FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
#0
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
#161
user2005
user2005
10/05/2012 23:44
Lau, jajaj, ya leí tus comentarios y pensé ..... pero Lau no estaba con nosotras en PV???? jajajajaja ...

Sirah, te veo agotáaaaaa ... pues a dormir ... y mini-gasol, ya está en la cama???

Fleder, te veo preparadísima ....vente para Madrid y dale una mano a Denzel con la maleta, jajajaja ...
#162
Fledermaus
Fledermaus
10/05/2012 23:44
Hola Sirah, jajajaja, ya te leí....yo no tardé más que media hora, jajaja, solo tengo que seguir la lista mágica y mi croquis para conjuntos de ropa dependiendo el tiempo que hace. Es muuuuuy fácil. Y como tengo el neceser, secador, zapatillas y demas cosas dobles, puedo meterlo todo sin dejarme nada abierto, jejejeje

Ya leí el post de Xeli, me encantó. Tenemos piscina, me encanta!
Lau, precioso tu montaje, no sé cómo podéis hacer estas cosas.
Third, como siempre, soy adicta a tus carboncillos....muchas gracias
Gemelita!!!!!!!!! Aún sin maleta?? Me lo imaginaba, jajaja, te ayudo en alguna cosa?????
#163
lauSP
lauSP
10/05/2012 23:46
jaja ajjaaa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando .... creo que no nos has leído bien ja jajja ¡si yo no he hablado de nááááááá!!!! eso han sido user, ber, nietecilla y anuskaaaaa jaajajjajaj .... hoy estoy lo suficientemente espesa como para no enterarme así que no te digo ya para hablar jaja ajjaaa

Fleder, creo que tendrás que echarle una mano a tu gemelita .... ¡si al final no os vais a parecer tanto como creéis! jaja ajaaa ... no es que no tenga la maleta hecha si no que no sabe qué llevarse jaja jaaaaa
#164
user2005
user2005
10/05/2012 23:47
Chicas, yo me voy a ir a dormir .... menos mal que mañana es viernes!!!!
#165
Berlin
Berlin
10/05/2012 23:47
Buenas noches chicas yo me retiro que ando muy cansada ....
Dulces sueños a todas .......
Fleder, Denzel buen viaje .....
Hasta mañana .........
#166
AnaR
AnaR
10/05/2012 23:48
Denzel, no te agobies...yo soy como tu, siempre al final...es cuestión de meterlo casi todo y ya está....así aciertas....


Buenas noches...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

....dulces sueños
#167
Sirah13
Sirah13
10/05/2012 23:49
Chicas ... pero no habeis visto la habitacion de invitados ... jejej yo es que siempre soy la ultima en curiosear ...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Merece la pena visitarla o no ....?? Me pido primer ...con el invitado de honor ... por hacerle compañia
#168
Sirah13
Sirah13
10/05/2012 23:51
User, Ana, Lau, Denzel, Fleder, Ber ... me dejo a alguien?? es que estoy espesa ...

Denzel, Fleder ... buen viaje y disfrutad

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#169
denzel
denzel
10/05/2012 23:51
Sirah...Muy buenas. Aqui me tienes, a punto de despedirme
#170
lauSP
lauSP
10/05/2012 23:52
ajajajaj user ... si yo lo hacía pa despistar hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jaja jajaaa .. ¿ o nooooo ? hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#171
user2005
user2005
10/05/2012 23:52
Sirah, que lista, ehhhh, jajajaj .... en esta habitación, con ese fuego, esas velas, y el "invitado de honor" .... ufffffff..... que bueno!!!! Digna de una noche de bodas!!!!!! Por tanto, ya sabeis a quien les tenemos que ceder la habitación, no?????? y no me refiero a la doctora, jajajaja...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Chicas, no puedo más .... sinó mañana no se como voy a hacer rentas .... pobres de los que se pongan en mis manos, jajajaja ....

Besos!!!!
#172
Fledermaus
Fledermaus
10/05/2012 23:55
Ana, buenas noches,claro que os contaremos!!!!, Que descanses!
Buenas noches Ber, no sé si me despedí de ti.
Sirah, me encanta la habitación "del invitado".... que descanses, buenas noches

Yo también me voy retirando. Aún tengo que trabajar manhana y estaremos de viaje hasta muy tarde. Voy a llegar muerta...
#173
lauSP
lauSP
10/05/2012 23:56
GEMELITAAAAAAAA, como user se va a dormir PINCHA AQUÍ y verás cómo te echan una manita con tu maleta jaja jajaa
#174
Fledermaus
Fledermaus
10/05/2012 23:58
jajajaja Lau, te acabo de leer y me he visto volando!!!!. Tienes razón, aquí las tres destripando la tarde, jejejeje.

Le echo una mano a Gemelita cuando quiera....pero sé que ella es rápida...cuando consigue decidirse!!!!!!!!
#175
xisketa
xisketa
10/05/2012 23:58
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hormiguitas! os quiero dar la bienvenida a este nuevo hilo, que sepaís que el anterior os he leido de vez en cuando y que grandes sois todas! Un besazo enoooooorme y bona nittttttt!!!! Dulces sueños!


hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#176
Fledermaus
Fledermaus
11/05/2012 00:00
Hola Xisketa! Muchas gracias por esta estupenda bienvenida y ya sabes, pásate por aquí cuando quieras, te recibiremos con los brazos abiertos!!

Ah, y a todas las que pasaron hoy a saludar y a felicitarnos: muchas gracias!!!!!!!!!!!!
#177
lauSP
lauSP
11/05/2012 00:05
eiiiiiiiiiiiiii panda abuelillas ... NO OS VAYÁIS SIN VOTAR ANTES jaaj ajajjaj ... que ya sabéis donde tenemos los links de las votaciones

compi, yo quiero una habitación como esa ... CON CAPITÁN INCLUIDO jaj ajajaja

XISKETA ... ¡¡¡BIENVENIDA!!!, ¡cuánto bueno por aquí! ... yo también os leo siempre que puedo y te diré que la admiración es mútua. Ya sabes donde tienes tu casa para lo que gustes

Y para las que ya os habéis ido...
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
acordaros de quitaros los dientes y meterlos en el vaso ja ajajjaja, no sea que con los ronquidos tengamos un accidente jaja jaaa ... ¡pobre ratoncito! jajaj con estas edades que tenemos le hemos dejado en el paro jaja ajaa
#178
Fledermaus
Fledermaus
11/05/2012 00:07
jajajaja Lau, ahora ya no se nos olvida votar, es mucho más sencillo. Echo de menos las campanas de Caye, jejejjee.

Dónde anda Xeli?. Asómate a tomar una copita de cava con nosotras!
#179
Fledermaus
Fledermaus
11/05/2012 00:19
Bueno chicas, parece que me quedé por aquí solita. Me despido hasta manhana.
Denzel, Lau, que descanséis.

Denzel, ya no nos queda nada, qué ganas tengo!!!!!!!
Nos vemos manhana!!!!!!!!!!!!!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ana, Ber, User, que tengáis buen despertar y una feliz manhana. Intentaré pasarme al café. Será el último en un par de días. Se me va a hacer muy raro no tener whats ni hilo....pero intentaremos buscar algún Cibercafé o un McDonalds donde poder conectarnos con el móvil al wifi gratuito. No quiero llevarme el portátil, en Italia roban muchísimo y engo muchas cosas de trabajo importantes.

Edito: Gemelita tiene problemas para entrar al hilo a despedirse, así que os doy las buenas noches por ella. Buenas noches!!!

Edito2: jajajaja, Lau, si me has traido todo un campanario, jajaja, Gracias, MUAC, eres la repera, jajajaja
#180
lauSP
lauSP
11/05/2012 00:21
ajjaja fleder ... tus deseos son órdenes ... aquí tienes una de campanas jajajajaa
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando


jaja jajja ¡y no son escandalosos ni ná ja jajajaaa

bueno, si no te valen las campanas... igual te apañas con los cencerros jaajjaa


fleder ... AAAAA VOTARRRRRRRRRR
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente