FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
24/05/2012 00:01
Ana.- ¡Qué no llego¡...Buenas noches. Sueña con cosas bonitas...

Megan.- Muchos besos. Hasta mañana

Berlin.- ¡Por fin coincido un ratito¡ No sé como te da tiempo para todo...

Anamariana...Ahora puede que te de eso que llaman (creo) "síndrome del nido vacío"...pero seguro que a ti no te afecta mucho....unos paseítos por la playa y todo resuelto.

Sirah.- Algunos de los monasterios y conventos desaparecieron en el tiempo de la desamortización de Mendizábal y sólo quedaron las iglesias de algunos de ellos. En otros, quedaban tan pocas monjas que tenían que reagruparlas y se quedaban vacíos...y las iglesias de rehabilitaban después.

Fleder.- Tendrás que pensar algo para comer mañana
Berlin
Berlin
24/05/2012 00:01
Anamariana que suerte, es algo maravilloso es como si siempre hubiésemos estado juntas ...
Fledermaus
Fledermaus
24/05/2012 00:03
Anamariana, es que adelanté el viaje. También iré en agosto pero no quiero perderme Sanfermines. No hace falta que prepares nada, solamente voy a verte a ti! Bueno, y a Astrid,...y a tu Capi si me quiere conocer....qué ganas tengo!!!!!!!!!!!!

Gemelita, sigues por aquí...onde tás????

Os dejo, Sirah, Anamariana, Gemelita, Ber, buenas noches a todas!!!!
Dónde anda Xeli metida????

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito: Gemelita, necesito dormir cuanto antes para olvidarme de este trasto hasta manhana. Buenas noches!!!
Sirah13
Sirah13
24/05/2012 00:06
Denzel ... ah!! vale ya lo entiendo ...

Chicas yo también me voy a dormir ...

Fleder buenas noches ... dulces y tranquilos sueños ... espero que mañana te encuentres mejor ..
Berlin
Berlin
24/05/2012 00:07
Denzel por fin coincidimos aunque sea un poquito .....
Anamariana me alegro que te guste ...... tu viaje imagino que maravilloso, apenas he podido hablar contigo estos días ....
denzel
denzel
24/05/2012 00:09
Fleder.- Buenas noches. Seguro que estás deseando dormir a ver si asi no sientes las molestias del aparato...Descansa todo lo que puedas.

Ber.- El final de curso siempre es duro y ya no queda nada. No me extraña que estés tan ocupada...además si ellas estan acostumbradas a que las eches una mano, si no lo haces, se sienten inseguras.

Anamariana.- En tu familia van a alucinar....Hormigas que posan para fotos, que viajan, que escriben diarios y que te hacen visitas....se van a pensar que te hemos lavado el cerebro, ja, ja, ja
Berlin
Berlin
24/05/2012 00:10
Yo también me voy a retirar, no puedo poner nada especial estoy en el IPad el ordenador lo tiene Alicia que esta terminando un trabajo tiene que enviarlo a la profe por e-mail
denzel
denzel
24/05/2012 00:12
Sirah.- Hasta mañana. Tampoco podré acompañaros en el capitulo...Tengo inglés y después teatro. Voy a ver a Nuria Espert, en "La loba"...estoy deseando verla actuar en directo...
Berlin
Berlin
24/05/2012 00:13
Si Denzel ellas sienten la seguridad de que todo lo llevan bien, cuando les damos el visto bueno a las cosas, o les tomamos los temas ......
Ya queda nada cuatro semanas y su esfuerzo merecerá la pena ..
Sirah13
Sirah13
24/05/2012 00:13
jajaj Denzel ... me parto que la hemos lavado el cerebro ... yo creo que Anamariana es una persona inteligente ... les tendrá sorprendidos ...nada mas ... van a alucinar cuando conozcan a Fleder ... guapa, inteligente con una conversación muy interesante ... y que va a ver a su madre ...jajaj si que van a alucinar ....

Ber, Anamariana, Denzel ... ahora si que me voy ...besitos chicas

EDITO: Que tengáis un buen jueves
denzel
denzel
24/05/2012 00:14
Ber.- Hasta mañana. No te preocupes ya ponemos algo rápido para cerrar la sesión de hoy....Besitos a tus niñas

Anamariana.- si quieres cógete un post para que te despidas y yo pongo algo rápido de cierre, velas, etc.

Edito. Sirah...estoy de acuerdo contigo...Ahora sí. Hasta mañana
Berlin
Berlin
24/05/2012 00:15
Buenas noches y hasta mañana .....
Denzel que lo pases muy bien mañana .....
Anmariana, a ver si mañana estamos un poquito mas ...
Sirah, Fleder buenas noches. .....
Dulces sueños a todas ....
denzel
denzel
24/05/2012 00:30
El mar sabor de boca del capitulo de hoy me impide dedicar el cierre de Buenas Noches a Tristán o a nuestra parejita. No estoy de humor...Por eso os traigo una curiosidad que me ha sorprendido hoy ¿sabíais que Miguel Angel, además de genial escultor, pintor y arquitecto también era buen poeta?. Es lo que tienen los verdaderos genios. Su polivalencia y su enorme capacidad para crear arte en cualquier campo...Aqui os dejo un poema que está incluído en el libro Rimas, en el que se recopilan los versos del Miguel Angel poeta...

Mis ojos, que codician cosas bellas
como mi alma anhela su salud,
no ostentan más virtud
que al cielo aspire, que mirar aquellas.
De las altas estrellas
desciende un esplendor
que incita a ir tras ellas
y aqui se llama amor.
No encuentra el corazón nada mejor
que lo enamore, y arda y aconseje
que dos ojos que a dos astros asemejen

...y también me ha gustado el comentario de un lector de El Pais, al articulo sobre la poesía de Miguel Angel:

"Nunca dejará de impresionarnos la sobrecogedora capacidad artística de Miguel Ángel Buonarroti. Su excepcional talento para la escultura, la pintura, el dibujo, la arquitectura y, en alguna medida, para la poesía es un enigma que lleva a preguntarnos sin cesar cuáles son las condiciones que hacen posible que surja lo que desde hace siglos se ha venido denominando "genio". Entendimiento, imaginación, perseverancia... aunque esta cuestión no se pueda clausurar, creo que todos aceptamos la conmoción que nos produce el legado que Miguel Ángel cedió a la posteridad."

...y os juro que no lo he hecho a posta pero cuando he puesto en Google: Buenas noches imagenes...la segunda imagen era esta:

denzel
denzel
24/05/2012 00:55
Como veis soy una persona débil a las tentaciones...He salido a buscar unas velas y me he encontrado al capi ¿reflexionando sobre su futuro? o ¿arrepintiéndose de algo de pasado?. Le he visto tan triste que no he podido resistirme a que le acogieramos esta noche en nuestro rinconcito y nos alumbre con sus velas...(Ya nos podemos imaginar la que le estará cayendo por los hilos del foro. Pedir la excomunión es lo mínimo que estarán diciendo. El pobre no puede ni dormir tranquilo)

...Y nosotras tampoco: Chus, Lau, Astur....¿Dónde os metéis? Nos tenéis sin noticias...Xeli. Hoy has estado muy calladita ¿Cómo va la caza del elefante?

Por si el capi finalmente se duerme y se le apagan las velas, aqui dejo una de repuesto...

denzel
denzel
24/05/2012 01:22

Ya está amaneciendo...la luz empieza a brillar ¿qué nos deparará el nuevo día?....Seguro que cosas buenas para TODAS...

AnaR
AnaR
24/05/2012 07:34
Hola!!!....Muy buenos dias!!

Ya es jueves.....así que ha disfrutarlo que la semana se termina....hoy hace sol en mi ciudad y eso me pone de muy buen humor....jjja....ya veremos como termina el dia, pero empezar....empieza muy bien....
Anamariana......así me gusta!....música para alegrarnos......yo espero que falte poco para esa luna de miel que todas esperamos....
Denzel....jajja...no puedes enfadarte con el capi.....jajaj es imposible, si nos pone esa carita y ya nos tiene desarmadas.....
Lo de Miguel Ángel es algo portentoso......hacía de todo, y todo de forma genial.....incluso personas como yo, que no entendemos de arte, nos quedamos enamorados de su obra......

Ahora empezamos con los desayunos....

Ber, User....os espero...Astur, a ti también....Caye, Rosa, Fleder....os pasaréis un ratito?....y tu Xeli?....espero que pronto podamos ver también a Chus y a Lau.....

Ahora, como siempre me voy pitando a trabajar....os deseo una feliz mañana....

Besoss....
user2005
user2005
24/05/2012 08:10
Buenos días a todas!!!!

Chicas, es jueves (argggggg, cada vez que me acuerdo en lo que pasará hoy me cambia la cara ...) y se presenta un día durillo hoy ... visitas sólo tengo por la mañana (gracias a Dios y a mi mano en organizarme la agenda, jajajaja), pero necesito mucho tiempo para sacarme de encima un montón de rentas que tengo encima de la mesa, además de impuestos varios que me están reclamando urgentemente ...

Paso pitando, pero hoy necesito un buen café y qué mejor que hacerlo en vuestra compañía ... Ana, buenos días ... me encantan las mesas que nos dejas por la mañana ... Ber, seguro que estás a puntito de sentarte con nosotras, a que sí!!! Un abrazo especial a nuestra nietecilla ... todo irá bien, seguro!!!!!

Besos!!!!
Berlin
Berlin
24/05/2012 08:15
MUY BUENOS DIAS A TODAS
Anamariana es muy bonita esa canción de la luna de miel yo le tengo especial cariño ...... y me encanta interpretada por Paloma San Basilio ....
Denzel, Miguel Angel era un genio de la belleza en todas sus formas artisticas ....... gracias por traer un pedacito de su arte ....
En cuanto al capitán el nunca se hubiese dejado llevar por el instinto antes que por el corazón, pero los guionistas son otra historia por eso sentirá tristeza, la que han provocado en nosotras.....
Así que ahora a pensar que este jueves hay un salto en la serie y a partir de mañana a disfrutar ...
Gracias chicas por la música, el arte, la poesía y el amanecer ...
Ana ya llegué pongo la música y te acompaño ..... como has puesto tanta luz y color pongo algo alegre ..
User, Caye, Astur, Rosa ...... el café ya esta servido ...
Megan un abrazo muy fuerte, hoy todas a tu lado.....
Lau te echamos tanto de menos ...
Chus espero que tu guardia de esta noche haya ido bien y cuídado con el fonendo que no se pierda.....
Fleder deseo que te encuentres mejor, nos vemos en tu pausa-café y espero te guste la música de hoy .
Xeli nos vemos en el aperitivo..... espero que tu mami vaya mejor ..
Third de nuevo muchas gracias por tus atenciones ...
Daisy a ver si coincidimos ...
Megan, Belen, luxin, Rhut, anamariana, Elivr.
A todas os deseo un bonito día, pongo la música y todas por el café de Ana ....
mitristan
mitristan
24/05/2012 10:30
Lo prometido es deuda, aquí os dejo los cafés y la música, vi la canción de Berlin, y me acorde de esta otra de ABBA, se la canta Pepa al Capi...

Xeliuska
Xeliuska
24/05/2012 11:22

Que penita anoche , no podía entrar , escribía un post y se íba la cobertura , se me olvidó irme al consultorio a probar la cobertura hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
asi que me pasé la noche que estaba y no estaba, leía y no leía, y ahora de lo que os fuí leyendo ya no sé si me acuerdo o no me acuerdo
Chicas habría que ir pensando en hacerle una limieza al chozo y tenerlo preparado no? hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Jolines Fleder ,ponte al día con los capítulos que podamos celebrarlo todas y olvídate de santa marta
Y en alusión al capítulo de hoy, estoy de acuerdo con Ber, tomémoslo como una transición ,dura, porque ha sido duraaaaaaaa ,pero transición y en honor a este capítulo que nos permitirá hablar de un antes de ...y un despues de..

Hubo un momento

Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna, pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.
Hubo un momento en el que dejaste creer en el amor, y luego apareció esa persona y no pudiste dejarla de amar cada día más.
Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir, y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y los peores momentos.
Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido, y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.
Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna, y sin dejarte siquiera entristecer terminó en un abrazo.
Hubo un momento en que un examen perecía imposible de pasar, y hoy es un examen más en tu carrera.
Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo, y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.
Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo, y te sorprendes a ti mismo haciéndolo.
Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte, y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.
Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.
Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Denzel vaya pedazo de cierre, tú sí que vales ¡¡¡¡
y ahora todas a votar con mas ganas que nunca , por cierto llevo dos días que no puedo votar al mejor personaje actual de A3 , a vosotras os pasa igual?

A votarrrrrrrrrrrrrrrr

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO

que conste que la velita para Megan y su mami en el día de hoy no se me ha apagado

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente