán suficiente......

Voy a leer a Denzel........ya vengo

Edito: Me acabo de dar cuenta que también hay vino........jajaja...y lo que yo creía fruta es ensalada!!!.........jajaj....es que aún estoy dormida.......jajja....es la falta de costumbre......

Denzel.....la nostalgia está bien en dosis pequeñas....nos permite valorar lo que hemos tenido...(...bendita suerte haberlo tenido!!),......pero cuando ya no nos permite valorar lo que ahora tenemos.......entonces hay que abrir las ventanas y dejar salir la morriña.......

Feliz Domingo a todas.............Muaacccss
Berlin
Berlin
19/08/2012 10:55
Muy buenos días a todas ...
Megan preciosa imagen de Pepa con la niña seguro que la veremos con la suya, al menos eso quiero pensar ....
Denzel, Ana perfecto y muy bonito vuestro cierre .....
os dejo la música mientras llega Ana con el desayuno ..... la música hoy es también de mis paisanos .....
Feliz domingo chicas ...

¡¡¡¡¡hola Ana !!!! ya voy por ese café, la mesa esta muy bonita .....muchas gracias ..
AnaR
AnaR
19/08/2012 11:04
Hola Ber!!!......me gusta Maldita Nerea.....y esa canción es muy bonita.......

Qué tal estos dias de descanso?...

Edito: Creo que Ber se ha ido.......ya también.....hoy brunch en lugar de desayuno........

Berlin
Berlin
19/08/2012 11:10
Hola Ana muy bien en verano no se para pero se descansa ... y tu como llevas el día?
hoy se nos han pegado las sabanas a las dos .... se nota que es domingo ..
Berlin
Berlin
19/08/2012 11:12
Ana estoy con el bizcocho en el horno .....
Fledermaus
Fledermaus
19/08/2012 12:07

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!

Ana, jajajjaa, no habo "suerte" con el ramo.....yo siempre salgo corriendo en la otra dirección...no vaya a ser que me caiga por error en las manos, jajaja.

Peeeeero...no importa!. Me lo pasé tan bien ayer!!!!!!!!!!. Cómo me gustan las bodas, jajaja, el ambiente, la música, bailar sin parar.....terminar a las tantas hechos polvo....es estupendo!.
Hizo una día maravilloso y el convite era en un jardín enorme con unas carpas blancas....estaba todo tan bonito si. Fuimos unos 20 de la empresa y nos reímos muchísimo. Lo mejor: verles a los novios esa carita de felicidad y de esperanza. El amor correspondido es maravilloso!!!!!

He estado leyendo que hablásteis de las fiestuquis de esta noche. Por desgracia no voy a estar snif. Esta noche tenemos "fiesta de piscina". La hacemos todos los anhos en el día más caluroso y todo indica que más calor que hoy ya no va a hacer.... Además tengo que estar porque es mi despedida antes de irme de vacaciones. Intentaré no llegar demasiado tarde.

Ana, me encantaron tus montajes de ayer. "la vida es bella" es una grandísima película. Gracias por echarme de menos...Tu desayuno de hoy me viene de perlas...es el brunch perfecto. Disfruta del día!
Megan, tu idea del primer post me parece estupenda. A ver si tengo un ratito y lo preparo.
Ayer no me enteré de que era tu Santo....voy tarde pero: FELICIDADES!!!!
User, le doy la razón a Ana, tus montajes de los fonendos nos hicieron reir a carcajadas. Esa noche adelgazamos todas, jajaja. A ver si te llega la inspiración.
Carol, ya veo que has vuelto con tus pastelosillos, jajaja, cómo nos decoraban el hilo....antes y ahora!. Es un gusto tenerte de nuevo por aquí.
Anamariana, tú y las sombras....nos encanta que nos saludes y nos cuentes cosas. Tus post siempre derrochan alegría y optimismo.
Gemelita, a mí el tema de la martenidad siempre me ha superado un poco. Es asombroso y fascinante pero creo que yo no sería capaz de resistirlo....en eso parezco un hombre....
Me ha encantado tu amanecer en Cuenca. Ojalá pase Lau y pueda verlo.
Ber, no conocía a Maldita Nerea. La canción me ha gustado mucho!. Puedes pasarme un trocito de bizcocho??. Ya no queda nada para varnos!!!.

Bueno hormis, ya tengo todo preparadito para ir al jardin. Me esperan a comer y después empezaremos con los preparativos para esta noche. Me toca decorar y preparar la mesa se los cócteles. Que paséis un domingo estupendo!. Besos a todas!!!!!!!!!!!!!

almamater
almamater
19/08/2012 16:29
Hola!!! Supongo que no hay nadie por aquí... a estas horas y en domingo... yo estoy ultimando maleta para mañana... es inevitable que me acuerde de ti, Fleder... no lo logro, carinhito...soy un desastre.

Esta mañana he entrado y al ver el amancer en Cuenca tan lindo que has dejado querida Denzel dedicado a Lau... he salido con la esperanza de que fueras tú Lau la primera en verlo, incluso te envié Lau, un sms... enfin ya he visto que no... como entro poco y no leo casi nada, no me he enterado del porque de tu ausencia... si estas de vacaciones... disfruta todo lo que puedas que se acaban en un suspiro... a mi ya se me acaban...

Saludos Ber, gracias por la música, aunque no la pueda escuchar ahora..
Saludos Ana... como siempre un desayuno ideal...

voy a buscar algo bonito para dejarlo aqui y ahora...

Aqui lo tengo... para todas las hormiguitas...

antes de irme... acabo de ver la preciosa foto de pepa con la nena que has dejado megan, es preciosa!!! ha salido estos días??? yo creo que esa escena no la vi... joooo
muchas gracias por ponerla...

Ana tu también has dejado una preciosa foto del capi con pepa en una escena muy emotiva... mucho más de lo que ahora hacen...

Mantengo una pequeña esperanza en el final de mañana y pasado... pero es muuuy pequeña... parece mentira que esta última semana, casi no hayan salido ninguno de los dos... es increible... debería haber sido una semana llena de escenas de la pareja... escenas para recordar... no esto que hemos tenido que ver...

No quería escribir esto pero no he podido contenerme al final...

son las 16:59 y me despido... no se si podré volver hoy...

Besos a todas... muaaacccsss
Sirah13
Sirah13
19/08/2012 21:30
Hola guapas ... vaya cantidad de noticias ... he picado y he vuelto a entrar en los adelantos ... sigo sin poderlo creer ... ¡¡¡pero que han hecho con mi serie preferida ..!!!

Voy a cenar ... luego vuelvo ...
lauSP
lauSP
19/08/2012 21:50
Hola chicas, sólo entro un momento para deciros que esta noche no estaré con vosotras, así que ya le dejaré mis "galitos" a Megan, mañana.

anuska... espero no dormirme mañana y tomar el primer cafelito del día contigo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando murcielaguitoooooo, me imagino que esta semana nos saltamos la pause café ¿no? jajajaja ¡¡que disfrutes en la playita!!!!

Intentaré pasarme mañana por si apareces, alma hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando, aunque no prometo nada porque tengo que salir a la compra, pero haré un esfuercito por si aca jajajaa ¡¡que tengas buen viaje de regreso!!

nietecilla, denzel, anamariana ... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando nos veremos mañana en el capítulo, ¿no? ... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Bueno, que disfrutéis de la noche, todas. Nos vemos... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
19/08/2012 21:53
ajjaja y encima que entro como una balaaaaaaaaaaaaa ... me toca marcarme un bailecito con los Vladimires hasta que lleguéis jaja jajajjaa

Hasta otra agüelis ...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
meganalex
meganalex
19/08/2012 22:03
Acuesto a Bizcochito y vuelvo.........hasta ahora
AnaR
AnaR
19/08/2012 22:05
Hola!!!!.....muy buenas noches!!!!.....

Ber...está claro que me lié y pensé que ya no estabas.....que lástima!....hace tanto que no desayuno contigo......lo recuerdo con mucho cariño...

Fleder.......jajajaj...ya sabía yo que no querías el ramo.......jajja....pero eso no te salva...jajaj...y nosotras dispuestas a viajar a Alemania a una boda.....
Ya estás de vacaciones?........llegas mañana a España?.....

Alma....ya se terminan las tuyas?......se vé que la vida es como la canción de Julio Iglesias.....unos que vienen, otros que se van.......

Sirah.....te espero........yo ya cené.....pero voy a por el café.........

Ya vengo.....
AnaR
AnaR
19/08/2012 22:08
Pero cuanto ambiente al atro lado...........jajajja....

Lau, no estarás?.......ohhh....qué pena!..........te echaremos de menos......creo que será un fiesta muy exclusiva.........jajjaja......pero esas también son divertidas.......estaremos pocas, pero haremos mucho ruido.......

Hasta mañana Lau..........buenas noches...........

Te dejo el angelito........jajaj....para que tengas dulces sueños.....

meganalex
meganalex
19/08/2012 22:17
ya.......llamo por teléfono a mi capi y vuelvo corriendoooooooooooo
Sirah13
Sirah13
19/08/2012 22:20
Ana, Mega, Lau ....

Voy a hablar con mini Gasol y vengo .....
Anterior 1 2 3 4 [...] 897 898 899 900 901 902 903 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente